Taina Licciardo-Toivola & family

Registrado
27 Nov 2018
Mensajes
119
Calificaciones
729
https://www.youtube.com/channel/UC-PepfX4nM19zhdgEn3o5kg

Creo que no hay hilo de esta familia.

Taina, madre nórdica de 10 hijos, nos deleita en su canal con vídeos aparentemente normales pero con un trasfondo cuanto menos inquietante.

Ya los nombres de sus rubios y blanquísimos hijos nos hacen levantar una ceja y exclamar un: qué la pasa??? Cleopatra, Nefertiti, Jerusalém, King James, Omega Royal Fox... :banghead:

El patriarca de tremenda familia resulta ser el líder de algún culto cristiano fundamentalista y la madre de éste también tiene una sede o semejante. Aparte de aparecer sentado en los vídeos de vez en cuando, este señor con aspecto de papa noel heavy no parece hacer mucho más.
El canal está en inglés y ha subido a más de 300000 suscriptores en apenas unos días. Los hijos más mayores ya tienen uno también.
 
Por no hablar de que todos van siempre vestidos de blanco, menos el padre. El hijo mayor (de 19 años) acaba de casarse, y creo que vive con su mujer en la casa con toda la familia (porque hasta donde yo sé los chavales no tienen ni estudios ni trabajo). A mí me dan mucha curiosidad y mal rollo a partes iguales.
 
He de confesar que he visto todos los vídeos :ROFLMAO: es que me parece inaudito, un fenómeno digno de estudio :wideyed: al poner el apellido en google se puede encontrar algún foro en inglés con algo de información, como la página de la señora mesiánica :alien:
http://www.jesuslightsministries.com

Los retoños presuntamente saben tocar varios instrumentos, Cleopatra canta (reguleramente) y se ha presentado a varios talent shows. Es que no tienen desperdicio :p
 
Me dejáis picueta.
A mí me salió en recomendados hace unas semanas un vídeo de un día de esta señora.
Se ve que me salió a mí y a más gente porque entonces tenía unas pocas visualizaciones y la última vez tenía más de un millón.

Los niños no van al colegio, estudian en casa.
Son veganos.
Y lo de ir vestidos de blanco...me perturba.
Por otra parte, la hija y la madre se ponen un piercing en la lengua. No sé, no les encuentro mucha lógica.

¿El hijo mayor se ha casado?
¿Cuando?
:eek:
 
Jajajjaja si! Hoy ha subido vídeo y hay algunas imágenes. La novia, Jenna, aparece sola en una peluquería, vestida de novia, y la familia del novio, que se llama Leonardo, la esperan fuera. Se montan por la puerta de detrás de una furgoneta (n) aunque cortan cuando ella va a subir. Después la pareja atraviesa una enorme plaza y se dan el sí quiero en un juzgado. Inmediatamente los llevan vestidos de boda al aeropuerto y allí los dejan rumbo a Dubai. Ver para creer, la chica parece un poquito lobotomizada :ROFLMAO:
Como todo parece ser muy normal en la vida de Taina, después continúa el video mostrando a sus otros hijos recogiendo bayas o algo similar.
 
Jajajjaja si! Hoy ha subido vídeo y hay algunas imágenes. La novia, Jenna, aparece sola en una peluquería, vestida de novia, y la familia del novio, que se llama Leonardo, la esperan fuera. Se montan por la puerta de detrás de una furgoneta (n) aunque cortan cuando ella va a subir. Después la pareja atraviesa una enorme plaza y se dan el sí quiero en un juzgado. Inmediatamente los llevan vestidos de boda al aeropuerto y allí los dejan rumbo a Dubai. Ver para creer, la chica parece un poquito lobotomizada :ROFLMAO:
Como todo parece ser muy normal en la vida de Taina, después continúa el video mostrando a sus otros hijos recogiendo bayas o algo similar.

Lo vi anoche.
Parecen dos chiquillos de comunión, sobre todo ella.
¿La novia no tiene familia?
¿Y no se puede cambiar para coger un vuelo?
Supongo que irían a Dubai camino de Australia, porque salía que se iban a casar allí en la playa.
 
Por lo que se y ha dado de si mi chafardeo... El padre es un predicador y no trabaja devido a su mala vision y cobra una paga o algo asi.
Tuvieron 5 hijos en Australia y 5 ne Finlandia. Yo diría que ella es finlandesa y el australiano.. pero no me que da muy claro.. .
Segun dice ella, se casaron hace 20 años y dijeron que tendrían 10 hijos, por eso dicen que Omega es el ultimo.
Ella tiene 40 años, viven en una casa que ya la querría yo pa mi... aaha super chula. Minimalista y todo en tonos blancos y negros y beige... .
El hijo Mayor, tiene 20 años y lleva cn la mujer desde que el tenia 18 y ella 16. Cuando Jenna cumplió 18 se casaron, viven en un apartamento al lado de la universidad de el. Ella tuvo problemas de autoestima debido a su delgadez y asi se refugió en la Iglesia y conocio a Leonardo.
Que mas os cuento..... ah si! ella es vegana.. dice que desde que es completamente vegana se han ido sus dolores de huesos.
Se levanta a las 2.30 de la madrugada y se acuesta a las 8 de la tarde. Esto tuvo controversia pq en su movil ponia 2.30PM y no AM... como en esa época en Finlandia no se pone el sol.. podria ser cualquier hora....
LA tia no para, gimnasia, cocina está por los niños, etc etc...No se ni que estudios tiene ni en que trabaja/ba.
Se dice se cuenta, que quieren volver a Australia. Su suegra es predicadora cmo el marido.

