Misandria: mujeres que odian a los hombres

Lo de que nos tratan mal por ser mujeres y que malos son los hombres, ha sido y es el discurso dominante de ciertos partidos políticos y sobre todo la excusa para dar un montón de dinero para luchar contra esas supuestas discriminaciones. A mí que me den la razón o no, me da igual, si no me la dan y me ponen datos objetivos y estudios claros, yo por mi perfecto.

P.D. Ya que a algunas les gusta mucho corregirme la ortografía, en castellano el signo de interrogación va al principio y al final, a diferencia de en el idioma inglés ya que la estructura de la interrogación es diferente.
Tanto hablas de datos , ponlos tu.
No hablamos de que malos son los hombres , hablamos de que malos son los hombres maltratadores , que generalizar se os da de maravilla , aquí las que mueren son las mujeres , mientras mueran , vuestros "guerra" está perdida , algún día te darás cuenta
 
Antes el feminismo decía que luchaba por la igualdad, pero ahora se hace hincapié en que la biología es diferente a la masculina y claro tiene que haber leyes diferenciadas (siempre a favor de las mujeres, claro).

Las opresiones que la sociedad impone a las mujeres, como por ejemplo ir obligadas a luchar a una guerra o hacer el servicio militar, claro que sí.
Las feministas no querremos ir a la guerra , cierto , pero tampoco querremos que vayan los hombres y más por guerras provocados por hombres midiendose quien la tiene más larga y importandole una mierda la gente que caiga por el camino
 
Antes de que se nos arrastre a un debate vacío en el que el foco se ha perdido, es mejor recordar que este hilo va de mujeres que odian a los hombes y estaba muerto. El primo lo recupera (¿cómo lo ha localizado?) y alega que es un fenómeno del que se habla poco, aunque existe mucho. Se le piden datos que demuestre que hay realmente ese odio silenciado.

Pero en 3,2,1 va a ser un hilo sobre denuncias falsas, las mujeres también maltratan a hombes y afirmaciones similares que no tienen nada que ver con que supuestamente hay un fenómeno de mujeres que odian a hombres del que no se habla. Yo me bajo, no voy a alimentar el juego del primo, que se le ve venir
 
El nivel intelectual hay que demostrarlo, alguna afirmación he puesto con un estudio. ¿Las afirmaciones tuyas están basadas en datos o en lo que todo el mundo repite?
Puedes consultar los estudios sobre la ONU sobre violencia contras las mujeres en el mundo. Pero eres tú el que dice que existe un fenómeno silenciado de mujeres que odian hombres por lo que tú tendrás que traer datos sobre ese supuesto fenómeno que existe.

Estudios sobre la violencia sobre las mujeres existen a patadas y no es el tema de este hilo, por lo que no es relevante.

Si crees que existe odio hacia los hombres, trae estudios creíbles sobre el odio hacia los hombres
 

Las cifras de hombres seguramente están minoradas porque no se tienen muy en cuenta, aún así ahí tienes datos de hombres asesiandos por sus parejas, claro que eso no lo dicen en la tele.
Si , sigue echando balones afuera ..... Con el "y tu mas" , aquí el hilo es de las mujeres que odia al hombres

 
Cuando se quiere hablar de patriarcado se habla de hace bastante tiempo, pero vamos en la frontera los muy escasos varones en edad militar sufren el rechazo de todos los refugiados femeninos por no quedarse en el frente a luchar, ellas claro tienen derecho a irse del país aunque puedan enfundar un arma.
Seguimos generalizando ... Yo como feministas te digo que ningún ser querido mío va a tener la aprobación mía para que arriesgue su vida , NUNCA , lo va a tener , ni por un país ,ni no por nada
 
Pfff no me extraña que se generalice a un s*x* entero.
Yo hace años pensaba que ya lo del machismo era cosa del pasado pero os pondría los pelos de punta saber lo que se cuece en según qué ambientes masculinos.
Yo tengo relación con el mundo de la ganadería por mi profesión y me han dicho comentarios muy hirientes, salidos de tono, sexuales,…
Y no, no de gente mayor de pueblo, incluso de chicos jóvenes.
Y en la ciudad igual. Yo llevo apuntada a clases de boxeo más de un año y el otro día un chico joven (tendría unos 24, 25) no se quiso poner conmigo para hacer unas simples combinaciones. (Yo tengo 28 años y estoy bastante en forma).
Prefirió ponerse con un señor con obesidad de 60 años que lleva 1 mes apuntado.

Pues mira no se… ya llega un punto que para protegerte generalizas… porque tela…

(Otra cosa es odiar que con eso no estoy de acuerdo)
 
Pfff no me extraña que se generalice a un s*x* entero.
Yo hace años pensaba que ya lo del machismo era cosa del pasado pero os pondría los pelos de punta saber lo que se cuece en según qué ambientes masculinos.
Yo tengo relación con el mundo de la ganadería por mi profesión y me han dicho comentarios muy hirientes, salidos de tono, sexuales,…
Y no, no de gente mayor de pueblo, incluso de chicos jóvenes.
Y en la ciudad igual. Yo llevo apuntada a clases de boxeo más de un año y el otro día un chico joven (tendría unos 24, 25) no se quiso poner conmigo para hacer unas simples combinaciones. (Yo tengo 28 años y estoy bastante en forma).
Prefirió ponerse con un señor con obesidad de 60 años que lleva 1 mes apuntado.

Pues mira no se… ya llega un punto que para protegerte generalizas… porque tela…

(Otra cosa es odiar que con eso no estoy de acuerdo)
Prima a ver si era un inseguro de mucho cuidado y tenía miedo de quedar por debajo de una mujer y se fue con el que sabía que podía quedar por encima.
 
Que haya garrulos que hay que ponerlos en su sitio no significa que haya un gran patriarcado que oprime a las mujeres. También en ciertos ambientes hay feministas muy suyas que les gusta comentarios despectivos a los varones.
Hombre es que como mujer entiendo que haya otras mujeres que hagan comentarios negativos hacia varones cuando el 90% de los problemas que tenemos la mujer es están causados por hombres.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back