Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Me dices Lucio y sólo puedo pensar en

Ver el archivo adjunto 1909596
Yo he pensado inmediatamente en esto

huevosrotos4-740x463.jpg


😂😂😂😂😂
En mi descarga diré que vivo expatriada en el exilio, así que mataría por zamparme unos.
 
Yo tengo una alumna que se llama Tala, ¿lo habéis escuchado? Me sorprendió al verlo, estoy acostumbrada a Tara pero no con L.

Tampoco me gustan otros nombre que escucho ahora mucho como Izan o Dylan, no sé si es poca costumbre o que me chocan.
 
De impopular nada, las dinastías de nombres horrendos por los coj*nes morenos son lo peor. Te lo digo por experiencia de cinco con el mismo nombre en casa. Agh. No hay nada peor que terceros presionando por un nombre que no gusta.
Al menos, en algunos casos se consigue relegar el nombre del padrino, abuelito o papá "pesado" al rango de segundo nombre: conocí a un Luis que de segundo nombre se llamaba "Agapito" porque se empeñó el padrino, pero los padres consiguieron ponerle "Luis" delante, y nunca usó su segundo nombre.
Pero los hay que se ponen de lo más insistente, y hasta se ofenden si no les "cascas" al niño el horrendo nombre que ellos llevan.
 
Laureano. Y Gregorio. Sé que no son raros, pero no me gustan . Y eso que Goyo (Gregorio) no me disgusta, pero no llamaría Goyo así tal cual a un hijo.
 
Al menos, en algunos casos se consigue relegar el nombre del padrino, abuelito o papá "pesado" al rango de segundo nombre: conocí a un Luis que de segundo nombre se llamaba "Agapito" porque se empeñó el padrino, pero los padres consiguieron ponerle "Luis" delante, y nunca usó su segundo nombre.
Pero los hay que se ponen de lo más insistente, y hasta se ofenden si no les "cascas" al niño el horrendo nombre que ellos llevan.
Y qué quería, otro sufriente en el mundo por culpa de ese nombre? Esa insistencia era por pura maldad claramente
 
Y qué quería, otro sufriente en el mundo por culpa de ese nombre? Esa insistencia era por pura maldad claramente
Yo nunca lo he entendido.
Mi abuela, y madrina mía, tenía un nombre de ésos que en hombre está bien pero en mujer es horroroso. Y siempre dijo que, si su futuro ahijado era chico, que le parecía muy bien que le pusieran ese nombre, pero que, si era chica, ni hartos de vino, que ya había sufrido ella bastante por llamarse así.
Afortunadamente para mí (mi nombre no me gusta demasiado, pero es mucho mejor que el que me habría tocado si me hubieran puesto el de mi abuela, jajajaja).
 
Back