No puedo con el lunar de mi novio

Es que primas me muero de vergüenza de solo pensar en sacarle el tema. Como le puedo decir que no me gusta? O sea me refiero que es como si le dices a tu pareja que no te gusta su nariz y que se la opere. O sea es muy heavy decir algo así más la sensación que el tendrá de que me da asco
Cuanto tiempo lleváis juntos?
 
No sé para qué has pedido consejo si la única solución, que es decírselo de alguna de las formas que te han propuesto, no te gusta porque tienes que decírselo.

Es que no hay otra solución, no le digas que te da asco, simplemente que le queda feo, y estaría mucho mejor sin él y que lo mire con el dermatólogo.

De todos modos, con el ascazo que te da, no entiendo cómo pudiste entablar una relación con él.
Porque es buena persona y de cara es atractivo, de cuerpo también está bien pero es que eso ahí tan grande lleno de pelos me supera
 
anda que quieres mucho a tu novio con la descripción qué estás dando de el
No se si me he explicado bien, yo le quiero y el me gusta como es y físicamente también pero es que ESO no puedo controlarlo, al conocerle pensé que podría sobrellevarlo pero cada vez me fijaba más en el y más repulsión me creaba hasta el punto que intento vivir de manera que pienso que no existe y ni lo miro, pero es que me acerca su mano para tocarme y veo que está eso ahí y me da una ansiedad con asco que no me aguanto ni yo misma
 
Mi único consejo y el mejor que se te puede dar es que hables con él y le digas la verdad, que no te gusta demasiado y que él decida.

Pero sinceramente comentarios en plan "depilate", "quitatelo" sobran a todos los niveles porque tú no tienes derecho a decidir por él lo que tiene que hacerse en su cuerpo al igual que él no tiene derecho a decidir por lo que te quieras hacer tú, es una cosa que debe decidir él y si él está cómodo con él y no quiere hacerle nada pues te buscas una opción en la que ambos esteis de acuerdo.

La cosa es hablar.
Aqui lo comentamos en plan cachondeo pero lógicamente tendrá que decírselo con tacto jajajjajajaja tampoco pasa nada por decirle que se depile
anda que quieres mucho a tu novio con la descripción qué estás dando de el
Nunca te ha dao grima algo de tu pareja?? Eso no es quererlo mas o menos. Hay veces que algo te supera y no puedes evitarlo
 
No se si me he explicado bien, yo le quiero y el me gusta como es y físicamente también pero es que ESO no puedo controlarlo, al conocerle pensé que podría sobrellevarlo pero cada vez me fijaba más en el y más repulsión me creaba hasta el punto que intento vivir de manera que pienso que no existe y ni lo miro, pero es que me acerca su mano para tocarme y veo que está eso ahí y me da una ansiedad con asco que no me aguanto ni yo misma
Te entiendo. Además es que intentas no prestarle atención pero se te va la mirada jajajajaj a mi los pelos fuera de sitio me supera también. Tengo la suerte de tener la confianza suficiente de poder decirlo libremente y eso vale mucho
 
Te entiendo. Además es que intentas no prestarle atención pero se te va la mirada jajajajaj a mi los pelos fuera de sitio me supera también. Tengo la suerte de tener la confianza suficiente de poder decirlo libremente y eso vale mucho
Exacto... Intento no mirar... Y no pensarlo pero es que semejante chapapote es imposible de ocultar al 100%. Me estoy planteando la relación
 
Lo digo por salud, un lunar así de grande en la piel tiene que mirárselo para que no se vuelva peligroso. El lunar mas grande que tengo no es ni 1/10 de este.
Pero y si le dicen que es benigno? El lo mantendrá ahí para siempre. Estamos en el sofá viendo la tele y pone su mano en mi pierna con esa mano justamente y dejo de prestar atención a la película y no paro de pensar como moverme para quitarme eso de encima, o como quitarme de la mente la imagen. El nivel de ansiedad es real
 
7 meses, yo le quiero y me gusta hasta con el aliento mañanero pero es que eso despierta mis 7 males
Tías pues saca valor, q 7 meses no son nada, y si has convivido 7 meses tan gravemente con esa pecaza, pues tira con doooooos !!! Y diseño, miamor, papiro... Me duele la vista al mirarte ese brazo, no soporto esos bellos tan gruesos para atar la bolsa del bimbo... No se, saca idea de todo lo q se te dice y lo q mas sutil veas. Ara eso si, tmb te digo, es hora de ir utilizando la confianza
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
23K
Back