¿Que experiencia teneis con hombres que han querido ir muy deprisa? Tinder, noviazgo, declaraciones de amor... Miedo

Ayuda primil para evitar "ex" tarados? Me encanta!

De todos modos, sin ofender, pero los guardia civiles mejor lejos. No les veo yo de mente precisamente abierta.
Fuera coñas, estoy segura de que el 80% de las foreros de este subforo hemos tenido un ex narcisista o algún elemento similar. Podríamos hacer como un trip advisor con reseñas de los ex. En plan:

1. Ronca por la noche
2. No dura ni 3 minutos
3. Tan agarrao que incluso se lleva los sobres del azúcar del café pa casa
4. Lo pillé en Tinder diciendo en su perfil que queria hacer un trío gay.

Etc, etc
Lo veo, primas, lo veo.
 
Te puedo preguntar qué método usas tu para ligar?

Yo tampoco me guío de físico y hago descripciones muy largas y solo contesto a chicos que se molesten en también hacer descripciones muy muy largas y pidan cosas que no tengan que ver con el físico.

Trabajo, estudio y vivo sola.

Tengo una amiga que está en una relación muy tóxica y no queda porque está siempre con su pareja y tampoco tiene mucho tiempo para hablar.

Luego tengo un amigo que ya no tiene tiempo para mí porque es poliamoroso y se ha echado varias novias y no tiene tiempo. Y cada vez que le cuento alguna de mi movidas ya pasa de escucharme.

Sí que me gusta estar conmigo en el sentido de que me encanta hacer cosas sola pero hay un momento en el que la soledad te puede.
Y la verdad es que odio quedar en grupos de estos con gente desconocida. Porque soy una persona a la que le encantan las relaciones profundas y no le gusta nada la superficiales y sufro un montón.
Para tener relaciones profundas hay que pasar por superficiales, es imposible que sea de otra manera.

Sean de amistad, de pareja o de cualquier otro tipo
 
Buscas un chico “normal” cuando tú no eres normal. Un chico normal no va a estar con una persona como tú, hasta que no cambies eso todo lo que vas a atraer son personas con carencias, taras, inseguridades, transtornos o un largo etcétera de personas que no son lo que buscas, pero porque lo que tú ofreces no es mucho mejor. Quieres que te den lo que tú no sabes ofrecer y así siento decirte que si, vas a estar sola toda tu vida o con alguien tóxico como tú. Tu vida amorosa es la que es porque tú haces que así sea, no culpes a los demás de lo que solo tú eres responsable. Cuando entiendas eso y hagas por solucionarlo solo así tendrás una relación “normal”.
 
Solo porque quiero saber que opina la gente sobre tios que conozco por las redes?
No tengo amigos para eso y pregunto aqui.
No he leido todo, solo hasta este mensaje.

Mi opinión sincera es que deberías trabajar más tu red social que esa prisa por encontrar pareja.
En otro comentario dices que en tu trabajo estan todos emparejados o son muy jovenes y que si haces actividades fuera del trabajo no las haces buscando pareja. Pero tanto en trabajo como en esas actividades puedes crear una red de compañeros, conocidos o incluso alguna amistad, y a través de ellas conocer a alguien más, o no, pero por lo menos tendrás personas con las que hablar de tus cosas e inquietudes y ver las de los demás, que eso ayuda mucho a la hora de dimensionar lo que nos pasa. Y también hacer vida social que ayuda mucho a conocer gente en persona (amigos de amigos, frecuentar sitios donde coincides con alguien...)

Y también, porque si al final te emparejas, ¿solo vas a estar con tu pareja? ¿será la única persona con la que relacionarte a nivel social, y como mucho pegarte a sus amistades que no tienen porque cuadrar contigo? Si pasa cualquier cosa con esa pareja ¿no tendrás con quien refugiarte?

Igual tienes amigos con los que no te atreves a hablar de esto, pero si no puedes hablar de estos temas tampoco son muy cercanos, entiendo.
 
