No tengo amigas, estoy perdida... + mi novio es un vago y un... cochino.

Cuando me vaya estará sin ducharse hasta el día antes de volver al trabajo. ?‍♀️ (Si es que se ducha antes de que me vaya ????)
Se va a quedar embalsamado en su propia mierda prima, no sé como no le da asco de si mismo.
Como tendrá el tiburón señor mío, no me lo quiero ni imaginar.
 
Sobrevivirá sin mí. Me pregunto si algún día se dará cuenta de que me ha perdido? ☹ No sé si alguna otra "tonta" tendrá tanta paciencia como yo... se va acercando el día de irme y pienso, igual debería quedarme un día más... pero no... que aterrador es el futuro a veces. ?

No pienses en otras. No hagas cábalas
Porque es gastar tu energía y ahora la necesitas para emprender tu camino
Mírate como si fueras una pila
Vas gastando energía y dinero y tienes que actuar antes de "gastarte"


Hay muchas que salen corriendo cuando se encuentran a alguien así
Y la verdad solo se ve cuando entras en casa y ves la habitación gamer o todas las cosas que tienen
Algunas ven eso y salen por patas, jajaja.

No vale la pena quedarte un día más. Será otro día igual
Y creo que te equivocas: Lo que es aterrador es tu presente con ese chico. No tu futuro. Tu futuro pinta bien, y la próxima vez irás con más ojo.
 
Yo tuve un novio gamer y lo mejor que he hecho en mi vida es dejarle! Este sí que se duchaba, pero se pasaba el día jugando al WOW, tampoco quería salir nunca ni hacer planes... El único plan que aceptaba era ver pelis en el sofá de su casa. Y ni trabajaba ni buscaba trabajo. Un nini de manual. Menuda pieza... Mi consejo es que hagas como yo y le dejes! A lo mejor ahora no lo ves muy claro pero con el tiempo verás que es la mejor decisión! Te mereces estar con una persona mucho mejor. Ánimo prima
 
Sobrevivirá sin mí. Me pregunto si algún día se dará cuenta de que me ha perdido? ☹ No sé si alguna otra "tonta" tendrá tanta paciencia como yo... se va acercando el día de irme y pienso, igual debería quedarme un día más... pero no... que aterrador es el futuro a veces. ?
Lo siento, no se dará cuenta. No vivas pensando que un día despertará, descubrirá que ha perdido a la mujer de su vida, dará un cambio radical e irá a buscarte cual comedia romántico-dramática Holliwoodiense. Seguirá igual hasta que la mierda se lo coma.
 
Lo siento, no se dará cuenta. No vivas pensando que un día despertará, descubrirá que ha perdido a la mujer de su vida, dará un cambio radical e irá a buscarte cual comedia romántico-dramática Holliwoodiense. Seguirá igual hasta que la mierda se lo coma.

Que se va a dar cuenta ni cuenta? Que noo
Si ya te digo que conozco a uno que empezó a los 17, ahora tiene 41 y sigue igual
Estamos hablando de 24 años asi!! Y claro que ha tenido parejas, pero ni una ha aguantado
Y otro de 38 que empezó a los 15, y sigue igual
que no, que nos pensamos que van a cambiar y que van a dejar los juegos porque se harán hombres maduros de familia y bla bla
Y no, es una adicción demasiado heavy
Y peor que se va a poner. Porque Google quiere crear una tipo netflix de juegos, o sea 24 horas en la nube, jugar donde quieras, desde el movil, pc, etc y todo por 20 o 30 euros al mes.
 
He leído este hilo hace unos días y flipé, ahora paso por aquí y prima aún sigues ahí?
 
No, no ha ido corriendo a ducharse ? de hecho lleva 4 días sin... ? qué habré hecho en otra vida para merecer esto ?

Es que no se ni si la pregunta es adecuada, ya me perdonaras...no lo hago para ofenderte. Es que me pongo en tu lugar y...bufff

Teneis relaciones intimas sin ducharse el ? ( en ese caso, no te da asco ? )
Es un ser angelical sin esos “defectos” humanos como sudar o oler un poco si no se lava?
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back