vosotros seríais capaz de perdonar una infidelidad?

bueno pues eso, vosotros seríais capaz de perdonar una infidelidad (no física, sino por redes y solamente tonteo)? porque me siento loca, yo lo perdoné y ahora mismo mi relación va mejor que nunca y sé que no me lo va a volver a hacer porque me lo está demostrando día y tras día pero no sé si hice bien y ahora mismo estoy muy perdida.
Mira yo estoy destrozado. Yo 41 mi mujer 38 y dos hijos de 7 y 4 años. Mi mujer me ha sido infiel con un chico de 23 años que es el monitor de natación de mi hijo. Me enteré porque el chaval le contó a algún amigo que se había liado con la madre de uno de los niños del cursillo de natación. Eso le llegó a un conocido mio que también es trabajador del club y me lo contó. Entonces recordé que, hacía unas semanas, un día le comenté a mi mujer en broma que se había puesto muy guapa que la iban a piropear. Y ella me dijo" si tu supieras, el entrenador de xxxxxxx cada vez que me ve se pone rojo". Cuando recordé esa anécdota supe que el cornudo era yo. Sé que no debe hacerse pero en ese momento busqué el momento de revisar el móvil de mi mujer para encontrar pruebas. Lo conseguí y aunque lo había borrado casi todo, vi lo suficiente para corroborar mis sospechas. Aprovechó una noche que yo dormía fuera de casa por trabajo, para dejarle los niños a mis suegros . Fue al piso de este chico y tenía previsto quedarse a dormir porque se llevó el cepillo de dientes. Sé que cenaron juntos allí y que se enrollaron como dos adolescentes en el sofá. También sé que el quiso tener relaciones esa misma noche pero ella no fue capaz. Pero se quedó a dormir y sé por las conversaciones que he leído que durmieron juntos. Y que por la mañana el la despertó a ella y volvió a intentarlo, y que aunque ella puso algún freno le pudo más el deseo y la excitación del momento que la razón, y pasó lo que tenía que pasar. Y me ahorro detalles del momento que he leído porque me dan ganas de vomitar si los cuento. Las siguientes conversaciones entre ellos son de ya malas, ella le recrimina que se lo haya contado a amigos suyos y él, que podría estar con la chica de su edad que quisiera, le responde que deje de quejarse y que se acuerde de lo bien que se lo pasó y de cómo gemía con él... en fin muy duro. Ella creo que aún no sabe qué lo sé, pero no voy a aguantar mucho más. Yo había sido su única pareja y jamás habría pensado que podría hacerme esto
 
Mira yo estoy destrozado. Yo 41 mi mujer 38 y dos hijos de 7 y 4 años. Mi mujer me ha sido infiel con un chico de 23 años que es el monitor de natación de mi hijo. Me enteré porque el chaval le contó a algún amigo que se había liado con la madre de uno de los niños del cursillo de natación. Eso le llegó a un conocido mio que también es trabajador del club y me lo contó. Entonces recordé que, hacía unas semanas, un día le comenté a mi mujer en broma que se había puesto muy guapa que la iban a piropear. Y ella me dijo" si tu supieras, el entrenador de xxxxxxx cada vez que me ve se pone rojo". Cuando recordé esa anécdota supe que el cornudo era yo. Sé que no debe hacerse pero en ese momento busqué el momento de revisar el móvil de mi mujer para encontrar pruebas. Lo conseguí y aunque lo había borrado casi todo, vi lo suficiente para corroborar mis sospechas. Aprovechó una noche que yo dormía fuera de casa por trabajo, para dejarle los niños a mis suegros . Fue al piso de este chico y tenía previsto quedarse a dormir porque se llevó el cepillo de dientes. Sé que cenaron juntos allí y que se enrollaron como dos adolescentes en el sofá. También sé que el quiso tener relaciones esa misma noche pero ella no fue capaz. Pero se quedó a dormir y sé por las conversaciones que he leído que durmieron juntos. Y que por la mañana el la despertó a ella y volvió a intentarlo, y que aunque ella puso algún freno le pudo más el deseo y la excitación del momento que la razón, y pasó lo que tenía que pasar. Y me ahorro detalles del momento que he leído porque me dan ganas de vomitar si los cuento. Las siguientes conversaciones entre ellos son de ya malas, ella le recrimina que se lo haya contado a amigos suyos y él, que podría estar con la chica de su edad que quisiera, le responde que deje de quejarse y que se acuerde de lo bien que se lo pasó y de cómo gemía con él... en fin muy duro. Ella creo que aún no sabe qué lo sé, pero no voy a aguantar mucho más. Yo había sido su única pareja y jamás habría pensado que podría hacerme esto
Madre mía primo, siento leer esto... Mucho ánimo y desahógate por aquí cuando lo necesites.
 