El mundo es mundo mucho antes de internet y la gente se emparejaba sin necesidad de APPs.
Piensa en tus padres, abuelos etc.. toda la gente que conoces que vivieron en un mundo sin internet. Se conocieron en los sitios normales: trabajo, amigos etcetc..¿Por qué crees que tu no podrias hacerlo?

Lo pongo en spoiler porque éste es un tema que tiene miga y no va mucho en relación con el caso de la prima OP.

Cuando nuestros padres, abuelos, ancestros varios etc se juntaban, la única visión de la vida que tenían era (en la inmensa mayoría de casos) la de su pueblo, caserío, barrio, ciudad, o incluso si hablamos de clases adineradas, simplemente en su entorno social. Hasta el aventurero más aventurero Willy Fog, o el señor random que se iba a hacer fortuna a las Américas, tenía una visión mil veces más reducida que hoy en día cualquier chaval de 14 años con un smartphone.
Internet nos ha cambiado por completo, y las relaciones sociales y de pareja es sólo una parte.
Y ya no hablemos de los filtros, las operaciones estéticas, la moda, el p**no y demás porque entonces tendría que abrir un hilo entero :LOL:

No hablo del caso de la OP en concreto, pero vamos, ligar hace 30, 60, o 90 años no se puede NI COMPARAR a ahora. Antes los mozos se emparejaban con las mozas en el baile de las fiestas del pueblo, y si te tocaba bailar (y arrejuntarte) con el/la más feo/a pues ya ves, tampoco habría mucha diferencia con el/la más guapo/a.

Por supuesto eso no quiere decir que ahora no haya parejas formadas con el "método tradicional", pero vamos... no exagero si digo que más del 60% de parejas de mi entorno se han conocido por internet (y no, no somos todos feos jajajajaja)
 
Lo pongo en spoiler porque éste es un tema que tiene miga y no va mucho en relación con el caso de la prima OP.

Cuando nuestros padres, abuelos, ancestros varios etc se juntaban, la única visión de la vida que tenían era (en la inmensa mayoría de casos) la de su pueblo, caserío, barrio, ciudad, o incluso si hablamos de clases adineradas, simplemente en su entorno social. Hasta el aventurero más aventurero Willy Fog, o el señor random que se iba a hacer fortuna a las Américas, tenía una visión mil veces más reducida que hoy en día cualquier chaval de 14 años con un smartphone.
Internet nos ha cambiado por completo, y las relaciones sociales y de pareja es sólo una parte.
Y ya no hablemos de los filtros, las operaciones estéticas, la moda, el p**no y demás porque entonces tendría que abrir un hilo entero :LOL:

No hablo del caso de la OP en concreto, pero vamos, ligar hace 30, 60, o 90 años no se puede NI COMPARAR a ahora. Antes los mozos se emparejaban con las mozas en el baile de las fiestas del pueblo, y si te tocaba bailar (y arrejuntarte) con el/la más feo/a pues ya ves, tampoco habría mucha diferencia con el/la más guapo/a.

Por supuesto eso no quiere decir que ahora no haya parejas formadas con el "método tradicional", pero vamos... no exagero si digo que más del 60% de parejas de mi entorno se han conocido por internet (y no, no somos todos feos jajajajaja)
Yo creo que el problema es "encerrarse". Las Apps pueden ser un recurso pero nunca la única solución. Si estas sola y nadie con quien comunicarte y recurres a Apps porque no ves otra salida eres carne de cañón. Lo suyo es, que si utilizas apps, puedas contar con una base social en la que entender más o menos como son los comportamientos y lo que puede suceder, y aprender de tus amigos por sus experiencias y ellos de las tuyas, en relaciones de amistad con confianza. Y ligarás con Apps como puedes ligar en la calle o en un bar, pero entre las cuatro paredes de tu casa, sin socializar con nadie a nivel social, perjudica mucho centrarse única y exclusivamente en conocer gente por internet para una relación formal. Yo, en caso de aislamiento o soledad, casi buscaría gente de mi zona para crear un grupo de amigos con una actividad o intereses en común más que alguien para relación estable.

