Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Si, ya me comentó otra forera antes como se escribía correctamente, supongo que la "Ciara" que yo conocí era otra víctima de unos padres originales ;)
Hay una cantante que es Ciara con C.

Se me olvidaba que conozco a una Lolita así tal cual, no es que la llamen así, es su nombre real.
 
El verano pasado trabaje en un club privado muy pijo y me alucinaban los nombres de los niños, super antiguos y pasados de moda a mi parecer. Un niño de tres años llamado Constantino. Había Beltrán, Mauricio, Cayetana, Jimena, Candela. Los más repetidos Carlota y Javi.
 
De dónde vienen esos nombres? Son diminutivos o tienen algún significado?
El hijo de Gemma Mengual se llama Nil, y cuando lo leí pensé que era una extravagancia, no sabía que era un nombre habitual.

No son diminutivos, son nombres propios. Estos nombres son tan corrientes ahora que están en el ranking de los 10 nombres más puestos en Cataluña este último año.
 
De dónde vienen esos nombres? Son diminutivos o tienen algún significado?
El hijo de Gemma Mengual se llama Nil, y cuando lo leí pensé que era una extravagancia, no sabía que era un nombre habitual.
Muy común en niños de 1 a 12 años.
Nilo.
En Cataluña..
Nil,Jan,Marc,Pol,Pau,Pol,Biel,Eric,Max,Marti.
 
Muy común en niños de 1 a 12 años.
Nilo.
En Cataluña..
Nil,Jan,Marc,Pol,Pau,Pol,Biel,Eric,Max,Marti.
Los Marc, Eric y Pol son plaga desde hace muchos años. A Marcs conozco muchísimos de todas las edades y Eric y Pol igual, pero sobre todo Marc. He perdido la cuenta de todos los que he conocido...en mi familia mismo tengo unos cuantos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back