No soy capaz de olvidarle

Hola primas! Vuelvo por aquí después de tanto tiempo para actualizar mi surrealista historia con "mi chico" francés... Puff, no sé como contarlo para que no se haga largo, hay tantas cosas que añadir...

Empiezo... después de lo que pasó en el hotel, (ya ni os acordaréis, tendréis que revisar la historia...) y de que yo no consiguiera el contrato de trabajo, decidí no volver a escribirle, seguí con mi vida, conocí a otro chico con el que no llegué a nada, no sé si porque todavía tenía en mi cabeza y corazón al francés, o simplemente porque no me llegaba a gustar del todo. El caso es que seguí sola, me fui con mi familia a Edimburgo de vacaciones y a las semanas de volver, en septiembre, una noche recibo un mensaje del chico francés, Sam, me ponía que esperaba que estuviera bien y que quería que supiera que me había echado de menos. Habían pasado casi 8 meses desde la última vez que nos vimos y me quedé un poco en shock, no esperaba volver a saber de él. Le respondí al día siguiente, le dije que yo estaba muy bien y que yo también le había echado un poco de menos, me respondió al momento muy entusiasmado diciendo que se alegraba de tener noticias mías, me preguntó si trabajaba en París y le dije que estaba en España pero que al mes siguiente empezaba a trabajar en París, me dijo "ah, genial, nos vemos cuando vengas!".
Como dato curioso, me escribió el mismo día en el que yo había sacado el billete de avión a París, lo que os decía otras veces, parece todo muy de película... Es extraño.

Yo no le volví a escribir ni él a mí tampoco hasta un día antes de mi llegada a París en la que me escribió para preguntarme si ya había vuelto a París. Le escribí al día siguiente para decirle que ya estaba allí y para decirle que mis horarios de trabajo eran una locura, libraba esa semana jueves y viernes y salía todos los días a las 12 de la noche, me dijo que sí, que eran una locura, pero que estaba bien también volver al trabajo.
Al día siguiente me escribió para decirme que teníamos que buscar algún momento para vernos, que él tenía demasiadas ganas de verme.
Ese día era el único que salía un poco antes del trabajo, a las 8 de la tarde, me dijo que él estaba de vacaciones y que esa semana se había quedado en casa de sus padres que viven en Bussy Saint Georges, curiosamente un "pueblo" cerca de donde vivo yo al lado de Disneyland...
A mí eso me hizo desconfiar, primas, tenía la mosca detrás de la oreja, temía que esto fuera como aquella vez en el hotel, que llegara directamente a mi casa para frotarse un poco conmigo y luego volviera a salir disparado por la puerta...
Le dije que que casualidad que sus padres vivieran casi a mi lado, "Pero tú vives en el centro de París, no?", "Sí, pero mis padres en Bussy" me dijo, le dije que el problema era el mismo, que yo salía tarde que qué proponía, y le dije que si quería podíamos salir a algún lado esa noche, yo lo que quería era alejarlo de mi casa como fuera, a ver si su interés era tan solo para estar en un sitio con cama.
Tardó en responder, yo ya pensaba que iba a desaparecer al ver que no podía ir directamente al grano, pero a la media hora me responde diciendo que está cenando con su familia, que cuando termine puede ir a buscarme y vamos donde yo quiera.

Vino a recogerme con su coche a casa y nos fuimos al Disney Village, una zona de ocio con tiendas y bares para cuando cierra el parque por la noche. En un principio quiso llevarme al bar del hotel Sequoia porque le dije que era mi hotel favorito y tiene una chimenea preciosa con sofás enormes, pero luego me dijo que mejor ir a un sitio donde hubiera música y poder divertirnos.
Estaba muy emocionado de verme, me invitó a un cóctel, trató de bailar la Macarena conmigo, estuvimos bailando sin parar, aunque él se disculpó conmigo por no saber hacerlo bien, "Trabajo mucho y no suelo salir a sitios como estos, no estoy acostumbrado a bailar", pero aún así bailaba sin vergüenza. Bailamos, reímos, nos besamos, la verdad es que lo pasamos genial.
Al salir del local me contó que sus padres habían decidido vivir allí porque las casas eran más grandes a las afueras de París y él llevaba toda la semana con ellos.
Os acordáis que os dije que le había conocido un año antes y que luego nos habíamos vuelto a encontrar delante de la Ópera?, bueno, pues decidí decírselo, que me acordaba de él, de la primera vez que me paró por la calle, pero que esa vez no llevaba barba, y qué creéis que pasó? Pues que se quedó bastante confuso y me dijo que me estaba confundiendo, que ese no era él! Me quedé a cuadros!! Le di todos los detalles, que el otro también me dijo que se llamaba Sam, que había estado en España, en Valencia y Barcelona, como él! Me dijo que no tenía ni idea, pero que ese no era él, que además él llevaba barba desde el 2012 y me preguntó si tenía una foto del otro Sam, pero no tengo ninguna.
Se quedó bastante sorprendido, me dijo "Entonces te pensabas que te había parado dos veces por la calle? Te paro una vez y luego vuelvo a hacerlo al tiempo, como los locos?" Le dije que bueno, que no le conocía de nada, que podía estar loco, "Y lo estoy" me dijo, "Pero no de esa manera!". Me dijo que tendríamos que encontrar al otro para que los viera a los dos a la vez, "y así decido quién me gusta más?" le pregunté, me dijo que claro, que era para eso.

Me llevó a casa y aparcó un poco más alejado de la puerta a la residencia, me preguntó que si podía entrar en casa, le dije que no, que a esas horas la seguridad no permite visitas, nos empezamos a besar y él terminó con su mano donde ya podéis imaginar, me empezó a besar el pecho, noté como se empezaba a excitar cada vez más y de repente me suelta "Deja que te penetre", yo aluciné un poco, directo es un rato.
Me dijo que podíamos pasarnos a la parte de atrás y yo me sentaba encima de él, a mí se me cruzaron los cables, a ver, no soy ninguna mojigata, no hubiera tenido ningún problema si las cosas entre nosotros hubieran ido de otra manera, pero después de la escena rara que tuvimos en el hotel, y luego no volver a saber nada de él en meses... Buah.... le solté de golpe que esa noche no iba a pasar nada, que ya sabía lo que pensaban algunos franceses de las españolas, que somos calientes y fáciles, que si yo estaba con él era porque me gustaba mucho, pero que no era así para nada... Él se detuvo y comenzó a decirme una y otra vez que no, que él no pensaba eso de mí para nada, que yo para él era una princesa, "No, no, bebé, tú para mí eres una princesa!"
El caso es que arrancó el coche y nos fuimos un poco más lejos, se bajó del coche y me dijo "Ven, vamos a dar un paseo", me paso el brazo por encima del hombro y paseamos un rato, hasta que llegamos a una zona donde empezaba a estar muy oscura y había como un bosque, y trata de andar por allí, le dije que no iba a seguir por esa zona, me miró extrañado y me preguntó "Tienes miedo?", le dije que no tenía miedo de él, "Entonces?" me volvió a preguntar, le dije que simplemente no quería ir por allí, así que dijo que bueno y retrocedimos por donde habíamos venido. Volvimos al lado del coche y le dije que no quería que pasara como aquella vez en el hotel, que no entendía porqué se había ido de esa forma, él se quedó extrañado, "Quieres decir que por qué no me quedé a dormir contigo?", le dije que no me refería a eso, pero que había sido todo muy raro y su forma de marcharse... Hizo un gesto como dolido y me dijo que no había sido raro, que simplemente es que no tenía mucho tiempo!
El caso es que estábamos ahí, de pie al lado del coche, comenzamos a besarnos y terminó haciéndome un dedo ahí mismo... Puff, es que este chico se da una maña con las manos que cuando te quieres dar cuenta ya no quieres que pare...! Él no me pidió que le hiciera nada a él, simplemente nos subimos al coche y me llevó a casa, me dijo que no entendía porque nos teníamos que quedar con las ganas, si los dos queríamos, que ya habíamos estado así y que no comprendía tener que quedarnos con la frustración, pero aún así aceptó que yo quisiera que pasara nada más esa noche y se despidió de mí con un beso.

