No soy capaz de olvidarle

Hola chicas/os! Soy nueva por aquí, llevo un tiempo leyendo por el foro y hoy me he decidido a participar y contaros mi historia, porque os veo personas muy razonables, abiertas de mente y que dais buenos consejos, y creo que ahora mismo necesito eso, alguien que me escuche y que me dé un consejo porque yo unos días pienso una cosa y otros días otra y ya no sé que hacer, necesito la visión imparcial de una tercera persona, que no le influya nada emocional hacia mí, como puede ser mi madre o amigas.

Siempre he sido de tener relaciones estables y largas, con mi primer novio estuve 5 años y cuando se terminó, comencé a salir al poco tiempo con mi segundo novio, ya nos conocíamos, eramos amigos y surgió la chispa. Estuvimos juntos 8 años, de los cuales los 2 últimos fueron un infierno...

Al final reuní el valor suficiente y le dejé, al principio fue duro pero fue lo mejor que pude hacer en mi vida, después de eso conseguí el trabajo de mis sueños en París, voy por temporadas a trabajar allí. Hace casi dos años iba paseando por una calle de allí cuando de repente un chico francés me paró y comenzó a hablar conmigo, me dijo que se llamaba Sam, era muy agradable y me resultó atractivo. Me dijo que conocía España, que había estado en Barcelona y Valencia, me pidió mi número de teléfono y quedar otro día para tomar algo y hablar un poco más, ya que en ese momento no podía porque había quedado con unos amigos. No me llamó y no le volví a ver.

El año pasado terminaba mi contrato de la temporada en noviembre, así que decidí pasar mi último día paseando por París. Después de todo el día andando y ya cansada iba hacia el metro cuando un chico me paró para decirme "Perdona, tú no eres francesa, verdad?" cuando me giré para mirarle noté cierta sorpresa en su cara pero no supe porqué. Comenzó a andar conmigo mientras hablábamos y me dijo que por qué no le acompañaba a una terraza a tomar algo y así seguíamos hablando un poco más, al principio dudé pero pensé, por qué no?, vamos a estar en un sitio público con un montón de gente, si veo algo raro me largo.

Nos sentamos en una terraza, me preguntó mi nombre y cuando yo le pregunté el suyo bajó los ojos un poco avergonzado, "Sam" dijo tímidamente "Samuel" y me miró a los ojos.
Yo no me lo podía creer, era el chico que conocí hace un año y algo?! Me costaba estar segura porque ahora llevaba una barba muy tupida, y yo le conocí con la cara completamente afeitada, además solo le había visto una vez. Me dio apuro decírselo por si me confundía de persona y él pensaba que me iba a tomar algo o le daba mi teléfono al primero que me lo pedía, cuando jamás lo he hecho...

Los nervios que sentía al principio al estar con un extraño desaparecieron rápido, había mucha química, mucha complicidad entre nosotros, era fácil hablar con él y parecía que le conocía de hace tiempo. A medida que me hablaba de él y le iba conociendo me iba gustando cada vez más, un chico alegre, optimista, muy extrovertido, adoraba viajar tanto como yo, y lo hacía también por su trabajo, adoraba aprender y hacer cosas nuevas, lo que siempre había deseado en una pareja y todo lo contrario a mi ex, que solo sabía ir del trabajo a casa y de casa al trabajo y si salíamos a algún lado lo hacía por mí, no porque le apeteciera...
Mi perfecto compañero de viaje, lo que siempre había buscado!

Pagó la cuenta y me preguntó que cual era mi barrio favorito de París, le dije que Montmartre y allí que me llevó. Me dijo que Montmartre no solo era la colina, sino también las calles de abajo, es decir, donde se encuentran todos los sex-shops. Me dijo que para los franceses el s*x* no es un tema tabú que es algo muy normal y lo tratan con mucha naturalidad. De repente me cogió de la mano y entramos en un sex-shop, aunque me sorprendió, no me molestó, me sentía cómoda con él y nos dedicamos a curiosear por los pasillos y bromear sobre los productos más extraños.
Lo que vino a continuación sí que no me gustó... Al salir entramos en el siguiente establecimiento, un cine X! Pagó la entrada, 5 euros por cabeza, y entró esperando que le siguiera sin preguntar si yo estaba de acuerdo.
Era la única mujer en la sala, había tres hombres más, y aunque solo miraban la película yo me sentí muy incómoda y no aguanté ni 5 minutos, me levanté y me marché. Él me siguió visiblemente preocupado y me dijo que si todo iba bien, le dije que sí pero que no me había gustado el sitio.

Alquiló una moto de esas que hay por la ciudad para conocerla más cómodamente, me colocó el casco con cuidado y me llevó hacia lo alto de la colina de Montmartre.
Nos sentamos en un mirador alejado de los turistas desde donde se veía todo París, y seguimos charlando mientras me cogía la mano, a diferencia del momento cine X, fue un momento muy romántico.

Me acompañó hacia el metro paseando por las calles y cuando ya estábamos llegando se decidió a besarme, el beso fue subiendo de intensidad y si no hubiéramos estado en mitad de la calle seguramente habría pasado algo más entre nosotros. Me pidió mi número y él me dio el suyo, me hizo prometer que le llamaría cuando volviera en febrero, es cuando empezaba mi próximo contrato, y yo se lo prometí.
Me escribió para saber si había llegado bien a casa, y al día siguiente para desearme buen viaje.

A partir de ahí nos escribíamos una o dos veces por semana, los mensajes siempre terminaban subiendo de tono y terminábamos con conversaciones sexuales y mandándonos alguna foto, eso sí, nunca mostraban la cara. A mí en el fondo me preocupaba que no me contara nada de su día a día, si le preguntaba qué tal había empezado la semana, o qué tal el día, me respondía "Muy bien, genial!", si yo le contaba algo personal él me respondía, pero no profundizaba en el tema, eran conversaciones más cortas, en cambio, si el tema era sexual podía estar chateando conmigo 5 horas! Me decía a mí misma que cuando volviéramos a estar juntos sería diferente, que ya tendríamos tiempo de hablar otra vez, como el día que nos conocimos.

Durante el mes de diciembre no me escribió ni un solo mensaje, yo tampoco a él, no quería ir detrás siendo yo siempre la que escribiera, debía ser algo recíproco.
En enero me felicitó el año nuevo y yo aproveché para retomar el contacto y decirle que pronto volvería a París, me dijo que tenía ganas de verme y que iba a intentar venir a España a verme. Pasaron 2 semanas y no tuve noticias de él. Le escribí porque iba a ir antes a París para una entrevista de trabajo, quería cambiar de puesto en la empresa. Pareció emocionado, me dijo cuando llegaba, le dije que los días 29 y 30 de enero, me dijo que nos veíamos el día 29 porque el 30 tenía un viaje a Londres.

El día 29 llegué a París a las 9:30 de la mañana, a las 11 me escribió para ver qué tal, le dije que acababa de llegar al hotel, me dijo que genial que podía ir a verme allí. La verdad es que yo esperaba quedar con él en algún sitio, pasear... pero no le dije nada.
Cuando llegó estaba como siempre alegre y con una gran sonrisa, nos sentamos juntos delante de la tele con un zumo y comenzamos a hablar, me contó que había estado en Alemania por trabajo, el frío que había hecho, me preguntó por la entrevista, y otras cosas más pero no muy personales, me enteré de que tenía un hermano porque me dijo que le había cogido el coche prestado... No me preguntó qué tal estos casi 3 meses? Hablaba sin parar de cosas banales...

Pasado un buen rato me abrazó y se recostó conmigo en el sofá y bueno, las cosas fueron a más, me terminó llevando en brazos a la habitación, pero curiosamente no tuvimos relaciones sexuales completas, nos tocamos el uno al otro sin llegar a más.
Cuando terminamos fue al baño a lavarse un poco ya que estaba cubierto de sudor y me esperó en el salón. Cuando llegué al salón él estaba raro, no me miraba a la cara, evitaba mi mirada, el teléfono comenzó a sonar y me dijo que se tenía que ir que le llamaba un cliente, que de hecho había venido a verme porque su cliente no le había llamado, se puso el jersey y la chaqueta rápidamente, estaba serio y distante, me dijo "Voy a trabajar un rato y luego te escribo", hizo como intención de darme un beso y un abrazo, pero muy poco convencido, y yo no me acerqué... Le acompañé a la puerta, me echó una mirada rápida e hizo un gesto de "te llamo" y se marchó.

