Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Vamos a hablar de nombres del chonierío inglés. Trabajo en un hospital satélite de Londres y entre los chavs con ínfulas locales, aparte de formulaciones creativas de nombres tradicionales, les va todo lo que suene a francés, debe ser que les parecerá que les da empaque o yo qué sé. Me he encontrado cosas como
Chardonay (sep, el tipo de uva)
Sauvignon (ídem)
Champagne (!)
Chantelle (la marca de lencería ?)
Chanel
Cherie
Beau
??



No es Londres pero sí España. Conocí a una chica extranjera que le puso a su hija Janelle, así, porque quiso. Le pregunté que de dónde era el nombre (la chica es negra) y pregunté si era a lo mejor de su país, y dijo que no, que vio un nombre parecido pero el añadirle el -elle le gustó y así la llamó. Nombre inventado, y la han dejado.
 
Un nombre que no me gusta nada es Rafael. Es que me suena fatal.

Mi madre siempre me dice que en los ochenta conoció a varios Rafaeles y todos eran muy amanerados.


Los Rafaeles que conozco son piezas de cuidado, raro es el que no ha pisado una comisaría, y no para renovar el DNI precisamente. Se salva uno que es más bueno que el pan.
 
Yo también trabajo en un hospital y aquí también hay nombres gloriosos. Tengo lista y todo. De chica: Aspen, Pinky, Licelot, Smaily, Keren, Yodith... De chico: Deriman, Enid, Yolber, Phoenix, Wisin y Yandel... Por supuesto, con apellidos de aquí de toda la vida.
Y luego mezclas de nombre "moderno" con nombre de toda la vida rollo Megan Josefina, José Neymar, Ángel Sasha, etc.
Estas hablando en España? Porque es alucinante. Me ha matado Wisin y Yandel?
[/QUOTE]

España, España.
Esos dos son hermanos, para más inri.
 
En Instagram me salen sugerencias de "instamamis", esas señoras que suben fotos y vídeos de sus embarazos, maternidades y demás cosas.

Bueno, pues me llama la atención que hay como dos corriente bien definidas: las que se ponen en la biografía "mamá de Enzo/Izan/Zoe, etc" o las que ponen "mamá de Nico/Leo/Lola".


¿De dónde viene esto de acortar nombres? Nico no existe, es Nicolás o Nicomedes. Leo tampoco existe, será Leonardo, Leoncio, Leopoldo...
Tú no has visto entonces los nombres de los hijos de la bloguera B a la Moda: Mia, Max, Leo y Teo (creo). Se pone a llamarlos por su nombre uno tras otro y parecerá que esté profiriendo onomatopeyas.
 
Tú no has visto entonces los nombres de los hijos de la bloguera B a la Moda: Mia, Max, Leo y Teo (creo). Se pone a llamarlos por su nombre uno tras otro y parecerá que esté profiriendo onomatopeyas.

Pero en el caso de Balamoda es aún peor, porque les pones a todos nombres de 3 letras para llamarlos luego Miuchi, Teuchi o Maxito.
 
Mi hijos tienen nombres vascos, soy vasca pero por circunstancias mis hijos nacieron fuera del Pais Vasco, con la grande no tuve problema en el registro pero con el pequeño casi sigue sin nombre, el hombre del registro le dijo a mi marido que iba a mirar si había en la ciudad alguien con ese nombre, que de lo contrario no se podía registrar, tuvimos suerte y había una mujer con ese nombre.
Os prometo que el nombre de mi hijo es corriente, pronunciable en cualquier parte del mundo y de género masculino. Los astros se alienaron, flipaba en colores cuando mi marido volvió al hospital a contármelo. Es por eso, que no entiendo semejantes aberraciones leídas anteriormente y que encima les hayan permitido registrarlas.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back