Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Que opinas de Melquisedec prima Beltane? A ti que te van los nombres bíblicos, debería ir directo al top!



Ese seguro que no acaba trabajando de reponedor, le espera un futuro con empaque, será super conocido en su pueblo, alcalde o algo así, de esos que van por la calle y tienen a la banda municipal detrás mientras caminan.
 
Mi suegra, que es italiana, me ha contado que de jovencita conoció a un Omobono, que sería Homobono en español. No sabe si como hombre ha resultado bueno o no; como adolescente era un gamberro.

Y ha resultado que Sant’Omobono es el patrón de las tiendas y sastrerías, una especie de San Pancracio en los negocios de por allí.
 
Mi suegra, que es italiana, me ha contado que de jovencita conoció a un Omobono, que sería Homobono en español. No sabe si como hombre ha resultado bueno o no; como adolescente era un gamberro.

Y ha resultado que Sant’Omobono es el patrón de las tiendas y sastrerías, una especie de San Pancracio en los negocios de por allí.



Hablando de Pancracios, yo no conozco a muchos con este nombre. Parece como de pueblo pero resulta que tiene empaque, significa "todo el poder" o "todo poderoso". Pero es una putada, no es lo mismo decir "me llamo Pancracio" que decir "pero significa todo el poder".
Es que muchos nombres con sus sonidos se cargan el significado con empaque.

Por ejemplo, Gumersindo, que es una movida visigoda, suena como el culo, pero significa "caminante", que no está mal. O Romualdo, ese horror, pues tiene su empaque: "gobierno famoso", "gobernador famoso", "famoso por su gobierno".
La gente te conocerá como el Gumersindo y el Romualdo, así sin más.
 
Hablando de Pancracios, yo no conozco a muchos con este nombre. Parece como de pueblo pero resulta que tiene empaque, significa "todo el poder" o "todo poderoso". Pero es una putada, no es lo mismo decir "me llamo Pancracio" que decir "pero significa todo el poder".
Es que muchos nombres con sus sonidos se cargan el significado con empaque.

Por ejemplo, Gumersindo, que es una movida visigoda, suena como el culo, pero significa "caminante", que no está mal. O Romualdo, ese horror, pues tiene su empaque: "gobierno famoso", "gobernador famoso", "famoso por su gobierno".
La gente te conocerá como el Gumersindo y el Romualdo, así sin más.
A mí Pancracio me suena a páncreas.
 
Yo conozco una chica bien jovencita que se llama Demelsa.

Me parece feísimo y es un nombre que no me pega ni para niñas, ni para mujeres jóvenes ni para ancianas.
Yo tambien ! y se hace llamar Demel o Demelsa tal cual. La verdad como es una chica joven con rollazo pues esa abreviatura o el nombre entero le queda bien .
 
Mi suegra, que es italiana, me ha contado que de jovencita conoció a un Omobono, que sería Homobono en español. No sabe si como hombre ha resultado bueno o no; como adolescente era un gamberro.

Y ha resultado que Sant’Omobono es el patrón de las tiendas y sastrerías, una especie de San Pancracio en los negocios de por allí.
Me recuerda a Ongombo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back