No puedo con el lunar de mi novio

Chicas os escribo porque esto me supera, mi novio tiene el lunar de la foto y no le he dicho nada, pero es tan horrible y tan feo lleno de pelos que no lo puedo ni ver y mucho menos tocar. Se que es algo psicólogo, que en realidad solo es melatonina y pelo porque al estar tan pronunciado no puedo con el. Si estamos comiendo no puedo mirarlo porque echo la comida... Y haciéndolo ni pensarlo porque se me corta el rollo. No se si alguna a estado en algo parecido y me puede dar algún consejo o herramienta mental para superar este asco a los lunares prominentes con pelos, él el pobre ni se da cuenta de que lo tiene y es normal pero es que no puedo primas. No puedo y estoy amargadisima.

Ver el archivo adjunto 1088850


Exageras un poco
No hay para tanto !
 
Incluso puedes intentarlo con un recogido bonito a los 4 pelos del lunar, al final lo cogerás cariño, se hacen de querer esos lunares con 4 pelos toós revueltos
 
Yo es que no puedo y entiendo a la prima perfectamente, llamadme superficial. Ese lunar lleva dieta reforzada para el solo. Y a estas alturas no me voy a sentar con el psicoanalista a gastarme una pasta por un pegote de esos... :wtf:

PD. No hay que sentirse mal, no es como otras cosas, esto tiene solución.
 
Se que no es normal y que soy yo más problema que el lunar ese pero mi mente no me deja aceptar algo así. Aunque yo tenga la intención de que se quede ahí, hay algo de manera natural en mi que jamás aceptará eso tan horroroso. Me da mucho apuro hablarle sobre el tema y plantearselo por si me dice que no, ya que eso Conlleva que yo no pueda seguir con la relación, ya no me quedan más excusas para no ir a comer a su casa pero es que no puedo tener eso cerca mientras estoy masticando
Es q me suena a chiste. Lo siento de verdad, pero yo creo q ya esto se va de madre. Q ed un puto lunar. Q es grande, si. Q duele verlo, también. Pero dios de los dioses nos dio boca para hablar!!!!!!
 
Yo es que no puedo y entiendo a la prima perfectamente, llamadme superficial. Ese lunar lleva dieta reforzada para el solo. Y a estas alturas no me voy a sentar con el psicoanalista a gastarme una pasta por un pegote de esos... :wtf:

PD. No hay que sentirse mal, no es como otras cosas, esto tiene solución.

Yo no podría tampoco, o se corta el brazo o yo me voy....pero vamos que lo tengo yo y también voy a que me lo quiten, no espero a tener una pareja que le den arcadas
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back