Al día siguiente me escribió a la hora de la comida para mandarme un vídeo que había grabado en el local que estuvimos mientras el DJ ponía una canción que yo dije que me encantaba, me dijo que se lo había pasado genial y que además tenía demasiadas ganas de estar conmigo, le dije que yo también, que había pensado toda la noche en él y que en cierto modo luego me arrepentí de haberle dicho que no iba a pasar nada más esa noche porque yo también tenía ganas, me dijo que no pasaba nada que la próxima vez.
Esa semana me dieron casi todos los días libres juntos, de esa semana y la siguiente, libraba jueves y viernes, y después domingo y lunes. Le escribí el jueves para decirle que iba camino de París, que estaba libre, por si quería que luego nos viéramos, me respondió diciendo que él estaba en Bélgica ese día y que volvía al día siguiente por la noche. Le dije que bueno, que él ya sabía mis días libres y que me escribiera cuando quisiera, que disfrutara de Bélgica.
Pensaba que me escribiría el domingo, pero no lo hizo, pasó toda la semana sin que supiera nada de él y me escribió el viernes a las 10 de la noche para decirme que estaba en casa de sus padres y que si yo no trabajaba podíamos vernos, me molestó que me llamara a esas horas, le dije que estaba libre al día siguiente y me dijo "Entonces nos vemos mañana, es mejor", le dije que sí, que mejor mañana. Es que no me pareció bien que llamara para vernos ya, casi sin avisar...
Al día siguiente a las 4 de la tarde le escribo para saber a que hora nos vamos a ver, me dice que por la noche porque tiene que cenar con sus padres, no sé primas, a mí eso me chirría un poco, será verdad que es muy familiar y cena todos los fines de semana con sus padres...? Es que cuando empiezas a desconfiar... Le digo que vale, pero que me diga una hora porque yo necesito hacer mis planes, "Te paso a buscar a las 22.00h?" le digo que vale.

Me subo en su coche y le pregunto que dónde íbamos a ir y él me dice con una gran sonrisa que no tiene ni idea, veo que toma el camino en dirección al Village de nuevo y yo que ya estoy un poco harta de magia Disney le digo que estoy un poco cansada de Disney Village, me dice que lo ha comprendido, que entiende que hoy quiero ir más lejos, así que toma la carretera y busca en el buscador del coche que sitios interesantes quedan cerca, me dice emocionado que hay una bolera cerca, "Quieres probar?" me pregunta emocionado y allí que vamos.
Pasamos por Bussy Saint Georges, le digo "anda, donde viven tus padres!", y me dice que sí, que además su casa está bastante cerca de donde estamos, "Quieres que nos pasemos y les digamos hola papi, hola mami!" me dice, pero yo no le respondo, obviamente sé que no lo dice en serio, me cuenta que él se mudó al centro de París hace ya 6 años.
Llegamos a la bolera y es como una especie de centro de ocio, hay bar, zona de discoteca, bolera y billares, me pregunta que prefiero si bolos o billar y elijo billar, a los bolos solo he jugado una vez y en el billar tengo algo más de experiencia.

Una cosa que me molestó en ese momento es que él estaba todo el tiempo chateando con el móvil, no cuando estaba hablando conmigo, pero cuando iba a meter una bola, él en vez de mirar, escribía con su móvil. Yo primas me empecé a poner de una mala leche... ya golpeaba las bolas de cualquier manera, él se empezó a dar cuenta de que algo pasaba, intentaba besarme y yo en seguida me alejaba, "Qué pasa?" me preguntaba, "Tus besos son pequeños, por qué?" y yo me encogía de hombros, me dijo que me invitaba a tomar algo y le dije que no, que yo pagaba, que no era justo que él pagara siempre todo y él se negó, "Tengo dinero" le dije, y me dijo que lo sabía, pero que no, le dije que vale, que entonces una cerveza, "Estás segura? No prefieres un cóctel?", le dije que no y se fue a por las bebidas.
Cuando volvió se aseguró de si me gustaba la cerveza. Nos fuimos a otra zona más tranquila donde poder hablar, le dije que me alucinaba lo enganchado que estaba al móvil, que no paraba de escribir y mirar, me dijo que sí, que tenía que ir al psicólogo, que estaba obsesionado, que no hacía más que mirar las redes sociales el whatssapp, "pero cuando estoy contigo no lo hago" me dijo! le dije que sí, que conmigo también, que por eso se lo había dicho, "de todas formas nadie me ha buscado" me dijo y encendió la pantalla del móvil y tenía la pantalla llena de notificaciones de whatssapp! "Lo has visto?" preguntó, porque encendió la pantalla lejos de mí, le dije que claro que lo había visto y comenzó a reírse "nadie me ha buscado..." repitió en tono irónico. No entendí muy bien porque mintió en eso o si fue una broma, no sé... De todas formas no volvió a mirar el móvil en toda la noche estando conmigo.

Me dijo que no le gustaba mucho el sitio y que si íbamos a otra parte, le dije que vale, que podíamos ir a unos bares que conozco, no pareció muy entusiasmado, yo creo que estaba pensando en otra cosa, aún así me llevó a donde le dije, pero los locales ya estaban cerrados, era un poco tarde y por allí a esas horas todo cierra pronto, me dijo que la próxima vez teníamos que ir a París porque por allí no había nada. Empezó a conducir sin dirección y me dijo que tenía ganas de estar conmigo y que qué me parecía si íbamos a un hotel... Yo, primas, no tenía las cosas muy claras, no sabía que decidir, porque yo también tenía ganas de estar con él, no sabía si lanzarme o volver a decir que no, pensaría que estaba jugando con él? Siguió conduciendo al ver que no decía nada y al rato volvió a preguntar "Quieres ir a un hotel conmigo?", esta vez asentí con la cabeza.

