No puedo con el lunar de mi novio

De cuerpo está bien y de miembro tiene un tamaño considerablemente aceptable y me gusta. El problema es ESO que está en su mano pegado
Vale!! Osea te da asco comer con el porque le ves el lunar, te da asco que te toque con la mano en la que tiene el lunar, vomitas si ves el lunar, pero la tiene grande ... Eso te compensa?? Tú ves lo que estás diciendo hija mía??? Si te da asco no lo quieres punto. Una tranca no lo es todo
 
Yo es que no puedo y entiendo a la prima perfectamente, llamadme superficial. Ese lunar lleva dieta reforzada para el solo. Y a estas alturas no me voy a sentar con el psicoanalista a gastarme una pasta por un pegote de esos... :wtf:

PD. No hay que sentirse mal, no es como otras cosas, esto tiene solución.
Menos mal que no soy la unica. Muchas dirán que no es para tanto hasta que tienen eso al lado de su boca en plenos mimos y salgan escopetadas. Hablar es muy fácil
 
Vale!! Osea te da asco comer con el porque le ves el lunar, te da asco que te toque con la mano en la que tiene el lunar, vomitas si ves el lunar, pero la tiene grande ... Eso te compensa?? Tú ves lo que estás diciendo hija mía??? Si te da asco no lo quieres punto. Una tranca no lo es todo

¡Ahí quería yo llegar!
Muy bien!!!
Muy bien dicho!!!!
Tal cual
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back