Mi suegra y otros animales de compañía

Madre de Dios, como están las cabezas...

crazy helena bonham carter GIF
Ah no, pero si es que es lo que la niña siempre ha querido! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Me voy a callar que sube el pan
 
Creo que no me superaís ninguna 🤣🤣🤣
A ver, Primi, tu cuñada tiene tela, pero aquí hemos tenido suegras que intentan amamantar a nietos, suegras que envenenan a nietos a sabiendas porque eso de las alergias es un invento moderno y no nos vamos a olvidar de la suegra que quería probar la caca de su nieto porque YA HABIA PROBADO LA DE SUS HIJOS Y SEGÚN ELLA TODO EL MUNDO LO HACÍA.

Tu cuñada está delulu, pero aquí ha habido mucha mítica totalmente de la olla. El listón está en la estratosfera 😜

Bienvenidisima prima ❤️
 
A ver, Primi, tu cuñada tiene tela, pero aquí hemos tenido suegras que intentan amamantar a nietos, suegras que envenenan a nietos a sabiendas porque eso de las alergias es un invento moderno y no nos vamos a olvidar de la suegra que quería probar la caca de su nieto porque YA HABIA PROBADO LA DE SUS HIJOS Y SEGÚN ELLA TODO EL MUNDO LO HACÍA.

Tu cuñada está delulu, pero aquí ha habido mucha mítica totalmente de la olla. El listón está en la estratosfera 😜

Bienvenidisima prima ❤️

Yo lo siento, pero el premio es a la suegra comecaca y de ahí no me sacáis. Es que cuando tengo un día así raro me acuerdo de eso y se me pasa.
 
Pues tener un hijo soltera, y ahí están los 3 viviendo juntitos 🤦‍♀️
Mi cuñada es igual, tiene 43. No ha salido nunca de su casa ( y no porque no pueda), no paga ni un recibo y todavía duerme con la foto de su comunión colgada en la habitación. Grima nivel máximo.

Lo peor es que siempre te suelta que es súper independiente porque se va de viajes continuamente, pero mi suegra a día de hoy le hace la cama, la comida y le lava los platos.

Todo muy normal

Y también, las amigas son las de su madre, y los viajes con su madre salvo algunos.
 
Mi cuñada es igual, tiene 43. No ha salido nunca de su casa ( y no porque no pueda), no paga ni un recibo y todavía duerme con la foto de su comunión colgada en la habitación. Grima nivel máximo.

Lo peor es que siempre te suelta que es súper independiente porque se va de viajes continuamente, pero mi suegra a día de hoy le hace la cama, la comida y le lava los platos.

Todo muy normal

Y también, las amigas son las de su madre, y los viajes con su madre salvo algunos.
#lorenaandcía
#YOLO
 
Buenos días primas!!
¿Quien es Lorena? Creo que no se quién es...
Tener una cuñada que sea heredera de su santa madre telita también. Que yo eso eso no se qué será mi marido solo tiene un hermano.
 
A ver, Primi, tu cuñada tiene tela, pero aquí hemos tenido suegras que intentan amamantar a nietos, suegras que envenenan a nietos a sabiendas porque eso de las alergias es un invento moderno y no nos vamos a olvidar de la suegra que quería probar la caca de su nieto porque YA HABIA PROBADO LA DE SUS HIJOS Y SEGÚN ELLA TODO EL MUNDO LO HACÍA.

Tu cuñada está delulu, pero aquí ha habido mucha mítica totalmente de la olla. El listón está en la estratosfera 😜

Bienvenidisima prima ❤️
Y la suegra que perseguía a la nuera con las bragas en la mano para que comprobara lo limpias que estaban? 😂
 
A ver, Primi, tu cuñada tiene tela, pero aquí hemos tenido suegras que intentan amamantar a nietos, suegras que envenenan a nietos a sabiendas porque eso de las alergias es un invento moderno y no nos vamos a olvidar de la suegra que quería probar la caca de su nieto porque YA HABIA PROBADO LA DE SUS HIJOS Y SEGÚN ELLA TODO EL MUNDO LO HACÍA.

Tu cuñada está delulu, pero aquí ha habido mucha mítica totalmente de la olla. El listón está en la estratosfera 😜

Bienvenidisima prima ❤️

Juraría que además esta había dicho "en broma" que quería darle teta al niet@

Para mi se lleva el premio!
 
Aunq estoy con la hormonas revolucionadas en pleno posparto, creo q puedo hacer mi ranking 🤣🤣

Top suegras hilo, nominadas al premio 🏆 “La suegra del hilo”:

🥇 sumiller de 💩 de los nietos
🥈100m lisos para mostrar sus 👙
🥉la teta alimenta si es de la suegra,la de la nuera es agua (aquí entran varias suegras del hilo si no recuerdo mal)
 
Back