Misandria: mujeres que odian a los hombres

Problema sentimentales sí, otro tipo de problemas no veo que los causen específicamente los varones y no creo que sean el 90% de los problemas.
Que tú no lo creas no le quita veracidad a algo.
El patriarcado es causante de la mayoría de nuestros problemas.
Lo peor de todo es que también es causante de los tuyos pero están tan cegando que no eres capaz de verlo.
Agur primo, mejor discute esto en 🚗 que allí vas a escuchar lo que quieres oír.
 
Que haya garrulos que hay que ponerlos en su sitio no significa que haya un gran patriarcado que oprime a las mujeres. También en ciertos ambientes hay feministas muy suyas que les gusta comentarios despectivos a los varones.
No es que haya garrulos es que es algo sistematico. Ni siquiera ven mal esos comentarios. Porque están normalizados. Y es algo que tengo que aguantar todos los días de mi vida.
 
Y que tú lo afirmes tampoco le da veracidad a algo.

No te preocupes, yo en forocoches también discuto, tranquila por eso.

Y lo del patriarcado es un espantajo muy bueno para echar la culpa a todos los problemas que no se sabe a quien echar la culpa, pero bueno, si eso te hace feliz, pues perfecto.
Es que no lo digo yo. Lo dicen las estadísticas.
 
Hay un dicho (no se de que activista es): When you’re accustomed to privilege, equality feels like oppression. Y creo que eso es lo que esa pasado en ciertos círculos masculinos.

Por cierto, creer que el patriarcado no existe porque no te oprime como hombre es como si yo digo que el racismo no existe desde mi privilegio de blanca occidental. Que a todo esto, el patriarcado también es un problema para los hombres (aunque menor, claro).
 
Mira Istolacio, te vengo leyendo la misma monserga en hilo tras hilo y de verdad que aburres a las ovejas. Va a ser el único comentario que te deje porque paso ocho mil de discutir datos plastoncios de Infoburbuja. No te he leído nada constructivo ni experiencias personales en ninguna parte. Estás completamente obsesionado con el mismo tema al que le das vueltas una y otra vez. Si las mujeres somos tan crueles, malvadas y villanas lo mejor es que dejes de sufrir y te hagas homosexu**. Será muy duro para nosotras que salga del mercado un hombre tan carismático pero creo que juntas podremos superarlo.
 
No es que haya garrulos es que es algo sistematico. Ni siquiera ven mal esos comentarios. Porque están normalizados. Y es algo que tengo que aguantar todos los días de mi vida.
Tan sistemático que el forero este hace mansplaining constantemente e invalida las experiencias de mujeres que hablamos de cosas que nos pasan a nosotras.
Tiene luego los huevos gordos de Manolo para decir que son 4 garrulos.
 
Mira Istolacio, te vengo leyendo la misma monserga en hilo tras hilo y de verdad que aburres a las ovejas. Va a ser el único comentario que te deje porque paso ocho mil de discutir datos plastoncios de Infoburbuja. No te he leído nada constructivo ni experiencias personales en ninguna parte. Estás completamente obsesionado con el mismo tema al que le das vueltas una y otra vez. Si las mujeres somos tan crueles, malvadas y villanas lo mejor es que dejes de sufrir y te hagas homosexu**. Será muy duro para nosotras que salga del mercado un hombre tan carismático pero creo que juntas podremos superarlo.
Me he decidido por ponerte un me parto, pero te mereces el gritalo prima también.
Me quito el sombrero!
 
Mira Istolacio, te vengo leyendo la misma monserga en hilo tras hilo y de verdad que aburres a las ovejas. Va a ser el único comentario que te deje porque paso ocho mil de discutir datos plastoncios de Infoburbuja. No te he leído nada constructivo ni experiencias personales en ninguna parte. Estás completamente obsesionado con el mismo tema al que le das vueltas una y otra vez. Si las mujeres somos tan crueles, malvadas y villanas lo mejor es que dejes de sufrir y te hagas homosexu**. Será muy duro para nosotras que salga del mercado un hombre tan carismático pero creo que juntas podremos superarlo.
Amén hermana !!
 
Soy profesora y te pone los pelos de punta ver lo que los chavales piensan de las mujeres hoy en día. Somos poco menos que ganado para ellos y encima con fecha de caducidad: a partir de los 25 nos consideran inservibles. En cambio nunca he visto a una niña decir ese tipo de barbaridades de los chicos. Así que el cuento de la misandria yo no me lo trago.
Me pone enferma que venga un tío a explicarnos, desde su posición de privilegio los derechos que tenemos o no conseguidos cuando seguimos estando por debajo en absolutamente todo. Muy bonita la igualdad sobre el papel, pero la realidad es bien distinta. Y eso sin meterme ya en el tema de la violencia contra la mujer, que entonces ya...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back