Y allí que fuimos en busca de un hotel a esas horas de la noche, eso fue una odisea, porque estaban todos los hoteles completos! Ni sé la cantidad de hoteles que visitamos, yo entré en los dos primeros, después él me dijo que me quedase en el coche, me echaba los seguros e iba el corriendo a ver si quedaba algo libre o no. Mientras visitábamos hoteles me dijo que no entendía por qué tenía que trabajar con Disney, que en cualquier hotel tendría trabajo todo el año, quizás no quería que volviera a Madrid cada cierto tiempo y quería que me quedase en París de un modo más estable...? Vete a saber...
Nos tiramos fácil una hora buscando un hotel, él mientras metiéndome mano en el coche y animándome a meterle mano a él para que los ánimos no decayesen...!
Al final salió de uno de ellos con una sonrisa y me abrió la puerta mientras decía "Bebé, hemos tenido suerte por fin!".

La verdad es que fue muy delicado y atento conmigo, yo hacía mucho tiempo que no me acostaba con nadie, además nunca había estado con alguien con quien no tuviera mucha confianza ya, y me puse muy nerviosa al principio, me dijo que no me preocupase, me dijo que lo iba a hacer muy suavemente, me preguntaba si me encontraba bien y me decía que era demasiado bella, y en cuanto a todas las dudas que nos surgieron en cuanto a su capacidad de tener una erección o mantenerla, quedaron despejadas esa noche, os aseguro que no tiene el más mínimo problema en ninguno de los dos casos! Incluso me preguntó directamente si yo había llegado ya para poder terminar o aguantar más.
Después de haberme llevado a un sex shop y a una sala de cine por** la primera vez que nos conocimos, dudaba un poco de sus gustos sexuales y casi que los temía... pero me sorprendió cuando apagó la luz antes de empezar, la tele estaba encendida así que nos veíamos perfectamente, pero con un ambiente más íntimo, yo lo preferí. Y fue bastante delicado y tradicional, a veces te haces ideas y luego te sorprendes.
Cuando terminamos no hubo besos, ni abrazos, ni palabras tiernas, se quedó tumbado a mi lado viendo la tele, se giró ligeramente hacia mí y puso un pie sobre él mío y de vez en cuando me comentaba algo de lo que estábamos viendo en la tele. No tuvo prisa por irse o de levantarse corriendo al baño para lavarse. Estuvimos como 20 minutos tumbados el uno al lado del otro hasta que me atrajo hacia él, me besó y me preguntó si nos íbamos.

Me llevó a casa y durante el camino me llevaba tomada de la mano, con los dedos entrelazados. Me despedí de él, el lunes volvía a Madrid, era un contrato muy corto. Me preguntó que cuando volvía y le dije no lo sabía, que tenía que hablar con Disney, le dije "Te llamaré cuando vuelva, bueno, si quieres...", "Sí, sí, llámame!" me dijo. Nos besamos y esa fue la última vez que le vi, el 2 de noviembre.
No nos volvimos a escribir, a mí me daba rabia verle a veces en línea, sentía celos pensando con quien se escribiría y temiendo que fuera con otras chicas... En una noche de esas de celos, en la que le veía todo el rato en línea, (lo sé, no debería hacer eso, mirar si se conecta o no o su última conexión...), hice una tontería... veréis, el día que me dejó tirada en el hotel, en enero, yo me sentí muy frustrada y utilizada, pensé "que le den, puedo encontrar otro francés buenorro y olvidarme de él", y me abrí una cuenta en Meetic! Una gilipollez y rabieta infantil, porque en cuanto empecé a mirar perfiles y a llegarme mensajes, me salí y no me volví a conectar... Bueno, pues esa noche me metí, me dije a saber con quien estás chateando, al menos yo me alegro la vista un rato, y pasó lo que no me esperaba, me lo encontré en la página de Meetic!! Ahí estaba, había 5 fotos de él y explicaba sus gustos y que buscaba chicas entre 24 y 41 años, su última conexión era de hacia menos de 24 horas y lo más fuerte, en el apartado donde pone donde vives, ponía que vivía en Vincennes, es decir un pueblo a las afueras de París, no en el centro de París, a 5 minutos de la torre Eiffel como me había contado a mí!

Me quedé echa polvo, diréis "tú estabas haciendo lo mismo que él!", pero en realidad yo no entraba para conocer a nadie, solo para sentirme mejor conmigo misma ante el miedo de que él estuviera ligando con otra, porque verle tanto en línea a las 2 de la mañana hacía que mis temores se despertaran, para demostrarme que yo también tengo muchas posibilidades aparte de él...
Al día siguiente vi que se había conectado al Meetic, es decir, que era bastante activo en la página. Expíe su perfil con el modo oculto porque si no le llegaría la notificación de que yo le había visitado. Supongo que si él es tan activo también habrá visto mi perfil, no sé desde cuanto hace que lo tiene... pero yo lo abrí en enero y salí sin volver a mirarlo, pero no lo cerré, y dicen que si dejas la aplicación abierta estás siempre visible...

Yo ahora ya tengo mi contrato con Disney y acepté un contrato larguísimo, en gran parte por él, me voy el 7 de febrero y mi contrato no termina hasta el 27 de septiembre... La última vez que nos vimos él me estuvo preguntando si yo tenía pensado quedarme a vivir en París, yo le dije que sí, pero que poco a poco porque era duro dejar a mi familia.
Le escribí el jueves para felicitarle el año nuevo y decirle que ya había firmado mi contrato con Disney, que llegaría a primeros de febrero y que esta vez era un contrato largo, hasta finales de septiembre.
Me respondió muy rápido, me dijo "Hola belleza, feliz año, ah, genial, estoy contento", aunque en esta última parte tengo mis dudas, porque en francés "je suis content" puede significar "estoy contento" o "me alegro". Si su mensaje de respuesta fue "ah, genial, me alegro" me parece un mensaje bastante frío, yo me quedé un poco desilusionada y no le escribí nada más, él tampoco. No sé, a lo mejor yo estoy muy susceptible, pero yo ese mensaje se lo envío a alguien por quien no tengo mucho interés, a lo mejor espero que reaccione como yo lo haría, y no debo hacer eso...

El caso es que ahora estoy acojonada, llevo una temporada muy sensible, hace muy poco murió mi perrita, estaba muy unida a ella, no sabéis lo que la quería, y solo con pensar en ella se me caen las lágrimas. Aquí estoy en casa, con mi familia, me siento querida y apoyada, y en mi zona de confort, y ahora me voy, yo sola y temo como me pueda sentir, voy a estar muy vulnerable y no sé como actuar con este chico...
Una parte de mí me dice que no le escriba más, que él sabe cuando llego, que si tiene interés será él quien se ponga en contacto conmigo, como ya hizo a pesar de haber estado 8 meses sin ningún contacto.
Otra parte me dice que cuando llegue le proponga quedar, a ver que pasa, intentarlo hasta el final, no quedarme con la duda que "y si...?".
Primas, estoy asustada, no sé como me voy a sentir allí yo sola tan lejos de casa. Perdonarme por el tocho, quería que supierais todos los detalles de lo que ha pasado hasta ahora, no tengo con quien desahogarme, mis amigas ya están hartas del tema Sam y solo me dicen "lo que tenga que pasar pasará"
 
