Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En este caso es Set como el tercer hijo de Adán y Eva. Dudo que el cura del pueblo hubiese tenido a bien bautizarlo como dios egipcio, jajaja.

Es una familia numerosa con nombres bíblicos. Ahora no me acuerdo de todos pero tiene hermanos llamados Abdías (más o menos de nuestra edad) y Josué.
 
En este caso es Set como el tercer hijo de Adán y Eva. Dudo que el cura del pueblo hubiese tenido a bien bautizarlo como dios egipcio, jajaja.
Cielos, deformación arqueológica total. Me pasa por haber conocido ya a un Osiris y un Anubis
Es también uno de los hijos de Noé, Cam y Jafet los otros dos (y no pueden ser más feos los nombres)
 
Cielos, deformación arqueológica total. Me pasa por haber conocido ya a un Osiris y un Anubis
Es también uno de los hijos de Noé, Cam y Jafet los otros dos (y no pueden ser más feos los nombres)

Madre mía, dónde hay un Osiris y un Anubis???
 
Ex pacientes míos ?. Con D'artagnan, Nefertiti, Leidi Dayana, Hitler Stalin y Kevin Cosme entre otros

Ahhhh, yo conocí en el trabajo a un Lord John Hamilton (bueno, similar). Como me gusta mucho el tema de la genealogía, allá que me fui a buscar si era de los Duques de Hamilton o de Abercorn. Mi gozo en un pozo, era hijo de un granjero de Zimbabwe y se llamaba Lord John como se podría haber llamado Pedro Pablo.

También me contaron, en España y en un contexto como el tuyo, de un Keyler Stalin (Keyler o Keeler, no recuerdo cómo se escribía) de origen ecuatoriano. Y, claro, lo pronunciaba ‘kíler’ así que el profesional de turno lo encontraba hilarante.
 
Ahhhh, yo conocí en el trabajo a un Lord John Hamilton (bueno, similar). Como me gusta mucho el tema de la genealogía, allá que me fui a buscar si era de los Duques de Hamilton o de Abercorn. Mi gozo en un pozo, era hijo de un granjero de Zimbabwe y se llamaba Lord John como se podría haber llamado Pedro Pablo.

También me contaron, en España y en un contexto como el tuyo, de un Keyler Stalin de origen ecuatoriano. Y, claro, lo pronunciaba ‘kíler’ así que el profesional de turno lo encontraba hilarante.
No hay nada con tener el mismo día a Leidi , Mileidi (HERMANA DE D'artagnan, lo juro) y Leididi y tener que poner careto serio ?
 
La Natalia a la que yo me refería es de principios de los 70, nombre “raro” y familia pija. Pero luego en mi zona sí que hay sobredosis de Natalias (y que ni mucho menos se podría calificar de pijas) ochenteras y noventeras.

Pero es que también nombres como Valeria, Claudia, Lucía, etc, eran más bien pijillos (según zonas, al menos en lo que yo conozco) en los 70 y luego, al proliferar décadas después, pierden ese “barniz”.

Sin embargo en los 70 había pléyade de niñas llamadas Yolanda, Sonia, Esther, etc, que eran las modernidades de la época y que después se han puesto bien poco.

Por cierto, alguien sabe de alguna niña pequeña llamada Yolanda, Sonia o Esther? Hace años que no sé de ninguna.

Conozco varias Esther: una es una señora de 85 años (era peluquera de mi madre y de mi abuela, con eso lo digo todo). Luego conozco a una chica de unos 25-27 años y a otra de 40-45.

Yolanda más o menos lo mismo. Tuve una profesora que se llamaba Yolanda, ahora tendrá unos 55-60. Una compañera de clase que ahora ronda los 30. La madre de un amigo mío (entre 50-60 años) también se llama Yolanda.

Sonia me gusta muchísimo, me parece muy bonito y muy dulce. Conozco pocas Sonias: una vecina de mi barrio que tendrá unos 25 y mi prima que tiene 42.

Pero es verdad lo que comentas, no son nombres de niña pequeña. Es más, diría que son nombres para mayores de 20-25.
 
De jovencita una amiga mía tenía un noviete que se llamaba Aurelio.

A todas nos parecía horrible,el nombre,no el novio.

Ahora no me parece de lo peor,aunque no se lo pondría a un hijo mío.
Ni Aurelia.
 
Vanesa me gusta mucho también, aunque en los 80-90 se convirtió en uno de los nombres chonis por excelencia. Una pena, porque me gusta mucho cómo suena y no me importaría ponérselo a una futura hija mía.

Otro nombre que se está perdiendo y que va camino de ser nombre de cuarentonas.

A Lorena le pasó un poco lo mismo. Se ha quedado pasadísimo de moda.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back