Misandria: mujeres que odian a los hombres

Esto suena mucho a "ni machismo ni feminismo, igualdad".
Espero que no.
Te lo sonará a ti si vas pensando mal 🤷‍♀️ Hasta donde sé, el feminismo va de la igualdad, no es una cosa a parte. Aclaro entonces: no, no estaba diciendo eso que dices, tranquila. Intentaba dar un toque de humanidad a la batalla campal que se iba a librar desde ambos lados porque el hilo es precisamente lo que busca (y lo que la mayoría que entra desea). Una pena, no pierdo la fe*, supongo.

* No, no soy creyente, por ahorrar futuras citas 🤣
 
Te lo sonará a ti si vas pensando mal 🤷‍♀️ Hasta donde sé, el feminismo va de la igualdad, no es una cosa a parte. Aclaro entonces: no, no estaba diciendo eso que dices, tranquila. Intentaba dar un toque de humanidad a la batalla campal que se iba a librar desde ambos lados porque el hilo es precisamente lo que busca (y lo que la mayoría que entra desea). Una pena, no pierdo la fe*, supongo.

* No, no soy creyente, por ahorrar futuras citas 🤣
El feminismo va de la emancipación de la mujer para luchar contra las opresiones que la sociedad nos impone a través del género por ser hembras.
Lo de la igualdad así a secas, por tanto, no es exactamente lo que busca, ya que al engendrar, tener una determinada biología diferente a la masculina, etc. hace que tengamos unas determinadas necesidades por las que se debe legislar (como el aborto, las bajas por maternidad, una ciencia que nos cuente en sus experimentos, unos médicos que sepan de los síntomas nuestros ante enfermedades, un IVA de no producto de lujo de los productos para la menstruación).
Pero tranquila, entiendo que eres la pacificadora humanitaria de las luchas aún no libradas.
Un saludo.
 
A mi nada, simplemente pongo un punto de vista no típico, pero oye si a ti te gusta echar la culpa de todo a los hombres y eres feliz, pues nada pobrecita a seguir con lo mismo.
Jajaja vienes a llorar que malas son las mujeres con los hombres , nos tratan mal por ser hombres , de que me suena ese discurso ? Ah sí a ciertos votantes de cierto partido político , es que siempre estáis con lo mismo, encima vienes aún foro que el 90 % son mujeres , que esperabas ? Que te dieran la razón ?
 
El feminismo va de la emancipación de la mujer para luchar contra las opresiones que la sociedad nos impone a través del género por ser hembras.
Lo de la igualdad así a secas, por tanto, no es exactamente lo que busca, ya que al engendrar, tener una determinada biología diferente a la masculina, etc. hace que tengamos unas determinadas necesidades por las que se debe legislar (como el aborto, las bajas por maternidad, una ciencia que nos cuente en sus experimentos, unos médicos que sepan de los síntomas nuestros ante enfermedades, un IVA de no producto de lujo de los productos para la menstruación).
Pero tranquila, entiendo que eres la pacificadora humanitaria de las luchas aún no libradas.
Un saludo.
Gracias por entenderlo ❤

PD: el botón de ignorar te ahorra leerme, que últimamente creo que te hace sufrir 🤷‍♀️ Salvo que te vaya el rollo y por cada post mío luego te fustigues para maximizar el sufrimiento.
 
Lo de matar a niños varones, feministas proclamar que si su hijo es varón abortarán, y mujeres que maten a parejas masculinas no se da, claro que no, lo dicho, se habla poco del tema.
Ya pero te has equivocado de foro, tienes que ir con el mismo mensaje a un foro específico feminista. Aquí no es un debate , hay mucha gente con pareja y encantada, hay gente que ha tenido malas experiencias pero no por ello odia a un género entero, …….,
 
Meteros en un foro como este, de todos modos, a hablar de estas cosas es ir buscando mambo a fuego. Es como las que se meten en forocoches a quejarse de los hombres. Ya son ganas de fiesta gratis, en serio.
 
Pues perfecto, ponlos o a ver si sólo van a valer los estudios de ciertos grupos. Y a mi una mujer que no le gusta que se hable en contra del discurso dominante también me parece una bandera roja total.

Vaya, qué orgullo ser taaan alternativo y poder defender un discurso tan diferente al dominante. Discurso machista de toda la vida, y encima ahora hay que tragarse que es algo innovador y en contra de la opinión general.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back