Me sentí tan vacía, tan sola... Tantas ganas que tenía de verle, de estar con él, no me imaginaba que nuestro reencuentro fuera a ser así. Estuvo 2 horas conmigo nada más.
Estuve toda la tarde en el hotel y él no me escribió. Pensé, ya está, es solo s*x*,no volverás a saber nada de él.
Lo curioso es que al día siguiente me escribió para saber cómo había ido la entrevista de trabajo.

No he vuelto a saber de él, porque volví a España y no le volví a escribir, él tampoco a mí. Pero no hay un solo día en el que no piense en él, pienso que fui yo quien quedó en llamarle cuando volviera en febrero, pero también pienso que si él estuviera realmente interesado en mí se preocuparía de ponerse en contacto para saber si ya volví a París o no.
Pienso que no merece la pena alguien que te deja tirada justo después de un momento íntimo, porque aunque diga que era por trabajo, por qué tenía que estar tan frío y distante? Pero al día siguiente me muero de ganas de escribirle y me tengo que auto convencer otra vez de que esta relación no es para mí, que yo nunca he sido de rollos ni de "solo s*x*", y luego me surge la duda de, si era solo s*x*, por qué no intentó sacar todo lo que pudiera de ese encuentro?

Objetivamente, como lo veis desde fuera, debería olvidarme de una vez de él? Por qué soy tan tonta y me colgué así tan rápido de alguien a quien apenas conozco?
Creo que su comportamiento es debido a que tiene pareja
 
Leyendo tu relato solo me da para 2 opciones visto que casualmente en 2 ocasiones te pare por la calle el mismo chico en Paris.
1- El tio es un buscavidas, un trolero, un ligón de turistas o un tio que hace vida en la calle.
2- No me creo tu relato.
Voy a optar por la segunda opción y añadir que, como relato, es mediocre, por decirlo suavemente.

upload_2019-4-21_22-8-50.png
 
Tiene toda la pinta de ser un busca-ligues, está claro, eso de preguntar: Tú no eres francesa verdad??, muy sutil el tipo, pero al final un ligoncete de tres al cuarto.

¿Y por qué busca extranjeras? Porque si hablando ve que no son ni viven allí es un buen ligue esporádico para un casado que después no le complique la vida.

¿Por qué no dar detalles de su vida y solo decirle que viaja mucho? Por lo mismo.

¿Por qué justificar que había venido en coche porque se lo había dejado su hermano? Porque es el suyo pero si la milonga de trabajo que le contó no cuadraba con tener un coche propio en Francia, tenía que justificarlo.

Tiene toda la pinta de estar casado y buscar ligues esporádicos que no le compliquen la vida, como extranjeras no afincadas allí. Con esa preguntita se evita mucha pérdida de tiempo. Que le dice la chica: sí soy de aquí, a otra cosa mariposa y a por la siguiente. Lo mejor es: o que la prima se de cuenta por si misma y actúe en consecuencia o que lo hable claro con él y deje de situarle ilusoriamente en un lugar que no le pueda corresponder en su vida.
 
Daremos por hecho que la historia es cierta, pero vamos, que a mí se me acerca un desconocido en medio de la calle, y aunque lo vea majo y simpático no le doy mi teléfono ni le sigo el rollo ni de coña. Pero es que yo soy muy desconfiada, qué le vamos a hacer.
Por otro lado, encontrarte a la misma chica 2 veces en París, como ya han dicho antes es bastante improbable, pero no imposible.
Que el chico es más raro que un perro verde está demostrado, pero si lo que realmente buscaba era sólo s*x* no sé por qué no "remató" cuando estuvieron juntos.
Es todo tan incongruente que se me escapa al entendimiento.
¿Qué edad tenéis?
 
Chicas, entiendo perfectamente que algunas de vosotras no os creáis mi historia, es demasiado extraña... Yo misma pienso que esto no puede ser solo fruto de la casualidad, además yo que soy de creer en el destino y esas cosas...
Es que además si dijera, bueno, es que iba paseando por la misma calle, a lo mejor trabaja allí y es posible que te encuentres, pero es que no era ni cerca de donde nos encontramos la primera vez! La primera vez que me encontré con él fue en la rue Rivoli cerca del Hôtel de Ville (el ayuntamiento de París) y la segunda justo delante de la Ópera, son zonas alejadas la una de la otra.
Encima ese día iba un poco baja de ánimo, me sentía un poco sola, era mi último día allí y ya volvía a casa, pero supongo que ya lo venía arrastrando. Tengo muchos amigos allí pero es muy difícil coincidir por nuestros horarios de trabajo, unos días puedes empezar a trabajar a las 7 de la mañana y sales a las 3 de la tarde y a la semana siguiente sales del trabajo a las 12 de la noche, los horarios siempre cambian, y unos libramos miércoles y jueves y tus amigos a lo mejor lunes y martes, es muy complicado hacer planes aún trabajando en el mismo sitio, trabajo en Disneyland, por eso la locura de horarios...
Así que ese día iba un poco de bajón, y a eso de las 7 de la tarde decidí coger el metro para irme a casa, bueno, el RER que es como el cercanías aquí ya que vivo a las afueras de París, cerca de Disney.
Pues sin saber muy bien porqué me salté dos bocas de metro, porque la calle estaba muy animada con todas las tiendas abiertas, porque ya si eso voy hasta la siguiente parada dando un paseo... El caso es que me pasé dos paradas, una porque quise y la otra porque me despisté, y ya fui andando hasta la siguiente que era la de la Ópera echando de menos poder pasear con alguien al lado.
Soy una persona muy independiente y me encanta salir por París a pasear yo sola y así poder ir adonde quiera y hacer lo que quiera, pero ese día sí miraba con un poquito de envidia a las parejas y añoraba poder tener a alguien a mi lado, y va y aparece él!!
En serio es que fue como la frase que dice "pide al universo y se te dará", es raro de coj*nes y no os culpo si os cuesta creerlo pero fue así, tal cual. Y creo que ese es uno de los puntos que me impiden olvidarle, es que nunca voy a conocer a otra persona de una forma tan "mágica", es imposible, y luego pienso... si esto es cosa del universo, del destino, o de las fuerzas cósmicas que sean (si existen), por qué me tienen que llevar hasta un tío que en el fondo es un pervertido y que pasa de mí? Por qué no llevarme hasta un chico que me quiera conocer y estar conmigo? O realmente no es tan pervertido y puede llegar a ser ese buen chico para mí, solo que no me tengo que rendir y tengo que seguir intentándolo? Me influye mucho la forma en que lo conocí, es cierto.

Nuestras edades, yo tengo 34 y el 33.

