Mi suegra y otros animales de compañía

No, en ningún momento el argumento ha sido ese.
pero yo se lo que significa la familia para mí pareja y se lo que les va a ocurrir a todos ese dia.

Aqui además se junta en que no tenemos la misma visión de la crianza ni de la importancia de ciertas cosas.

Lo de la primera semana sin visitas no han puesto ninguna pega y lo han entendido
Hola. Es el primer día que os leo. Yo ya fui mama hace año y tuvimos muchos problemas con mi suegra. Hace años la relación es nula. Pero por muchas otras cuestiones a parte del nacimiento de mi primera hija. Yo tuve mucha visitas en hospital y en casa con mi primera hija y aun con las molestias y algunos momentos tensos ni cambio por nada haber tenido a mis padres y hermano y a mi suegra y cuñados en esos momentos. En cambio con la segunda por la mala relación que ya estalló con la familia política tuvimos menos visitas y si que las eche de menos. A nosotros nos gusta compartir con la familia ( hubiéramos evitado algunas intromisiones pero fue bastante bien...).
Batmancilla y no te da pena pensar en privar a tus padres de conocer a su nieto igual que tus suegros?
 
Hola. Es el primer día que os leo. Yo ya fui mama hace año y tuvimos muchos problemas con mi suegra. Hace años la relación es nula. Pero por muchas otras cuestiones a parte del nacimiento de mi primera hija. Yo tuve mucha visitas en hospital y en casa con mi primera hija y aun con las molestias y algunos momentos tensos ni cambio por nada haber tenido a mis padres y hermano y a mi suegra y cuñados en esos momentos. En cambio con la segunda por la mala relación que ya estalló con la familia política tuvimos menos visitas y si que las eche de menos. A nosotros nos gusta compartir con la familia ( hubiéramos evitado algunas intromisiones pero fue bastante bien...).
Batmancilla y no te da pena pensar en privar a tus padres de conocer a su nieto igual que tus suegros?
A mis padres jamás se les ocurriría presentarse el mismo día del parto en el hospital.
Al día siguiente vendran a conocer al bebé (y sino a la salida del hospital, porque si me encuentro bien ese día nos vamos a su casa todos a comer y pasar la tarde).

Para ellos lo importante es que los dos estemos bien y de hecho mi padre me lo dijo, que si necesitaba 15 días sin visitas o el tiempo que fuese que ellos sin probelmas.
 
A mis padres jamás se les ocurriría presentarse el mismo día del parto en el hospital.
Al día siguiente vendran a conocer al bebé (y sino a la salida del hospital, porque si me encuentro bien ese día nos vamos a su casa todos a comer y pasar la tarde).

Para ellos lo importante es que los dos estemos bien y de hecho mi padre me lo dijo, que si necesitaba 15 días sin visitas o el tiempo que fuese que ellos sin probelmas.
No es por quitarte la ilusión. Mi parto fue una maravilla y después de instalarme en casa fuimos a dar un paseito con el carro para que me diera el aire, pero quieras o no cansa y en el hospital no duermes demasiado. Cuando sales quieres llegar a casa y ver como te adaptas, ir a tu ritmo, ver que falta, y no tener visitas cuando las tomas son de una hora, sangras como un cerdo y te cuelga la barriga, o al menos esta fue mi percepcion.
 
No es por quitarte la ilusión. Mi parto fue una maravilla y después de instalarme en casa fuimos a dar un paseito con el carro para que me diera el aire, pero quieras o no cansa y en el hospital no duermes demasiado. Cuando sales quieres llegar a casa y ver como te adaptas, ir a tu ritmo, ver que falta, y no tener visitas cuando las tomas son de una hora, sangras como un cerdo y te cuelga la barriga, o al menos esta fue mi percepcion.
Si, por eso he dicho que depende de cómo me encuentre.
Tb quiero ir porque mis hermanos no creo que vengan al hospital, entonces ya aprovecho y que vean al peque ese día.

Y después nos vamos a casita los 3 sin visitas una semana, para irnos adaptando y estar tranquilos
 
Si, por eso he dicho que depende de cómo me encuentre.
Tb quiero ir porque mis hermanos no creo que vengan al hospital, entonces ya aprovecho y que vean al peque ese día.

Y después nos vamos a casita los 3 sin visitas una semana, para irnos adaptando y estar tranquilos
Tu iras viendo como te encuentras.... Y ya deciditas, pero no te comprometas con nadie. Tu y tu hijo en primer lugar. Para mi el dia de salir del hospital fue el peor. Me puse a llorar cuando tenia que meter el bebe en el coche y no me acordaba de como sd ajustaban las tiras, solo queria ducharme en mi casa.....
a partir del dia siguiente todo fue yendo a mejor. No necessite una semana sin visitas, ademas fueron muy respetuosas y nadie se presentó sin avisar ni se alargó, ni dió trabajo y 4 dias despues de parir fui a la cena familiar de nochevieja.
 
