No tengo amigas, estoy perdida... + mi novio es un vago y un... cochino.

Es un vago y un dejado... por muy mal que me siente decirlo, porque no me gusta decir cosas "malas" de él pero es la verdad. Me gustaría que abriera los ojos pero tampoco sé como, en fin... no soy su madre y no tengo la energía necesaria ahora mismo... él está de vacaciones, y en cuanto me vaya la semana que viene ya sé qué es lo primero que va a hacer.

No se por qué te preocupas tanto si él está super feliz

Si no le gustara habría dicho algo
Es más, en casa tiene el vicio, la comida, el s e x o
Y sin dar ni un paso

Vamos, que ha triunfado
 
Ayer estuvo hasta las 5 de la mañana viciandose...
Pero ...Cuándo trabaja ? La vida que nos cuentas es incompatible con un horario de trabajo , por muy flexible que sea . Si no se ducha ... tampoco se lava el pelo ??? Tiene que oler ese hombre a kilómetros ...? olor no , hedor !! ?
 
Es un vago y un dejado... por muy mal que me siente decirlo, porque no me gusta decir cosas "malas" de él pero es la verdad. Me gustaría que abriera los ojos pero tampoco sé como, en fin... no soy su madre y no tengo la energía necesaria ahora mismo... él está de vacaciones, y en cuanto me vaya la semana que viene ya sé qué es lo primero que va a hacer.
No sé qué haces con un hombre que no te gusta . No quieres decir cosas “ malas “ de él pero de lo que he leído , no hay ni una buena . Es un guarro , un vago , un sucio y pasa de ti olímpicamente . Sarna con gusto no pica pero no entiendo nada ?
 
Voy a ser clara y espero no sonar muy agresiva, no es mi intención prima, solo te planteo la cuestión:

Esa es la vida que quieres llevar siempre? Si ahora que es joven está en ese estado de "letargo" imagina cuando pasen unos cuantos años más, no va a ir a mejor, todo lo contrario

es que es de cajon...no suenas agresiva.

Que es muy bonito estar enamorado, pero hay unos minimos para algo estable a mas largo plazo, o a medio, o hasta el mes que viene... en cuanto a valores, idea de vida en comun, ...que si ya bajo la influencia de las hormonas del amor vemos que no cuadra y nos atormenta, lo que puede venir en unos meses es la apocalipsis: ( No hay otra.
 
No sé qué haces con un hombre que no te gusta . No quieres decir cosas “ malas “ de él pero de lo que he leído , no hay ni una buena . Es un guarro , un vago , un sucio y pasa de ti olímpicamente . Sarna con gusto no pica pero no entiendo nada ?
Si me gusta y le quiero, lo que no me gusta es que sea un cochino... vamos no creo que a ninguna mujer le gustaría que su hombre se pueda tirar un mes sin ducharse o lavarse los dientes... digo ninguna mujer, pero tambien hombres (habrá mujeres así tb...) a quien le gusta que su pareja no se lave? ?
 
Si me gusta y le quiero, lo que no me gusta es que sea un cochino... vamos no creo que a ninguna mujer le gustaría que su hombre se pueda tirar un mes sin ducharse o lavarse los dientes... digo ninguna mujer, pero tambien hombres (habrá mujeres así tb...) a quien le gusta que su pareja no se lave? ?
Ah, que tampoco se lava los dientes !!!! ???Agh, Que ascooooo?? !! Vas a morir no de amor , de una infección que te pasará el guarro profesional ese . Tú misma .
 
En unos días me voy... ya no voy a aguantar su suciedad ??‍♀️
No. Deberías quedarte . Alguien tendrá que abrir la puerta cuando llegue la policía y ambulancia a recoger su cadaver . Eso sí, mantén mientras tanto las ventanas abiertas porque entre el hedor del olor corporal y sus bacterias en la boca y el “ perfume “ de los porros pues vais a morir los dos . De asco . Que entre y corra el aire . De vez en cuando , por lo menos
 
No. Deberías quedarte . Alguien tendrá que abrir la puerta cuando llegue la policía y ambulancia a recoger su cadaver . Eso sí, mantén mientras tanto las ventanas abiertas porque entre el hedor del olor corporal y sus bacterias en la boca y el “ perfume “ de los porros pues vais a morir los dos . De asco . Que entre y corra el aire . De vez en cuando , por lo menos
Me parto, porque no me queda otra ??
 
Si me gusta y le quiero, lo que no me gusta es que sea un cochino... vamos no creo que a ninguna mujer le gustaría que su hombre se pueda tirar un mes sin ducharse o lavarse los dientes... digo ninguna mujer, pero tambien hombres (habrá mujeres así tb...) a quien le gusta que su pareja no se lave? ?
A nadie... Pero esto va más allá, tu pareja, por lo que cuentas, tiene un problema de adicción a los videojuegos y a la marihuana, y eso son palabras mayores... Es decir, si tú decides seguir con él tienes que ser consciente de con quién estas, y lo que conlleva... Y cómo te está afectando, y como te va afectar en el futuro...
Es muy importante que veas la realidad, de que seas consciente de lo que pasa. Y no esperes que cambie, porque te quiera, o porque lo que pides el lo normal... Porque no va a ser así... Las adicciones son muy jodidas y lo primero para superarlas es ser consciente de que se tiene un problema, y querer solucionarlo... Y eso es un proceso que tendrá que pasar tu pareja, si el quiere...
Yo solo te digo que seguir donde estas, no te va a traer nada bueno, sobre todo a tu salud mental y tu autoestima...
 
Me parto, porque no me queda otra ??
Es una historia preciosa . Sois los Romeo y Julieta del barrio, la envidia del lugar . La historia hablará de vuestro inaudito romance . Es un idilio vintage , de otra época . Al fin y al cabo , en el siglo XVI tampoco se duchaba nadie y tan tranquilos y enamorados . Ánimo . Buena suerte . ?
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back