Lo de que esté casado me ha dejado un poco rallada... No sé, no puedo poner la mano en el fuego y decir que no lo esté, pero yo he llegado a pensar que es más como dicen en la serie La que se avecina, un "vividor follador".
Cuando nos estuvimos tomando algo en la terraza del bar me estuvo enseñando fotos de su móvil, me contó que había aprendido a patinar para ir al evento "París sobre patines", una noche cortan las calles más emblemáticas y salen todos los ciudadanos que quieran a recorrer la ciudad en patines, sin tráfico.
También me enseñó el vídeo que hizo de un concierto al que fue con un amigo, porque me preguntó que tipo de música me gustaba y el de ese concierto me podía gustar. Me dijo que estaba en casa, que no le apetecía salir pero que su amigo le convenció y al final se lo pasó bien. Me parece más vida de soltero que de casado, pero quien sabe...
Es cierto que escribió unos cuantos mensajes, se disculpó diciendo que a veces tiene que estar pendiente del móvil porque lo utiliza también para el trabajo, puede que se estuviera comunicando con su pareja, quien sabe, pero estuvo conmigo hasta las 12 de la noche, le dije que me tenía que ir porque el último tren salía a las 12:30 y me dijo que no, que me quedase con él, que si perdía el tren no importaba, que él me pagaba después un Uber. Parecía que le daba igual cuando llegar a casa.
Dicen que los hombres casados suelen ocultar su teléfono móvil, pero él no lo hace, lo deja encima de la mesa, con la pantalla hacia arriba. De hecho, cuando estábamos en la terraza se levantó un momento para ir al baño y antes de irse me dijo "Dejo ahí el móvil", para que tuviera cuidado de que no se lo llevara nadie. Me pareció demasiado confiado porque al fin y al cabo a mí no me conocía de nada, y el móvil era un iphone con muy buena pinta, se arriesgaba a que al salir del baño no hubiera ni móvil ni chica...
También tiene lo de la última hora de conexión, dicen que los infieles suelen desconectarlo para que sus parejas no vean que están conectados a las tantas, conmigo ha estado hasta muy tarde chateando y continuamente en línea, eso a su pareja le mosquearía, a no ser que sea una pasota, o tonta y él muy listo, yo que sé.

Lo de que viaja mucho es cierto, cada vez que ha salido de viaje me ha mandado una foto, al menos durante el mes de noviembre, me decía "qué tal?, yo estoy en..." y me mandaba una foto, de Bruselas, de Londres... donde estuviera en el momento, va tres días por lo general.

@Cotillisima, no, no quiero folleteo, como digo, yo con él lo quiero todo. Yo también soy incapaz de follxx por follxx, si me voy a la cama con alguien es porque siento mucho más por él, si no ya puede estar bueno el tío, que yo paso.
Además, nunca he sido de acostarme en la primera cita, con mi primer novio tarde 8 meses en tener relaciones, pero bueno, eramos muy jovencitos... y con el segundo tardamos un mes y además no era un extraño, nos conocíamos hace años, estaba en mi grupo de amigos y la relación fue a más.
Con el primero con el que me hubiera acostado en la primera cita ha sido con Sam, yo no suelo actuar así, pero me sentí tan cómoda y segura de querer dejarme llevar, parecía que le conocía de más tiempo.

Lo de que me preguntara "Tú no eres francesa, verdad?" para tener un rollo esporádico sin complicaciones tampoco lo entiendo, porque me pidió el número de teléfono y él me dio el suyo con el objetivo de que yo le llamara cuando volviera a París en febrero, me dijo "Me llamarás cuando vuelvas en febrero?", y él sabía que era para quedarme allí por bastante tiempo.

@Calypso79, a mí también se me cayeron los palos del sombrajo, se me cayó hasta el alma, no me lo podía creer cuando me metió en el cine X!

@pepivilla, pues es que yo creo que me quedé en shock, no me dio tiempo a reaccionar! Cuando me llevó al sex-shop me quedé un poco sorprendida, pero bueno, dentro había un montón de gente de lo más normal, parejas, matrimonios más mayores (o ligues maduros, no sé), grupos de chicas jovencitas. Él tampoco hizo ningún comentario de mal gusto que me hiciera sentir incómoda ni se puso morboso, es más, estuvimos bromeando sobre algunos productos que eran un poco más extraños de lo normal.
Al salir entró directamente en el local de al lado, yo pensé "Me va a hacer un tour turístico por todos los locales?", había unas cortinas negras que atravesé detrás de él y entonces vi estanterías por todas partes con un montón de pelis por**, era como un videoclub, y al fondo había un mostrador con un hombre chino, Sam se acercó y le preguntó algo, cuando yo llegué a su lado vi como le daba un billete de 10 euros y subía por una escalera de caracol pequeña, leí un letrero donde ponía "Sala X" y en ese momento si me pinchan no sangro, me quedé loca! Le dije "pero, vamos a entrar?", y me respondió "Sí, por curiosidad!", él iba subiendo la escalera, sin esperarme, por un momento dudé pero le seguí.
Apenas aguanté dentro, la sala era pequeña, había unos 3 hombres separados los unos de los otros repartidos por la sala, nosotros nos sentamos en la fila de atrás. Yo le miré con cara de "qué coxx estamos haciendo aquí?" y él se rió y me dijo no sé qué al oído. Me resultó curioso que la película no tenía sonido... yo ni me apoyé en la butaca, estaba sentada en el borde con la espalda separada, miré a los hombres que había allí, no parecían hacer nada más que ver la película, pero me pareció un sitio sórdido y deprimente. Me giré un par de ocasiones más hacia Sam y él siempre se reía y me decía algo, como haciendo una broma, que la verdad, no me molestaba en escuchar. Aguanté unos dos o tres minutos y le hice un gesto en plan "yo me largo" y él se levantó rápidamente y me siguió afuera.

Cuando salimos me preguntó qué me había parecido, bueno, eso no lo recuerdo bien, no sé si me preguntó o se lo dije yo directamente... Le dije que me había parecido un sitio deprimente, y me respondió que sí, que a él también, que él antes había estado en otras salas X pero que eran mucho más agradables que esta, que no solo iban hombres, también iban mujeres, iban parejas y había sofás, que la decoración era más bonita. Sí, yo también flipé un poco, será normal entre los franceses ir a salas X? Ahora lo pienso y me acuerdo de su frase "Sí, vamos a entrar por curiosidad", por curiosidad para quién? si él ya conocía otras, para mí, pues ya me podía haber preguntado si quería resolver esa curiosidad...

@rhye, eso mismo he pensado yo muchas veces, será algo habitual en él salir por la calle y parar a la primera chica que vea que le guste?

@Océano, pues yo creo que sí se acordaba de la primera vez que hablamos, porque al principio cuando se acercó a mí estaba un poco girada buscando mi abono del metro en la mochila, y al volverme para mirarle cuando me habló noté como se le abrían los ojos como platos, sentí mucha sorpresa en su cara, que al principio no entendí porque yo no le reconocí inmediatamente por la barba, pero luego cuando hablamos me dijo su nombre y bajó los ojos un poco avergonzado, no sé, quizás por el hecho de que nunca llegó a llamarme y luego me dijo que había estado en Barcelona y Valencia lo tuve claro. Más aún la última vez que nos vimos, que se había cortado mucho la barba y la llevaba muy perfilada y le reconocí perfectamente.
Pensaba decírselo la próxima vez que nos viéramos, decirle que me acordaba de la primera vez que le vi en la rue Rivoli, que no me había olvidado de él, y reírnos un rato y comentar lo raro de nuestro reencuentro.
Pero como se largó así de la habitación del hotel y a mí se me quitaron las ganas de volver a escribirle, pues no se lo he podido decir...

@LilyPad, creo que eso es un poco lo que me pasa también, siento que nuestra historia no está completa, que se quedó a medias, con cosas por vivir que estuve esperando desde noviembre. Además, si se hubiera ido y no me hubiera vuelto a escribir, hubiera pensado "Bah, este idiota solo quería un polvo y nada más" y hubiera pasado de él, de hecho lo pensé por la noche en la habitación del hotel, "si mañana ni siquiera me escribe para preocuparse por como me ha ido en la entrevista, está claro, no le importo y entonces me olvido de él", pero va al día siguiente y me pregunta... y eso lo complica todo, porque me da esperanza y me hago la maldita pregunta de "y si...?", y es lo peor que te puede pasar porque no te deja pasar página.
Pensé en escribirle cuando volviera a París, decirle que había vuelto y si nos veíamos, y si aceptaba hablar con él, decirle que me había hecho sentir incómoda la manera en la que se había ido, que se comportó raro, que qué había ocurrido, que incluso había pensado en no volver a llamarle, y dependiendo de como se comportara pues actuaba de una forma u otra, igual con como se fueran dando las cosas entre nosotros más adelante, pero ni eso me ha salido bien, porque ha habido unos problemas con las gestiones de Disneyland, ahora han entrado los americanos porque no están contentos con los beneficios que están consiguiendo los franceses y lo están cambiando todo, en fin, una historia larga, y aún no tengo mi contrato, sigo en España, así que para qué escribirle, para ver si quiere venir aquí a Madrid como me prometió? Para que quizás venga me eche un polvo y me vuelva a dejar tirada y yo me sienta más estúpida aún?

