Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En estos momentos en La Ruleta de la Suerte especial día del padre están concursando los futuros papás de Vega e Izan :banghead: :banghead: :banghead: nombres choniplaga, donde?
Vega es muy común por la Virgen de la Vega, nombre antiguo donde los haya, lo que pasa es que los nombres clásicos, en cuanto los pone una famosa se chonifican por imitación.

Así pasó con los Borja, por culpa de Tita Cevera. Era un nombre totalmente rural del norte, de gente recia, mientras los pijos se llamaban Alfonso, Javier o Carlos .
 
Creo que ya he comentado alguna vez por aquí que conozco a unas mellizas que se llaman Ariana y Aitana.
Ya comenté por aquí que yo conozco a unas gemelas que ya deben de rondar los 40 que pongamos que se llaman María Isabel e Isabel María, es decir, los mismos dos nombres pero con el orden invertido. Hay padres vagos hasta para elegir nombre para sus hijos.
 
Ya comenté por aquí que yo conozco a unas gemelas que ya deben de rondar los 40 que pongamos que se llaman María Isabel e Isabel María, es decir, los mismos dos nombres pero con el orden invertido. Hay padres vagos hasta para elegir nombre para sus hijos.
O que se lo toman todo poco en serio. En estos casos ya me parece hasta faltar al respeto hacer una cosa por el estilo.
Es como si demostrasen desinterés por sus propios hijos.
 
Tal vez en el caso de María Isabel e Isabel María es para que las dos llevasen el nombre de dos personas muy queridas para ellos ( las dos abuelas,tal vez?)
En el caso de las Aitana y Ariana que yo conozco sus padres no fueron para nada despreocupados con el tema ,al contrario dieron muchas vueltas hasta que encontraron dos nombres que les gustaban y que a la vez sonsaban de manera muy parecida. Estaban empeñados en que fuese así.Yo no le veo la " gracia" al tema,pero bueno....
 
Mi vecino se llama Beckam sin la H y un vecino de mi madre hombre se llama Corazón, me acuerdo la primera vez que oí a mi madre decirle a este señor “adiós corazón” y le dije tú por que eres tan cariñosa con el 🤣 .
A mi me encanta Rodrigo pero no hubo manera de que mi marido me dejara ponérselo a mi hijo.
 
Lista de nombres masculinos que suenan a señor mayor: Cecilio, Patricio, Fulgencio, Ernesto, Lucio, Faustino ¿qué pensáis de ellos? Yo me los imagino jugando al dominó en el Hogar del Pensionista o yendo a Benidorm con la pulserita del todo incluido.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back