¿Soy una hater de la vida? Es posible. ¿Me arrepiento? En absoluto.

Respecto a los planes de año nuevo, como los míos son a medio/largo plazo, sencillamente sigo con ellos... a mi ritmo.
 
Bueno, a cada una le pasa con un tema creo yo. A ti te pasa con la maternidad, a mi con los tios que empiezan a hablarme de s*x* nada mas conocerme o que solo se acercan para el s*x*. No es ser hater, es tener caracter y poner limites cuando han de ponerse. Hater para mi es el que esta amargado con todo y todos y siempre encuentra un motivo nuevo para quejarse
 
Mis amigas siempre me habían dicho que (des del respeto), era un poco hater de la vida y últimamente creo que tienen razón y oye, pues tampoco se está tan mal.
No sé si es que me ha invadido el carácter de una señora de setenta años que va a tumba abierta porque no tiene nada que perder o vete a saber, me habré tomado algo en mal estado. Ojo, no es que vaya insultando y diciendo palabrotas en plan la niña del exorcista, no es eso. Pero cuando hacía esos propósitos de año nuevo que todo el mundo sabe que no voy a cumplir, pero que yo los sigo haciendo... por si acaso.
Recordé lo que he estado aguantando todo este primer año de madre primeriza que acabo de pasar con mejor o peor nota y una de las cosas que me he propuesto cumplir es la siguiente: Si me vas a juzgar como madre, me vas a dar el derecho para que yo haga lo mismo, rollo: Pensé que era una falta de respeto, pero ahora que empezaste tú, yo también tengo alguna cosilla que comentarte de tu maternidad.
Es que ¡basta ya! de esos comentarios que no vienen al caso pero la gente te los suelta igualmente: Uix, qué delgada te quedaste. Qué yo ya no me muerdo la lengua (no me vayan a salir subtítulos) y les contesto: Sí, me tienen al día comiendo solo un trocito de pan duro, lo estoy pasando fatal... O está que me dicen últimamente mucho: Podrías peinarte que últimamente siempre te veo con un moño. Sí, también me gustaría ducharme tranquilamente sin un niño al lado que me mira constantemente no me vaya a desvanecer por el agua caliente y mira, aquí estamos.
Entonces, no sé si soy yo que ya estoy un poco hasta allí mismo de todas estas cositas y como he dicho me ha invadido el carácter de una señora que ya va a tumba abierta o quizás es que la maternidad me ha liquidado la poca paciencia que tenía.
Oh, se me olvidaba el clásico... ¿Llevas al niño sin zapatos? Míralo, descalzo todo el día, y en casa no lleva ni calcetines... Cuando todo el mundo sabe y es de primero de pandemia es que antes que lavarte las manos, lo más importante de todos es que vayas calzado, porque absolutamente todo el mundo sabe que los virus respiratorios entran por los pies.
Quizás lo más sensato es que pida paciencia para reyes o una isla desierta... aún lo estoy valorando.
Mientras tanto, seguiré buscando zascas para que la gente entienda que quizás esas cositas no deben de decirlas sin decirles que se vayan a tomar viento fresco, aunque muchas veces es lo único que me apetece decirles.
Prima no te puedes amargar cada vez que te cruzas con un idiota, el problema es suyo pero consientes que te afecte a tí.

Tienes que aprender a mandar ATPC con soltura, y sin implicación emocional. Tampoco todo el mundo merece un zasca elaborado, pa' las tontás básicas "no me ralles manué" y "pasa de mí maricarmen" son suficientes.
 
Se dice mucho eso del "niño interior"? Que todos tenemos a nuestro "yo" niño dentro de nosotros.

Pues dentro de mi hay una vieja que odia a todo el mundo, una vieja insolente y dictatorial, super destroyer; vieja que mira por encima del hombro a todo el mundo mientras les desea cosas, no muy buenas; vieja que se caga en todo y todos, vieja que desea solucionar el mundo a golpe de escopeta con risa malévola mientras dispara.
Que ganas de liarme a bolsazos con todo quisque. Y de ir al bingo a entretenerme.

Dentro de mi hay una vieja deseosa por salir fuera.
 