@La Dama del Armiño, te juro que yo también he llegado a pensar en si tendrá algún problema sexual, es que fue tan raro... Tanto tiempo fantaseando con lo que vamos a hacernos el uno al otro cuando estemos juntos y cuando lo estamos no llegamos a nada?! Es que fue un encuentro tan, tan raro!
Al principio estábamos acurrucados en el sofá viendo la tele, me empezó a acariciar el pelo, al rato comenzamos a besarnos y la cosa se empezó a calentar. Se quitó el jersey y luego me lo quitó a mí junto con el sujetador. Me besó el cuello, el pecho, hasta la cintura, y luego me hizo levantar y empezó como a escenificar posturas sexuales, desnudos de cintura para arriba, pero con las botas y los pantalones puestos. Yo pensé que estaría intentando excitarme así... La habitación del hotel era tipo apartamento y la recorrimos entera simulando posturas, de pie delante de la tele, sobre la mesa del comedor, sobre una silla de la cocina yo sentada sobre él, estilo perrito apoyada sobre otra silla... Pero todo eso con los pantalones puestos! Si yo intentaba acercarme más él me decía "No bebé, todavía no!", me pareció bastante dominante, pero no en plan malo, me agradó, pero sí parece que le gusta marcar el ritmo y tomar el control durante la relación. Cuando terminó de hacer todo el muestrario me pareció entender que decía "Te imaginas una próxima vez?". Me cogió en brazos y me llevó a la habitación y ahí sí me bajó el pantalón y la ropa interior por debajo de las rodillas, él hizo lo mismo. No entendí porque no nos llegamos a desnudar, hasta me sentía un poco ridícula con los pantalones en los tobillos...
Y nos comenzamos a tocar el uno al otro, ya está, ese fue nuestro encuentro sexual. No sé por qué no quiso ir más allá, cualquier otro tío que solo quiere s*x* se compra un paquete de preservativos antes de llegar al hotel y trata de hacer todo lo que pueda, más aún si luego piensa dejar a la chica tirada, querrá aprovechar en el momento!
Y hay un dato que no sé, lo mismo yo ya me como la cabeza con todo, pero yo que sé... Me dijo que estaba algo resfriado, y es verdad que le vi que estaba moqueando un poco y algo congestionado. Me dice que si le doy un vaso de agua y al dárselo se pone a disolver una aspirina, me dice que a veces también la toma para entrenar en el gimnasio porque hace que la sangre corra mejor hacia los músculos. Yo recordé que la aspirina no es que sea muy buena que digamos para el estómago, no dije nada por no estar segura, pero hace poco lo comprobé en google y me sorprendió descubrir que la aspirina mejora el rendimiento sexual en los hombres y para los que tienen problemas funciona como la Viagra! No sé, ya me hizo dudar, porque se la tomó justo antes de ir a acurrucarse conmigo al sofá... Yo creo que me estoy volviendo paranoica!
Aunque la primera vez que nos besamos, se pegó a mí y noté perfectamente como algo había crecido en su pantalones, y ese día no había tomado aspirina, así que no creo que tenga un problema en ese sentido.

@Eterna, vuelvo a repetir lo de antes, aunque sea extranjera él sabía que volvía en febrero para una larga temporada o para quedarme, entonces sí que podría complicarle la vida. Aunque una conversación que tuvimos en enero en la que le dije que estaba nerviosa por la entrevista con Disneyland me dijo que si no salía bien que pensara en trabajar en otro sitio, le dije que con Disney todo era más fácil porque te dan alojamiento y me respondió "Sí, es cierto, aquí en París está complicado el alojamiento para los extranjeros, y si te vas a otro país?" y yo en plan "qué?!" "quieres que me vaya a otro país?", me dijo que solo me estaba dando un consejo para el trabajo, le dije que yo adoraba París, que no quería ir a otra parte, y me dijo que él era lo contrario, que París le resultaba muy estresante y estaba pensando en irse a otro sitio. Cuando en otras ocasiones ya me había dicho lo mucho que amaba París... Lo mismo ya se iba preparando el terreno por si yo me ponía pesada queriendo verle... "Me he mudado a otro país, hasta siempre!"

@Lavanda, completamente de acuerdo con tu frase "es todo tan incongruente que se me escapa al entendimiento". Quizás por eso no soy capaz de pasar página?
 
Yo pensé ayer al leer tu hhistoria que quizá tenga problemas para mantener la erección y se estuviera probando. El proceder es raro...

Es fumador?
 
Estoy muy intrigada...:bored::coffee:
Ánimo prima, si te soy sincera yo estaría igual que tú, dándole vueltas a todo...
Yo le escribiría para ver que dice :jimlad:
 
Chicas, entiendo perfectamente que algunas de vosotras no os creáis mi historia, es demasiado extraña... Yo misma pienso que esto no puede ser solo fruto de la casualidad, además yo que soy de creer en el destino y esas cosas...
Es que además si dijera, bueno, es que iba paseando por la misma calle, a lo mejor trabaja allí y es posible que te encuentres, pero es que no era ni cerca de donde nos encontramos la primera vez! La primera vez que me encontré con él fue en la rue Rivoli cerca del Hôtel de Ville (el ayuntamiento de París) y la segunda justo delante de la Ópera, son zonas alejadas la una de la otra.
Encima ese día iba un poco baja de ánimo, me sentía un poco sola, era mi último día allí y ya volvía a casa, pero supongo que ya lo venía arrastrando. Tengo muchos amigos allí pero es muy difícil coincidir por nuestros horarios de trabajo, unos días puedes empezar a trabajar a las 7 de la mañana y sales a las 3 de la tarde y a la semana siguiente sales del trabajo a las 12 de la noche, los horarios siempre cambian, y unos libramos miércoles y jueves y tus amigos a lo mejor lunes y martes, es muy complicado hacer planes aún trabajando en el mismo sitio, trabajo en Disneyland, por eso la locura de horarios...
Así que ese día iba un poco de bajón, y a eso de las 7 de la tarde decidí coger el metro para irme a casa, bueno, el RER que es como el cercanías aquí ya que vivo a las afueras de París, cerca de Disney.
Pues sin saber muy bien porqué me salté dos bocas de metro, porque la calle estaba muy animada con todas las tiendas abiertas, porque ya si eso voy hasta la siguiente parada dando un paseo... El caso es que me pasé dos paradas, una porque quise y la otra porque me despisté, y ya fui andando hasta la siguiente que era la de la Ópera echando de menos poder pasear con alguien al lado.
Soy una persona muy independiente y me encanta salir por París a pasear yo sola y así poder ir adonde quiera y hacer lo que quiera, pero ese día sí miraba con un poquito de envidia a las parejas y añoraba poder tener a alguien a mi lado, y va y aparece él!!
En serio es que fue como la frase que dice "pide al universo y se te dará", es raro de coj*nes y no os culpo si os cuesta creerlo pero fue así, tal cual. Y creo que ese es uno de los puntos que me impiden olvidarle, es que nunca voy a conocer a otra persona de una forma tan "mágica", es imposible, y luego pienso... si esto es cosa del universo, del destino, o de las fuerzas cósmicas que sean (si existen), por qué me tienen que llevar hasta un tío que en el fondo es un pervertido y que pasa de mí? Por qué no llevarme hasta un chico que me quiera conocer y estar conmigo? O realmente no es tan pervertido y puede llegar a ser ese buen chico para mí, solo que no me tengo que rendir y tengo que seguir intentándolo? Me influye mucho la forma en que lo conocí, es cierto.

Nuestras edades, yo tengo 34 y el 33.

