No soy capaz de olvidarle

Si no culminó habiendo ganas por lo que se intuye en tu relato es que algo hay detrás, sino es pareja es alguna rayada por eso se fue tan raro.

Qué bien pensadas sois :LOL::LOL::LOL:, ese lo que es es un cínico, que no es lo mismo... Primero la lleva a una peli por** donde sólo hay 3 o 4 allí haciéndose Paj*s, luego venga meneo y jueguecito para aquí y para allá, y cuando están con el culo al aire, en pleno ajetreo, le dice: mira que ahora no.... ( sólo le faltó decir: si eso otro día que yo quiera acabar esto...). Estaba jugando con ella, y a saber qué juegos, aparte de esos, le gustan a ese individuo...
 
Yo el tema sex-shop y sala X lo contextualizo en Montmartre y no le doy ese valor que le estais dando... Los franceses son más abiertos con el s*x* (a mí tampoco me hubiera gustado).

Lo que pasó en el hotel sí que me descoloca...

¿Has indagado en RRSS, prima?
 
Prima, no te juegues una mala pasada tratando de confundirte, tú ya lo tienes bien claro para él eres solo s*x*, júralo que no solamente tiene tu número, tiene el de muchas chicas más.

No creo ser retrógrada, pero ese detalle de llevarte a una sex shop y meterte a ver una peli subida de tono el día que te conoció, yo no sé lo hubiera permitido, pero presisamente estos dos detalles, el encuentro en tu hotel y el hecho de que no te llame, no importa que tú hayas quedado en llamarle, te deja bien claro que solo eres s*x* para él. Olvídalo, no te debe de costar trabajo porque no sabes nada de él, es un perfecto desconocido!!!

Suerte!!!
 
@Océano, no, no es fumador. Me dijo que hacia tiempo que lo había dejado, que antes fumaba muchísimo, pero que ya no.

@GrandesMentirosas, escribirle?! Para decirle qué? La última vez que le vi fue el 29 de enero, y la última vez que me escribió el 30 de enero para preguntarme qué tal la entrevista. Va camino de los 3 meses que no sabemos nada el uno del otro, lo mismo hasta ahora está con otra y ya me tiene completamente olvidada... Aunque otras veces pienso que desde la primera vez que nos conocimos había pasado casi año y medio y mira, se volvió a acercar a mí... quién sabe?
Pensaba escribirle al volver a París, ver como se comportaba, qué me decía, incluso decirle que nuestro último encuentro me había hecho sentir un poco incómoda, que le había notado extraño antes de irse. Pero ahora date cuenta de que yo sigo en España, es cierto que él dijo que iba a venir a verme a Madrid, pero yo creo que era una promesa vacía, no entiendo para qué hacerla si no piensas cumplirla, pero bueno...
Antes de que me llamaran para hacer la entrevista en París le escribí, le dije que tenía ganas de verle, él me dijo que él también, que iba a venir a verme a Madrid si podía, "En serio?" le respondí, "Sííí, tengo ganas de verte!" me dijo. La conversación como siempre fue subiendo de temperatura y nos mandamos unas fotos de lo más explícitas, él primero y yo después, al ver la foto me dijo "Voy a ir a verte muy rápidamente bebé". Pero pasaron 2 semanas y no tenía noticias de él, nada, ni un mensaje.
Le volví a escribir yo porque ya sabía lo de la entrevista y había sacado los billetes de avión y había reservado el hotel. Le dije que el día 30 de enero tenía una entrevista de trabajo en París con Disney. Me dijo "Sí, super, una buena noticia!", le dije que llegaba el día 29, "Hasta que día te quedas?" me preguntó, le dije que hasta el 31, "Ah, genial, a qué hora llegas el 29?", le dije que muy temprano a las 9:15 de la mañana, y ahí dejó de responderme. A las 2 horas me escribe "Ok, entonces nos vemos el 29 porque el 30 me voy a Londres", "Entonces solo te voy a ver un día?" le pregunté, y me respondió "Sí, pero es mejor que nada porque tengo un programa muy ocupado".
Es cierto que todo fue muy precipitado, le avisé con 4 días de antelación, el viernes por la noche y llegaba el martes, la gente tiene que trabajar, tiene su vida, es normal, pero no entendí porque se ponía tan contento si se tenía que ir a Londres, no sabía que salía de viaje ese día? Tuvo que consultar su agenda de la semana que viene, por eso tardó en contestarme? Hubiera encontrado más normal que me dijera "Mierda, no puede ser, justo el día que vienes a hacer la entrevista yo me voy a Londres!", no sé otro dato raro más que añadir a la lista.
El caso es que cuando estábamos acurrucados en el sofá estábamos viendo la tele y me volvió a decir que tenía que ir a Madrid para conocerlo, le dije que no iba a venir, que siempre me lo decía, pero que yo ya sabía que no iba a venir, puso como cara de fastidio y me dijo "Nooo, pero es por el trabajo", nos callamos un momento y me dijo "No, en serio, voy a ir a Madrid, y después vienes tú a París!".
Es lo único por lo que podría escribirle, creo yo, y no estoy segura de querer hacerlo... Creo que quedaría como una tonta... "Me dejaste tirada en el hotel, no me escribiste después como dijiste que ibas a hacer, no hasta el día siguiente, y no me has vuelto a escribir nunca más, pero aún así sigo pensando en ti y todavía quiero que vengas a verme", pensaría que soy idiota o una arrastrada, no sé... Para qué podría escribirle ahora si no? Qué le escribirías tú?

