No puedo con el lunar de mi novio

No me cabe en la cabeza que hayas dejado a tu novio por un simple lunar. Algo más habría que no te gustaba de él. Somos adultos y, conforme vamos haciéndonos viejos, nos van saliendo cosas en el cuerpo (lunares, verrugas, estrías, arrugas...) y para colmo nos crece la nariz y se nos descuelgan las t*tas.

Es lo más normal del mundo, pero cuando amas a alguien te da igual lo que tenga. Si quisieras a ese chico hasta le lamerías ese lunar con pelos incluidos, hermana. Por ejemplo, mi chico tiene lunares en la espalda y alguno por el cuerpo y me encantan, espaldita de stracciatela le digo a veces bromeando jijiji
 
Chicas os escribo porque esto me supera, mi novio tiene el lunar de la foto y no le he dicho nada, pero es tan horrible y tan feo lleno de pelos que no lo puedo ni ver y mucho menos tocar. Se que es algo psicólogo, que en realidad solo es melatonina y pelo porque al estar tan pronunciado no puedo con el. Si estamos comiendo no puedo mirarlo porque echo la comida... Y haciéndolo ni pensarlo porque se me corta el rollo. No se si alguna a estado en algo parecido y me puede dar algún consejo o herramienta mental para superar este asco a los lunares prominentes con pelos, él el pobre ni se da cuenta de que lo tiene y es normal pero es que no puedo primas. No puedo y estoy amargadisima.

Ver el archivo adjunto 1088850
Despues de mucho pensarlo he dado con la solución:
TARAAAANNN
f1f1089e3dc15ffb71b2b7f860699217.jpg


Y de paso hay unos tutoriales muy buenos en YouTube y quien sabe, de pronto hasta encuentres un nuevo hobbie y negocio.

maxresdefault.jpg
 
No me cabe en la cabeza que hayas dejado a tu novio por un simple lunar. Algo más habría que no te gustaba de él. Somos adultos y, conforme vamos haciéndonos viejos, nos van saliendo cosas en el cuerpo (lunares, verrugas, estrías, arrugas...) y para colmo nos crece la nariz y se nos descuelgan las t*tas.

Es lo más normal del mundo, pero cuando amas a alguien te da igual lo que tenga. Si quisieras a ese chico hasta le lamerías ese lunar con pelos incluidos, hermana. Por ejemplo, mi chico tiene lunares en la espalda y alguno por el cuerpo y me encantan, espaldita de stracciatela le digo a veces bromeando jijiji

Pienso lo mismo!!

No sé si ponerlo aquí, pero el otro día le vi la espalda a un chico con el que tengo un rollo, y vi que tenía varias cicatrices enormes por la columna y la zona lumbar. No me parecen feas, ni molestan ni chorradas de esas, pero no le pregunté de qué eran por si quedaba de impertinente :X3:

Vosotras le preguntaríais de qué son o mejor que lo cuente él si quiere?
 
Pero lo has dejado???????? joooooo siempre vas a recordar esta anécdota y se la contarás a tus nietos... ;)
Si cariño, al final lo dejé porque me daba ansiedad y asco. Tenemos buena relación pero ya no le he vuelto a ver con la excusa del espacio emocional y bueno, sigo con mi vida soltera y entera y feliz con mi decisión porque mi felicidad es lo primordial
 
Por cierto a la prima que ha dicho que con la edad salen verrugas etc, vale si, obvio a todos nos salen pero yo más quito con laser que no cuesta nada, y me parecería una falta de respeto que tengas 20 verrugas alrededor del cuello y no seas capaz de quitartelas con lo antiestetico y antimorbo que es. ASÍ QUE MENOS FALSERIO
 
Por cierto a la prima que ha dicho que con la edad salen verrugas etc, vale si, obvio a todos nos salen pero yo más quito con laser que no cuesta nada, y me parecería una falta de respeto que tengas 20 verrugas alrededor del cuello y no seas capaz de quitartelas con lo antiestetico y antimorbo que es. ASÍ QUE MENOS FALSERIO
Yo tenía un lunar y me lo quité porque podía ser peligroso, más que por estética. Pero cada persona es libre de hacer lo que quiera con sus lunares, verrugas u otras protuberancias, hay cosas más importantes. Que lo estético tiene importancia vale, más de lo que debería, pero la salud va por encima y no cualquiera se quiere o se tiene que meter en un quirófano.
 
Tengo un lunar cerca de la clavícula (es pequeño) y no ha crecido desde hace unos 15 años. Y no me da la gana de quitármelo (no tiene pelos) y no me parece antiestético. Tanto asco puede dar un lunar normal pequeño?
 
Pienso lo mismo!!

No sé si ponerlo aquí, pero el otro día le vi la espalda a un chico con el que tengo un rollo, y vi que tenía varias cicatrices enormes por la columna y la zona lumbar. No me parecen feas, ni molestan ni chorradas de esas, pero no le pregunté de qué eran por si quedaba de impertinente :X3:

Vosotras le preguntaríais de qué son o mejor que lo cuente él si quiere?
Príma,yo se lo preguntaría. Más que nada ,por el simple hecho de que es obvio que te has dado cuenta que están allí,y al no preguntar,se va a creer el chico que te han parecido horribles.Estoy segura.Lo más correcto sería preguntar:eh ,y esas cicatrices de que son??y dejarle claro que te gustan y no te molestan para nada.Yo más o menos lo digo por experiencia,porque tengo pecas y alguna la tengo en el labio y la verdad me acompleja bastante.Pues un chico al besarme me ha preguntado que si esa es una peca y yo le contesté que si,y su respuesta ha sido que le encanta. Me sentí muy bien por ello, y ya se me había quitado el maldito complejo(con él,claro),pq luego hay personas y personas. Así que tú,con toda naturalidad le preguntas oye,de que las tienes?y hacerle sentir que no te molestan para nada.
 
Yo tenía un lunar y me lo quité porque podía ser peligroso, más que por estética. Pero cada persona es libre de hacer lo que quiera con sus lunares, verrugas u otras protuberancias, hay cosas más importantes. Que lo estético tiene importancia vale, más de lo que debería, pero la salud va por encima y no cualquiera se quiere o se tiene que meter en un quirófano.
No have falta entrar en Quirofano por una verruga hija... Se quitan con láser en una simple clínica y tardan menos de 1 segundo para las pequeñas y si es más grande pues igual 10, 15 minutos poco más.... Y no creo que a nadie le guste tener semejantes cosas en la piel, bien que nos maquillamos, nos teñimos el pelo por canas, tratamientos y cremas para la piel.... Porque te irías a dejar entonces verrugas feas antiesteticas y molestas ?
 
Back