Lo de que esté casado me ha dejado un poco rallada... No sé, no puedo poner la mano en el fuego y decir que no lo esté, pero yo he llegado a pensar que es más como dicen en la serie La que se avecina, un "vividor follador".
Cuando nos estuvimos tomando algo en la terraza del bar me estuvo enseñando fotos de su móvil, me contó que había aprendido a patinar para ir al evento "París sobre patines", una noche cortan las calles más emblemáticas y salen todos los ciudadanos que quieran a recorrer la ciudad en patines, sin tráfico.
También me enseñó el vídeo que hizo de un concierto al que fue con un amigo, porque me preguntó que tipo de música me gustaba y el de ese concierto me podía gustar. Me dijo que estaba en casa, que no le apetecía salir pero que su amigo le convenció y al final se lo pasó bien. Me parece más vida de soltero que de casado, pero quien sabe...
Es cierto que escribió unos cuantos mensajes, se disculpó diciendo que a veces tiene que estar pendiente del móvil porque lo utiliza también para el trabajo, puede que se estuviera comunicando con su pareja, quien sabe, pero estuvo conmigo hasta las 12 de la noche, le dije que me tenía que ir porque el último tren salía a las 12:30 y me dijo que no, que me quedase con él, que si perdía el tren no importaba, que él me pagaba después un Uber. Parecía que le daba igual cuando llegar a casa.
Dicen que los hombres casados suelen ocultar su teléfono móvil, pero él no lo hace, lo deja encima de la mesa, con la pantalla hacia arriba. De hecho, cuando estábamos en la terraza se levantó un momento para ir al baño y antes de irse me dijo "Dejo ahí el móvil", para que tuviera cuidado de que no se lo llevara nadie. Me pareció demasiado confiado porque al fin y al cabo a mí no me conocía de nada, y el móvil era un iphone con muy buena pinta, se arriesgaba a que al salir del baño no hubiera ni móvil ni chica...
También tiene lo de la última hora de conexión, dicen que los infieles suelen desconectarlo para que sus parejas no vean que están conectados a las tantas, conmigo ha estado hasta muy tarde chateando y continuamente en línea, eso a su pareja le mosquearía, a no ser que sea una pasota, o tonta y él muy listo, yo que sé.

Lo de que viaja mucho es cierto, cada vez que ha salido de viaje me ha mandado una foto, al menos durante el mes de noviembre, me decía "qué tal?, yo estoy en..." y me mandaba una foto, de Bruselas, de Londres... donde estuviera en el momento, va tres días por lo general.

@Cotillisima, no, no quiero folleteo, como digo, yo con él lo quiero todo. Yo también soy incapaz de follxx por follxx, si me voy a la cama con alguien es porque siento mucho más por él, si no ya puede estar bueno el tío, que yo paso.
Además, nunca he sido de acostarme en la primera cita, con mi primer novio tarde 8 meses en tener relaciones, pero bueno, eramos muy jovencitos... y con el segundo tardamos un mes y además no era un extraño, nos conocíamos hace años, estaba en mi grupo de amigos y la relación fue a más.
Con el primero con el que me hubiera acostado en la primera cita ha sido con Sam, yo no suelo actuar así, pero me sentí tan cómoda y segura de querer dejarme llevar, parecía que le conocía de más tiempo.

Lo de que me preguntara "Tú no eres francesa, verdad?" para tener un rollo esporádico sin complicaciones tampoco lo entiendo, porque me pidió el número de teléfono y él me dio el suyo con el objetivo de que yo le llamara cuando volviera a París en febrero, me dijo "Me llamarás cuando vuelvas en febrero?", y él sabía que era para quedarme allí por bastante tiempo.

@Calypso79, a mí también se me cayeron los palos del sombrajo, se me cayó hasta el alma, no me lo podía creer cuando me metió en el cine X!

@pepivilla, pues es que yo creo que me quedé en shock, no me dio tiempo a reaccionar! Cuando me llevó al sex-shop me quedé un poco sorprendida, pero bueno, dentro había un montón de gente de lo más normal, parejas, matrimonios más mayores (o ligues maduros, no sé), grupos de chicas jovencitas. Él tampoco hizo ningún comentario de mal gusto que me hiciera sentir incómoda ni se puso morboso, es más, estuvimos bromeando sobre algunos productos que eran un poco más extraños de lo normal.
Al salir entró directamente en el local de al lado, yo pensé "Me va a hacer un tour turístico por todos los locales?", había unas cortinas negras que atravesé detrás de él y entonces vi estanterías por todas partes con un montón de pelis por**, era como un videoclub, y al fondo había un mostrador con un hombre chino, Sam se acercó y le preguntó algo, cuando yo llegué a su lado vi como le daba un billete de 10 euros y subía por una escalera de caracol pequeña, leí un letrero donde ponía "Sala X" y en ese momento si me pinchan no sangro, me quedé loca! Le dije "pero, vamos a entrar?", y me respondió "Sí, por curiosidad!", él iba subiendo la escalera, sin esperarme, por un momento dudé pero le seguí.
Apenas aguanté dentro, la sala era pequeña, había unos 3 hombres separados los unos de los otros repartidos por la sala, nosotros nos sentamos en la fila de atrás. Yo le miré con cara de "qué coxx estamos haciendo aquí?" y él se rió y me dijo no sé qué al oído. Me resultó curioso que la película no tenía sonido... yo ni me apoyé en la butaca, estaba sentada en el borde con la espalda separada, miré a los hombres que había allí, no parecían hacer nada más que ver la película, pero me pareció un sitio sórdido y deprimente. Me giré un par de ocasiones más hacia Sam y él siempre se reía y me decía algo, como haciendo una broma, que la verdad, no me molestaba en escuchar. Aguanté unos dos o tres minutos y le hice un gesto en plan "yo me largo" y él se levantó rápidamente y me siguió afuera.

Cuando salimos me preguntó qué me había parecido, bueno, eso no lo recuerdo bien, no sé si me preguntó o se lo dije yo directamente... Le dije que me había parecido un sitio deprimente, y me respondió que sí, que a él también, que él antes había estado en otras salas X pero que eran mucho más agradables que esta, que no solo iban hombres, también iban mujeres, iban parejas y había sofás, que la decoración era más bonita. Sí, yo también flipé un poco, será normal entre los franceses ir a salas X? Ahora lo pienso y me acuerdo de su frase "Sí, vamos a entrar por curiosidad", por curiosidad para quién? si él ya conocía otras, para mí, pues ya me podía haber preguntado si quería resolver esa curiosidad...

@rhye, eso mismo he pensado yo muchas veces, será algo habitual en él salir por la calle y parar a la primera chica que vea que le guste?

@Océano, pues yo creo que sí se acordaba de la primera vez que hablamos, porque al principio cuando se acercó a mí estaba un poco girada buscando mi abono del metro en la mochila, y al volverme para mirarle cuando me habló noté como se le abrían los ojos como platos, sentí mucha sorpresa en su cara, que al principio no entendí porque yo no le reconocí inmediatamente por la barba, pero luego cuando hablamos me dijo su nombre y bajó los ojos un poco avergonzado, no sé, quizás por el hecho de que nunca llegó a llamarme y luego me dijo que había estado en Barcelona y Valencia lo tuve claro. Más aún la última vez que nos vimos, que se había cortado mucho la barba y la llevaba muy perfilada y le reconocí perfectamente.
Pensaba decírselo la próxima vez que nos viéramos, decirle que me acordaba de la primera vez que le vi en la rue Rivoli, que no me había olvidado de él, y reírnos un rato y comentar lo raro de nuestro reencuentro.
Pero como se largó así de la habitación del hotel y a mí se me quitaron las ganas de volver a escribirle, pues no se lo he podido decir...