No, nunca, bajo ningún concepto. La confianza estaria rota y pasaría de vivier siempre con la posible de duda de si lo volvería ha hacer. Ya se sabe q el ser humano tropieza con la misma piedra varias veces .
 
No entiendo bien lo que sacas tu conb ir a las copas s ver cómo tu marido tiene la poca vergüenza de tontear con otras en tu cara?

O sea, que igual tiene algún sentido que no veo, pero sinceramente no lo entiendo.

Que quieres quedar de "ganadora" haciéndole ver qué lo sabes y te da igual??

Yo creo que en estas luchas de egos es mejor no entrar. Pierdes más de lo que ganas.

Que le den. Si se quiere liar con diez que se lie, pero tú céntrate en ti, en recuperarte de la decepción y volver s ser feliz porque dudo mucho que estar viendo cómo tu todavía marido se enrolla con otras delante de todo el mundo pueda hacerte feliz.

Ánimo.



r
Me refiero a que se cree que lo he perdonado se cree que voy a aguantar carros y carretas y y como buen narcisista se cree que me la va a jugar cada vez que quiera y ahora está coqueteando con unas chicas que me ha presentado y todo.. por eso digo que va a caer ..creo que en la cena de navidad se van a desenmascarar ell@s solitos ..no sé aún si me van a invitar.. luego a las copas si..eso me dice mi marido y se queda tan pancho.. jajaja...tranquilas que me voy a tomar unos cuantos copazos esperando el momento que se pongan cariñosas conmigo delante y él encantado..y alguna en particular destacará y nada yo pasando ..otro ron cola🤣
 
Mira yo estoy destrozado. Yo 41 mi mujer 38 y dos hijos de 7 y 4 años. Mi mujer me ha sido infiel con un chico de 23 años que es el monitor de natación de mi hijo. Me enteré porque el chaval le contó a algún amigo que se había liado con la madre de uno de los niños del cursillo de natación. Eso le llegó a un conocido mio que también es trabajador del club y me lo contó. Entonces recordé que, hacía unas semanas, un día le comenté a mi mujer en broma que se había puesto muy guapa que la iban a piropear. Y ella me dijo" si tu supieras, el entrenador de xxxxxxx cada vez que me ve se pone rojo". Cuando recordé esa anécdota supe que el cornudo era yo. Sé que no debe hacerse pero en ese momento busqué el momento de revisar el móvil de mi mujer para encontrar pruebas. Lo conseguí y aunque lo había borrado casi todo, vi lo suficiente para corroborar mis sospechas. Aprovechó una noche que yo dormía fuera de casa por trabajo, para dejarle los niños a mis suegros . Fue al piso de este chico y tenía previsto quedarse a dormir porque se llevó el cepillo de dientes. Sé que cenaron juntos allí y que se enrollaron como dos adolescentes en el sofá. También sé que el quiso tener relaciones esa misma noche pero ella no fue capaz. Pero se quedó a dormir y sé por las conversaciones que he leído que durmieron juntos. Y que por la mañana el la despertó a ella y volvió a intentarlo, y que aunque ella puso algún freno le pudo más el deseo y la excitación del momento que la razón, y pasó lo que tenía que pasar. Y me ahorro detalles del momento que he leído porque me dan ganas de vomitar si los cuento. Las siguientes conversaciones entre ellos son de ya malas, ella le recrimina que se lo haya contado a amigos suyos y él, que podría estar con la chica de su edad que quisiera, le responde que deje de quejarse y que se acuerde de lo bien que se lo pasó y de cómo gemía con él... en fin muy duro. Ella creo que aún no sabe qué lo sé, pero no voy a aguantar mucho más. Yo había sido su única pareja y jamás habría pensado que podría hacerme esto


Madre mía primo, menuda historia. Lo siento muchísimo.
Menudo palo, con los dos niños pequeños y todo eso.

Espero que todo vaya lo mejor posible, se avecina una época difícil entiendo, pero espero que salga todo lo mejor que pueda salir. Y acuérdate que lo más importante, por encima de tu dolor, son tus hijos (como hija de padres divorciados) que aunque su madre te haya puesto los cuernos, para ellos es su madre y la quieren. Intenta no meterlos en medio y que sea todo lo más civilizado que se pueda.

Mucho ánimo.
 
No entiendo bien lo que sacas tu conb ir a las copas s ver cómo tu marido tiene la poca vergüenza de tontear con otras en tu cara?

O sea, que igual tiene algún sentido que no veo, pero sinceramente no lo entiendo.

Que quieres quedar de "ganadora" haciéndole ver qué lo sabes y te da igual??

Yo creo que en estas luchas de egos es mejor no entrar. Pierdes más de lo que ganas.

Que le den. Si se quiere liar con diez que se lie, pero tú céntrate en ti, en recuperarte de la decepción y volver s ser feliz porque dudo mucho que estar viendo cómo tu todavía marido se enrolla con otras delante de todo el mundo pueda hacerte feliz.