Mis amigas siempre me habían dicho que (des del respeto), era un poco hater de la vida y últimamente creo que tienen razón y oye, pues tampoco se está tan mal.
No sé si es que me ha invadido el carácter de una señora de setenta años que va a tumba abierta porque no tiene nada que perder o vete a saber, me habré tomado algo en mal estado. Ojo, no es que vaya insultando y diciendo palabrotas en plan la niña del exorcista, no es eso. Pero cuando hacía esos propósitos de año nuevo que todo el mundo sabe que no voy a cumplir, pero que yo los sigo haciendo... por si acaso.
Recordé lo que he estado aguantando todo este primer año de madre primeriza que acabo de pasar con mejor o peor nota y una de las cosas que me he propuesto cumplir es la siguiente: Si me vas a juzgar como madre, me vas a dar el derecho para que yo haga lo mismo, rollo: Pensé que era una falta de respeto, pero ahora que empezaste tú, yo también tengo alguna cosilla que comentarte de tu maternidad.
Es que ¡basta ya! de esos comentarios que no vienen al caso pero la gente te los suelta igualmente: Uix, qué delgada te quedaste. Qué yo ya no me muerdo la lengua (no me vayan a salir subtítulos) y les contesto: Sí, me tienen al día comiendo solo un trocito de pan duro, lo estoy pasando fatal... O está que me dicen últimamente mucho: Podrías peinarte que últimamente siempre te veo con un moño. Sí, también me gustaría ducharme tranquilamente sin un niño al lado que me mira constantemente no me vaya a desvanecer por el agua caliente y mira, aquí estamos.
Entonces, no sé si soy yo que ya estoy un poco hasta allí mismo de todas estas cositas y como he dicho me ha invadido el carácter de una señora que ya va a tumba abierta o quizás es que la maternidad me ha liquidado la poca paciencia que tenía.
Oh, se me olvidaba el clásico... ¿Llevas al niño sin zapatos? Míralo, descalzo todo el día, y en casa no lleva ni calcetines... Cuando todo el mundo sabe y es de primero de pandemia es que antes que lavarte las manos, lo más importante de todos es que vayas calzado, porque absolutamente todo el mundo sabe que los virus respiratorios entran por los pies.
Quizás lo más sensato es que pida paciencia para reyes o una isla desierta... aún lo estoy valorando.
Mientras tanto, seguiré buscando zascas para que la gente entienda que quizás esas cositas no deben de decirlas sin decirles que se vayan a tomar viento fresco, aunque muchas veces es lo único que me apetece decirles.
jajajajajaja me encanta! yo igual a las personas maleducadas que me dan su opinión no pedida sobre mi contesto de la misma forma.
Lo que me ha sorprendido es las personas que comentan sobre mi físico: has engordado, estás delgadísima, que guapa estás ahora no como hace años que estabas muy delgada, que guapa con es evestido no como con... Contesto de la misma manera y se OFENDEN! Sin comentarios
 
Mis amigas siempre me habían dicho que (des del respeto), era un poco hater de la vida y últimamente creo que tienen razón y oye, pues tampoco se está tan mal.
No sé si es que me ha invadido el carácter de una señora de setenta años que va a tumba abierta porque no tiene nada que perder o vete a saber, me habré tomado algo en mal estado. Ojo, no es que vaya insultando y diciendo palabrotas en plan la niña del exorcista, no es eso. Pero cuando hacía esos propósitos de año nuevo que todo el mundo sabe que no voy a cumplir, pero que yo los sigo haciendo... por si acaso.
Recordé lo que he estado aguantando todo este primer año de madre primeriza que acabo de pasar con mejor o peor nota y una de las cosas que me he propuesto cumplir es la siguiente: Si me vas a juzgar como madre, me vas a dar el derecho para que yo haga lo mismo, rollo: Pensé que era una falta de respeto, pero ahora que empezaste tú, yo también tengo alguna cosilla que comentarte de tu maternidad.
Es que ¡basta ya! de esos comentarios que no vienen al caso pero la gente te los suelta igualmente: Uix, qué delgada te quedaste. Qué yo ya no me muerdo la lengua (no me vayan a salir subtítulos) y les contesto: Sí, me tienen al día comiendo solo un trocito de pan duro, lo estoy pasando fatal... O está que me dicen últimamente mucho: Podrías peinarte que últimamente siempre te veo con un moño. Sí, también me gustaría ducharme tranquilamente sin un niño al lado que me mira constantemente no me vaya a desvanecer por el agua caliente y mira, aquí estamos.
Entonces, no sé si soy yo que ya estoy un poco hasta allí mismo de todas estas cositas y como he dicho me ha invadido el carácter de una señora que ya va a tumba abierta o quizás es que la maternidad me ha liquidado la poca paciencia que tenía.
Oh, se me olvidaba el clásico... ¿Llevas al niño sin zapatos? Míralo, descalzo todo el día, y en casa no lleva ni calcetines... Cuando todo el mundo sabe y es de primero de pandemia es que antes que lavarte las manos, lo más importante de todos es que vayas calzado, porque absolutamente todo el mundo sabe que los virus respiratorios entran por los pies.
Quizás lo más sensato es que pida paciencia para reyes o una isla desierta... aún lo estoy valorando.
Mientras tanto, seguiré buscando zascas para que la gente entienda que quizás esas cositas no deben de decirlas sin decirles que se vayan a tomar viento fresco, aunque muchas veces es lo único que me apetece decirles.
Pues me siento identificada. No es que tú seas una hater, es que la gente no tiene educación ni dos neuronas. Hay gente que es muy rápida para hacer comentarios que no proceden y criticar absurdeces, vamos el ver los fallos del otro siempre antes que los de uno mismo, que en estos casos suelen ser peor que los de aquellos a los que critican. Haces bien en contestar, la gente que hace esas críticas está acostumbrada a hacerlas porque nadie les contesta y se piensan que tienen la razón en todo.