Ay París, París... Da para mucho esta ciudad, yo le he cogido un odio por todo el tema de mi historia. He leído tu historia y la verdad que tengo los pelos de punta. Te pasa lo que a mi yo a mi ex lo conocí en una librería el mismo día que volvía a España. Has idealizado a ese chico por la manera de como os habéis conocido que es de película la verdad, pero para ser realistas aunque una historia empiece de manera tan mágica lo que no puede ser no es. Yo estoy casi segura que quien lo llamo es su mujer o su novia.. Por eso no termino de hacerlo contigo. Por eso cambió de repente y que no te contará nada de su vida, esta claro que está en una relación y solo busca divertirse. Da gracias que no te has metido en una relación con el porque si no imagínate como estarías ahora, es solo cuestión de tiempo y dejar de idealizarlo recuerda lo capullo que fue contigo esa última vez y que no te llamará más. Esta claro que no le interesas es más es que me juego la cabeza de que tiene pareja. Cariño olvídate de él y enfócate en ti. Cuantos quebraderos de cabeza esta dando París PA que digan que es la ciudad del amor ajaj. Yo me lo tomaría como una anécdota de tu vida y ríete cuando te acuerdes, a mi lo del sex shop me ha hecho gracia la verdad esta un poco zumbado el tío pero por lo menos se mostró tal cual es, a mi me mostraron la cara más caballerosa para luego bloquearme. Por eso te digo que no sufras por alguien así, te ha hecho un favor no llamándote más. Te mando un abrazo y tienes todo mi apoyo y puedes hablar conmigo siempre que lo necesites. Nos une París por desgracia jaja
 
Ay París, París... Da para mucho esta ciudad, yo le he cogido un odio por todo el tema de mi historia. He leído tu historia y la verdad que tengo los pelos de punta. Te pasa lo que a mi yo a mi ex lo conocí en una librería el mismo día que volvía a España. Has idealizado a ese chico por la manera de como os habéis conocido que es de película la verdad, pero para ser realistas aunque una historia empiece de manera tan mágica lo que no puede ser no es. Yo estoy casi segura que quien lo llamo es su mujer o su novia.. Por eso no termino de hacerlo contigo. Por eso cambió de repente y que no te contará nada de su vida, esta claro que está en una relación y solo busca divertirse. Da gracias que no te has metido en una relación con el porque si no imagínate como estarías ahora, es solo cuestión de tiempo y dejar de idealizarlo recuerda lo capullo que fue contigo esa última vez y que no te llamará más. Esta claro que no le interesas es más es que me juego la cabeza de que tiene pareja. Cariño olvídate de él y enfócate en ti. Cuantos quebraderos de cabeza esta dando París PA que digan que es la ciudad del amor ajaj. Yo me lo tomaría como una anécdota de tu vida y ríete cuando te acuerdes, a mi lo del sex shop me ha hecho gracia la verdad esta un poco zumbado el tío pero por lo menos se mostró tal cual es, a mi me mostraron la cara más caballerosa para luego bloquearme. Por eso te digo que no sufras por alguien así, te ha hecho un favor no llamándote más. Te mando un abrazo y tienes todo mi apoyo y puedes hablar conmigo siempre que lo necesites. Nos une París por desgracia jaja
Muchas gracias por leerte todo el tema, santa paciencia que tienes que tener!! jaja Me hubiera gustado resumir la historia un poco más, pero es que son tantas cosas...

Estoy alucinando un poco con las similitudes de nuestras historias!

Yo he llegado a pensar que pueda tener pareja, pero luego hay cosas que no me encajan, porque luego él buscaba quedar conmigo los viernes y sábados por la noche, que por lo que dicen, las personas que tienen pareja son los días que suelen evitar, tratan de verte entre semana para justificarse frente a sus parejas de que tienen trabajo, pero los fines de semana suelen salir con sus parejas, y las veces que ha estado conmigo no tenía demasiada prisa por volver a casa...
En cuanto a lo de que esa vez no termino de hacerlo conmigo porque le llamó su mujer o su novia, en realidad no fue así, él dejó el móvil en el salón, y no terminó porque él no quiso, de hecho luego se fue al baño a lavarse un poco, luego fui yo, y cuando me senté junto a él en el sofá del salón es cuando le sonó el móvil y me enseñó la pantalla diciendo que era el cliente y que tenía que irse...
Ah, y además, su perfil en Meetic... No dicen que esa web es para buscar relaciones más estables? Para los que quieren un polvete no es mejor Tinder? No sé es lo que tengo entendido, que en Meetic las mujeres suelen buscar relaciones más serias y los que quieren pasar el rato no suelen entrar allí...
Puede que no te hayas leído la segunda parte de la historia, nuestro reencuentro ahora en octubre, lo entiendo, es que es demasiado largo...

Es cierto, está muy loco, y lo gracioso es que él lo reconoce sin ningún problema, y la verdad, es que esa es una de las cosas que más me gustan de él!
Otra cosa graciosa es que al vernos estas últimas veces le dije que pensaba que no nos íbamos a volver a ver, y me miró con cara asombrada y me dijo "y por qué no?!", pues no sé, porque hacía 8 meses que no teníamos ni el más mínimo contacto...? Yo me quedé mirándole sin saber muy bien que decir... Es como si el tiempo para él no tuviera importancia...
 
Hola primas! Vuelvo por aquí después de tanto tiempo para actualizar mi surrealista historia con "mi chico" francés... Puff, no sé como contarlo para que no se haga largo, hay tantas cosas que añadir...

Empiezo... después de lo que pasó en el hotel, (ya ni os acordaréis, tendréis que revisar la historia...) y de que yo no consiguiera el contrato de trabajo, decidí no volver a escribirle, seguí con mi vida, conocí a otro chico con el que no llegué a nada, no sé si porque todavía tenía en mi cabeza y corazón al francés, o simplemente porque no me llegaba a gustar del todo. El caso es que seguí sola, me fui con mi familia a Edimburgo de vacaciones y a las semanas de volver, en septiembre, una noche recibo un mensaje del chico francés, Sam, me ponía que esperaba que estuviera bien y que quería que supiera que me había echado de menos. Habían pasado casi 8 meses desde la última vez que nos vimos y me quedé un poco en shock, no esperaba volver a saber de él. Le respondí al día siguiente, le dije que yo estaba muy bien y que yo también le había echado un poco de menos, me respondió al momento muy entusiasmado diciendo que se alegraba de tener noticias mías, me preguntó si trabajaba en París y le dije que estaba en España pero que al mes siguiente empezaba a trabajar en París, me dijo "ah, genial, nos vemos cuando vengas!".
Como dato curioso, me escribió el mismo día en el que yo había sacado el billete de avión a París, lo que os decía otras veces, parece todo muy de película... Es extraño.