Estoy segura que ese porcentaje de parejas de su entorno, además de conocer por internet a sus parejas, tenían vida social y grupos de amigos no virtuales.
 
Yo creo que a veces en este foro las cosas se dicen de una manera muy cruda.
No dudo que con la mejor intención, pero que a veces se sienta cátedra incluso cuando la op está expresando que su situación es muy difícil.
No lo digo a mal porque muchas veces lo que se dice es tal cual, pero creo que a veces las formas fallan... es solo una opinión.
También es verdad que para alguien vulnerable (como la op en este caso) no creo que sea la mejor manera para orientarse abrir un hilo público en el que te vas a encontrar multitud de opiniones, pero clamaramente se ve que necesita apoyo, consejo, guía... se nota y ella misma lo dice, que no le queda otra. La soledad es muy cruel y creo que a veces las cosas se pueden decir de una manera u otra, por mucho que esté equivocada, tampoco hace falta ir a machete y hacerla sentir peor de lo que ya se siente.

Y al tema del hilo, pues coincido, la cosa no pinta bien y tu forma de afrontarla creo que no es la mejor. Eso de que no puedes ver la vida sin pareja, pues no es lo suyo. Pero creo que lo que te pasa es que te sientes sola. No amigos, no familia, dificultad para relacionarte... pues tiene que ser complicado estar en tu situación.
En tu caso, dejaría de compararme y buscar una vida que a lo mejor no va contigo.
Los consejos de las demás primas son buenos, intenta hacer esto, lo otro, deja de pensar así... pero creo que ya lo has intentado y que, simplemente, no es tu estilo. No vas a apuntarte mañana a un grupo de senderismo. Y, si lo hicieras, sería un intento desesperado de encontrar a alguien(amigo o pareja) y puede que no lo encuentres.
Relájate, deja de buscar algo (parece que lo haces por presión social/obligacion) y que sea lo que dios quiera. Es mejor ser una solitaria feliz y orgullosa, que alguien que busca algo que a lo mejor no le conviene/apetece.
Es que a veces se abren hilos que no son temas para debatir en el foro, sino para tratar en terapia. Y por supuesto que la gente puede ser más o menos empática, pero hay temas que no dan para más, que es el que el primer mensaje ya está claro que la persona necesita trabajar cosas, no nuestras opiniones. El espacio de madres adversarias es muy seguro porque solo habla gente que ha pasado por absolutamente lo mismo y evita según qué cosas, pero ir abriendo al mundo y pidiendo opinión sobre cosas de salud mental es delicado.
 
Mi ultima relacion fue un poco así. El intenso hasta el extremo, yo con el freno echado. Pasaron los meses , yo ya mas confiada y el empezó a cambiar...

Le preguntaba y me decía que simplemente se había adaptado a mi que era menos intensa. Mentira, tenia un trastorno, al final me lo acabo contando.

Desde el primer momento vi raro tanta intensidad, pero supongo que yo misma me quería engañar. Ahora que lo veo con distancia pienso que su trastorno le hizo "obsesionarse" un poquito conmigo.
Siempre hay un motivo que no nos beneficia, esa intensidad o es una huida hacia adelante (te utiliza, los monógamos en serie…ya acaba de salir de una relación y le da igual a,b o z ), o es love bombing de narciso, peor, te engancha y te deja echa una mierda y a pagar traumas y psicólogos, o tiene un tema mental y estás en inferioridad de condiciones lidiando con algo q no sabes q es, lo q describes…

Lo que cuenta la prima @Carrie16 sería casi testimonial en redes pero algo mas natural sin q haya tejemanejes de una parte, pero conocerse a los 4 meses en casi inviable porque 95 de esas veces no te va a gustar alguien a quien no has visto previamente, en circunstancias de vida real es una transición ideal y por eso les ha salido bien .

