Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Siento el off-topic, esto tendria que estar en el hilo de los famosos pero es que lo de esta familia no es normal.
Los hijos se llaman:

Leonardo, Cleopatra Taina Bride, Jerusalem, Shakespeare, Romeo, D'Artagnan, KingJames Ocean, Aphrodite, Nefertiti Butterfly Bambi y Omega Royal Fox.
Perdona Buterfly Bambi???Que cerebro ha ideado semejante despropósito??

Al menos kingJames y Omega Royal Fox tendrán futuro como reguetoneros.
 
Perdona Buterfly Bambi???Que cerebro ha ideado semejante despropósito??

Al menos kingJames y Omega Royal Fox tendrán futuro como reguetoneros.

Hay un hilo dedicado a esta peculiar familia, no se si alli podriamos encotrar una explicacion al porque de estos nombres:

 
A mí no me disgusta lo de poner nombres parecidos a los gemelos, siempre y cuando no les pongas María Isabel e Isabel María/José Antonio y Antonio José y demás combinaciones de estas con el mismo nombre.
 
Lo habia puesto en otro hilo, pero aqui cuadra tambien: gemelos nacidos enmedio de la pandemia, ninyo y ninya. A el le ponen Covid y a ella Corona :D
Premio Nobel a la Onomastica, MINIMO!!!!

( sorry, la noticia es en aleman )

 
Lo habia puesto en otro hilo, pero aqui cuadra tambien: gemelos nacidos enmedio de la pandemia, ninyo y ninya. A el le ponen Covid y a ella Corona :D
Premio Nobel a la Onomastica, MINIMO!!!!

( sorry, la noticia es en aleman )


El otro día había una en un hilo de mumsnet quejándose de que le quería poner a su bebé Cove (cala, de cala marina) y le decía todo el mundo que no, que sonaba a Covid-19.
 
Una amiga mía ha empezado no hace mucho a salir con un chico que tiene un hijo pequeño (5 años). El fin de semana pasado los conocí y la criatura se llama Leopold (aclaro contexto, esto es todo en Alemania).
A mí es que me suena a nombre de rey (y eso que el único que me viene a la mente es el de Bélgica, al que los propios belgas no recuerdan con mucho cariño lógicamente).

Como a veces las impresiones de los nombres cambian de un país a otro, se lo comenté después a mi novio (alemán también) y su único comentario fue: Espero que dentro de poco pueda elegir llamarse Leo. Yo sigo sin saber si me gusta o no el nombre. El pequeño Leopold es una monada.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back