Ahora mismo, no sé, creo que es importante para mí conservar mi dignidad, y trato de repetírmelo a mí misma cada día como un mantra, porque es como dicen, "la gente te trata de la manera que tú permites que te traten", y qué mensaje le estaría dando a él si yo hubiera seguido escribiéndole después de eso? Si le hubiera dicho que al final ha habido problemas a pesar de que la entrevista fue genial y que no he podido ir a París, pero que quiero seguir sabiendo de él y que me gustaría que viniera a verme?
Supongo que le inflaría el ego y mi autoestima bajaría un poco más, y ahora mismo mi autoestima no puede estar más baja, de verdad primas, que hay días en que no paro de pensar en qué hay de malo en mí para solo haber sido capaz de interesarle por s*x*. Si vistiera de forma provocativa y mirase a los hombres de forma lasciva entendería que voy a terminar atrayendo a hombres que solo buscan s*x*, pero es que el día que nos conocimos (bueno, por segunda vez) llevaba unos pantalones vaqueros y una chaqueta de piel bastante holgada y unos botines haciendo juego, y el pelo recogido en una coleta, no podía ir menos provocativa! Y en el trato soy algo tímida al principio... Con la de mujeres lanzadas que hay, que una noche de s*x* casual les parece un excelente plan, no sé porqué tuvo que venir a por mí...

A veces creo que fue por mi culpa, esa noche era la oportunidad perfecta para conocernos, para intentar crear con él una conexión emocional y no se fijara tanto en la física. Él me hizo muchas preguntas, qué tipo de música te gusta, cuál es la comida que más te gusta de aquí, qué te apasiona hacer en la vida? Yo no le hice preguntas, él no paraba de hablar, la verdad es que habla muchísimo, de contarme cosas y yo muchas veces me quedaba callada sin saber muy bien qué decir, es que es difícil, imaginaros cuando estáis con alguien que os pone nerviosas y os cuesta encontrar las palabras, pues ahora intentar hacerlo en un idioma extranjero... A lo mejor fue eso, que debería haber hablado más. Yo creo que pensó que soy un poco boba y que le venía bien para s*x* porque al menos le gustaba físicamente. No paro de pensar en que podía haberlo hecho mucho mejor...

@Anxela, está claro que él ha establecido las reglas del "juego". Los kilómetros de distancia son los que me han ayudado a mantener mi dignidad frente a él, porque la entrevista fue genial y me preguntaron que cuando estaba disponible para empezar a trabajar, y a él es lo que le conté cuando me preguntó. Supongo que él pensará que yo volví en febrero a París para trabajar pero no le llamé. Espero que piense que al haberse ido con tan poco tacto y haberme dejado así, a mí se me quitaron las ganas de llamarle y volver a verle, que soy una mujer que se respeta a sí misma. Aunque en el fondo temo que le de completamente igual y haya pasado a la siguiente de la lista y ya está...
A veces me da miedo el día que vuelva a París, porque no sé si seré capaz de mantenerme alejada, o le llamaré en cuanto aterrice y si me rechaza termine destruyendo por completo mi dignidad y autoestima...
Por eso estoy tratando de hacer "terapia" con vosotras, porque veo que sola no soy capaz de avanzar.

@Cotty, "el que te quiere, te busca" o al menos el que tiene un mínimo de interés por ti, es otra cosa que me repito un día tras otro, si estuviera interesado en mí, aunque yo quedara en llamarle cuando volviera en febrero, si no le llamo, me llamaría él, para saber qué ha pasado, si ya estoy allí o que día llego, además, no es un chico para nada tímido como para no atreverse a hacerlo.

