Misandria: mujeres que odian a los hombres

Creo que si se esta creando una sociedad que culpabiliza al hombre de todo, evidentemente muchísimas más mujeres son maltratadas físicamente por hombres que de ellas a ellos, psicológicamente ahí estamos más o menos igualados, respeto agresiones sexuales también muchas más mujeres, pero en cambio niños y niñas abusados no andan lejos en abusos, y respecto abuso de mujeres a niños serán muchos menos pero creo que aún es algo muy tabú, y de maltrato a vulnerables niños ancianos y discapacitados pues como la mayoría lo cuidan mujeres pues hay más maltratadoras es todo una triste jerarquía poder supongo, el hombre es más agresivo físicamente eso es indudable, será la testosterona cultural una mezcla, pero por desgracia eso no hace al género femenino bueno por que si al fin al cabo hasta hace nada las que los criaban eran más mujeres, pero evidentemente prefiero cruzarme en medio de un camino solitario con una mujer que con un hombre, pero en el día a día me parecen la misma mierda o no, tanto hombres y como mujeres.
 
Hasta que semana se permite el aborto? En qué semana sabes el s*x*?

En la actualidad, con el TPN se puede saber el s*x* casi al mismo tiempo que sabes que estás embarazada. Por ecografía se puede saber cómo muy pronto en la semana 12-13 de embarazo, normalmente no se sabe 100% seguro hasta la semana 18-20. El tema del aborto varía entre países, en España el aborto libre es hasta la semana 14, con lo que es posible, en teoría, que algo así ocurra si una tarada misandrica está dispuesta a gastarse los entre 400 y 800€ del TPN nada más conocer que está embarazada para poder iniciar los trámites del aborto a tiempo para llegar antes de la semana 14.

Edito para añadir: Personalmente, creo que alguien decida abortar a un bebé varón porque se siente violada porque se tuvo que cambiar el asiento con un hombre, no me parece creíble. Te sientes violada porque te hacen cambiar el asiento hasta tal punto que decides matar a tu hijo por el mero hecho de tener pexx, pero no te has sentido violada cuando has tenido dentro de tu cuerpo el esperma que ha fabricado ese niño con tu óvulo? No lo sé, Rick...
 
Última edición:
Hay mujeres que odian a hombres y hombres que odian a mujeres, porque al final los dos son personas y hay personas que odian. El día en que la gente entienda que hombres y mujeres son personas y que personas somos todos por igual, empezaremos a desatascarnos en alguna que otra cosa.
Esto suena mucho a "ni machismo ni feminismo, igualdad".
Espero que no.
 
Claro que sí, seguro que te gusta tener todos los datos y estudios en cualquier cosas que se afirma, que tienes un gran nivel intelectual.
A ver, cuenta, qué te ha pasado ahora, que alguna mujer te ha dado cera por ser un machista?
Ea ea, ya está, machirulo pobrecito, súper discriminado por las mujeres. 🤣🤣
 
A mi nada, simplemente pongo un punto de vista no típico, pero oye si a ti te gusta echar la culpa de todo a los hombres y eres feliz, pues nada pobrecita a seguir con lo mismo.
Puedes escribir un libro "Las mujeres que odian a los hombres" y nos dedicas un capítulo especial a las pobrecitas feministas de Cotilleando.
Ahí podrás llorar agusto tu opresión como machirulo.
 
Claro que sí, seguro que te gusta tener todos los datos y estudios en cualquier cosas que se afirma, que tienes un gran nivel intelectual.
Lo cierto es que si tengo bastante nivel intelectual pero no es el tema de este hilo, primo. Pregunto si las afirmaciones que haces las basas en datos o es una fantasia
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back