Prima, tu lo estás haciendo bien.
 
No te estás volviendo hater, es que seguramente antes has tragado mucho por educación o por no quedar mal, o por evitar el conflicto y ahora todo eso te la suda.

La maternidad a mí me cambió también en ese aspecto, algo en mi se despertó, creo que no quería que mi hijo creciese viéndome como permitía que me pasasen por encima. Ahora no me callo, pero lejos de tener problemas por ello, vivo mil veces más tranquila.
 
Ai primas, pues a mí me dais envidia las que sois capaces de responder a esa gente. Yo soy de las que sonríen y asienten mientras me cago en todo por dentro y me llevo la indignación a casa.

Aaah, si me atreviera a responder a todos los familiares que sueltan que a ver cuándo los niños.
 
Ai primas, pues a mí me dais envidia las que sois capaces de responder a esa gente. Yo soy de las que sonríen y asienten mientras me cago en todo por dentro y me llevo la indignación a casa.

Aaah, si me atreviera a responder a todos los familiares que sueltan que a ver cuándo los niños.
Pri, conoces el hilo "Generación no-mom"? Igual te gusta (y)
 
Ai primas, pues a mí me dais envidia las que sois capaces de responder a esa gente. Yo soy de las que sonríen y asienten mientras me cago en todo por dentro y me llevo la indignación a casa.

Aaah, si me atreviera a responder a todos los familiares que sueltan que a ver cuándo los niños.
La primera vez que una del trabajo me lo preguntó ladeé un poco la cabeza y con ojitos de cordero degollado dije: "Es que no puedo." Y disfruté viendo cómo se sentía mal.
Luego, 8 años más tarde, cuando yo quise tener hijos, me quedé embarazada y la misma tipa me comentó que qué suerte había tenido, a lo que yo contesté: "No te creas. Como tenía difícil quedarme embarazada, no me ha quedado más remedio que follxx mucho."
Hasta el día de su jubilación estuvo midiendo sus palabras conmigo por miedo de la burrada que podía soltarle.
 
Admiro a los que os consideráis hater de la vida, yo pienso en contestar pero nunca me atrevo y esa mala leche al final me hace daño. Lo pienso y en mi cabeza sueño que lo suelto pero no me lanzo.
 
Bueno, a cada una le pasa con un tema creo yo. A ti te pasa con la maternidad, a mi con los tios que empiezan a hablarme de s*x* nada mas conocerme o que solo se acercan para el s*x*. No es ser hater, es tener caracter y poner limites cuando han de ponerse. Hater para mi es el que esta amargado con todo y todos y siempre encuentra un motivo nuevo para quejarse
Aix, prima a mi esos seres me daban vidilla cuando me reía con ellos jajajaja a mis amigas las soborno con vino para que me cuenten esas cosillas y encontremos zascas adecuados a su nivel 💜💜
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
652
Back