@Santanás, entre mi primer novio y el segundo apenas estuve tiempo soltera, un mes y poco, pero ya van a hacer 5 años desde que dejé a mi ex, así que, sí, estaba pensando en dejar mi soltería por él, una soltería que he disfrutado muchísimo y que necesitaba aún más, pero que al conocerle pensé que ahora estaba preparada para dar ese paso. Más que guapo es atractivo, que siempre he pensado que es mejor que ser guapo, porque la belleza con los años se pierde, pero el atractivo no, es más, con la madurez se puede potenciar, y no es solo su físico, es su manera de ser lo que me atrapa, y sé que apenas le conozco, pero lo que me ha mostrado me encanta. Muy extrovertido y alegre, no para de sonreír, te mira siempre con una gran sonrisa y una chispa en la mirada que me vuelve loca, es muy optimista, y espontáneo, y está un poco loco y ese punto de locura yo creo que fue el que me enamoró en tan poco tiempo. Tenías que vernos encima de la moto, él no habla nada de español, pero aprendió esa noche la frase "Yo hablo muy bien español", íbamos por las calles de Montmartre a toda velocidad mientras él pitaba a todo el mundo y les gritaba "Yo hablo muy bien español!", la gente nos miraba alucinada y yo me moría de la risa al verles.
Me gustaría ser un poco como tú y tener también a unos cuantos que me gusten para no estar pensando siempre en el mismo, pero es que no soy así, no me sale, cuando me gusta alguien me centro en él, los demás dejan de existir, y además no sabes lo mucho que me cuesta que me guste alguien... El primer año que estuve trabajando en Disneyland tenía bastantes compañeros de trabajo detrás de mí, pero es que no me gustaba ninguno... Hasta me llegaron a preguntar si era lesbiana!

@Arena1291 y @Anxela, a ver, tampoco es que me dejara a medias, es que me da un poco de corte profundizar y resultar vulgar... él comenzó a tocarme y no paró hasta que yo terminé, algo que me resulta un poco curioso y contradictorio también, porque se supone que los que van a por s*x* nada más procuran satisfacerse más a sí mismos que a sus parejas, no? Se quedó un rato con la cabeza sobre mi pecho y yo me sentí un poco mal porque él sí que se había quedado a medias... Le dije que él no había disfrutado y me dijo "Sí, ahora bebé", y entonces nos tocamos el uno al otro hasta terminar los dos.
Pero no sé, me resultó raro, llevamos meses esperando estar los dos juntos, fantaseando con lo que haremos, estamos en un hotel, los dos solos en una cama, y lo único que hacemos es masturbarnos?
No sé si es que tenía poco tiempo y pensó que ya haríamos más cosas la próxima vez que estuviéramos juntos...

Cuidado con las salas de cine X que te quedas pegada...
Por qué crees que estaba sentada en el borde de la butaca sin apoyar la espalda...? jajajaja

Yo el tema sex-shop y sala X lo contextualizo en Montmartre y no le doy ese valor que le estais dando... Los franceses son más abiertos con el s*x* (a mí tampoco me hubiera gustado).

Lo que pasó en el hotel sí que me descoloca...

