No tengo amigas, estoy perdida... + mi novio es un vago y un... cochino.

A ver si esta frase te dice algo ;) :

a veces nos enamoramos del AMOR, de la idea de estar enamorados, y eso no nos permite discernir si la persona en la que proyectamos ese anhelo es la correcta...

te puede estar pasando ?
No suelo encariñarme de cualquiera y antes de él había estado mucho tiempo sola (porque yo he querido y si no veo algo claro huyo ?‍♀️?) (algún chico habré conocido, etc y si no estoy muy segura de algo...), y cuando le conocí a él... Joder. En fin, creo que el duelo grande ya lo he pasado aunque estoy triste y lloro a veces... no es cosa de días, llevo ya unos cuantos meses así. Pero ya se acaba pronto... en unos días voy a casa y a ver qué hago.
 
No suelo encariñarme de cualquiera y antes de él había estado mucho tiempo sola (porque yo he querido y si no veo algo claro huyo ?‍♀️?) (algún chico habré conocido, etc y si no estoy muy segura de algo...), y cuando le conocí a él... Joder. En fin, creo que el duelo grande ya lo he pasado aunque estoy triste y lloro a veces... no es cosa de días, llevo ya unos cuantos meses así. Pero ya se acaba pronto... en unos días voy a casa y a ver qué hago.
Ya sabe que te vas?
 
Prima, antes de irte a vivir con él, ¿ya era así?
Entiendo que hasta que convivisteis, no te enteraste de su falta de higiene pero ¿salía de casa? ¿Hacía planes con sus amigos? ¿No hablasteis de hobbies y aficiones?

Me parece muy acertada la frase de la prima @SoyBiscuit: “enamorarse del amor”. El chico es como es y va a ser muy complicado que cambie de la noche a la mañana y menos si tiene una adicción.

Por cierto, alucino mucho con que pueda pasar un mes sin ducharse o lavarse los dientes, no me entra en la cabeza.
 
Tu hazlo con nocturnidad y alevosía y ya.
Él no se ducha ni te hace puto caso? Pues tu tampoco te despides, tira una bomba de humo y hasta luego Mari Carmen.
 
La prima ha dicho que tiene ahorros
Antes de gastarlo todo es mejor usar la mente y ser práctica

supongo que tienes amistades en el lugar donde vivías antes?
Yo me sacaría un billete, le diría a alguna amistad que me deje quedarme dos o tres días en su casa
Mientras tanto busco habitación en la ciudad de destino.
Usa los ahorros para pagar la habitación. No los malgastes en la situación que estás ahora

Y luego a buscar trabajo una vez que estés allí

Te cuesta porque estás en un problema emocional pero si lo ves desde fuera con la mente fría si que hay soluciones

Usa los ahorros con cabeza, irte y buscar habitación
Sal de ese círculo vicioso emocional, te va a quitar energía para moverte, y no vas a cambiar nada, excepto gastarte los ahorros
 
La prima ha dicho que tiene ahorros
Antes de gastarlo todo es mejor usar la mente y ser práctica

supongo que tienes amistades en el lugar donde vivías antes?
Yo me sacaría un billete, le diría a alguna amistad que me deje quedarme dos o tres días en su casa
Mientras tanto busco habitación en la ciudad de destino.
Usa los ahorros para pagar la habitación. No los malgastes en la situación que estás ahora

Y luego a buscar trabajo una vez que estés allí

Te cuesta porque estás en un problema emocional pero si lo ves desde fuera con la mente fría si que hay soluciones

Usa los ahorros con cabeza, irte y buscar habitación
Sal de ese círculo vicioso emocional, te va a quitar energía para moverte, y no vas a cambiar nada, excepto gastarte los ahorros
AMEN a todo
 
De nada me sirve que pague los recibos de la luz ni ser una mantenida. Ni cosas materiales. No es un sin techo. Tiene casa, ducha y jabón. Pero no hace uso de ello. Lavarse es esencial en el siglo XXI. (Al menos en esta zona del mundo donde vivimos). No solo en pareja, para ir a trabajar, para todo.
Pero a ti te gusta y le quieres . No veo entonces el problema , nadie es perfecto . Cosas ( mucho ) peores hay que no lavarse
 
Pero a ti te gusta y le quieres . No veo entonces el problema , nadie es perfecto . Cosas ( mucho ) peores hay que no lavarse
Eres un troll? ?
No lavarse... = poder coger cualquier infección, etc. Ya no por mi novio. Cualquier persona debe asearse, lavarse. Igual que no se podría tener a un niño sin lavar, o a un anciano, un animal, etc... ! Y claro que hay cosas peores pero aquí no estamos en la época de los cavernícolas. Lavarse, limpieza,, es esencial. PD: y ya que estamos, es esencial mantener limpio y cuidar del planeta en el que vivimos.
 
Última edición:
Es que no va a cambiar
Prima de verdad
Lo de ir a dar una vuelta y ese tipo de cosas no dejes que te cieguen
Sabe lo que hace. Son pildoritas para que te calles y no des la turra
Desgraciadamente conozco ese sector muy bien. No te digo las cosas por decir.

Prima mente fría, mente fría
Sal de ahí antes de que te gastes los ahorros. Luego será peor
No te dejes engañar por las cuatro tonterías que te haga.
Al final te va a consumir, te verás sin ahorros, sin trabajo, frustrada, deprimida.
Y él seguirá igual
Y añado: cómo tengáis hijos va a pasar de ellos. Además le molestará cuando el bebé llore.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back