Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Los nombres es mucho la sensación que te proyectan de a qué tipo de persona le pega.

Los nombres largos clasicos me suelen recordar a señor mayor, y para mí, el que no deja de chocarme es Valentina. No entiendo lo de moda que se ha puesto, me sonaba mucho a señora mayor. Ahora al ver a tantas niñas, ya no (además una que conozco con ese nombre es un cromo y un amor)pero es que se me hace como muy eterno de pronunciar. Aunque claro, para gustos esto de los nombres es muy personal.
De los nombres de moda, también se me hace muy fuerte Jimena. Me suena muy poco acertado para niña, me imagino a una señora regordeta con ese nombre.
 
El verano pasado trabaje en un club privado muy pijo y me alucinaban los nombres de los niños, super antiguos y pasados de moda a mi parecer. Un niño de tres años llamado Constantino. Había Beltrán, Mauricio, Cayetana, Jimena, Candela. Los más repetidos Carlota y Javi.
En serio te parecen antiguos y pasados de moda estos nombres?
 
Para mi Cayetana es precioso. Y Mauricio. :) Son normales según barrios.
Claro, supongo que depende de la zona. Algunos pasan de generación en generación por tradición familiar, aunque yo no soy partidaria. Por eso los veo un poco antiguos para niños. En mi familia hay también nombres un tanto peculiares,
Guillermina, Paulina, Candelaria, Cirilo, Isidra, Visitación...Algunos tienden a los diminutivos. XD
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back