Yo no le volví a escribir ni él a mí tampoco hasta un día antes de mi llegada a París en la que me escribió para preguntarme si ya había vuelto a París. Le escribí al día siguiente para decirle que ya estaba allí y para decirle que mis horarios de trabajo eran una locura, libraba esa semana jueves y viernes y salía todos los días a las 12 de la noche, me dijo que sí, que eran una locura, pero que estaba bien también volver al trabajo.
Al día siguiente me escribió para decirme que teníamos que buscar algún momento para vernos, que él tenía demasiadas ganas de verme.
Ese día era el único que salía un poco antes del trabajo, a las 8 de la tarde, me dijo que él estaba de vacaciones y que esa semana se había quedado en casa de sus padres que viven en Bussy Saint Georges, curiosamente un "pueblo" cerca de donde vivo yo al lado de Disneyland...
A mí eso me hizo desconfiar, primas, tenía la mosca detrás de la oreja, temía que esto fuera como aquella vez en el hotel, que llegara directamente a mi casa para frotarse un poco conmigo y luego volviera a salir disparado por la puerta...
Le dije que que casualidad que sus padres vivieran casi a mi lado, "Pero tú vives en el centro de París, no?", "Sí, pero mis padres en Bussy" me dijo, le dije que el problema era el mismo, que yo salía tarde que qué proponía, y le dije que si quería podíamos salir a algún lado esa noche, yo lo que quería era alejarlo de mi casa como fuera, a ver si su interés era tan solo para estar en un sitio con cama.
Tardó en responder, yo ya pensaba que iba a desaparecer al ver que no podía ir directamente al grano, pero a la media hora me responde diciendo que está cenando con su familia, que cuando termine puede ir a buscarme y vamos donde yo quiera.

Vino a recogerme con su coche a casa y nos fuimos al Disney Village, una zona de ocio con tiendas y bares para cuando cierra el parque por la noche. En un principio quiso llevarme al bar del hotel Sequoia porque le dije que era mi hotel favorito y tiene una chimenea preciosa con sofás enormes, pero luego me dijo que mejor ir a un sitio donde hubiera música y poder divertirnos.
Estaba muy emocionado de verme, me invitó a un cóctel, trató de bailar la Macarena conmigo, estuvimos bailando sin parar, aunque él se disculpó conmigo por no saber hacerlo bien, "Trabajo mucho y no suelo salir a sitios como estos, no estoy acostumbrado a bailar", pero aún así bailaba sin vergüenza. Bailamos, reímos, nos besamos, la verdad es que lo pasamos genial.
Al salir del local me contó que sus padres habían decidido vivir allí porque las casas eran más grandes a las afueras de París y él llevaba toda la semana con ellos.
Os acordáis que os dije que le había conocido un año antes y que luego nos habíamos vuelto a encontrar delante de la Ópera?, bueno, pues decidí decírselo, que me acordaba de él, de la primera vez que me paró por la calle, pero que esa vez no llevaba barba, y qué creéis que pasó? Pues que se quedó bastante confuso y me dijo que me estaba confundiendo, que ese no era él! Me quedé a cuadros!! Le di todos los detalles, que el otro también me dijo que se llamaba Sam, que había estado en España, en Valencia y Barcelona, como él! Me dijo que no tenía ni idea, pero que ese no era él, que además él llevaba barba desde el 2012 y me preguntó si tenía una foto del otro Sam, pero no tengo ninguna.
Se quedó bastante sorprendido, me dijo "Entonces te pensabas que te había parado dos veces por la calle? Te paro una vez y luego vuelvo a hacerlo al tiempo, como los locos?" Le dije que bueno, que no le conocía de nada, que podía estar loco, "Y lo estoy" me dijo, "Pero no de esa manera!". Me dijo que tendríamos que encontrar al otro para que los viera a los dos a la vez, "y así decido quién me gusta más?" le pregunté, me dijo que claro, que era para eso.

Me llevó a casa y aparcó un poco más alejado de la puerta a la residencia, me preguntó que si podía entrar en casa, le dije que no, que a esas horas la seguridad no permite visitas, nos empezamos a besar y él terminó con su mano donde ya podéis imaginar, me empezó a besar el pecho, noté como se empezaba a excitar cada vez más y de repente me suelta "Deja que te penetre", yo aluciné un poco, directo es un rato.
Me dijo que podíamos pasarnos a la parte de atrás y yo me sentaba encima de él, a mí se me cruzaron los cables, a ver, no soy ninguna mojigata, no hubiera tenido ningún problema si las cosas entre nosotros hubieran ido de otra manera, pero después de la escena rara que tuvimos en el hotel, y luego no volver a saber nada de él en meses... Buah.... le solté de golpe que esa noche no iba a pasar nada, que ya sabía lo que pensaban algunos franceses de las españolas, que somos calientes y fáciles, que si yo estaba con él era porque me gustaba mucho, pero que no era así para nada... Él se detuvo y comenzó a decirme una y otra vez que no, que él no pensaba eso de mí para nada, que yo para él era una princesa, "No, no, bebé, tú para mí eres una princesa!"
El caso es que arrancó el coche y nos fuimos un poco más lejos, se bajó del coche y me dijo "Ven, vamos a dar un paseo", me paso el brazo por encima del hombro y paseamos un rato, hasta que llegamos a una zona donde empezaba a estar muy oscura y había como un bosque, y trata de andar por allí, le dije que no iba a seguir por esa zona, me miró extrañado y me preguntó "Tienes miedo?", le dije que no tenía miedo de él, "Entonces?" me volvió a preguntar, le dije que simplemente no quería ir por allí, así que dijo que bueno y retrocedimos por donde habíamos venido. Volvimos al lado del coche y le dije que no quería que pasara como aquella vez en el hotel, que no entendía porqué se había ido de esa forma, él se quedó extrañado, "Quieres decir que por qué no me quedé a dormir contigo?", le dije que no me refería a eso, pero que había sido todo muy raro y su forma de marcharse... Hizo un gesto como dolido y me dijo que no había sido raro, que simplemente es que no tenía mucho tiempo!
El caso es que estábamos ahí, de pie al lado del coche, comenzamos a besarnos y terminó haciéndome un dedo ahí mismo... Puff, es que este chico se da una maña con las manos que cuando te quieres dar cuenta ya no quieres que pare...! Él no me pidió que le hiciera nada a él, simplemente nos subimos al coche y me llevó a casa, me dijo que no entendía porque nos teníamos que quedar con las ganas, si los dos queríamos, que ya habíamos estado así y que no comprendía tener que quedarnos con la frustración, pero aún así aceptó que yo quisiera que pasara nada más esa noche y se despidió de mí con un beso.

Al día siguiente me escribió a la hora de la comida para mandarme un vídeo que había grabado en el local que estuvimos mientras el DJ ponía una canción que yo dije que me encantaba, me dijo que se lo había pasado genial y que además tenía demasiadas ganas de estar conmigo, le dije que yo también, que había pensado toda la noche en él y que en cierto modo luego me arrepentí de haberle dicho que no iba a pasar nada más esa noche porque yo también tenía ganas, me dijo que no pasaba nada que la próxima vez.
Esa semana me dieron casi todos los días libres juntos, de esa semana y la siguiente, libraba jueves y viernes, y después domingo y lunes. Le escribí el jueves para decirle que iba camino de París, que estaba libre, por si quería que luego nos viéramos, me respondió diciendo que él estaba en Bélgica ese día y que volvía al día siguiente por la noche. Le dije que bueno, que él ya sabía mis días libres y que me escribiera cuando quisiera, que disfrutara de Bélgica.
Pensaba que me escribiría el domingo, pero no lo hizo, pasó toda la semana sin que supiera nada de él y me escribió el viernes a las 10 de la noche para decirme que estaba en casa de sus padres y que si yo no trabajaba podíamos vernos, me molestó que me llamara a esas horas, le dije que estaba libre al día siguiente y me dijo "Entonces nos vemos mañana, es mejor", le dije que sí, que mejor mañana. Es que no me pareció bien que llamara para vernos ya, casi sin avisar...
Al día siguiente a las 4 de la tarde le escribo para saber a que hora nos vamos a ver, me dice que por la noche porque tiene que cenar con sus padres, no sé primas, a mí eso me chirría un poco, será verdad que es muy familiar y cena todos los fines de semana con sus padres...? Es que cuando empiezas a desconfiar... Le digo que vale, pero que me diga una hora porque yo necesito hacer mis planes, "Te paso a buscar a las 22.00h?" le digo que vale.

