Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mí me gustan los nombres largos, como Alejandro, Cristina, Carolina, Fernando, Beatriz, Victoria... si en casa o con tus colegas eres Alex, Fer, Cris o Vicky pues estupendo, pero al menos en tus papeles legales de persona humana tienes tu nombre completo como Dios manda :LOL:

Edito: creo que ya puse este ejemplo hace como mil páginas pero hace tiempo conocí a una chica (100% española) llamada Kim. El nombre me parece terrible per se, pero lo peor es que ni siquiera era "Kimberly" sino Kim a secas. Con decir que la mayoría de gente pensábamos que era su nick de fotolog/msn/foros, cuando nos dijo que era su nombre real y legal nos quedamos todos moñecos jajaja
 
A mí me gustan los nombres largos, como Alejandro, Cristina, Carolina, Fernando, Beatriz, Victoria... si en casa o con tus colegas eres Alex, Fer, Cris o Vicky pues estupendo, pero al menos en tus papeles legales de persona humana tienes tu nombre completo como Dios manda :LOL:

Edito: creo que ya puse este ejemplo hace como mil páginas pero hace tiempo conocí a una chica (100% española) llamada Kim. El nombre me parece terrible per se, pero lo peor es que ni siquiera era "Kimberly" sino Kim a secas. Con decir que la mayoría de gente pensábamos que era su nick de fotolog/msn/foros, cuando nos dijo que era su nombre real y legal nos quedamos todos moñecos jajaja
Te pongo lo de me parto por moñecos que me encanta decirlo!
Y pienso como tú, estoy embarazada y mi bebé tendrá un nombre largo. Más de una persona me ha dicho que es mucho nombre para un bebé... Se ve que piensan que no crece o algo..😂
 
Me gusta Miriam, Denisse, África, Verónica, Evelyn... y de niño quizá Lluís, Guillem...
 
En estos momentos en La Ruleta de la Suerte especial día del padre están concursando los futuros papás de Vega e Izan :banghead: :banghead: :banghead: nombres choniplaga, donde?
 
Mellizos, recién nacidos, de un compañero de trabajo de mi marido.

Thomas y Timothy (estamos en UK).

Que no suena nada raro en principio.

Pero es que les van a llamar Tommy y Timmy.

Peores cosas se han visto... si de bebés o de toddlers les quieren llamar Tommy y Timmy me parece hasta gracioso, pero por lo menos en sus papeles serán Thomas y Timothy. El día de mañana Tommy será Mr. Thomas [Whatever] y a nadie le importará que tenga un hermano mellizo Timmy :LOL:

Peor me parece lo del pobre Archie jajaja
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back