Cito lo del nombre. El mío es inglés y mi apellido escocés..(pero vamos somos más españoles que de más allá del muro 🤣🤣). Me lo han pronunciado de todassss las formas posibles 🤣🤣 y con todos los acentos que se puedas imaginar. Alguna vez les he respondido en inglés solo por putea*** 🤣🤣

Es que lo de Sangenjo en vez de Sanxenxo... A mi también se me ponen los pelos como escarpias. O llamar a alguien Jorge cuando es Xurxo por ejemplo. Eso me pone también de mala leche. O intentar lo que dices castellanizar el nombre cuando el nombre es un nombre gallego, catalán o incluso inglés... Es como no querer aceptar que se llama así, y eso lo veo también como falta de respeto. Uff, eso me pone mala.

A mí mi nombre me lo han transformado miles de veces ya... Y ya solo contesto por mi nombre auténtico no cuando me lo cambian incluso me lo han escrito muchas veces mal siendo muy fácil de escribir ( hasta en la administración he tenido que pedir que rectificaran un documento porque lo habían escrito fatal) pero nada, que a mucha gente no le entra y no hay manera.... Ni que fuese tan complicado pero cuando hay gente muy cerrada en eso... Poco puedes hacer.

Yo creo que leyendoos veo que mi madre es un cacho pan como suegra pero la madre de mi chico (que ya os he contado) ... Mejor no os cuento de las últimas porque hasta acabaríais rebotadas tanto es así que mi chico vino rebotado. Ella que tanto dice que se preocupa y llama a la gente, ella que tanto dice que hace o deja de hacer o que protesta a la mínima sino se le hace caso o si se le lleva la contraria, se enfada.
 
Cito lo del nombre. El mío es inglés y mi apellido escocés..(pero vamos somos más españoles que de más allá del muro 🤣🤣). Me lo han pronunciado de todassss las formas posibles 🤣🤣 y con todos los acentos que se puedas imaginar. Alguna vez les he respondido en inglés solo por putea*** 🤣🤣


El mio es muy sencillo. Quiero pensar pero no es la primera vez que me cambian el nombre. Directamente cuando me llaman otro o no contesto o digo me llamo XXX, no jjjj. Lo raro de mi nombre es que me dicen pues " Eres la primera que conozco que se llama así ".
 
Tu iras viendo como te encuentras.... Y ya deciditas, pero no te comprometas con nadie. Tu y tu hijo en primer lugar. Para mi el dia de salir del hospital fue el peor. Me puse a llorar cuando tenia que meter el bebe en el coche y no me acordaba de como sd ajustaban las tiras, solo queria ducharme en mi casa.....
a partir del dia siguiente todo fue yendo a mejor. No necessite una semana sin visitas, ademas fueron muy respetuosas y nadie se presentó sin avisar ni se alargó, ni dió trabajo y 4 dias despues de parir fui a la cena familiar de nochevieja.
Claro, todo esto es un esquema que tengo yo en la cabeza, pero soy flexible y no tengo ni idea de lo que va a pasar.

Por ejemplo si es cesárea o tengo muchos puntos abajo no voy a estar con ganas de casi nada.

Asik iremos viendo, a mi me apetecería pasar ese día así, todo en familia, pero si no se puede mejor en casa tranquilos
 
Batmancilla, como te dicen, espera a dar a luz y como sucede todo para hacer planes sobre la marcha. Bravo por tus padres respetuosos, si ellos y tu estáis de acuerdo es lo más importante.
 
Me he acordado de vosotras esta mañana. Hace varias semanas unos amigos han tenido una criatura y me he encontrado a su tía y me ha puesto a la madre de la criatura como los trapos, a su sobrino no por que es un "bendito". Por lo visto no han dejado conocer al crío hasta pasados 15 o 20 días y la familia paterna indignada y muy disgustada. La mujer me decía que a su hermano ( padre de mi amigo ) le habían hecho llorar, que no había derecho. Qué quién se creía que eran!!! Que las madres de ahora tienen muchas tonterías. La mujer todo el tiempo preguntándome que que me parecía a mi y yo diciéndole que había que respetar a los padres, que ahora se criaba distinto a su época. Y la mujer aún más cabreada dando gritos y diciéndome que si a ella le hacían eso, se colaba en el hospital y blablabla. Yo no sabía donde meterme. Lo que me importará a mi lo que hagan los demás.

He llegado a casa, lo he contado y me han puesto de loca. 😬

Conclusión, si me quedo embarazada alguna vez me voy a un monasterio.
 
Batmancilla, como te dicen, espera a dar a luz y como sucede todo para hacer planes sobre la marcha. Bravo por tus padres respetuosos, si ellos y tu estáis de acuerdo es lo más importante.
Uy es que yo tengo un ligero problemilla de controlar todo 🤣🤣

Necesito como mínimo tenerlo planeado A,B y C (aunque luego ocurra otra cosa, pero tener varios escenarios planteados 🤣🤣).
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back