No soy capaz de olvidarle

Buff, todo me indica que no vas a pasar de él y antes o después te las hará pasar canutas. Eso si no está directamente mal de la cabeza, pero mal de mal, de darte alguna "sorpresa" desagradable. Lo mejor que te podría pasar es que no tuvieses ni que volver a Paris, pero bueno, parece que quieres volver, y retomar el contacto con él, así que , te deseo mucha suerte, ojala me equivoque en mi percepción y él sea lo que deseas y te haga muy feliz.
 
A ver yo no creo que él tenga intención de hacer daño y me repito...no le ha prometido absolutamente nada, simplemente son quedadas informales con s*x* de por medio que no es malo si una no se hace expectativas pero es que mi impresión es que la prima no estando acostumbrada a tener rollitos se lo ha tomado con mucho romanticismo y una gran dosis de imaginación cuando la realidad es que no hay nada de eso. Yo empezaría a hacer el ejercicio de dejar de idealizar las cosas y no darle rienda suelta a la imaginación y empezar a quedar con otros chicos aunque no sea para tener otras historias, pero ya así te puedes distraer.
 
A ver yo no creo que él tenga intención de hacer daño y me repito...no le ha prometido absolutamente nada, simplemente son quedadas informales con s*x* de por medio que no es malo si una no se hace expectativas pero es que mi impresión es que la prima no estando acostumbrada a tener rollitos se lo ha tomado con mucho romanticismo y una gran dosis de imaginación cuando la realidad es que no hay nada de eso. Yo empezaría a hacer el ejercicio de dejar de idealizar las cosas y no darle rienda suelta a la imaginación y empezar a quedar con otros chicos aunque no sea para tener otras historias, pero ya así te puedes distraer.
Cito este mensaje porque estoy muy de acuerdo con lo de la idealización y el romanticismo automontado en nuestra cabeza. A la prima autora del hilo, a mi tb me ha pasado, que me he pillado de un "lo que podría llegar a ser" más que de un "lo que era". Al chico no se le ve formalidad por ningún lado, es que estoy por apostar que hay más cosas que no te gustan de él que que te gustan. Por como hablas y te expresas, pareces una tía simpática, amable, extrovertida... Seguro que podrías ser muy feliz con muchos otros tíos a tu lado, y no alguien como él, que me hizo saltar varias alarmas con tus relatos.
Te deseo mucha suerte y cabeciña, como decimos por mi tierra :)
 
Si en Youtube hay vídeos de eso
Tiene un nombre en plan le enseñan a los tíos a ligar x la calle con. Técnicas super elaboradas

Seguro q era un baboso de esos ...lo siento prima yo creo q idealizamos mucho y luego hay sapos y culebras ???????
Tómatelo con humor

Dios que asco de pavo. Lo de la minifalda... vomitivo
 
@Lilymoi flipo con tu historia, es un chulo ese tio. Es un buscavidas que seguramente sea su modus operandi lo de ir parando chicas por la calle, me llega a pasar a mi lo del cineX y salgo corriendo.

Has idealizado a alguien IMAGINANDO lo que pudo ser, no te preocupes a todas nos pasa.

No pierdas ni un segundo de tu tiempo pensando en él.

Estoy segura q también le has preguntado a tus amistades lo que opinan de ese chico. En el foro, al no conocerte personalmente, creo es una opinión imparcial asique entre todos a los que has preguntado creo q puedes hacerte una idea del panorama
 
A mi me da que te gusta escribir novela erotica y estás ensayando en el foro, si es así, ánimo , vas bien y tienes a las primas entretenidas. No es muy creíble la historia porque, por mucho que salga a entrarle todos los días a las mujeres que ve, ya es raro que tropiece contigo dos veces con lo grande que es Paris, tampoco es normal, a no ser que tu busques rollo y seas además muy extrema, que hagas caso a caso a un tipo que te entra en la calle y accedas a meterte en en sexshop y cine por**.., no se quien tendria un comportamiento más raro si tù o él.
De ser cierta la historia, con indeprndencia de que él sea un picaflor, casado o no, con problemas sexuales ....., parece que es un perturbado y cuidado no sea peligroso......
 
A mi me da que te gusta escribir novela erotica y estás ensayando en el foro, si es así, ánimo , vas bien y tienes a las primas entretenidas. No es muy creíble la historia porque, por mucho que salga a entrarle todos los días a las mujeres que ve, ya es raro que tropiece contigo dos veces con lo grande que es Paris, tampoco es normal, a no ser que tu busques rollo y seas además muy extrema, que hagas caso a caso a un tipo que te entra en la calle y accedas a meterte en en sexshop y cine por**.., no se quien tendria un comportamiento más raro si tù o él.
De ser cierta la historia, con indeprndencia de que él sea un picaflor, casado o no, con problemas sexuales ....., parece que es un perturbado y cuidado no sea peligroso......
Aún es más retorcido. El Sam 1 no es el mismo que el Sam 2 según explica en enero la forera.

Aqui hay gato encerrado.
 
Aún es más retorcido. El Sam 1 no es el mismo que el Sam 2 según explica en enero la forera.

Aqui hay gato encerrado.
Va añadiendo ingredientes a la historia según le ponemos pegas y salva escollos, la chica tiene un sobresaliente en creatividad, aunque tiene pulir el relato en gramática, repite verbos.., yo la apruebo ..
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back