Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Leyendo comentarios sobre los nombres de los mellizos, mis vecinos no son mellizos la madre con un solo nombre llamaba a los dos. Lucia y Federico son los nombres echarle imaginación.
 
Cósima acabo de escuchar no se dónde he estado estos últimos 30 años,para enteramente del nombre de la hija de Agatha Ruiz de la parda.
Sí ,y su hermano Tristán. No acabo de decidir si el nombre de Cósima me gusta o no... :unsure:.Pero no suena mal ,no se asocia con nada raro y no da lugar a errores ortográficos.En España solo hay 47 chicas con ese nombre ( con una edad media de 25 años).
 
Sí ,y su hermano Tristán. No acabo de decidir si el nombre de Cósima me gusta o no... :unsure:.Pero no suena mal ,no se asocia con nada raro y no da lugar a errores ortográficos.En España solo hay 47 chicas con ese nombre ( con una edad media de 25 años).
Y es el masculino de Cosme, otro que se está perdiendo y no suena mal.
 
Sí ,y su hermano Tristán. No acabo de decidir si el nombre de Cósima me gusta o no... :unsure:.Pero no suena mal ,no se asocia con nada raro y no da lugar a errores ortográficos.En España solo hay 47 chicas con ese nombre ( con una edad media de 25 años).
No suena mal el nombre de cósima, el nombre de Tristán si lo había escuchado.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back