Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Al menos es “separado”, porque en Italia se tiende más a Marcantonio; en la familia de mi suegra los hay. Así, escrito junto.

Yo de niña conocí a un Marco Antonio español, por amor de su padre a los clásicos latinos. Le llamaban Marco Antonio o Marquito (que para mucha gente se transformaba en Marquitos). De mayor me lo he encontrado un par de veces y se presenta como Marco pero la gente tiende, una vez más, a llamarle Marcos.
Ojalá fuera por amor a los clásicos, ojalá 😟.
Con lo bonito que es Marcos...Y hay aluvión de Marco ahora. Efecto futbolístico? Como los HORRENDOS Tjiago, Neizan y similares
 
Es que al menos le hubieran puesto Antonio Marco, y ya que utilizaran el que más les guste de los 2. 😅

opinión muy impopular: 🚨sé que mucha gente no estará de acuerdo conmigo pero no puedo evitar que no me guste el poner nombres que ya están en la familia porque ese familiar se haya muerto y lo pongas en memoria de. O sea, si el nombre te gusta, adelante. Pero si el fallecido tenía un nombre digamos horrible, ¡ponle otro! Que hay mil maneras de recordar a la persona que ya no está.

una prima de mi pareja está embarazada, y le van a poner el nombre del abuelo del niño por parte de él. Y se ve que a ella el nombre no le gusta, incluso se ha inventado un diminutivo un tanto cogido con pinzas para referirse al bebé. Que yo entiendo la ilusión de él, pero la entendería más si el nombre fuera un poco más actual. Tambien pienso que si ves a tu mujer dudando mucho, quizás podríais cambiarlo, no sé...
Yo con mi pareja hicimos un trato. O el nombre o el apellido. Las dos cosas no. Por encima que me tiro 9 meses y paro y me quedo medio desfigurada del parto no voy a permitir que alguien diga qué nombre lleva mi hijo. Si a mi no me gusta me da igual, no lo lleva.
Mi pareja escogió su apellido primero jajajajajajajaja
 
Ojalá fuera por amor a los clásicos, ojalá 😟.
Con lo bonito que es Marcos...Y hay aluvión de Marco ahora. Efecto futbolístico? Como los HORRENDOS Tjiago, Neizan y similares

Este Marco Antonio que te digo era un poco mayor que yo, será de 1968 o 1969, antes de los 70 seguro. En aquella época era un nombre muy raruno.
 
Es que al menos le hubieran puesto Antonio Marco, y ya que utilizaran el que más les guste de los 2. 😅

opinión muy impopular: 🚨sé que mucha gente no estará de acuerdo conmigo pero no puedo evitar que no me guste el poner nombres que ya están en la familia porque ese familiar se haya muerto y lo pongas en memoria de. O sea, si el nombre te gusta, adelante. Pero si el fallecido tenía un nombre digamos horrible, ¡ponle otro! Que hay mil maneras de recordar a la persona que ya no está.

una prima de mi pareja está embarazada, y le van a poner el nombre del abuelo del niño por parte de él. Y se ve que a ella el nombre no le gusta, incluso se ha inventado un diminutivo un tanto cogido con pinzas para referirse al bebé. Que yo entiendo la ilusión de él, pero la entendería más si el nombre fuera un poco más actual. Tambien pienso que si ves a tu mujer dudando mucho, quizás podríais cambiarlo, no sé...
De impopular nada, las dinastías de nombres horrendos por los coj*nes morenos son lo peor. Te lo digo por experiencia de cinco con el mismo nombre en casa. Agh. No hay nada peor que terceros presionando por un nombre que no gusta.
 
De impopular nada, las dinastías de nombres horrendos por los coj*nes morenos son lo peor. Te lo digo por experiencia de cinco con el mismo nombre en casa. Agh. No hay nada peor que terceros presionando por un nombre que no gusta.
Así es mi suegra. No te lo pide pero te dice que a ella en caso de que tengamos una niña le encantaría que le pusiéramos su nombre. Y en verdad mi suegra tiene un nombre bonito. Pero me niego!! Que sí, la niña llevaría el nombre de su abuela, pero paso de tener una niña y que se llame como mi suegra! Me niego. 😂
 
Así es mi suegra. No te lo pide pero te dice que a ella en caso de que tengamos una niña le encantaría que le pusiéramos su nombre. Y en verdad mi suegra tiene un nombre bonito. Pero me niego!! Que sí, la niña llevaría el nombre de su abuela, pero paso de tener una niña y que se llame como mi suegra! Me niego. 😂
qué pesadas son parfavar. Señora,la niña no es su miniyo, es un ente independiente. Cohone ya
 
Pues yo tengo dos tías que se llaman Celsa. Son cuñadas entre ellas y no es común en nuestra tierra, sólo casualidad que tengamos a dos con ese nombre. La verdad que para mi es normal porque están en mi vida desde que nací pero es un nombre muy poco oído
A mi eso me llama la atención, no os habeis dado cuenta de que los nombres se repiten a menudo en la famila y la familia política. A ver si me explico, por ejemplo nombres que sin ser rarisimos no son demasiado comunes, una persona tiene un hermano que se llama Bernardo y se casa con un Bernardo. O la madre se llama Eugenia y empieza a salir con una Mauge, cosas así.
Mi nombre no es raro, pero es poco común, y sin embargo la madre de mi primer novio se llamaba como yo, luego tuve otro novio que tenia una hermana con mi nombre e incluso la hija de un ligue mio se llamaba así.
 
Yo con mi pareja hicimos un trato. O el nombre o el apellido. Las dos cosas no. Por encima que me tiro 9 meses y paro y me quedo medio desfigurada del parto no voy a permitir que alguien diga qué nombre lleva mi hijo. Si a mi no me gusta me da igual, no lo lleva.
Mi pareja escogió su apellido primero jajajajajajajaja
Qué curioso nosotros recogimos orden tradicional de apellidos porque el del padre es infrecuente (apellido-nombre)y han ocurrido varias cosas inesperadas.
Al estar viviendo en el extranjero, todo el mundo encuentra raro que la niña tenga un middle name Masculino. Miento,lo encuentran casi una aberración.
El apellido tiene origen en cercano Oriente (los bisabuelos eran cristianos viejos del Líbano) y hay gente que cree que la nena es árabe o judía, según el día.
 
Yo con mi pareja hicimos un trato. O el nombre o el apellido. Las dos cosas no. Por encima que me tiro 9 meses y paro y me quedo medio desfigurada del parto no voy a permitir que alguien diga qué nombre lleva mi hijo. Si a mi no me gusta me da igual, no lo lleva.
Mi pareja escogió su apellido primero jajajajajajajaja
nosotros hicimos el mismo trato!! y eligió lo mismo jajajaja
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back