Me ha puesto los cuernos y no soy capaz de dejarle.

No estáis enamorados ni os queréis. Os estáis agarrando el uno al otro como a un clavo ardiendo.

Mucho hablas de tí y de tu TLP, pero no dices nada de él. Algo le pasa cuando no consigue ni ponerte los cuernos a pesar de estarlo intentando continuamente.

El está entregado a no perderte mientras encuentra otra, y tú tienes miedo de que nadie más te aguante. Es la peor clase de relación que se puede tener.

Ya te lo han dicho las primas, tienes que hacer terapia para ser perfectamente "aguantable" por todo el mundo. Así serás tú la que no necesite aguantar tipejos.
 
Chiquilla! Es como mirarme en un espejo. También tengo TLP y tuve una relación prácticamente igual. Yo tuve la "suerte" que el me dejo, yo no hubiera sido capaz. Lo pase MUY MAL, intentos de s******o incluidos. También empeze a ir a la psico y al psiquiatra pero los dejé porque no me sentia a gusto. Lo recuerdo como la peor epoca de mi vida pero lo superé, simplemente deje pasar el tiempo. No sabes lo AGRADECIDA que estoy ahora de no tener a esa persona a mi lado, cuando lo veas con distancia vas a flipar. Se que es dificil, yo en ese momento no tenia a nadie, ni siquiera amigos, pero a los meses toda la ansiedad que me producía la relación desapareció y fue como un renacer.
Respecto al psico, a mi también me gustaría ir a uno privado pero no me lo puedo permitir. Si que tomo pastillas (fluoxetina) y la verdad que MUCHÍSIMO MEJOR que la primera vez que tome (citalopram, me dejaban zombie). Es dificil encontrar medicación que vaya bien, pero cuando lo haces es como que desparece un nubarron en tu cerebro que ni sabias que estaba, te animo a probarlo de nuevo 🙏
Mucha suerte cariño, si yo puedo tu también 💪
 
Menuda relación.... Efectivamente, lo va a seguir haciendo. Ni te quiere, ni te valora ni te respeta. Si no se ha foll*do a otra es porque no ha podido, básicamente.
Que te hace pensar que va a dejar de hacer algo que te ha hecho durante toda la relación? Pero es que en el hipotético caso de que lo hiciera, a ti de que te sirve estar con alguien en quien no confías? Esa relación está muerta.
 
No puedo contestaros a todos porque no me da la vida pero he leído todos vuestros mensajes y lo agradezco muchísimo de corazón, lo primero que haré será pedir cita para que me deriven al psicólogo y dependiendo de cómo me vaya veré que hago. Y sobre mi relación he decidido que nos demos un tiempo y ver como evolucionan las cosas, tengo 23 años y tengo la vida por delante y ya me ha quedado claro que me tengo que centrar en mi y solo en mi.
 
Siiii, estoy mucho mejor gracias por preguntar. 💕💕 He leído todos vuestros mensajes y recomendaciones y de momento lo que voy a hacer es ir al psicólogo veré como me va en el público y si me va mal iré a lo privado.
Soy hiperdefensora de la sanidad pública para todo excepto para la salud mental. Están saturados y dan las citas cada muchísimo y, al menos en mi experiencia, fatal
 
Me gustaría ir a un buen psicólogo pero los públicos no es que sean de lo mejor y no tengo dinero para pagarme uno privado.
Lo de que es un buen chico no es algo idealizado, de verdad que es muy buena persona y me trata genial me cuida hace mil millones de cosas por mi solo que las mujeres y el instagram pues…
¿Que te trata genial? Te trata como un auténtico sinverguenza.
 
Antes de leer lo que te han contestado las otras primas, vengo corriendo a decirte que en el momento que tu pareja te dice que no se siente cómodo contigo, huye, corre, vuela! Ese no es tu sitio. El amor no duele, el amor no resta, al contrario, te hace sentir bien, te suma, te aporta cosas positivas y te hace ser mejor persona. Si no vas ya a terapia te aconsejo que pidas ayuda externa para cuidar un poco ese amor propio. No te merece alguien que te hace sentir así.

un abrazo.
 
No, no voy pero sé que si voy al psicólogo lo único que van a hacerme es empastillarme como ya intentaron hacer ;-;
Cariño, hay trastornos que necesitan de medicación si o si. No demonicemos las terapias y las medicaciones por favor. Ademas... empieza por un psicólogo (estos JAMAS medican). Si quieres te puedo aconsejar una que es muy buena en este tipo de cosas y trabaja online. (es la psicologa que me lleva a mi)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
3K
Back