Ánimo.



r
Gracias a las tonterías que haga esa noche voy a ser feliz ..me voy a quitar de encima una mochila..pero hay que ser bruja para poder hacer las cosas bien sin joder a los hijos ,con calma..
 
No entiendo que tiene que ver lo que haga esa noche con lo de no joder a los hijos...
Perdona, pero hablas tan en clave que no te entiendo.
Me sabe mal decir esto pero la situación que pinta la forera es de desesperación total. A un (psicópata) narcisista hay que aplicarle un tratamiento muy específico y radical por la salud mental de una misma. Nada de lo que ella describe. Es como si quisiera vaciarse y reventarse del todo siendo espectadora en primera fila, para poder hiper convencerse y tomar fuerza y perspectiva. No funciona así y menos con estos perfiles de hombre. Mucho ánimo.
 
Nunca he entendido muy bien lo de perdonar una infidelidad física pero no una de tonteo. Es que en la física no hubo tonteo, calenturas y jugueteos? Porque si los hubo. A no ser que se hable de que salga una noche puntual con los amigos, y pim pam pum.Eso es perdonable porque "no desnudó sus emociones con otra"?

En mi época de apps de citas me crucé con varios con pareja que "desnudaron sus emociones".
Básicamente eran cobardes que no se atrevían a hablar con la pareja de cosas banales y esa desnudez era criticarla a ella o directamente contar sus fantasías se*xuales que estaban hiper dispuestos a realizar con la que se dejara.
Sin por supuesto haber consultado jamás con la mujer, dando por hecho que ella no querría. Y ojo, sin problemas en la relación ni nada y teniendo cama regularmente. Ergo, hay gente sin amor y sin valores y mucho jeta suelto.
 
Me sabe mal decir esto pero la situación que pinta la forera es de desesperación total. A un (psicópata) narcisista hay que aplicarle un tratamiento muy específico y radical por la salud mental de una misma. Nada de lo que ella describe. Es como si quisiera vaciarse y reventarse del todo siendo espectadora en primera fila, para poder hiper convencerse y tomar fuerza y perspectiva. No funciona así y menos con estos perfiles de hombre. Mucho ánimo.
No sé... Será esto. La verdad que no he entendido nada.


No veo en qué le puede servir a ella verlo a él con otras, como no sea para decirle: ves, te lo dije y tampoco entiendo en qué va a mejorar esto como pasen el divorcio los hijos.

Los hijos no deberían enterarse de nada más que que sus padres se van a divorciar. Que son cosas que pasan, que ellos no son responsables, que es una decisión que compete solo s los padres y que ellos (los hijos) no podían hacer nada para evitarlo ni, tampoco, para provocarlo.
Que los dos padres los van a seguir queriendo con toda su alma y que van a hacer lo posible para que les afecte lo mínimo y sigan siendo felices.

Todo lo demás es meterlos en una guerra que no es la suya y hacerles daño.

Por eso no entiendo la relación de una cosa y la otra.


Único que la prima piense que la infidelidad y las pruebas de la misma puede darle ventaja en el divorcio o la custodia, cosa que pasaba hace años pero que no tiene ninguna relevancia judicial hoy en día.
Hoy vas al juzgado, le dices al juez que te quieres divorciar, y a el le da igual que sea porque te han sido infiel, porque lo has sido tu, o porque a tu marido le gusta sorber la sopa y te pone nerviosa. Te divorcias y listo.
Y las pensiones y eso dependen de cuestiones económicas de ambas partes, de si la custodia es compartida o no, etc.


Dicho lo cual, sigo sin entender qué gana la prima con ir a la cena a ver cómo su marido se lía o tontea con otras más que pasarlo mal o poder decirle a él que es un cerdo. Pero esto último, a mí, no me compensaría por el sufrimiento de verlo. 🤷🏼
 
Nunca he entendido muy bien lo de perdonar una infidelidad física pero no una de tonteo. Es que en la física no hubo tonteo, calenturas y jugueteos? Porque si los hubo. A no ser que se hable de que salga una noche puntual con los amigos, y pim pam pum.Eso es perdonable porque "no desnudó sus emociones con otra"?

En mi época de apps de citas me crucé con varios con pareja que "desnudaron sus emociones".
Básicamente eran cobardes que no se atrevían a hablar con la pareja de cosas banales y esa desnudez era criticarla a ella o directamente contar sus fantasías se*xuales que estaban hiper dispuestos a realizar con la que se dejara.
Sin por supuesto haber consultado jamás con la mujer, dando por hecho que ella no querría. Y ojo, sin problemas en la relación ni nada y teniendo cama regularmente. Ergo, hay gente sin amor y sin valores y mucho jeta suelto.
Chicas
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
867
Back