Misandria: mujeres que odian a los hombres

Antes el feminismo decía que luchaba por la igualdad, pero ahora se hace hincapié en que la biología es diferente a la masculina y claro tiene que haber leyes diferenciadas (siempre a favor de las mujeres, claro).

Las opresiones que la sociedad impone a las mujeres, como por ejemplo ir obligadas a luchar a una guerra o hacer el servicio militar, claro que sí.
Vaya, tú has vuelto hace poquito de misión de Afganistán y Ucrania no? Y me apuesto la cabeza a qué eres tan joven que no has hecho ni el servicio militar.
 
Vaya, qué orgullo ser taaan alternativo y poder defender un discurso tan diferente al dominante. Discurso machista de toda la vida, y encima ahora hay que tragarse que es algo innovador y en contra de la opinión
Cuando se quiere hablar de patriarcado se habla de hace bastante tiempo, pero vamos en la frontera los muy escasos varones en edad militar sufren el rechazo de todos los refugiados femeninos por no quedarse en el frente a luchar, ellas claro tienen derecho a irse del país aunque puedan enfundar un arma.
El patriarcado también oprime a los hombres. Chorprecha !
 
El patriarcado también oprime a los hombres. Chorprecha !
Total, pero pese a eso y hablando del tema bélico, toda mujer (hasta las ancianas) que caiga en manos de los rusos está expuesta a todo lo que un hombre, pero también a ser violada de forma salvaje, hecho constatado por los diferentes organismos internacionales que se usa como arma en una guerra.
Y hombres soldado de todas las nacionalidades han hecho esto, hasta los pacíficos japoneses durante la II Guerra Mundial.
 
Mi opinión puede ser impopular
Pero al opener lenpregunto…cuantos hilos hay en este foro dedicado a odiar hombres? Dime uno solo.
Cuantos hilos hay en forocoches o burbuja dedicados a odiar mujeres? Que si puras que si esto, que si lo otro…no hay más respuesta de la magnitud de un problema y otro.

Las mujeres somos más egocentricas, hablamos de lo que sentimos con respecto a los hombres (yo, yo, yo), y de las relaciones que tenemos con otras personas. Por tanto en nuestras mentes “geocéntricas” no cabe odiar , a algo de “fuera”. Cosa que los hombres sí que hacen y si te pasas por esos foros comprobarás, con mucha facilidad
 
Mi opinión puede ser impopular
Pero al opener lenpregunto…cuantos hilos hay en este foro dedicado a odiar hombres? Dime uno solo.
Cuantos hilos hay en forocoches o burbuja dedicados a odiar mujeres? Que si puras que si esto, que si lo otro…no hay más respuesta de la magnitud de un problema y otro.

Las mujeres somos más egocentricas, hablamos de lo que sentimos con respecto a los hombres (yo, yo, yo), y de las relaciones que tenemos con otras personas. Por tanto en nuestras mentes “geocéntricas” no cabe odiar , a algo de “fuera”. Cosa que los hombres sí que hacen y si te pasas por esos foros comprobarás, con mucha facilidad
Pues en el hilo de tinder se les pone finos filipinos, y muchas veces por cosas que hacen también las mismas mujeres que les critican.

Edit, un poco fuera de tema, pero coemento esto porque yo misma he comentado en ese hilo hace unas horas, en el mismo sentido. Esto es lo que he dicho:

Os cuento mis experiencias con la aplicación, que he utilizado solo por temporadas, y que ahora no tengo descargada porque tengo pareja, estable?
Para ligar va fenomenal, encuentras de todo, y yo, que soy una persona muy sexual, lo he aprovechado al máximo, pero nunca he pensado que de ahí podía salir una relación con futuro, sobretodo porque sé que ellos ven a las tinderianas como cubos de s*men.
De tinder he sacado parejas para rollos y s*x* esporádico siempre que he ido buscando eso, y he tenido líos con gente de mi edad (24, casi 25), bastantes chicos algo más jóvenes que yo, varios treintañeros y cuarentones, y algún que otro cincuentón, que sí, el primero me engañó en el tema de la edad, decía que tenía 47 y tenía 56, pero tuve una experiencia tan buena con él que repetimos varias veces, hasta que dejó de llamarme (no fui yo, y ahora confieso que esto me da rabia todavía) y después de él probé con otros de la misma edad pero no fue ni de lejos tan bueno, aunque estuvo bastante bien, así que volví a chicos en la veintena o la treintena.