Me subo en su coche y le pregunto que dónde íbamos a ir y él me dice con una gran sonrisa que no tiene ni idea, veo que toma el camino en dirección al Village de nuevo y yo que ya estoy un poco harta de magia Disney le digo que estoy un poco cansada de Disney Village, me dice que lo ha comprendido, que entiende que hoy quiero ir más lejos, así que toma la carretera y busca en el buscador del coche que sitios interesantes quedan cerca, me dice emocionado que hay una bolera cerca, "Quieres probar?" me pregunta emocionado y allí que vamos.
Pasamos por Bussy Saint Georges, le digo "anda, donde viven tus padres!", y me dice que sí, que además su casa está bastante cerca de donde estamos, "Quieres que nos pasemos y les digamos hola papi, hola mami!" me dice, pero yo no le respondo, obviamente sé que no lo dice en serio, me cuenta que él se mudó al centro de París hace ya 6 años.
Llegamos a la bolera y es como una especie de centro de ocio, hay bar, zona de discoteca, bolera y billares, me pregunta que prefiero si bolos o billar y elijo billar, a los bolos solo he jugado una vez y en el billar tengo algo más de experiencia.

Una cosa que me molestó en ese momento es que él estaba todo el tiempo chateando con el móvil, no cuando estaba hablando conmigo, pero cuando iba a meter una bola, él en vez de mirar, escribía con su móvil. Yo primas me empecé a poner de una mala leche... ya golpeaba las bolas de cualquier manera, él se empezó a dar cuenta de que algo pasaba, intentaba besarme y yo en seguida me alejaba, "Qué pasa?" me preguntaba, "Tus besos son pequeños, por qué?" y yo me encogía de hombros, me dijo que me invitaba a tomar algo y le dije que no, que yo pagaba, que no era justo que él pagara siempre todo y él se negó, "Tengo dinero" le dije, y me dijo que lo sabía, pero que no, le dije que vale, que entonces una cerveza, "Estás segura? No prefieres un cóctel?", le dije que no y se fue a por las bebidas.
Cuando volvió se aseguró de si me gustaba la cerveza. Nos fuimos a otra zona más tranquila donde poder hablar, le dije que me alucinaba lo enganchado que estaba al móvil, que no paraba de escribir y mirar, me dijo que sí, que tenía que ir al psicólogo, que estaba obsesionado, que no hacía más que mirar las redes sociales el whatssapp, "pero cuando estoy contigo no lo hago" me dijo! le dije que sí, que conmigo también, que por eso se lo había dicho, "de todas formas nadie me ha buscado" me dijo y encendió la pantalla del móvil y tenía la pantalla llena de notificaciones de whatssapp! "Lo has visto?" preguntó, porque encendió la pantalla lejos de mí, le dije que claro que lo había visto y comenzó a reírse "nadie me ha buscado..." repitió en tono irónico. No entendí muy bien porque mintió en eso o si fue una broma, no sé... De todas formas no volvió a mirar el móvil en toda la noche estando conmigo.

Me dijo que no le gustaba mucho el sitio y que si íbamos a otra parte, le dije que vale, que podíamos ir a unos bares que conozco, no pareció muy entusiasmado, yo creo que estaba pensando en otra cosa, aún así me llevó a donde le dije, pero los locales ya estaban cerrados, era un poco tarde y por allí a esas horas todo cierra pronto, me dijo que la próxima vez teníamos que ir a París porque por allí no había nada. Empezó a conducir sin dirección y me dijo que tenía ganas de estar conmigo y que qué me parecía si íbamos a un hotel... Yo, primas, no tenía las cosas muy claras, no sabía que decidir, porque yo también tenía ganas de estar con él, no sabía si lanzarme o volver a decir que no, pensaría que estaba jugando con él? Siguió conduciendo al ver que no decía nada y al rato volvió a preguntar "Quieres ir a un hotel conmigo?", esta vez asentí con la cabeza.

Y allí que fuimos en busca de un hotel a esas horas de la noche, eso fue una odisea, porque estaban todos los hoteles completos! Ni sé la cantidad de hoteles que visitamos, yo entré en los dos primeros, después él me dijo que me quedase en el coche, me echaba los seguros e iba el corriendo a ver si quedaba algo libre o no. Mientras visitábamos hoteles me dijo que no entendía por qué tenía que trabajar con Disney, que en cualquier hotel tendría trabajo todo el año, quizás no quería que volviera a Madrid cada cierto tiempo y quería que me quedase en París de un modo más estable...? Vete a saber...
Nos tiramos fácil una hora buscando un hotel, él mientras metiéndome mano en el coche y animándome a meterle mano a él para que los ánimos no decayesen...!
Al final salió de uno de ellos con una sonrisa y me abrió la puerta mientras decía "Bebé, hemos tenido suerte por fin!".

La verdad es que fue muy delicado y atento conmigo, yo hacía mucho tiempo que no me acostaba con nadie, además nunca había estado con alguien con quien no tuviera mucha confianza ya, y me puse muy nerviosa al principio, me dijo que no me preocupase, me dijo que lo iba a hacer muy suavemente, me preguntaba si me encontraba bien y me decía que era demasiado bella, y en cuanto a todas las dudas que nos surgieron en cuanto a su capacidad de tener una erección o mantenerla, quedaron despejadas esa noche, os aseguro que no tiene el más mínimo problema en ninguno de los dos casos! Incluso me preguntó directamente si yo había llegado ya para poder terminar o aguantar más.
Después de haberme llevado a un sex shop y a una sala de cine por** la primera vez que nos conocimos, dudaba un poco de sus gustos sexuales y casi que los temía... pero me sorprendió cuando apagó la luz antes de empezar, la tele estaba encendida así que nos veíamos perfectamente, pero con un ambiente más íntimo, yo lo preferí. Y fue bastante delicado y tradicional, a veces te haces ideas y luego te sorprendes.
Cuando terminamos no hubo besos, ni abrazos, ni palabras tiernas, se quedó tumbado a mi lado viendo la tele, se giró ligeramente hacia mí y puso un pie sobre él mío y de vez en cuando me comentaba algo de lo que estábamos viendo en la tele. No tuvo prisa por irse o de levantarse corriendo al baño para lavarse. Estuvimos como 20 minutos tumbados el uno al lado del otro hasta que me atrajo hacia él, me besó y me preguntó si nos íbamos.

