Me ha puesto los cuernos y no soy capaz de dejarle.

Me gustaría ir a un buen psicólogo pero los públicos no es que sean de lo mejor y no tengo dinero para pagarme uno privado.
Lo de que es un buen chico no es algo idealizado, de verdad que es muy buena persona y me trata genial me cuida hace mil millones de cosas por mi solo que las mujeres y el instagram pues…
Prima de todo corazón te lo digo, porque se que no eres capaz de verlo, pero una buena persona, que te quiere de verdad, nunca traiciona tu confianza ni el tipo de relación que tenéis establecida. Si una buena persona necesita estar con otras personas por x motivo mientras está en una relación, te lo dice antes de hacer nada y lo habláis, y si tu no quieres una relación de ese estilo termináis.

El amor nunca es mentiras, ni engaños, ni valores rotos por mucho que sea amable con según que cosas, porque eso no es una cualidad, eso es LO MINIMO en decencia humana.
 
Pues mejor que no encuentres a nadie como él .
Lo que te ocurre es algo muy común piensa que no eres tú ,tu mente está " secuestrada" por unos pensamientos tóxicos por dependencia emocional y falta de autoestima .
Te recomiendo que leas los libros y veas los vídeos de YouTube de Silvia congost.
Que vayas a terapia para darte cuenta de que eres válida y no te mereces esa clase de relación .
Por lo que veo ese chico tmb tiene problemas el tmb debería ir a terapia .
Mi consejo es que lo dejes pq no va a cambiar a menos que vaya a terapia y quiera cambiar.
Pero sobretodo que pienses en ti ...
Tu validez no está en que un hombre que busca a otras te quiera o no .
Deja esa relación toxica ,vete a terapia lee a Silvia congost y céntrate en ti en mejorar tu autoestima en hace proyectos nuevos aprender cosas etc en crecer y mejorar tu misma .
 
No, no voy pero sé que si voy al psicólogo lo único que van a hacerme es empastillarme como ya intentaron hacer ;-;
Lo siento prima, pero necesitas ayuda psicológica, los psicólogos no pueden recetarte pastillas.
No podemos darte mejor consejo que ese, nada te va a ayudar mágicamente, lo que tienes que hacer es trabajar en tus problemas, por duro que suene, y si sola no puedes, tienes que aceptar ayuda.
 
Me gustaría ir a un buen psicólogo pero los públicos no es que sean de lo mejor y no tengo dinero para pagarme uno privado.
Lo de que es un buen chico no es algo idealizado, de verdad que es muy buena persona y me trata genial me cuida hace mil millones de cosas por mi solo que las mujeres y el instagram pues…
No es un buen chico si te es infiel prima. Olvídate esa idea de la cabeza. Como si te compra un palacio y te resuelve la vida económicamente hablando.........si es un cabrón, lo es con todas las letras de la palabra. Por favor sal de ahí prima. Un hombre de verdad, aunque parezca mentira, es capaz de pensar con el cerebro, y no con el glande. Es un asqueroso de mierda baboso. Eso es lo que es.

Te mando mucho amor prima, y te animo a que le eches un vistazo a un hilo que abrí pidiendo ayuda con mi ex. Yo tampoco me creía al 100% que me hubiese puesto los cuernos, y me torturaba diciéndome a mí misma "pero Pikapleitos, si te lo paga todo, si esto, si lo otro...."....así q te entiendo perfectamente ......por eso te digo que me suda los ovarios si te paga cosas o hace cosas por ti. Porque el respeto se lo ha pasado por el forro de los coj*nes.

Me hace mucha gracia que nombres que ahora está haciendo todo lo posible para arreglarlo. Mi ex también fue así. Se me echaba a llorar lo que no estaba escrito y también intentó arreglar la situación como pudo. Pero no merece la pena, porque la confianza ya está rota.

Un abrazo muy, muy fuerte ❤️🙏🩹
 
No, no voy pero sé que si voy al psicólogo lo único que van a hacerme es empastillarme como ya intentaron hacer ;-;
Prima, busca terapia psicológica sin que te den medicación. La vida que vives ahora se ve totalmente impactada por tu trastorno. Una persona estable, en terapia, no aceptaría una relación con una persona mentirosa y traicionera como tu ¿novio? y tú no buscarías sentir que sigues importandole a través de discutir.