Cuento esto porque lo que veo en tinder es que la mayoría busca lo que ya sabemos y van a lo que van, y no merece la pena perder el tiempo con esto, mejor centrarse en una misma e intentar buscar por otro sitio


Con esto, lo que quiero decir es que en tinder se va a lo que se va, punto.

Fuera de la aplicación se pueden conocer a hombres maravillosos, incluso pueden serlo los mismos que están ahí, pero dificilmente eoncontraremos en esta apliación a hombres que vayan con expectativas de una relación a largo plazo. En el caso de mujeres y tinder, pues más o menos igual, aunque sospecho que incluso son menos sinceras, porque no hacen más que decir que no buscan nada serio y luego se quejan de que el otro no quiera nada serio, porque ellas sí esperaban que surgiera algo

Dicho esto, sigo pensando lo que decía, que hay misoginia y machismo, pero también bastante misandria, y aún más en círculos feministas
 
No hice el servicio militar gracias a pedir prórrogas y en su momento lo quitó Azna con la presión de Pujol (l amejora ley de la democracia), pero si las cosas se ponen feas con Marruecos, visto lo de Ucrania, hay muchas más posibilidades de que a mi me obliguen a ir a matar y morir que a ti; esa es la realidad.
Sinceramente, ¿sabes por qué son los hombres y no las mujeres los que hacen servicio militar? Porque a nosotras se nos atribuyen los cuidados desde SIEMPRE, porque no se nos ha considerado nunca aptas para este tipo de cosas. Que sí, que yo estoy encantada de que no me obliguen a morir en ninguna guerra absurda que nada tiene que ver con mis intereses, pero por favor, no seamos demagogos, que la realidad es muy distinta a cómo la quieres pintar.
Porque yo os veo mucho insultar a las mujeres por los "privilegios" que decís que tenemos pero luego no os veo manifestándoos por la igualdad, porque otros hombres no hagan servicio militar, ni os veo saliendo a la calle cuando les dan la custodia total a vuestras mujeres por el simple hecho de ser mujeres (que todo esto tiene una raíz machista MUY poderosa, por cierto). Eso sí, después de muchísimas décadas de lucha conseguimos una mínima libertad para votar y para decidir reproducirnos (o no), para tener propiedades, etc. y vosotros solo seguís mirándoos vuestro ombligo sin ir más allá. Haz un poco de autocrítica anda, que pareces nuevo en esta vida.
Yo el día que quieran obligar a mi marido a luchar en una guerra absurda, saldré a la calle a protestar igual que él ha salido a protestar por mi derecho a no ser violada, pero dudo que lo hicieras tú, si un caso vendrías aquí a quejarte de lo malas que somos las mujeres porque a ti tu gobierno machista te obliga a pelear porque eres hombre.
 
Pues en el hilo de tinder se les pone finos filipinos, y muchas veces por cosas que hacen también las mismas mujeres que les critican.

Edit, un poco fuera de tema, pero coemento esto porque yo misma he comentado en ese hilo hace unas horas, en el mismo sentido. Esto es lo que he dicho:

Os cuento mis experiencias con la aplicación, que he utilizado solo por temporadas, y que ahora no tengo descargada porque tengo pareja, estable?
Para ligar va fenomenal, encuentras de todo, y yo, que soy una persona muy sexual, lo he aprovechado al máximo, pero nunca he pensado que de ahí podía salir una relación con futuro, sobretodo porque sé que ellos ven a las tinderianas como cubos de s*men.
De tinder he sacado parejas para rollos y s*x* esporádico siempre que he ido buscando eso, y he tenido líos con gente de mi edad (24, casi 25), bastantes chicos algo más jóvenes que yo, varios treintañeros y cuarentones, y algún que otro cincuentón, que sí, el primero me engañó en el tema de la edad, decía que tenía 47 y tenía 56, pero tuve una experiencia tan buena con él que repetimos varias veces, hasta que dejó de llamarme (no fui yo, y ahora confieso que esto me da rabia todavía) y después de él probé con otros de la misma edad pero no fue ni de lejos tan bueno, aunque estuvo bastante bien, así que volví a chicos en la veintena o la treintena.

Cuento esto porque lo que veo en tinder es que la mayoría busca lo que ya sabemos y van a lo que van, y no merece la pena perder el tiempo con esto, mejor centrarse en una misma e intentar buscar por otro sitio


Con esto, lo que quiero decir es que en tinder se va a lo que se va, punto.

