Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

La última estadística del INE recoge los cien nombres más comunes en la C.Valenciana


En la Comunitat Valenciana los nombres preferidos de niños fueron :Lucas , Marc , Hugo , Martín , Daniel , Pablo , Mateo , Alejandro , David y Leo .

Respecto a las niñas, los nombres más utilizados fueron : Sofía , Lucía , María , Martina , Valeria , Emma , Alba , Julia , Paula y Daniela.



En las últimas posiciones del listado figuran : Mauro, Omar, Iram, Enrique, Teo, Axel, Joan, Joah, Neizan, Amir y Matías en el caso de los recién nacidos varones. Para niñas, en la última parte de la tabla figuran Elisa, Nahia, Naiara, Nour, Adara, Fátima, Anna, Elia, India, Berta y Paola.



https://www.levante-emv.com/socieda...es-preferidos-valencianos-recien/1733934.html
 
Sí, con K porque Ciara con C no me gusta como suena y es eso, si se lo pones con C sería el sonido ese.
Me encanta como suena con K, pero como a Disney se le ocurrió la magnífica idea de ponérselo a la novia de Simba en el Rey León, la gente empezó a ponérselo a sus mascotas y ahora es “nombre de perro” según la peña.

Lo de es nombre de perro o gato me toca un poco la moral, porque por esa regla de tres, si ahora la gente empieza a ponerle Antonio a sus perros, lo convierte eso en nombre de perro? Cuando adopté a mi gato me lo dieron como Pepe...
Kiara es la hija de simba, no seamos incestuosos xD
 
Hola primas! Pues a mi me encantan los nombres raros o poco escuchados y que sean bonitos, claro. Los nombres más clásicos los aborrezco. Quizás es porque tanto mis herman@s como yo tenemos nombres menos escuchados (y eso que mis padres son bastante clasicorros para todo y con nombres compuestos de toda la vida).
Soy de las que piensa que cuando tenga hijos, les pondrá nombres diferentes o al menos lo intentará, ya que luego se vuelven populares y un "Mía" acaba siendo más escuchado que un "María".
El que no paro de escuchar que se ha puesto de moda y no me gusta es Arlet. Me parece nombre de hippie hahaha.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back