La situación solo va a empeorar y cuando termine este, llegará otro aún peor. Y si no es peor, se irá, porque un hombre majo y tranquilo no va a poder convivir con discutir contigo todo el rato.

Probablemente has tenido una infancia terrible y por eso tienes TLP, no es tu culpa, pero te animo a trabajarlo intensamente por tu propio bienestar.
 
Me gustaría ir a un buen psicólogo pero los públicos no es que sean de lo mejor y no tengo dinero para pagarme uno privado.
Lo de que es un buen chico no es algo idealizado, de verdad que es muy buena persona y me trata genial me cuida hace mil millones de cosas por mi solo que las mujeres y el instagram pues…
Que digas que es muy buen chico con todo el historial que lleva... Pues idealizar sí es, y después te manipula y/o hace love bombing para no quedarse solo con la única que lo aguanta
 
Me gustaría ir a un buen psicólogo pero los públicos no es que sean de lo mejor y no tengo dinero para pagarme uno privado.
Lo de que es un buen chico no es algo idealizado, de verdad que es muy buena persona y me trata genial me cuida hace mil millones de cosas por mi solo que las mujeres y el instagram pues…

No te valora pri, tu te mereces estar con alguien que te trate genial y te cuide pero que también te respete de verdad
 
Muchas chicas viven esto sin tener ningún trastorno, con esto te quiero decir que las acciones de tu novio son de tu novio, no de tu trastorno. Es un cerdo y ya está, como tantos y tantos, tu vida no se termina aquí y menos con ese tipejo salido. Probablemente tu trastorno alimenta aún más la dependencia emocional, y el miedo al abandono típico del tlp.

Lo importante es que te trates, prima. La medicación es solo una ayuda, y no hay que demonizarla...sabes cuánta gente tiene una vida más normal y funcional gracias a la medicación? Si que es cierto que a veces hasta que no aciertan, te sientes un poco regular y empastillada. Pero si de todas todas no quieres, al menos haz terapia.

Te mando ánimo y sobretodo mandar a ese inútil a la mierda.
 
No, prima, no me trato ni quiero hacerlo porque me he informado y solo mandan pastillas.

No es cierto, prima. Tengo un caso cercano con este trastorno y ha hecho terapia cognitivo-conductual (que yo también he hecho por mi ansiedad) y dialéctico-conductual.
Lo único es que tienes que dar con un/a psicolog@ expert@ en TLP. No te vale cualquiera.
Te darán tratamiento farmacológico si es necesario para tratar los síntomas, como la ansiedad, la impulsividad, etc. Pero la terapia es un proceso lento. La persona que yo conozco lleva 2 años en terapia y ha mejorado muchísimo.

La relación que tienes con este chico es tóxica y no eres capaz de dejarlo posiblemente por el TLP (baja autoestima, miedo al abandono, un patrón de vínculo ansioso en las relaciones por como ha sido tu apego con tus padres de pequeña, etc.).

Necesitas ayuda, prima.

Un abrazo 💜
 
Compañera, con un tlp es vital tratamiento por un profesional, es un trastorno de personalidad, una cosa muy seria, si no te lo tratas cada vez irá a peor y sufrirás más. Es como ir con una diabetes por la vida y no querer tomarte insulina. Pide ayuda profesional, los consejos habituales seguramente a ti no puedan servir mientras no estés regulada. Uno de mis mejores amigos tiene TLP y estuvo toda su vida sufriendo muchísimo hasta que le dio una crisis grave, le tuvieron que internar y al empezar a tratarse pegó una mejoría radical, hasta el punto que pasó de ser alguien totalmente autodestructivo a una persona que dentro de sus altibajos, es feliz y tiene una buena pareja. No lo dejes estar.
 
No, no voy pero sé que si voy al psicólogo lo único que van a hacerme es empastillarme como ya intentaron hacer ;-;
El psicólogo no puede indicar medicación... por eso no tienes que preocuparte.
Lo medular del tratamiento para TLP es la terapia. La medicación es accesoria, si no puedes manejar por ti misma los sentimientos de ira, ansiedad, etc., la medicación puede ayudar. Pero lo primordial es la terapia.
No hay consejos que valgan, tienes que trabajar misma en tí misma, con guía de un profesional. Y cuanto antes lo hagas mejor, que aún es posible desarrollar algún otro trastorno adicional por la misma condición que tienes.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
3K
Back