No tengo amigas, estoy perdida... + mi novio es un vago y un... cochino. (1 Viewer)

Registrado
16 Abr 2020
Mensajes
196
Calificaciones
439
Madre mía. Bueno, el que conocí yo era un guarro pero en limpieza de casa, porque lo que era él sí se duchaba cada día (al menos cuando yo estaba en su casa...)

Eso sí... cuando le conocí tenía alguna paletilla con sarro verde... Y el cepillo de esos eléctrico lo dejaba tal cual sin aclarar después de usarlo, con lo que tenía toda una costra alrededor... 😅
Pero esto va en serio ??? Menudo ascazo
 

Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
1.189
Calificaciones
6.419
Ubicación
La Llorería
Me acabo de acordar de un amigo que tuve hace unos años, ahora nuestra relación se ha enfriado y casi que mejor porque me resultaba insoportable estar con él. Antes de salir en el mismo grupo de amigos, ya me habían comentado que apestaba y que en clase no querían sentarse a su lado, y una vez se incorporó en nuestro grupo, comprobé que no eran exageraciones.

No se sabía exactamente qué le olía, porque no era olor a sobaco, ni a culo, ni poxx... Su hedor se asemejaba al de una vomitona de alguien que se ha pegado un atracón de queso del fuerte. En serio, si estabas sentada en una terraza y el aire venía hacía ti, estabas perdida.

El chaval, después de años de soltero, se echó una novia guapa y atractiva, de su rollo pero no tenía pinta de ser tan cerda. No entiendo cómo pudo aguantar tantos años. Encima presumían de que ellos eran muy activos sexualmente y hablaban de s*x* oral y demás intimidades sin tapujos, y uffff, madre del amor hermoso, era tan desagradable.

Yo en la vida le habría comido sus partes. Es que hasta las prost*tutas exigen una higiene.
 

Registrado
18 Ago 2020
Mensajes
32
Calificaciones
58
También hay gente que tiene Bromhidrosis, recuerdo en el Instituto una compañera con un olor de sudor muy fuerte y característico todos los días, seguro era ésto. Os copió:
La bromhidrosis apocrina es más frecuente que la bromhidrosis ecrina. Al descomponerse las secreciones apocrinas, por las bacterias de la superficie de la piel, se generan amoniaco y ácidos grasos de cadena corta que producen un "olor fuerte, penetrante, y muy característico.
 

Registrado
30 Mar 2020
Mensajes
122
Calificaciones
593
Si es porque estás en el limbo no te preocupes,es habitual ahora mismo, tienes alguna idea de por dónde tirar? o vas a improvisar segün vaya la cosa?
 
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
77
Calificaciones
333
Si es porque estás en el limbo no te preocupes,es habitual ahora mismo, tienes alguna idea de por dónde tirar? o vas a improvisar segün vaya la cosa?
No tengo destino, ni rumbo... y no quiero gastarme los ahorros a lo loco... estoy esperando a operarme de la vista muy pronto (espero, igual me cago a última hora), y luego empezaré a moverme... pero sí, estoy totalmente en el limbo, estoy jodidísima 😂 y gracias por preguntar 🙂
 
Registrado
11 Jun 2018
Mensajes
264
Calificaciones
1.121
@Iramoon , después de leer un poco por encima el tema, me surge la curiosidad de saber cómo os conocisteis y que te llevó a empezar una relación con él. Porque parece que no tuvierais mucho en común, además de que estabais viviendo en países distintos
He preguntado lo mismo sin leerte, @Iramoon ahora busco tu respuesta
 
Registrado
11 Jun 2018
Mensajes
264
Calificaciones
1.121
Prima me estoy leyendo el hilo y tengo curiosidad... ¿Cómo os conocisteis?
Leo ahora que se lo contaste a una prima por privado, no hace falta que digas nada si no quieres, es que me estoy poniendo al día ahora.

Ha pasado más de un mes, ¿qué tal estás?
 
Registrado
27 Abr 2020
Mensajes
924
Calificaciones
5.748
Ahora me falta salir de esta casa, de este pueblo...

Gracias🙂
Hola prima.
Acabo de descubrir este hilo, me ha dado mucha curiosidad el título...
Tengo una pregunta... Como podias compartir casa/cama/sofá con un tipo tan sumamente cerdo? Imagino que de relaciones intimas ni hablamos... Es increíble que siga habiendo gente así en la vida jajajaja tus padres sabian esto?
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)