¿Has indagado en RRSS, prima?
Él me lo dijo, que los franceses son muy abiertos con el s*x*, que no tienen problema en hablar de él con sus familias o incluso los chavales con sus profesores, no es un tema tabú. Me pareció de mal gusto, pero sí es cierto que podía estar haciendo de guía turístico por esos locales tal y como lo hizo después en lo alto de la colina, contándome curiosidades de los viñedos, la catedral y rincones poco conocidos.
Lo del hotel no le encuentro explicación, he llegado a pensar que tenía acordado con algún amigo que le llamara al móvil para poder salir de allí rápido, porque cuando nos levantamos de la cama él entró al baño a lavarse un poco, yo estaba con él mirándole desde la puerta, cuando terminó, salió y me dejó el baño a mí, él se fue al salón y cuando terminé de lavarme y llegué al salón él estaba sentado en el sofá, desnudo de cintura para arriba, como yo, me senté a su lado y le dije "Ey, ha sido genial" y él no me miró a la cara, miró hacia el lado contrario y me dice "Puff, hace calor!", estaba como nervioso, y veo como su móvil, que estaba encima de la mesa, empieza a sonar, él lo mira y no lo coge, y el móvil sigue sonando, lo coge pero no descuelga, me enseña la pantalla, veo un nombre raro, no sé quien es, claro! "Me está llamando el cliente" me dice, pero sigue sin mirarme a la cara "De hecho he venido aquí contigo porque el cliente no me había llamado..." y se levanta y empieza a ponerse la camiseta interior y el jersey a toda prisa, yo comienzo a ponerme el sujetador también rápidamente porque veo que sale por la puerta y yo sigo medio desnuda, se pone el abrigo y yo termino de ponerme el jersey, "Bueno, voy a trabajar un rato y luego te escribo" me dice, a mí en ese momento me empieza a dar la impresión de que quería un revolcón rápido y que ya que ha conseguido lo que quiere se quiere marchar... Me mira y como que duda un momento, viene hacia mí y hace un gesto con los brazos como si fuera a darme un abrazo, pero no le veo convencido, gira un poco la cabeza como si fuera a darme un beso pero apenas se acerca, yo no le veo con muchas ganas así que no me muevo, se va hacia el baño otra vez y mira todo, me le quedo mirando y me dice "No, es que creía que se me olvidaba algo", y claro sería un drama tener que volver, pienso...
Se pone nervioso intentando abrir el pestillo de la puerta de la calle y cuando sale me mira y me hace un gesto de "te llamo", y esa fue la última vez que le vi.
Es que ya fue casualidad que el cliente le llamara justo cuando ya habíamos terminado de hacer lo que él quería, no le llamó cuando estábamos charlando y viendo la tele, o en plena faena, no, le llama cuando hemos terminado. A lo mejor le hizo una perdida a su amigo mientras yo estaba en el baño dando la señal de que le podía llamar ya. O quien sabe? Lo mismo hasta era verdad lo del cliente porque el móvil estaba en silencio, tenía varias llamadas perdidas del cliente y por eso estaba nervioso... Pero no me cuadra, me lo habría contado y ya está "Tengo 14 llamadas de mi cliente me tengo que ir ya!"
Me quedé hecha polvo... Es que parecía que había contratado a un gigoló para que viniera al hotel a hacerme el servicio! Me faltaron los mimitos y arrumacos que se tienen después de un momento así con alguien que te gusta de verdad, me sentí tan vacía y tan sola. No sé, a lo mejor es que no le gustó estar conmigo, a lo mejor le decepcioné por eso se fue así...
RRSS? Significa redes sociales, no? No puedo, solo sé que se llama Samuel y su número de móvil...

Prima, no te juegues una mala pasada tratando de confundirte, tú ya lo tienes bien claro para él eres solo s*x*, júralo que no solamente tiene tu número, tiene el de muchas chicas más.

No creo ser retrógrada, pero ese detalle de llevarte a una sex shop y meterte a ver una peli subida de tono el día que te conoció, yo no sé lo hubiera permitido, pero presisamente estos dos detalles, el encuentro en tu hotel y el hecho de que no te llame, no importa que tú hayas quedado en llamarle, te deja bien claro que solo eres s*x* para él. Olvídalo, no te debe de costar trabajo porque no sabes nada de él, es un perfecto desconocido!!!

Suerte!!!