Son como muy cristianos por un lado.. pero por otro... hay cosas que me llaman la atención... .
Tienen canal de Youtube: Leonardo, Cleopatra, Shakespeare, Jerusalem, el marido, la suegra y ella, ah! y la nuera ( JEnna).
Por cierto... las niñas se llamna BAMBI de segundo. Si Bambi como BAMBI.
AL sigo en instagram pq me parecen un poco CUllen todos... a mi me dicen que son vampiros y me lo creo... ME llama la atención al deco de su casa, y algunas actividades que hace cn los críos.. pero son raros de narices... el marido casi no sale.. ni habla.
ah! hay un link en un foro finlandes que tiene un enlace a su casa pq esta o estuvo en venta... 400m2. Una pasada !
 
Alguien me podría decir las edades de los hijos de esta mujer? Me impresiona demasiado cuando los tiene a todos desnudos y en pañal... Porque de verdad parecen muy bebes todos. 4 bebés en pañales madre santa.... de donde sacan dinero? No trabaja??
 
Aparte de todo lo que ha añadido la prima arriba, hay un comentario en el primer video de su rutina en el que alguien comenta que son parte de una secta y que el padre tiene un instagram en el que no hace mas que hablar del dia del juicio final y conspiraciones religiosas varias

Creo que ella dice en uno de los videos que visten todos de blanco porque asi es mas facil hacer la colada, pero entre los nombres de los niños y el marido.......

Lo mas curioso de todo es el gran numero de personas en los comentarios que dice que les empezo a salir este video en recomendaciones dia si dia tambien y al final acabaron viendolo solo para que dejara de aparecer. Yo por lo menos nunca he seguido ninguna especie de contenido familiar y tambien me ha salido bastantes veces (y ni siquiera dandole al boton de 'no me interesa' desaparecía), e incluso a mis amigos y conocidos les ha salido tambien en todos lados asi de repente
 
Oh Dios! No sabia q esta familia tiene hilo!
A mi tambien me salieron en recomendados y con el rollo de "madre de 10 hijos" como para no verlo.

Es todo superraro a la vez que como "tranquilo-sano" (?).
El padre no entiendo que hace ni a que se dedica, pero dado q la madre no trabaja, entiendo que deberá el currar en algo (y para aguantar ese ritmo de vida sera un sueldazo).

Hay un video que hacen q juegan al escondite con Jenna la mujer de Leonardo y enseñan la vivienda y es una mansión (tienen todo tipo de instrumentos y hasta como un pequeño cine)
Además los viajes que se pegan... Tienen que andar bien de pasta, pero, no entiendo de donde la sacan (o si ya lo son de herencia).

Los hijos son:
Leonardo-El mayor y casado. 20 años. Tiene un canal de YT propio y, aunq en el canal de su madre parece lobotomizado a la par q la novia/mujer como ha dicho una prima antes, en su canal es super activo y parece hasta normal.
Cleopatra- Q tiene 18 si no recuerdo mal. También tiene un canal pero sin más. Es la segunda mama de los bebes y no entiendo por qué sale a correr a las 3 de la mañana ( q vale q en finlandia no hay noche en determinadas epocas pero las 3 de la mañana siguen siendo las 3 de la mañana)
Jerusalem- 16 años. Tiene rastas y cuida muchísimo a los hermanos. Es increible lo atento q esta de los peques para ser un adolescente.
Romeo- Ni idea de la edad (supongo q sobre los 10-12 años). Yo pensaba que era una niña (porque entre las facciones y la mania de la familia de llevar el pelo largo...), pero no, es un niño. Parece q le tienen un poco de lado de todos los hijos (o es el más retraido de todos)
D'Artagnan- 8 o 10 años. Al reves que el anterior es el más "notorio". Tiene como varios videos para él solo pero sin más.
Shakespeare- Este tendra a lo sumo 7 años pero tiene canal ya propio de YT aunque hasta la fecha sin videos (poco le falta).
Nefertiti- 4-5 años. Aun la llevan con pañales aun estando ya crecidita.
King James- 2-3 años.
Aphrodite - 1 año.
Omega - El bebe. Tiene meses. Se llama así porque es el último de todos.

El video que es increible es el de la rutina de mañana. El padre parece un muerto desde el principio hasta el fin.

Por cierto a todos les hizo la.madre cuenta de Instagram (turbisimo).

Va de miminialista y de "antitecnologia" (de hecho los niños no tienen apenas juguetes electrónicos) y luego los mete con calzador en las redes vendiendo su vida privada
 
Back