@LilyPad, creo que eso es un poco lo que me pasa también, siento que nuestra historia no está completa, que se quedó a medias, con cosas por vivir que estuve esperando desde noviembre. Además, si se hubiera ido y no me hubiera vuelto a escribir, hubiera pensado "Bah, este idiota solo quería un polvo y nada más" y hubiera pasado de él, de hecho lo pensé por la noche en la habitación del hotel, "si mañana ni siquiera me escribe para preocuparse por como me ha ido en la entrevista, está claro, no le importo y entonces me olvido de él", pero va al día siguiente y me pregunta... y eso lo complica todo, porque me da esperanza y me hago la maldita pregunta de "y si...?", y es lo peor que te puede pasar porque no te deja pasar página.
Pensé en escribirle cuando volviera a París, decirle que había vuelto y si nos veíamos, y si aceptaba hablar con él, decirle que me había hecho sentir incómoda la manera en la que se había ido, que se comportó raro, que qué había ocurrido, que incluso había pensado en no volver a llamarle, y dependiendo de como se comportara pues actuaba de una forma u otra, igual con como se fueran dando las cosas entre nosotros más adelante, pero ni eso me ha salido bien, porque ha habido unos problemas con las gestiones de Disneyland, ahora han entrado los americanos porque no están contentos con los beneficios que están consiguiendo los franceses y lo están cambiando todo, en fin, una historia larga, y aún no tengo mi contrato, sigo en España, así que para qué escribirle, para ver si quiere venir aquí a Madrid como me prometió? Para que quizás venga me eche un polvo y me vuelva a dejar tirada y yo me sienta más estúpida aún?

@La Dama del Armiño, te juro que yo también he llegado a pensar en si tendrá algún problema sexual, es que fue tan raro... Tanto tiempo fantaseando con lo que vamos a hacernos el uno al otro cuando estemos juntos y cuando lo estamos no llegamos a nada?! Es que fue un encuentro tan, tan raro!
Al principio estábamos acurrucados en el sofá viendo la tele, me empezó a acariciar el pelo, al rato comenzamos a besarnos y la cosa se empezó a calentar. Se quitó el jersey y luego me lo quitó a mí junto con el sujetador. Me besó el cuello, el pecho, hasta la cintura, y luego me hizo levantar y empezó como a escenificar posturas sexuales, desnudos de cintura para arriba, pero con las botas y los pantalones puestos. Yo pensé que estaría intentando excitarme así... La habitación del hotel era tipo apartamento y la recorrimos entera simulando posturas, de pie delante de la tele, sobre la mesa del comedor, sobre una silla de la cocina yo sentada sobre él, estilo perrito apoyada sobre otra silla... Pero todo eso con los pantalones puestos! Si yo intentaba acercarme más él me decía "No bebé, todavía no!", me pareció bastante dominante, pero no en plan malo, me agradó, pero sí parece que le gusta marcar el ritmo y tomar el control durante la relación. Cuando terminó de hacer todo el muestrario me pareció entender que decía "Te imaginas una próxima vez?". Me cogió en brazos y me llevó a la habitación y ahí sí me bajó el pantalón y la ropa interior por debajo de las rodillas, él hizo lo mismo. No entendí porque no nos llegamos a desnudar, hasta me sentía un poco ridícula con los pantalones en los tobillos...
Y nos comenzamos a tocar el uno al otro, ya está, ese fue nuestro encuentro sexual. No sé por qué no quiso ir más allá, cualquier otro tío que solo quiere s*x* se compra un paquete de preservativos antes de llegar al hotel y trata de hacer todo lo que pueda, más aún si luego piensa dejar a la chica tirada, querrá aprovechar en el momento!
Y hay un dato que no sé, lo mismo yo ya me como la cabeza con todo, pero yo que sé... Me dijo que estaba algo resfriado, y es verdad que le vi que estaba moqueando un poco y algo congestionado. Me dice que si le doy un vaso de agua y al dárselo se pone a disolver una aspirina, me dice que a veces también la toma para entrenar en el gimnasio porque hace que la sangre corra mejor hacia los músculos. Yo recordé que la aspirina no es que sea muy buena que digamos para el estómago, no dije nada por no estar segura, pero hace poco lo comprobé en google y me sorprendió descubrir que la aspirina mejora el rendimiento sexual en los hombres y para los que tienen problemas funciona como la Viagra! No sé, ya me hizo dudar, porque se la tomó justo antes de ir a acurrucarse conmigo al sofá... Yo creo que me estoy volviendo paranoica!
Aunque la primera vez que nos besamos, se pegó a mí y noté perfectamente como algo había crecido en su pantalones, y ese día no había tomado aspirina, así que no creo que tenga un problema en ese sentido.

@Eterna, vuelvo a repetir lo de antes, aunque sea extranjera él sabía que volvía en febrero para una larga temporada o para quedarme, entonces sí que podría complicarle la vida. Aunque una conversación que tuvimos en enero en la que le dije que estaba nerviosa por la entrevista con Disneyland me dijo que si no salía bien que pensara en trabajar en otro sitio, le dije que con Disney todo era más fácil porque te dan alojamiento y me respondió "Sí, es cierto, aquí en París está complicado el alojamiento para los extranjeros, y si te vas a otro país?" y yo en plan "qué?!" "quieres que me vaya a otro país?", me dijo que solo me estaba dando un consejo para el trabajo, le dije que yo adoraba París, que no quería ir a otra parte, y me dijo que él era lo contrario, que París le resultaba muy estresante y estaba pensando en irse a otro sitio. Cuando en otras ocasiones ya me había dicho lo mucho que amaba París... Lo mismo ya se iba preparando el terreno por si yo me ponía pesada queriendo verle... "Me he mudado a otro país, hasta siempre!"

@Lavanda, completamente de acuerdo con tu frase "es todo tan incongruente que se me escapa al entendimiento". Quizás por eso no soy capaz de pasar página?


Por lo que cuentas no tiene buena pinta ( más bien mala...), a lo que te han dicho las demás foreras me sumo: eso de llevarte, casi sin conocerte, a un sex-shop y a una peli por** es indicativo de a qué va, pero curiosamente después te deja tirada con la miel en la boca :unsure::unsure::unsure:.
Ese individuo no es de fiar... a mi, todo el relato, aunque no idéntico, me ha recordado en "las maneras" a "9 semanas y media" ( mujer sumisa y hombre que establece las reglas del "juego" o relación erótico-sexual), y que no sea más que eso...
Mi opinión, en resumen: borrar su teléfono, su mail y km de distancia estás estupendamente, cuidadín con estos individuos, porque para empezar te ha sometido a sus deseos, que en esos momentos eran esos, piensalo...

Todo esto siempre que lo que has contado sea cierto, claro...;)
 
Chicas, entiendo perfectamente que algunas de vosotras no os creáis mi historia, es demasiado extraña... Yo misma pienso que esto no puede ser solo fruto de la casualidad, además yo que soy de creer en el destino y esas cosas...
Es que además si dijera, bueno, es que iba paseando por la misma calle, a lo mejor trabaja allí y es posible que te encuentres, pero es que no era ni cerca de donde nos encontramos la primera vez! La primera vez que me encontré con él fue en la rue Rivoli cerca del Hôtel de Ville (el ayuntamiento de París) y la segunda justo delante de la Ópera, son zonas alejadas la una de la otra.
Encima ese día iba un poco baja de ánimo, me sentía un poco sola, era mi último día allí y ya volvía a casa, pero supongo que ya lo venía arrastrando. Tengo muchos amigos allí pero es muy difícil coincidir por nuestros horarios de trabajo, unos días puedes empezar a trabajar a las 7 de la mañana y sales a las 3 de la tarde y a la semana siguiente sales del trabajo a las 12 de la noche, los horarios siempre cambian, y unos libramos miércoles y jueves y tus amigos a lo mejor lunes y martes, es muy complicado hacer planes aún trabajando en el mismo sitio, trabajo en Disneyland, por eso la locura de horarios...
Así que ese día iba un poco de bajón, y a eso de las 7 de la tarde decidí coger el metro para irme a casa, bueno, el RER que es como el cercanías aquí ya que vivo a las afueras de París, cerca de Disney.
Pues sin saber muy bien porqué me salté dos bocas de metro, porque la calle estaba muy animada con todas las tiendas abiertas, porque ya si eso voy hasta la siguiente parada dando un paseo... El caso es que me pasé dos paradas, una porque quise y la otra porque me despisté, y ya fui andando hasta la siguiente que era la de la Ópera echando de menos poder pasear con alguien al lado.
Soy una persona muy independiente y me encanta salir por París a pasear yo sola y así poder ir adonde quiera y hacer lo que quiera, pero ese día sí miraba con un poquito de envidia a las parejas y añoraba poder tener a alguien a mi lado, y va y aparece él!!
En serio es que fue como la frase que dice "pide al universo y se te dará", es raro de coj*nes y no os culpo si os cuesta creerlo pero fue así, tal cual. Y creo que ese es uno de los puntos que me impiden olvidarle, es que nunca voy a conocer a otra persona de una forma tan "mágica", es imposible, y luego pienso... si esto es cosa del universo, del destino, o de las fuerzas cósmicas que sean (si existen), por qué me tienen que llevar hasta un tío que en el fondo es un pervertido y que pasa de mí? Por qué no llevarme hasta un chico que me quiera conocer y estar conmigo? O realmente no es tan pervertido y puede llegar a ser ese buen chico para mí, solo que no me tengo que rendir y tengo que seguir intentándolo? Me influye mucho la forma en que lo conocí, es cierto.

