No puedo con el lunar de mi novio (1 Viewer)

Calificaciones
6.321
Sinceramente no creo que eso funcione porque si fuera así nadie estaría paseando esos moluscos, pero si sabes el nombre el producto dilo que servirá a alguna prima
La gente pasea hasta los sabañones de detrás de las orejas, es asqueroso. Una vez se lo vi a uno en el ascensor, y parecía alguien normal. Por no hablar de que un ligue me dijo "es que no tienes ni sabañones detrás de las orejas" como alabándome por "fina", mi cara :eek:

Calificaciones
6.321
Sí, sé que está mal y no, no lo he vuelto a hacer (Es que acabé el tratamiento, pasaron las semanas y la verruga seguía ahí y peor, ya no era lisa, era como una uva pasa pegada a mí y una que es como la prima Coleti y no aguanta esa clase de "accesorios"...)
Además de que no hay que quitarlas a lo bruto por todos los motivos evidentes, está el hecho de que dependiendo del tipo de verruga, aunque la cortes puede volver a salir. De ahí que algunos dermatólogos primero las corten y luego se carguen la "raíz" con nitrato de plata o directamente las eliminen con otros métodos que arrastren/maten todo.
Pero que te desangras noooo?? :eek::eek::eek::eek::eek:

Coleti, lo de la congelación arde un poco, de hecho puede dejar hasta cicatriz, así que ni de coña se lo hagas dormido, que la piel del cuello es fina y sensible. Dile que eso es malo, que es el virus del papiloma, y que de hecho ya te lo puede haber pegado, que eres hipocondriaca y necesitas que se lo quite por su salud y la tuya.

Con las verruguis si usas cosas de farmacia lo que hay que ser es constante, porque suelen volver a salir. Y por lo que he leído aunque lo haga un dermatólogo también, si tienes mucha carga de papiloma. 🧬🦠🧫🧪

Calificaciones
21.255
Pero que te desangras noooo?? :eek::eek::eek::eek::eek:
Jajaja, que va, si yo muchas verrugas que me salen son hormonales y son del rollo alargadas y algo despegadas, por lo que no sangré mucho. Si algunos dermatólogos las quitan así y luego cauterizan, dan un punto o lo que se necesite.

Calificaciones
27.110
La gente pasea hasta los sabañones de detrás de las orejas, es asqueroso. Una vez se lo vi a uno en el ascensor, y parecía alguien normal. Por no hablar de que un ligue me dijo "es que no tienes ni sabañones detrás de las orejas" como alabándome por "fina", mi cara :eek:
Que son sabañones prima?

Calificaciones
6.321
Que son sabañones prima?
Son una inflamación, que se pone rojiza, de la piel al aire y frío, en este caso, el chico que vi tenía justo detrás de la oreja como esa zona por la humedad colorada, con pielecillas blancas, como si se estuviera pelando... Daba asquito.

Es que esa zona cuando uno se ducha tiene que pasarse con la toalla igual que el ombligo, para que no se acumule la humedad. Parece obvio pero son cosas que mucha gente o no sabe o no se detiene a hacer. Igual que limpiar entre los deditos de los pies, que ahí también salen sabañones.

Calificaciones
5.887
Edito que ya he visto la respuesta.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)