No puedo con el lunar de mi novio

Me estoy riendo como loca!!!! Eso de ponerle un nombre al lunar peludo y aprender a cogerle cariño me saca carcajadas. Lo mismo aquello de unir los lunares para formar una nariz bigotuda... de verdad que no puedo contenerme.

En plan serio, una de mis hijas tenia uno parecido en el abdomen (sin pelos ni nada, lo juro) y a sus 10 años la dermatóloga prefirió extirparlo por considerar que aunque no era maligno estaba en una zona de roce y mejor prevenir.
Luego la menor nació con el mismo lunar (también calvo) en el brazo pero esta vez la doctora dijo que no pasaba nada, que se lo dejara y ahi lo tiene y no le molesta ni a ella ni a nadie, que se sepa. Pero a veces habla de quitárselo. Y yo lo prefiero.
Lo curioso es que ese lunar, tipo marca de nacimiento, no lo tiene ni mi marido ni yo... ni el vecino ni el lechero (por si acaso).

Debieras motivarlo a ir a consulta de dermatología, que le certifiquen que no tiene riesgo de malignidad pero de verdad que es mejor que se lo extirpen, no solo por estética (según tu) sino por minimizar riesgos futuros. Es una zona del cuerpo muy expuesta al sol, por ejemplo. Y ya sabemos de lo que es capaz la radiación solar en el cuerpo humano.

Nos tienes al tanto del desarrollo de esta historia.
 
Se podría tatuar mas lunares parecidos alrededor, tipo patrón de topos, muy andalú, muy sevillano pero tu novio es español verdad? Asi ya no sabrás cual es el lunar de verdad. Los tatuajes están muy de moda y suelen poner a las tias.
IMG_2019-07-02_15-02-59.JPG
Solo reconoceras el lunar al tacto x la melentita, pero tb está solucionado porqué no notaras la diferencia con el resto del brazo peludo.
 

Adjuntos

  • IMG_2019-07-02_15-02-59.JPG
    IMG_2019-07-02_15-02-59.JPG
    17,2 KB · Visitas: 55
Hola, la nariz no es un lunar, no pasa nada por que se lo digas, depende mas de como lo hagas, tampoco hace falta que seas completamente sincera, lo del asco y las ganas de vomitar te lo puedes ahorrar, dile que es grande y que no estaria demas que se lo viera un medico, que aunque luego le digan que no es nada malo, que ya puede aprovechar para quitarselo por si en un futuro se convierte en un melanoma y te preocupa eso, te interesas por su salud y eso no le puede molestar, si no eres capaz....al final sera peor, se dara cuenta del asco y puede que le siente peor que no se lo dijeras, puede pesar que no teneis confianza o que tu ya no puedas mas ver ese lunar y le dejes a el, valora lo que es mas importante.
Pero el problema es que si me dice que el lo ve bien y que está bien así yo me muero. Porque tendria que insistirle y se daría cuenta que algo pasa con el tema, pero es que ya no puedo más, me da ansiedad ahora en verano que vaya con manga corta y se vea esa cosa tan horrible, estoy fatal
 
Abro melón.
Imaginar que es el gelipollas de mi churri quien saca la foto de mi cu..........ello con un lunar asín y dice que si le da asco, que si vomita cuando le mira a los ojetes...madremía chaval, flotan un tráiler estas que se plantan patatas en el sobaco, y le arrancan los güevetes a mordiscos.

Noniná.
 
No sé para qué has pedido consejo si la única solución, que es decírselo de alguna de las formas que te han propuesto, no te gusta porque tienes que decírselo.

Es que no hay otra solución, no le digas que te da asco, simplemente que le queda feo, y estaría mucho mejor sin él y que lo mire con el dermatólogo.

De todos modos, con el ascazo que te da, no entiendo cómo pudiste entablar una relación con él.
 
Mi único consejo y el mejor que se te puede dar es que hables con él y le digas la verdad, que no te gusta demasiado y que él decida.

Pero sinceramente comentarios en plan "depilate", "quitatelo" sobran a todos los niveles porque tú no tienes derecho a decidir por él lo que tiene que hacerse en su cuerpo al igual que él no tiene derecho a decidir por lo que te quieras hacer tú, es una cosa que debe decidir él y si él está cómodo con él y no quiere hacerle nada pues te buscas una opción en la que ambos esteis de acuerdo.

La cosa es hablar.
 
Pero el problema es que si me dice que el lo ve bien y que está bien así yo me muero. Porque tendria que insistirle y se daría cuenta que algo pasa con el tema, pero es que ya no puedo más, me da ansiedad ahora en verano que vaya con manga corta y se vea esa cosa tan horrible, estoy fatal
Es que no tiene que darse cuenta de nada, cuéntaselo tu....oye cari, ése miniyo que tienes en el brazo con peluca propia no me mola nada....
Sino que pretendes?? Estar con arcadas mientras dure la relación?? Es algo que a ti te afecta, tampoco se lo dices por capricho
 
Pero el problema es que si me dice que el lo ve bien y que está bien así yo me muero. Porque tendria que insistirle y se daría cuenta que algo pasa con el tema, pero es que ya no puedo más, me da ansiedad ahora en verano que vaya con manga corta y se vea esa cosa tan horrible, estoy fatal

Pues le insistes, pero siempre con la parte medica, la estetica te la guardas, que no te veo con fuerzas para decirle la verdad....te da miedete el cancer y quieres que se lo quite por precaucion y si aun asi no quiere (esta en su derecho).....pues le tendras que ser sincera y ver como se lo toma o veo que al final le dejas por un lunar, lo de vomitar mejor te lo sigues ahorrando, a lo mejor es un cachondo y si le dices que te da grima, te persigue con el brazo levantado como un chiquillo para chincharte jejejejejeje
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
283
Visitas
20K
Back