Nuestras edades, yo tengo 34 y el 33.

Lo de que esté casado me ha dejado un poco rallada... No sé, no puedo poner la mano en el fuego y decir que no lo esté, pero yo he llegado a pensar que es más como dicen en la serie La que se avecina, un "vividor follador".
Cuando nos estuvimos tomando algo en la terraza del bar me estuvo enseñando fotos de su móvil, me contó que había aprendido a patinar para ir al evento "París sobre patines", una noche cortan las calles más emblemáticas y salen todos los ciudadanos que quieran a recorrer la ciudad en patines, sin tráfico.
También me enseñó el vídeo que hizo de un concierto al que fue con un amigo, porque me preguntó que tipo de música me gustaba y el de ese concierto me podía gustar. Me dijo que estaba en casa, que no le apetecía salir pero que su amigo le convenció y al final se lo pasó bien. Me parece más vida de soltero que de casado, pero quien sabe...
Es cierto que escribió unos cuantos mensajes, se disculpó diciendo que a veces tiene que estar pendiente del móvil porque lo utiliza también para el trabajo, puede que se estuviera comunicando con su pareja, quien sabe, pero estuvo conmigo hasta las 12 de la noche, le dije que me tenía que ir porque el último tren salía a las 12:30 y me dijo que no, que me quedase con él, que si perdía el tren no importaba, que él me pagaba después un Uber. Parecía que le daba igual cuando llegar a casa.
Dicen que los hombres casados suelen ocultar su teléfono móvil, pero él no lo hace, lo deja encima de la mesa, con la pantalla hacia arriba. De hecho, cuando estábamos en la terraza se levantó un momento para ir al baño y antes de irse me dijo "Dejo ahí el móvil", para que tuviera cuidado de que no se lo llevara nadie. Me pareció demasiado confiado porque al fin y al cabo a mí no me conocía de nada, y el móvil era un iphone con muy buena pinta, se arriesgaba a que al salir del baño no hubiera ni móvil ni chica...
También tiene lo de la última hora de conexión, dicen que los infieles suelen desconectarlo para que sus parejas no vean que están conectados a las tantas, conmigo ha estado hasta muy tarde chateando y continuamente en línea, eso a su pareja le mosquearía, a no ser que sea una pasota, o tonta y él muy listo, yo que sé.

Lo de que viaja mucho es cierto, cada vez que ha salido de viaje me ha mandado una foto, al menos durante el mes de noviembre, me decía "qué tal?, yo estoy en..." y me mandaba una foto, de Bruselas, de Londres... donde estuviera en el momento, va tres días por lo general.

@Cotillisima, no, no quiero folleteo, como digo, yo con él lo quiero todo. Yo también soy incapaz de follxx por follxx, si me voy a la cama con alguien es porque siento mucho más por él, si no ya puede estar bueno el tío, que yo paso.
Además, nunca he sido de acostarme en la primera cita, con mi primer novio tarde 8 meses en tener relaciones, pero bueno, eramos muy jovencitos... y con el segundo tardamos un mes y además no era un extraño, nos conocíamos hace años, estaba en mi grupo de amigos y la relación fue a más.
Con el primero con el que me hubiera acostado en la primera cita ha sido con Sam, yo no suelo actuar así, pero me sentí tan cómoda y segura de querer dejarme llevar, parecía que le conocía de más tiempo.

Lo de que me preguntara "Tú no eres francesa, verdad?" para tener un rollo esporádico sin complicaciones tampoco lo entiendo, porque me pidió el número de teléfono y él me dio el suyo con el objetivo de que yo le llamara cuando volviera a París en febrero, me dijo "Me llamarás cuando vuelvas en febrero?", y él sabía que era para quedarme allí por bastante tiempo.

@Calypso79, a mí también se me cayeron los palos del sombrajo, se me cayó hasta el alma, no me lo podía creer cuando me metió en el cine X!

@pepivilla, pues es que yo creo que me quedé en shock, no me dio tiempo a reaccionar! Cuando me llevó al sex-shop me quedé un poco sorprendida, pero bueno, dentro había un montón de gente de lo más normal, parejas, matrimonios más mayores (o ligues maduros, no sé), grupos de chicas jovencitas. Él tampoco hizo ningún comentario de mal gusto que me hiciera sentir incómoda ni se puso morboso, es más, estuvimos bromeando sobre algunos productos que eran un poco más extraños de lo normal.
Al salir entró directamente en el local de al lado, yo pensé "Me va a hacer un tour turístico por todos los locales?", había unas cortinas negras que atravesé detrás de él y entonces vi estanterías por todas partes con un montón de pelis por**, era como un videoclub, y al fondo había un mostrador con un hombre chino, Sam se acercó y le preguntó algo, cuando yo llegué a su lado vi como le daba un billete de 10 euros y subía por una escalera de caracol pequeña, leí un letrero donde ponía "Sala X" y en ese momento si me pinchan no sangro, me quedé loca! Le dije "pero, vamos a entrar?", y me respondió "Sí, por curiosidad!", él iba subiendo la escalera, sin esperarme, por un momento dudé pero le seguí.
Apenas aguanté dentro, la sala era pequeña, había unos 3 hombres separados los unos de los otros repartidos por la sala, nosotros nos sentamos en la fila de atrás. Yo le miré con cara de "qué coxx estamos haciendo aquí?" y él se rió y me dijo no sé qué al oído. Me resultó curioso que la película no tenía sonido... yo ni me apoyé en la butaca, estaba sentada en el borde con la espalda separada, miré a los hombres que había allí, no parecían hacer nada más que ver la película, pero me pareció un sitio sórdido y deprimente. Me giré un par de ocasiones más hacia Sam y él siempre se reía y me decía algo, como haciendo una broma, que la verdad, no me molestaba en escuchar. Aguanté unos dos o tres minutos y le hice un gesto en plan "yo me largo" y él se levantó rápidamente y me siguió afuera.

Cuando salimos me preguntó qué me había parecido, bueno, eso no lo recuerdo bien, no sé si me preguntó o se lo dije yo directamente... Le dije que me había parecido un sitio deprimente, y me respondió que sí, que a él también, que él antes había estado en otras salas X pero que eran mucho más agradables que esta, que no solo iban hombres, también iban mujeres, iban parejas y había sofás, que la decoración era más bonita. Sí, yo también flipé un poco, será normal entre los franceses ir a salas X? Ahora lo pienso y me acuerdo de su frase "Sí, vamos a entrar por curiosidad", por curiosidad para quién? si él ya conocía otras, para mí, pues ya me podía haber preguntado si quería resolver esa curiosidad...

@rhye, eso mismo he pensado yo muchas veces, será algo habitual en él salir por la calle y parar a la primera chica que vea que le guste?