No se, no creo q haya q ignorar el instinto en este caso q dice que el q pone el turbo sin conocerte tiene una agenda oculta y esto no tiene nada q ver con el amor sino solo con los intereses de una parte en cumplir un objetivo. Básicamente lo contrario al AMOR, conocer alguien, q te guste su interior etc…todo lo q lleva tiempo y compartir momentos.
 
Es que a veces se abren hilos que no son temas para debatir en el foro, sino para tratar en terapia. Y por supuesto que la gente puede ser más o menos empática, pero hay temas que no dan para más, que es el que el primer mensaje ya está claro que la persona necesita trabajar cosas, no nuestras opiniones. El espacio de madres adversarias es muy seguro porque solo habla gente que ha pasado por absolutamente lo mismo y evita según qué cosas, pero ir abriendo al mundo y pidiendo opinión sobre cosas de salud mental es delicado.
Bueno yo aquí discrepo, se supone q es el foro de psicología ni el libre ni el de famosos, se puede considerar un extra a la terapia o corrillo de compañeras virtuales, con dudas en unos temas específicos o q quieran charlar q es muy terapéutico precisamente aportar la experiencia propia y validar lo q uno ha vivido q muchas veces ocultamos a nuestro entorno o es minimizado por el mismo.

Estos temas me parecen normales ya q no somos iguales, tb me parece normal es q exista gente con una cantidad brutal de inseguridades y cosas q resolver y mas en este espacio, es q no me parece q tenga q generar debate eso en si.. sino otra cosa más q hace q el hilo sea el que es, para mi todo lo q lleve a charla debate es válido.
 
Pues yo por internet solo he conocido tarados, la mejor gente la he conocido siempre de otras formas. No creo que esas apps den lugar a nada bueno a menos que se tenga mucha suerte
 
Bueno yo aquí discrepo, se supone q es el foro de psicología ni el libre ni el de famosos, se puede considerar un extra a la terapia o corrillo de compañeras virtuales, con dudas en unos temas específicos o q quieran charlar q es muy terapéutico precisamente aportar la experiencia propia y validar lo q uno ha vivido q muchas veces ocultamos a nuestro entorno o es minimizado por el mismo.

Estos temas me parecen normales ya q no somos iguales, tb me parece normal es q exista gente con una cantidad brutal de inseguridades y cosas q resolver y mas en este espacio, es q no me parece q tenga q generar debate eso en si.. sino otra cosa más q hace q el hilo sea el que es, para mi todo lo q lleve a charla debate es válido.
Y añado que yo por ejemplo busco divertirme con gente con cierta sensibilidad y capacidad para ver detalles, ayudar, desconectar, rajar, pero sobre todo un día de risas no es un día perdido… tb estoy muy mal de lo mío 🤣🤣
 
De verdad. Sigo sin entender por qué fue tan grave abrir un hilo donde pregunte si rechazan a un hombre por tener coche o no.
Pense que en un foro habia libertad como para eso.

Por favor, si está.tan mal que me lo borren por favor. Estoy harta de que me juzguen constantemente por eso.


No soy una put* descerebrada. Soy una persona que lo ha pasado jodidamente mal en la vida y cuando estás en las redes para encontrar chicos te encuentras con gente rara, con gente de todo tipo.
Y la gente normal cuando tiene dudas se lo pregunta a sus amigos y yo le pregunto al foro.

. Por favor, ya esta bien.

Que un tío tenga coche no significa que quiera que me abra la cabeza vale?

Y no soy tan subnormal como para tolerarle cualquier cosa a un tío solo porque tenga coche. Era una jodida pregunta como cualquier otra.
No tiene nada de malo en verdad. TOD@S tenemos nuestros criterios egoístas.

T-O-D-@-S.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back