Sí, lo sé, cuando me volvió a parar la segunda vez por la calle lo hizo porque le gusté otra vez, pero no me reconoció hasta que me giré y le miré, así que puede parar a cualquier chica que le guste por la calle y le pedirá el número como a mí.
Puede que él piense lo mismo de mí, que le doy mi número de teléfono al primero que se acerca y me lo pide, porque no tuve tiempo de decirle que me acuerdo de él... Pero no sé, dudo que solo tenga el impulso de parar a una desconocida por la calle conmigo...
Cuando vi que sus mensajes siempre subían de tono tuve claro que buscaba s*x*, pero no me importó, pensé que hay muchas relaciones que empiezan de un modo muy pasional, muy sexual, y luego avanzan y son parejas muy felices y sólidas, pero claro, para eso tiene que hablar contigo de algo más, ir conociéndoos, pensé que cuando estuviéramos juntos tendríamos tiempo de hablar, pero cuando estuvo en el hotel conmigo solo hablamos de cosas banales, y luego prácticamente salió corriendo , así que sé que así es imposible llegar a algo más que a s*x*. Lo malo son las dudas... Siempre sería así? Siempre saldría corriendo o fue algo puntual?
Sabes por qué me cuesta trabajo olvidarle? Porque fui una tonta y me cree expectativas. Desde que le conocí el 5 de noviembre he estado creando castillos en el aire. Me podéis decir que soy una estúpida o una ingenua, ya lo sé, pero pensé que tendría la vida que quería allí en París. El trabajo de mis sueños, he deseado trabajar en Disneyland desde que lo conocí por primera vez con 22 años; y el chico que creía era el de mis sueños, porque lo único que me fallaba allí a veces es que me sentía un poco sola, pero con él eso ya no me pasaría.
El problema es ese, que cuando te sientes sola te vuelves vulnerable y una presa fácil, y yo ya llevo un tiempo sintiéndome sola. Aquí en España tengo amigos pero ya no encajo con ellos, algunos tienen pareja y se han convertido en matrimonios aburridos que adoran los planes de manta y peli todos los fines de semana, y mis amigas solteras un poco más de lo mismo, no hacen más que bromear con que ya somos señoras y hacen planes de ir a merendar o a comer y luego a tomar un chinchón, os juro que no os estoy exagerando...
Y yo adoro salir de viaje, hacer planes curiosos en plan ir un fin de semana al Circo de los Horrores, o probar cosas nuevas como hacer rafting o parapente, pero no tengo quien me acompañe, y cuando conocí a Sam, con tanto entusiasmo, le brillaban los ojos cuando hablaba de los viajes que había hecho, que le encanta esquiar, que se había ido de viaje a Texas y allí había aprendido a montar a caballo, que adora aprender y hacer cosas nuevas, pensé "Madre mía, es él, podríamos ser la pareja perfecta, haríamos tantas cosas! Mi compañero de vida perfecto!", y no es que yo le contara algo y él dijera que a él le gusta también, me lo contó sin saber lo que en realidad me gustaba a mí.
Y ahora veo que seguramente él nunca quiso hacer todo eso conmigo, solo quería un polvo y ya está; y aquí estoy yo de vuelta a la realidad en España y me siento destrozada, por culpa mía y de mis expectativas.
A veces pienso en él, con sus viajes y su vida interesante y pienso que aunque trate de hacerme la fuerte pensando que al final yo también le estoy ignorando, que estoy pasando de él, al final él no pierde nada, pierdo yo, a él le dará igual, seguirá con su vida, ligará con otras chicas, y la que estoy mal soy yo.
 
Me imagino que sientes que has estado cerca de ese momento mágico que hubiera dado un sentido profundo e intenso a tu vida, sé que te cuesta decirle adios. Una semana como la que viviste puede transformarse en años en tu cabeza, recordando cada detalle, volviendo a cada mirada, y repasando cada conversación... a mí también me costó.

No caigas en la trampa de pensar que no ocurrió por culpa de algo que hiciste o por un plan perverso, no es así. No vale la pena martirizarte por algo que sólo van a ser suposiciones en tu cabeza. Te sucedió algo que te ha permitido sentirte viva, te ha removido por dentro y te está poniendo un espejo delante para que puedas conocerte mejor. Tal vez nunca más se repita algo así, y no pasa nada, quédate con lo bonito e intenta compartir lo que aprendiste con las personas que conozcas a partir de ahora. Ánimo, no pierdas las ganas de soñar.
 
Prima, ánimo, me identifico mucho contigo y con tu forma de sentir las cosas. Mantén la cabeza ocupada con cosas que te gusten (por lo bien que te expresas yo diría que eres lectora) y el tiempo recolocará esos sentimientos.

Te decía lo de las redes sociales por si descubrir algo de él por ese medio te ayudaba a clarificar las cosas y/o podía ser una excusa para contactar y sondearle. Facebook por tu agenda de teléfonos te hace sugerencias de amistades.
 
Y por un tío al que has visto en persona 3 veces ya te plateas un futuro?????
Por favor! que no tienes 16 años!
Sigue con tu vida, en ella encontrarás a alguien normal porque este elemento desde luego no lo es.
Y una cosa me alucina: conoces a una persona un rato y ya os vaís contando vuestra vida, os dais el número de teléfono, os mandaís fotos intimas..... vamos, que como alguien ha comentado: igual están dando la vuelta al mundo por las redes sociales....
Creo que hay que ser más seri@s en la vida.....
 
Te voy a dar mi opinión, creo que él podría ser adicto al por** que te llevara a un sex shop y lo de la sala x por muy francés que sea es raro, igual lo hizo para excitarse, como todo ese lío de las posturitas que comentas suena a estimulación y ya lo de que se masturbara y te masturbara pues eso, después se comporta raro y se va deprisa porque no puede con su frustración ni quiere confrontarlo contigo, también cuadra lo de las conversaciones subiditas, lee sobre ello y se te aclararan las ideas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back