Fuera de la aplicación se pueden conocer a hombres maravillosos, incluso pueden serlo los mismos que están ahí, pero dificilmente eoncontraremos en esta apliación a hombres que vayan con expectativas de una relación a largo plazo. En el caso de mujeres y tinder, pues más o menos igual, aunque sospecho que incluso son menos sinceras, porque no hacen más que decir que no buscan nada serio y luego se quejan de que el otro no quiera nada serio, porque ellas sí esperaban que surgiera algo

Dicho esto, sigo pensando lo que decía, que hay misoginia y machismo, pero también bastante misandria, y aún más en círculos feministas
Esa chica habla de ella en todo momento, de que se ha descargado tinder, de lo que piensa sobre tinder (yo yo yo) lo que encuentra en tinder solamente aparece , como mención , al fondo a la derecha, porque el centro de sus discurso es como ve, que opina y como se siente , respecto a.
 
No hice el servicio militar gracias a pedir prórrogas y en su momento lo quitó Azna con la presión de Pujol (l amejora ley de la democracia), pero si las cosas se ponen feas con Marruecos, visto lo de Ucrania, hay muchas más posibilidades de que a mi me obliguen a ir a matar y morir que a ti; esa es la realidad.
Ves? El que más habla más se tiene que callar. Pues bien que pediste prórrogas eh? En un hipotético futuro, lo mismo, siendo yo personal de urgencias, acabo atendiendo heridos. Y no todas las guerras son a balazos….
 
Esa chica habla de ella en todo momento, de que se ha descargado tinder, de lo que piensa sobre tinder (yo yo yo) lo que encuentra en tinder solamente aparece , como mención , al fondo a la derecha, porque el centro de sus discurso es como ve, que opina y como se siente , respecto a.

Pues en el hilo de tinder se les pone finos filipinos, y muchas veces por cosas que hacen también las mismas mujeres que les critican.

Edit, un poco fuera de tema, pero coemento esto porque yo misma he comentado en ese hilo hace unas horas, en el mismo sentido. Esto es lo que he dicho:

Os cuento mis experiencias con la aplicación, que he utilizado solo por temporadas, y que ahora no tengo descargada porque tengo pareja, estable?
Para ligar va fenomenal, encuentras de todo, y yo, que soy una persona muy sexual, lo he aprovechado al máximo, pero nunca he pensado que de ahí podía salir una relación con futuro, sobretodo porque sé que ellos ven a las tinderianas como cubos de s*men.
De tinder he sacado parejas para rollos y s*x* esporádico siempre que he ido buscando eso, y he tenido líos con gente de mi edad (24, casi 25), bastantes chicos algo más jóvenes que yo, varios treintañeros y cuarentones, y algún que otro cincuentón, que sí, el primero me engañó en el tema de la edad, decía que tenía 47 y tenía 56, pero tuve una experiencia tan buena con él que repetimos varias veces, hasta que dejó de llamarme (no fui yo, y ahora confieso que esto me da rabia todavía) y después de él probé con otros de la misma edad pero no fue ni de lejos tan bueno, aunque estuvo bastante bien, así que volví a chicos en la veintena o la treintena.

Cuento esto porque lo que veo en tinder es que la mayoría busca lo que ya sabemos y van a lo que van, y no merece la pena perder el tiempo con esto, mejor centrarse en una misma e intentar buscar por otro sitio


Con esto, lo que quiero decir es que en tinder se va a lo que se va, punto.

Fuera de la aplicación se pueden conocer a hombres maravillosos, incluso pueden serlo los mismos que están ahí, pero dificilmente eoncontraremos en esta apliación a hombres que vayan con expectativas de una relación a largo plazo. En el caso de mujeres y tinder, pues más o menos igual, aunque sospecho que incluso son menos sinceras, porque no hacen más que decir que no buscan nada serio y luego se quejan de que el otro no quiera nada serio, porque ellas sí esperaban que surgiera algo

Dicho esto, sigo pensando lo que decía, que hay misoginia y machismo, pero también bastante misandria, y aún más en círculos feministas
Perdón, me autocito para decir que el comentario en cursiva es mío, copiado y pegado del otro hilo, lo he puesto en cursiva para diferenciarlo de mi comentario en este hilo, si he cogido el mío es porque no quiero que nadie se moleste si le cito, pero hay montones de comentarios agresivos hacia los hombres
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back