¿Soy una hater de la vida? Es posible. ¿Me arrepiento? En absoluto.

Se dice mucho eso del "niño interior"? Que todos tenemos a nuestro "yo" niño dentro de nosotros.

Pues dentro de mi hay una vieja que odia a todo el mundo, una vieja insolente y dictatorial, super destroyer; vieja que mira por encima del hombro a todo el mundo mientras les desea cosas, no muy buenas; vieja que se caga en todo y todos, vieja que desea solucionar el mundo a golpe de escopeta con risa malévola mientras dispara.
Que ganas de liarme a bolsazos con todo quisque. Y de ir al bingo a entretenerme.

Dentro de mi hay una vieja deseosa por salir fuera.
Mi madre se ríe (y pone un poco los ojos en blanco) cuando le digo que yo cuando me jubile haré como esas iaias que te miran mal cuando no les dejas sentar en el metro (ya ves, que no llevarían las gafas porque cuando no las dejaba sentar era porque estaba muy embarazada) pues sí, ese va a ser mi pasatiempo en mi jubilación, si llego claro jajajaja
 
Ai primas, pues a mí me dais envidia las que sois capaces de responder a esa gente. Yo soy de las que sonríen y asienten mientras me cago en todo por dentro y me llevo la indignación a casa.

Aaah, si me atreviera a responder a todos los familiares que sueltan que a ver cuándo los niños.
Prima, el día que empiezas...luego es un no parar... A mi me ha costado 34 años, pero ahora estoy cogiendo carrerilla para compensar esos años de sonrisa forzada. Es que si sigues así te prometo que te salen su títulos 💜
Mi madre se ríe (y pone un poco los ojos en blanco) cuando le digo que yo cuando me jubile haré como esas iaias que te miran mal cuando no les dejas sentar en el metro (ya ves, que no llevarían las gafas porque cuando no las dejaba sentar era porque estaba muy embarazada) pues sí, ese va a ser mi pasatiempo en mi jubilación, si llego claro jajajaja
 
Admiro a los que os consideráis hater de la vida, yo pienso en contestar pero nunca me atrevo y esa mala leche al final me hace daño. Lo pienso y en mi cabeza sueño que lo suelto pero no me lanzo.
No te preocupes, ya te llegará el momento. Sólo es cuestión de que los años se unan a estar hasta el coxx.
 
Si, lo de los propósitos ya los he empezado a incumplir sobre el dos de enero. Los consejos de "maternidad" son terribles, a veces se me ha escapado, pues ten tú uno y así lo haces como tú quieres...
Aunque va más allá... "¡No! pusiste Silestone en la cocina, un error... es mucho mejor el Mármol de Carrara, ya verás ya." "Oh, ese color para el comedor... te vas a cansar enseguida." Si me dieran un euro por cada vez que tengo que escuchar algo así, me podría pagar el viaje a Laponia para ver a Santa Claus y utilizar a mi hijo como excusa... 😂😂😂
Pues que te paguen el dinero para la reforma y la pintura...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
652
Back