No tengo amigas, estoy perdida... + mi novio es un vago y un... cochino.

Prima, antes de irte a vivir con él, ¿ya era así?
Entiendo que hasta que convivisteis, no te enteraste de su falta de higiene pero ¿salía de casa? ¿Hacía planes con sus amigos? ¿No hablasteis de hobbies y aficiones?

Me parece muy acertada la frase de la prima @SoyBiscuit: “enamorarse del amor”. El chico es como es y va a ser muy complicado que cambie de la noche a la mañana y menos si tiene una adicción.

Por cierto, alucino mucho con que pueda pasar un mes sin ducharse o lavarse los dientes, no me entra en la cabeza.
Creo que sí. Lo de la ducha creo que se duchaba una vez a la semana o así, esto lo sé por deducciones mías ? (y tampoco le voy a estar preguntando siempre...) Con sus amigos quedaba para echar unas partidas... cuando quedábamos hacíamos cosas, igual porque no estaba en su casa, etc...
 
Creo que sí. Lo de la ducha creo que se duchaba una vez a la semana o así, esto lo sé por deducciones mías ? (y tampoco le voy a estar preguntando siempre...) Con sus amigos quedaba para echar unas partidas... cuando quedábamos hacíamos cosas, igual porque no estaba en su casa, etc...

Yendo muy a saco, porque esto ya es hasta raro.

Un adulto se ducha al menos una vez al dia, se lava los dientes entre 2 (minimo) y...xy.

Y si no da para eso no da para mas.
 
Y cómo se lo ha tomado prima?? Le has dicho el por qué de tu decisión?

No sé qué le habrá dicho a la prima
Si le ha dicho lo de la higiene y él no quiere quedarse sin s e x o y tal supongo que irá corriendo a ducharse y lavarse
Si ha sacado el tema video juegos supongo que dirá que nooooooo, que solo echa el rato
Pero en su cabeza pensará "guaaa la de partidas que voy a meterme sin ésta dando por saco"

Ya he comentado que yo conozco alguno que ha cancelado una cita por no dejar una partida a medias. Así que...
Eso me lleva a que a veces nos cancelan citas y las mujeres pensamos que tiene a otra, que tiene una más guapa. MENTIRAAAA. Que están en la mitad de una partida o en un multi juego y le da paloooo.

Si es que no conocemos a los hombres, y no nos molestamos en hacerlo. Luego nos montamos películas cuando todo es muy simple, jajajaja.
 
Si me gusta y le quiero, lo que no me gusta es que sea un cochino... vamos no creo que a ninguna mujer le gustaría que su hombre se pueda tirar un mes sin ducharse o lavarse los dientes... digo ninguna mujer, pero tambien hombres (habrá mujeres así tb...) a quien le gusta que su pareja no se lave? ?
Te gusta y le quieres . Es lo único bueno que dices de esa historia. El resto es decir insistir y recalcar y repetir que es un guarro y que se vicia con el ordenador .
Y que te vas . Le dejas y le abandonas
Tú misma ya te has dado la solución .
Buena suerte
 
Te gusta y le quieres . Es lo único bueno que dices de esa historia. El resto es decir insistir y recalcar y repetir que es un guarro y que se vicia con el ordenador .
Y que te vas . Le dejas y le abandonas
Tú misma ya te has dado la solución .
Buena suerte
Hombre es que el muchacho no tiene nada bueno, no hay nada que recalcar.
 
No sé qué le habrá dicho a la prima
Si le ha dicho lo de la higiene y él no quiere quedarse sin s e x o y tal supongo que irá corriendo a ducharse y lavarse
Si ha sacado el tema video juegos supongo que dirá que nooooooo, que solo echa el rato
Pero en su cabeza pensará "guaaa la de partidas que voy a meterme sin ésta dando por saco"

Ya he comentado que yo conozco alguno que ha cancelado una cita por no dejar una partida a medias. Así que...
Eso me lleva a que a veces nos cancelan citas y las mujeres pensamos que tiene a otra, que tiene una más guapa. MENTIRAAAA. Que están en la mitad de una partida o en un multi juego y le da paloooo.

Si es que no conocemos a los hombres, y no nos molestamos en hacerlo. Luego nos montamos películas cuando todo es muy simple, jajajaja.
uff pues no sé que es peor si que esté quedando con otra o que esté tan viciado al videojuego que le de igual quedar contigo que no...
 
Sin ducharse ? A trabajar oliendo a sudor de días ? El olor corporal es inevitable por lo que ducharse no es solo cuestión de higiene , es educación para con los demás .

Pequeño offtopic: en la última empresa en la que trabajé, RRHH tuvo que llamar la atención a dos de los informáticos por venir a currar apestando. Uno de ellos cumplía al 110% el perfil de gamer comedoritos que no se cambiaba de ropa en varios días.
 
@Iramoon , después de leer un poco por encima el tema, me surge la curiosidad de saber cómo os conocisteis y que te llevó a empezar una relación con él. Porque parece que no tuvierais mucho en común, además de que estabais viviendo en países distintos
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back