@Océano, pues yo creo que sí se acordaba de la primera vez que hablamos, porque al principio cuando se acercó a mí estaba un poco girada buscando mi abono del metro en la mochila, y al volverme para mirarle cuando me habló noté como se le abrían los ojos como platos, sentí mucha sorpresa en su cara, que al principio no entendí porque yo no le reconocí inmediatamente por la barba, pero luego cuando hablamos me dijo su nombre y bajó los ojos un poco avergonzado, no sé, quizás por el hecho de que nunca llegó a llamarme y luego me dijo que había estado en Barcelona y Valencia lo tuve claro. Más aún la última vez que nos vimos, que se había cortado mucho la barba y la llevaba muy perfilada y le reconocí perfectamente.
Pensaba decírselo la próxima vez que nos viéramos, decirle que me acordaba de la primera vez que le vi en la rue Rivoli, que no me había olvidado de él, y reírnos un rato y comentar lo raro de nuestro reencuentro.
Pero como se largó así de la habitación del hotel y a mí se me quitaron las ganas de volver a escribirle, pues no se lo he podido decir...

@LilyPad, creo que eso es un poco lo que me pasa también, siento que nuestra historia no está completa, que se quedó a medias, con cosas por vivir que estuve esperando desde noviembre. Además, si se hubiera ido y no me hubiera vuelto a escribir, hubiera pensado "Bah, este idiota solo quería un polvo y nada más" y hubiera pasado de él, de hecho lo pensé por la noche en la habitación del hotel, "si mañana ni siquiera me escribe para preocuparse por como me ha ido en la entrevista, está claro, no le importo y entonces me olvido de él", pero va al día siguiente y me pregunta... y eso lo complica todo, porque me da esperanza y me hago la maldita pregunta de "y si...?", y es lo peor que te puede pasar porque no te deja pasar página.
Pensé en escribirle cuando volviera a París, decirle que había vuelto y si nos veíamos, y si aceptaba hablar con él, decirle que me había hecho sentir incómoda la manera en la que se había ido, que se comportó raro, que qué había ocurrido, que incluso había pensado en no volver a llamarle, y dependiendo de como se comportara pues actuaba de una forma u otra, igual con como se fueran dando las cosas entre nosotros más adelante, pero ni eso me ha salido bien, porque ha habido unos problemas con las gestiones de Disneyland, ahora han entrado los americanos porque no están contentos con los beneficios que están consiguiendo los franceses y lo están cambiando todo, en fin, una historia larga, y aún no tengo mi contrato, sigo en España, así que para qué escribirle, para ver si quiere venir aquí a Madrid como me prometió? Para que quizás venga me eche un polvo y me vuelva a dejar tirada y yo me sienta más estúpida aún?

@La Dama del Armiño, te juro que yo también he llegado a pensar en si tendrá algún problema sexual, es que fue tan raro... Tanto tiempo fantaseando con lo que vamos a hacernos el uno al otro cuando estemos juntos y cuando lo estamos no llegamos a nada?! Es que fue un encuentro tan, tan raro!
Al principio estábamos acurrucados en el sofá viendo la tele, me empezó a acariciar el pelo, al rato comenzamos a besarnos y la cosa se empezó a calentar. Se quitó el jersey y luego me lo quitó a mí junto con el sujetador. Me besó el cuello, el pecho, hasta la cintura, y luego me hizo levantar y empezó como a escenificar posturas sexuales, desnudos de cintura para arriba, pero con las botas y los pantalones puestos. Yo pensé que estaría intentando excitarme así... La habitación del hotel era tipo apartamento y la recorrimos entera simulando posturas, de pie delante de la tele, sobre la mesa del comedor, sobre una silla de la cocina yo sentada sobre él, estilo perrito apoyada sobre otra silla... Pero todo eso con los pantalones puestos! Si yo intentaba acercarme más él me decía "No bebé, todavía no!", me pareció bastante dominante, pero no en plan malo, me agradó, pero sí parece que le gusta marcar el ritmo y tomar el control durante la relación. Cuando terminó de hacer todo el muestrario me pareció entender que decía "Te imaginas una próxima vez?". Me cogió en brazos y me llevó a la habitación y ahí sí me bajó el pantalón y la ropa interior por debajo de las rodillas, él hizo lo mismo. No entendí porque no nos llegamos a desnudar, hasta me sentía un poco ridícula con los pantalones en los tobillos...
Y nos comenzamos a tocar el uno al otro, ya está, ese fue nuestro encuentro sexual. No sé por qué no quiso ir más allá, cualquier otro tío que solo quiere s*x* se compra un paquete de preservativos antes de llegar al hotel y trata de hacer todo lo que pueda, más aún si luego piensa dejar a la chica tirada, querrá aprovechar en el momento!
Y hay un dato que no sé, lo mismo yo ya me como la cabeza con todo, pero yo que sé... Me dijo que estaba algo resfriado, y es verdad que le vi que estaba moqueando un poco y algo congestionado. Me dice que si le doy un vaso de agua y al dárselo se pone a disolver una aspirina, me dice que a veces también la toma para entrenar en el gimnasio porque hace que la sangre corra mejor hacia los músculos. Yo recordé que la aspirina no es que sea muy buena que digamos para el estómago, no dije nada por no estar segura, pero hace poco lo comprobé en google y me sorprendió descubrir que la aspirina mejora el rendimiento sexual en los hombres y para los que tienen problemas funciona como la Viagra! No sé, ya me hizo dudar, porque se la tomó justo antes de ir a acurrucarse conmigo al sofá... Yo creo que me estoy volviendo paranoica!
Aunque la primera vez que nos besamos, se pegó a mí y noté perfectamente como algo había crecido en su pantalones, y ese día no había tomado aspirina, así que no creo que tenga un problema en ese sentido.

@Eterna, vuelvo a repetir lo de antes, aunque sea extranjera él sabía que volvía en febrero para una larga temporada o para quedarme, entonces sí que podría complicarle la vida. Aunque una conversación que tuvimos en enero en la que le dije que estaba nerviosa por la entrevista con Disneyland me dijo que si no salía bien que pensara en trabajar en otro sitio, le dije que con Disney todo era más fácil porque te dan alojamiento y me respondió "Sí, es cierto, aquí en París está complicado el alojamiento para los extranjeros, y si te vas a otro país?" y yo en plan "qué?!" "quieres que me vaya a otro país?", me dijo que solo me estaba dando un consejo para el trabajo, le dije que yo adoraba París, que no quería ir a otra parte, y me dijo que él era lo contrario, que París le resultaba muy estresante y estaba pensando en irse a otro sitio. Cuando en otras ocasiones ya me había dicho lo mucho que amaba París... Lo mismo ya se iba preparando el terreno por si yo me ponía pesada queriendo verle... "Me he mudado a otro país, hasta siempre!"

@Lavanda, completamente de acuerdo con tu frase "es todo tan incongruente que se me escapa al entendimiento". Quizás por eso no soy capaz de pasar página?
Después de leer toda tu historia, la verdad es que la relatas muy bien y me he enganchado totalmente, sólo puedo decirte que si estuviera en tu lugar pasaría página.
Una amiga pasó por una situación parecida. También se conocieron de forma casual, hubo distancia, encuentro sexual a medias, llamadas, promesas de visitas, aparición y desaparición, excusas, mensajes y fotos insinuantes.
Mientras hacía esto intentaba volver con su exnovia. El chico nunca se lo dejó claro, la mareo durante meses hasta que al final desapareció sin explicación y volvió con la otra. De esto se enteró mi amiga al tiempo por amigos en común.
Coincido en lo que te ha comentado alguna prima. Has idealizado a un chico al que conoces poco. Si además confías en el destino eso hace que te sea complicado hacerte a la idea que ha sido una historia más.
Seguro que mereces que alguien te tenga en alta estima y seas para él su prioridad. No te conformes con cualquier cosa. El que te quiere, te busca! :kiss:
 
Dices que has pensado en dejar tu soltería por él, pero que soltería prima si entre el novio con el que estuviste 5 años y con el que estuviste 8 dijiste que apenas hubo un intervalo de tiempo muy grande... no. Ya tiene que ser muy guapo. No habrá pavos por ahí, yo no puedo olvidar a unos 15, tengo repertorio para no estar pensando siempre en el mismo :sneaky::sneaky::sneaky: es lo que hay que hacer, luego si pillas novio, pues el resto al baul de los recuerdos y cuando lo dejéis te haces un haul con los restantes :smug::smug:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back