Mi suegra y otros animales de compañía

Totalmente de acuerdo! Una cosa es en una situación determinada, si un adulto quiere darle un beso a un niño y el niño no quiere uno como padre atajar la situación y decir que no insistan si su hijo dice que no.

Y otra muy diferente, como he leído por aquí, que dicen de antemano a quedar "pero a mi hijo no le den besos". Pues esto último no me parece lógico y veo que la otra parte se enfade (o se mosquee) porque es un "y ya está poniendo condiciones". Que esas condiciones puede ser no dar un beso o vete tú a saber qué.

Creo que poner límites está bien, sobre todo ante familiares que no saben lo que son los límites. Pero ir poniendo condiciones y condiciones y que todo sean pegas ante posibles casos hipotéticos, especialmente de ante mano (no en uno o varios hechos concretos que se hayan dado), pues tampoco.
Y por qué no se pueden poner condiciones cuando ya sabes como van a actuar esas personas?
Tus hijos, tus normas.

A quién le ofendan mis normas para con mi hijo y prefiera pasar hasta de conocerle por eso, es que poco le importa en realidad el niño. Por lo tanto, vientecito fresco. Y ya no es tema de besos, sino en todo, mandaría c0j0nes que los demás pasen por encima de lo que unos padres decidan con sus hijos.
 
Yo pienso igual que tú , puedo entender que los padres exijan no darles besos , pero que no esperen q la gente diga amén , cuando nadas a contracorriente , acepta las consecuencias

Por poner normas con mi hijo que todo el mundo a mi alrededor ve lógicas (porque conocen el comportamiento de esas personas) hay que aceptar mala educación y desplantes de “ahora me enfado y no respiro”? Vaya, creía que en la adultez nos comportábamos diferente, fíjate.
Y si las consecuencias van a ser que pasen de mi hijo, te aseguro que bienvenido sea, para lo que le tienen que aportar, mejor que no aporten nada.


No es lo mismo , lo de los niños es una gracia con mal gusto , pero se hace por gracia , lo otro es un abuso

Por gracia del adulto, no por gracia del niño. Obligar a cualquier persona (niño) a hacer algo que no quiere hacer, no es abuso?
 
Con lo que me gustaba /reía antes con todas las anécdotas de las suegras y ahora hay un bucle del tema besos que me parece aburrido
Edito:no pretendo molestar a nadie eh?

Dame unos días que se acerca el cumpleaños de mi hija… si mi suegra no está comprando la piñata, encargando pastel y montando la fiesta sin preguntar… me sorprendería mucho🤣
 
Mucho mucho! Si seguro q contrata hasta un fotógrafo para q le haga fotos a ella con su nieta. Igual se olvida de invitar a la madre de la criatura, o a los otros abuelos o incluso pone fecha y hora en la q no estamos disponibles. Pero detalles sin importancia 🤣
Con no ir todo solucionado

Ya puede darle caña a la piñata
Y fotografiarse a ella misma

;)
 
Última edición:
Por poner normas con mi hijo que todo el mundo a mi alrededor ve lógicas (porque conocen el comportamiento de esas personas) hay que aceptar mala educación y desplantes de “ahora me enfado y no respiro”? Vaya, creía que en la adultez nos comportábamos diferente, fíjate.
Y si las consecuencias van a ser que pasen de mi hijo, te aseguro que bienvenido sea, para lo que le tienen que aportar, mejor que no aporten nada.




Por gracia del adulto, no por gracia del niño. Obligar a cualquier persona (niño) a hacer algo que no quiere hacer, no es abuso?
Que bienvenido que sea , pero te ha molestado y que consté que yo no veo normal lo que ha echo esas personas .
Si no ponemos en ese plan los padres abusan de sus hijos cuando los obligan hacer cosas que ellos no quieren , que no hay que sacar las cosas de quicio , una cosa es un abuso sexual y otra pedirle un beso a un niño
 
Pris, a alguna le ha pasado que su suegra le comente (orgullosa) el tamaño del miembro de su hijo? Comentario del rollo de “qué macho mi niño”.

También me paso que cuando me quede embarazada a la primera sus padres le daban la enhorabuena y estaban súper orgullosos de la gran proeza sexual de su hijo…

Igual soy yo que soy muy cortada pero ninguna de las dos cosas me parecen normal.
 
Pris, a alguna le ha pasado que su suegra le comente (orgullosa) el tamaño del miembro de su hijo? Comentario del rollo de “qué macho mi niño”.

También me paso que cuando me quede embarazada a la primera sus padres le daban la enhorabuena y estaban súper orgullosos de la gran proeza sexual de su hijo…

Igual soy yo que soy muy cortada pero ninguna de las dos cosas me parecen normal.

Por dios! Pero q dijo?y q hiciste pq a mí mi suegra me dice algo sobre el tamaño de la p*** de mi novio y salgo por patas 🤣🤣

No es q seas cortada no, es q yo tampoco lo veo normal.
Y lo de la hazaña sexual… ojiplática me quedo.
Es como si tu madre o tu padre le dijeran a tu novio “menudas tetis se gasta mi hija eh?” O “embarazada! Ole ahí ese óvulo! Q orgulloso estoy hija de tu útero y lo fértil q eres!” 🙄
 
Pris, a alguna le ha pasado que su suegra le comente (orgullosa) el tamaño del miembro de su hijo? Comentario del rollo de “qué macho mi niño”.

También me paso que cuando me quede embarazada a la primera sus padres le daban la enhorabuena y estaban súper orgullosos de la gran proeza sexual de su hijo…

Igual soy yo que soy muy cortada pero ninguna de las dos cosas me parecen normal.

😱😱😱

¿Y cómo saca el tema? En plan "pásame el pan Kaanphie, aunque para barra la que tiene mi hijo" 😜
 
Por dios! Pero q dijo?y q hiciste pq a mí mi suegra me dice algo sobre el tamaño de la p*** de mi novio y salgo por patas 🤣🤣

No es q seas cortada no, es q yo tampoco lo veo normal.
Y lo de la hazaña sexual… ojiplática me quedo.
Es como si tu madre o tu padre le dijeran a tu novio “menudas tetis se gasta mi hija eh?” O “embarazada! Ole ahí ese óvulo! Q orgulloso estoy hija de tu útero y lo fértil q eres!” 🙄
No me acuerdo del comentario exacto la verdad, gracias a Dios conseguí borrarlo de mi memoria. Pero fue algo como que desde pequeño apuntaba maneras y que ya de bebé se veía que iba a estar muy bien dotado… Que vaya machote tenia y tal…Obviamente no supe como reaccionar, intenté poner buena cara y cambié de tema…

Y de lo del embarazo más de lo mismo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Por vuestras reacciones entiendo que no soy yo la rara que le incomodaron esos comentarios… gracias 😅
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back