Me llevó a casa y durante el camino me llevaba tomada de la mano, con los dedos entrelazados. Me despedí de él, el lunes volvía a Madrid, era un contrato muy corto. Me preguntó que cuando volvía y le dije no lo sabía, que tenía que hablar con Disney, le dije "Te llamaré cuando vuelva, bueno, si quieres...", "Sí, sí, llámame!" me dijo. Nos besamos y esa fue la última vez que le vi, el 2 de noviembre.
No nos volvimos a escribir, a mí me daba rabia verle a veces en línea, sentía celos pensando con quien se escribiría y temiendo que fuera con otras chicas... En una noche de esas de celos, en la que le veía todo el rato en línea, (lo sé, no debería hacer eso, mirar si se conecta o no o su última conexión...), hice una tontería... veréis, el día que me dejó tirada en el hotel, en enero, yo me sentí muy frustrada y utilizada, pensé "que le den, puedo encontrar otro francés buenorro y olvidarme de él", y me abrí una cuenta en Meetic! Una gilipollez y rabieta infantil, porque en cuanto empecé a mirar perfiles y a llegarme mensajes, me salí y no me volví a conectar... Bueno, pues esa noche me metí, me dije a saber con quien estás chateando, al menos yo me alegro la vista un rato, y pasó lo que no me esperaba, me lo encontré en la página de Meetic!! Ahí estaba, había 5 fotos de él y explicaba sus gustos y que buscaba chicas entre 24 y 41 años, su última conexión era de hacia menos de 24 horas y lo más fuerte, en el apartado donde pone donde vives, ponía que vivía en Vincennes, es decir un pueblo a las afueras de París, no en el centro de París, a 5 minutos de la torre Eiffel como me había contado a mí!

Me quedé echa polvo, diréis "tú estabas haciendo lo mismo que él!", pero en realidad yo no entraba para conocer a nadie, solo para sentirme mejor conmigo misma ante el miedo de que él estuviera ligando con otra, porque verle tanto en línea a las 2 de la mañana hacía que mis temores se despertaran, para demostrarme que yo también tengo muchas posibilidades aparte de él...
Al día siguiente vi que se había conectado al Meetic, es decir, que era bastante activo en la página. Expíe su perfil con el modo oculto porque si no le llegaría la notificación de que yo le había visitado. Supongo que si él es tan activo también habrá visto mi perfil, no sé desde cuanto hace que lo tiene... pero yo lo abrí en enero y salí sin volver a mirarlo, pero no lo cerré, y dicen que si dejas la aplicación abierta estás siempre visible...

Yo ahora ya tengo mi contrato con Disney y acepté un contrato larguísimo, en gran parte por él, me voy el 7 de febrero y mi contrato no termina hasta el 27 de septiembre... La última vez que nos vimos él me estuvo preguntando si yo tenía pensado quedarme a vivir en París, yo le dije que sí, pero que poco a poco porque era duro dejar a mi familia.
Le escribí el jueves para felicitarle el año nuevo y decirle que ya había firmado mi contrato con Disney, que llegaría a primeros de febrero y que esta vez era un contrato largo, hasta finales de septiembre.
Me respondió muy rápido, me dijo "Hola belleza, feliz año, ah, genial, estoy contento", aunque en esta última parte tengo mis dudas, porque en francés "je suis content" puede significar "estoy contento" o "me alegro". Si su mensaje de respuesta fue "ah, genial, me alegro" me parece un mensaje bastante frío, yo me quedé un poco desilusionada y no le escribí nada más, él tampoco. No sé, a lo mejor yo estoy muy susceptible, pero yo ese mensaje se lo envío a alguien por quien no tengo mucho interés, a lo mejor espero que reaccione como yo lo haría, y no debo hacer eso...

El caso es que ahora estoy acojonada, llevo una temporada muy sensible, hace muy poco murió mi perrita, estaba muy unida a ella, no sabéis lo que la quería, y solo con pensar en ella se me caen las lágrimas. Aquí estoy en casa, con mi familia, me siento querida y apoyada, y en mi zona de confort, y ahora me voy, yo sola y temo como me pueda sentir, voy a estar muy vulnerable y no sé como actuar con este chico...
Una parte de mí me dice que no le escriba más, que él sabe cuando llego, que si tiene interés será él quien se ponga en contacto conmigo, como ya hizo a pesar de haber estado 8 meses sin ningún contacto.
Otra parte me dice que cuando llegue le proponga quedar, a ver que pasa, intentarlo hasta el final, no quedarme con la duda que "y si...?".
Primas, estoy asustada, no sé como me voy a sentir allí yo sola tan lejos de casa. Perdonarme por el tocho, quería que supierais todos los detalles de lo que ha pasado hasta ahora, no tengo con quien desahogarme, mis amigas ya están hartas del tema Sam y solo me dicen "lo que tenga que pasar pasará"
Uff tengo sentimientos encontrados con tu historia. La verdad no sé qué decirte, pero voy a ser sincera, mi parte racional me dice que no lo busques y que el sabe cuando vas a París si le interesas, el te hablara y otra parte de mi me dice que cuando estés en París le avises y ya dejas la pelota en su tejado si le interesa verte te llamará, yo lo intentaría no tienes nada que perder pero creo que falta comunicación con el, yo haría lo siguiente al llegar a París quedaría con el en plan para tomar un café tranquilamente y me abriría en banda, le diría que sientes por el que no sólo te gusta para un rollo y que quieres conocer su parte humana no solo la sexual y a ver qué te dice el. Si solo busca s*x* aléjate de él por favor te va hacer daño cuando pase de ti ,tu te seguirás martirizado pensando en porque no te llama.
 
Muchas gracias por leerte todo el tema, santa paciencia que tienes que tener!! jaja Me hubiera gustado resumir la historia un poco más, pero es que son tantas cosas...

Estoy alucinando un poco con las similitudes de nuestras historias!

Yo he llegado a pensar que pueda tener pareja, pero luego hay cosas que no me encajan, porque luego él buscaba quedar conmigo los viernes y sábados por la noche, que por lo que dicen, las personas que tienen pareja son los días que suelen evitar, tratan de verte entre semana para justificarse frente a sus parejas de que tienen trabajo, pero los fines de semana suelen salir con sus parejas, y las veces que ha estado conmigo no tenía demasiada prisa por volver a casa...
En cuanto a lo de que esa vez no termino de hacerlo conmigo porque le llamó su mujer o su novia, en realidad no fue así, él dejó el móvil en el salón, y no terminó porque él no quiso, de hecho luego se fue al baño a lavarse un poco, luego fui yo, y cuando me senté junto a él en el sofá del salón es cuando le sonó el móvil y me enseñó la pantalla diciendo que era el cliente y que tenía que irse...
Ah, y además, su perfil en Meetic... No dicen que esa web es para buscar relaciones más estables? Para los que quieren un polvete no es mejor Tinder? No sé es lo que tengo entendido, que en Meetic las mujeres suelen buscar relaciones más serias y los que quieren pasar el rato no suelen entrar allí...
Puede que no te hayas leído la segunda parte de la historia, nuestro reencuentro ahora en octubre, lo entiendo, es que es demasiado largo...

Es cierto, está muy loco, y lo gracioso es que él lo reconoce sin ningún problema, y la verdad, es que esa es una de las cosas que más me gustan de él!
Otra cosa graciosa es que al vernos estas últimas veces le dije que pensaba que no nos íbamos a volver a ver, y me miró con cara asombrada y me dijo "y por qué no?!", pues no sé, porque hacía 8 meses que no teníamos ni el más mínimo contacto...? Yo me quedé mirándole sin saber muy bien que decir... Es como si el tiempo para él no tuviera importancia...
Acabo de leer la segunda parte, te veo muy pillado por el, lo trasmites tanto cuando relatas todos los acontecimientos, has tenido mucho valor de no enviarle mensajes estando en España y esperar que el te escribiese 8 meses después. Sinceramente te vas a quedar con la duda, tienes que terminar con esta historia de una vez y la única manera es cuando estés París llámalo y habla con el sinceramente de tus sentimientos y que te gustaría intentarlo y conoceros como personas, creo que no buscas solo s*x* porque veo que te gusta de verdad, dile que sea sincero contigo si solo quiere s*x* o está dispuesto a conoceros para una relación en el futuro,segun la respuesta que te de, tu decides. Si sigues así se va a convertir en una obsesión y tienes todas las de perder.
 
Qué casualidad, estos días me acordé de tu historia a raíz del hilo que abrió Wendy...

Primero siento lo de tu perra, es un dolor terrible y muy incomprendido. He leído la historia con atención y he sentido falta de claridad (no sé explicarlo con otras palabras). Intuyo que eres una chica muy guapa y que a este chico le atraes un montón, pero echar de menos implica otro tipo de sentimientos y me cuesta entender cómo en la era de las comunicaciones alguien puede no manifestarlo en ocho meses. Tampoco entendí por qué no os quedastéis a dormir en el hotel.

No sé, no lo veo claro y algunas cosas que he leído (el coche, el bosque) han hecho daltar mis alarmas. No es un juicio, no me malinterpretes...

Una cosa que yo aprendí del último palo gordo que me llevé con un chico es que cuando fantesees es interesante tratar de imaginar todas las posibilidades reales que pueden darse: las ideales, las regulares y las que jamás desearíamos. Eso de alguna manera abre caminos en nuestra mente y nos permite estar más alerta.

Me temo que no te he ayudado mucho.
 
Yo te comento unas cuantas de cosas que he notado:
-Tú no estás enamorada de él sino de la idea que te has creado de él ¿cuántas veces os habéis visto en total? 4 o 5 por lo que cuentas. Las conversaciones que habéis tenido nunca han sido muy profundas, un hombre que te quiere en su vida va a intentar de todas las maneras que le conozcas, te va a hablar de su familia, sus amigos...creo que deberías vivir más en el presente que en tu cabeza, estás completamente sumergida en una telenovela rosa y en una ''relación '' que es unilateral.

-Seguramente habrá por su parte atracción, pero no quiere tener algo serio, más bien parece un chico que busca relaciones esporádicas. No me parece por lo que cuentas que sea mala gente, no te ha propuesto planes de pareja incumplidos ni te ha contado milongas y cuando habéis quedado tampoco ha ido solo al tema, habéis hecho planes juntos que es de agradecer si buscas un follamigo... Yo tengo la teoría de que los hombres son más mentales que nosotras, es decir, si no tiene ganas de una relación seria, pues simplemente no va a profundizar contigo, ni con nadie, no es nada personal.

-Le sacas demasiada punta a todo lo que hace y dice y te sorprende que te haga comentarios como que si no prefieres ir a otro país, evidentemente si te hace ese comentario es porque tampoco se va a morir si no vuelves a París, o el comentario de que si buscas trabajo en un hotel podrías vivir todo el año, pues no veo tampoco que tenga segundos fines, los hombres son literales...te lo habrá dicho porque como estás ir y venir y París te gusta tanto pues es una duda razonable, en fin sería una pregunta que quizás yo también te haría si te conociera en persona.

-Para gustarte tanto hay demasiadas cosas que no te gustan de él, ya desde la primera cita el cine X y a partir de ahí el componente sexual ha sido la base, cosa que tú no quieres en principio pero al final cedes, haz caso a esas sensaciones, a la primera vez que se piró, a proponerte hacer cosas en el coche, a que después de que lo habéis hecho no ha sido cariñoso contigo. En fin, que si te pusieras a analizar los hechos y no le dieras tantísimas vueltas a todo lo demás te darías cuenta de que de verdad ese chico ¡no te gusta!
 
Espero que nos cuentes cómo acaba la historia, espero que sea en final feliz. Espero qeu no atrde mucho en solucionarse porque con esa angustia de si sale bien o no, que así no se puede vivir.
Es una historia peculiar, la verdad ... lo que me parece más extraño es cuando te dice que él no era el chico que te paró primera vez, que también se llamaba Sam ... no sé me parece demasiada casualidad!
Que mundo más extraño
 
Prima me he enganchado a tu historia,yo también he tenido una historia un tanto especial y a día de hoy vivimos juntos, la vida solo se vive una vez y te vas a quedar con el gusanillo si no ves como puede acabar esto,espero que expliques el final de la historia y sea bueno para ti,con él o sin él
 
Ostras si, hay unos tíos que se llaman los maestros del ligue! Es para flipar, con técnicas de seducción paso a paso, con prácticas y todo! La gente está muy pero que muy mal. De todas formas no creo que sea el caso... creo que tiene que tener una conversación en serio con él y decirle lo que sientes, a ver lo que te dice el
 
Sí, lo sé, de hecho ya estoy sufriendo... Intento alejarme de él, olvidarle, pero cuando parece que lo consigo, que me centro en mí, en mis cosas, pues me da un bajón tremendo y me doy cuenta de que sigo ahí, con ganas de escribirle, de volver a tener contacto con él.

Es que además soy una persona a la que le cuesta muchísimo que alguien le guste, y él me ha gustado en todo! Hace años que estoy soltera, felizmente soltera, y es ahora cuando le he conocido, la primera vez que me he planteado dejar mi soltaría por él! Me da tanta rabia que la primera persona que me gusta de verdad y con la que realmente me planteo una relación, se comporte así, no me da ninguna confianza y yo misma a veces pienso que no sé nada de él y que podría tener pareja y simplemente buscar un rollo.
Prima, he leído toda tu historia! Pienso que has idealizado, una persona que no existe, el verdadero chico es el que intimó contigo de alguna manera y se fue, el que le gusta ir a ver pelis x, y el que conoce a una chica en la calle. En el fondo tú sabías que no era de fiar hoy en día no se conoce a gente como tú conociste a ese chico si lo hacía contigo lo puede hacer con cualquier chica. Cuando se fue de la habitación te dijo que se marchaba por trabajo ( una patraña) prima, no te pierdes nada con ese chico, no te lo mereces, bórralo del WhatsApp. Además, y si te hace otra vez lo mismo? No es de fiar. Habrá más chicos que te puedan gustar y mejor. Piensa que esos pensamientos que te ronda en la imaginación no es la percepción de la realidad.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back