Mi suegra y otros animales de compañía

@Batmancilla haz lo que tú quieras con tú hijo.
No te quedes con las ganas de cogerle, calmarle, achucharle, besarle...
Es lo único de lo que el día de mañana te arrepentirás, de no seguir tu instinto.
Tu suegra ya fue madre y lo hizo como quiso. Ahora es tu momento y disfruta de él como quieras.
Además, te digo que un día se bajan del brazo y luego es "yo solita" para todo ... Mete en la mochila a un niño de 2 años... 😅😅
 
@Batmancilla ya puedes ir abriendo hilo!

Propongo de título: Bebé batmancill@ ha llegado y todas nuestras relaciones familiares ha trastocado

😝🤣🤣

Yo me río porque aún no estoy embarazada pero la verdad que lo pienso y por este tema voy a discutir muchísimo con mi suegra porque es una metiche de miedo. Con los otros nietos que tiene trae a los padres por la calle de la amargura...

Los que son hijos la aguantan más o menos, pero el yerno y las otras dos nueras están hasta el higo 🤣🤣


Pero bueno, mucho culpa de ellos que les dejan s los críos allí seguido, yo si puedo lo evitaré todo lo que pueda... Por el bien familiar.
 
Ya me estoy sintiendo vulnerable sin haber parido, miedo me da cuando nazca el niño.

Es un rollo porque nadie entiende la forma en la que yo siempre he visto la maternidad, todo mi entorno, incluido el padre son de la vieja escuela y es bastante frustrante..

Le comenté lo de las chuches al padre y me dijo textualmente que por favor no criase al niño como un ratito. Y yo no soy talibán del azúcar, pero me escandaliza ver a una niña de dos años desayunar guarrerias por muy día festivo que sea.

De todas formas es que para mí chico lo que dicen su madre y su hermana va a misa, porque claro, ellas han parido..
Pues vas tener que empezar ganando batallas en tu propia casa. Armate de paciencia. Porque una suegra que habla por boca de su hijo es bastante peligrosa... Pero una buena forma de ganar es darle a leer información actualizada tanto de crianza, educación como de alimentación a tu pareja. Mi suegra también era muy de decirle cosa y el llegaba con la cantinela de es que mi madre hacía esto, pues le das material para leer a él o mismamente hablabamos con el pediatra (a Dios gracias nos cambiamos y tenemos uno pro blw, Anti cereales de caja y demás historias prehistóricas) Mi marido alucinaba con lo que había cambiado y evolucionado todo así que cuando le contaba a mi suegra como lo estábamos haciendo y veía que a ella no le hacíamos ni caso se volvía loca 😂😂😂
Pero claro el tiene que poner de su parte también.
 
@Batmancilla haz lo que tú quieras con tú hijo.
No te quedes con las ganas de cogerle, calmarle, achucharle, besarle...
Es lo único de lo que el día de mañana te arrepentirás, de no seguir tu instinto.
Tu suegra ya fue madre y lo hizo como quiso. Ahora es tu momento y disfruta de él como quieras.
Además, te digo que un día se bajan del brazo y luego es "yo solita" para todo ... Mete en la mochila a un niño de 2 años... 😅😅

Si prima, eso lo tengo claro, brazos y mimos van a ser a barra libre, no solo por el niño sino por mi misma tb.

Joder se tiene un hijo para disfrutarlo y quererlo y a mí lo que me pide el cuerpo ahora mismo (veremos luego cuando nazca y de por culo jaja) es tenerlo bien pegadito a mi
 
Pues vas tener que empezar ganando batallas en tu propia casa. Armate de paciencia. Porque una suegra que habla por boca de su hijo es bastante peligrosa... Pero una buena forma de ganar es darle a leer información actualizada tanto de crianza, educación como de alimentación a tu pareja. Mi suegra también era muy de decirle cosa y el llegaba con la cantinela de es que mi madre hacía esto, pues le das material para leer a él o mismamente hablabamos con el pediatra (a Dios gracias nos cambiamos y tenemos uno pro blw, Anti cereales de caja y demás historias prehistóricas) Mi marido alucinaba con lo que había cambiado y evolucionado todo así que cuando le contaba a mi suegra como lo estábamos haciendo y veía que a ella no le hacíamos ni caso se volvía loca 😂😂😂
Pero claro el tiene que poner de su parte también.

Claro, yo cuando sacó el tema de la información ya me dice que estoy SOBRE INFORMADA que Google no vale 😂

Esta anclado a lo que hace su hermana y su madre pero en bastantes cosas la verdad que cede aunque piense diferente. miedo me da el pediatra como me toque uno antiguo 😂
 
Si prima, eso lo tengo claro, brazos y mimos van a ser a barra libre, no solo por el niño sino por mi misma tb.

Joder se tiene un hijo para disfrutarlo y quererlo y a mí lo que me pide el cuerpo ahora mismo (veremos luego cuando nazca y de por culo jaja) es tenerlo bien pegadito a mi


Lo acabas de decir “a mi lo q me pide el cuerpo”. Haz lo q te pide el cuerpo, la mente y el instinto. Ojalá esa frase fuera suficiente para q suegras, cuñadas, vecinos, el/la de la cola del súper, el/la q no has visto en tu vida y demás opiniologos los dejarán tranquilos 😂😂😂

Con lo que has dicho del pediatra me has hecho recordar mi querida suegra, q nos sugirió que cambiáramos de pediatra porque no opinaba ni aconsejaba lo mismo que ella JAJAJAJAJAJA
 
Lo acabas de decir “a mi lo q me pide el cuerpo”. Haz lo q te pide el cuerpo, la mente y el instinto. Ojalá esa frase fuera suficiente para q suegras, cuñadas, vecinos, el/la de la cola del súper, el/la q no has visto en tu vida y demás opiniologos los dejarán tranquilos 😂😂😂

Con lo que has dicho del pediatra me has hecho recordar mi querida suegra, q nos sugirió que cambiáramos de pediatra porque no opinaba ni aconsejaba lo mismo que ella JAJAJAJAJAJA
Yo le quiero hacer un seguro al niño solo por si me sale rana el pediatra porque entonces ya tenemos el lío montado 😂😂

Aunque realmente he decidido que a partir de ahora voy a filtrar la información que me den los medicos y demás..

Les doy mucha información a todos y luego se me vuelve en contra si no hago las cosas como los demás piensan asik a la siguiente eco iré con mi madre y a las demás ya sola, y el pediatra del niño intentaré ir sola hasta que vea por dónde van los tiros
 
Es que por ejemplo, mi suegra ha estado viniendo a las consultas conmigo porque mi chico no podía por curro y a mí madre estas cosas no le van mucho...

Total que en la seguridad social no están de acuerdo con la medicacion que tomo (recetada por médicos privados muy muy buenos) y están empeñados en que me la quite.

Pues mi suegra ya dando por culo con eso porque claro como vino conmigo a la cita pues escucho lo que me dijeron.

Y encima, esto me molestó muchísimo, se lo debió contar tb a mis cuñados porque un día me soltaron como que a ver si le iba a hacer daño a mi bebé con las medicinas que tomaba que mucho ojo.... Cuando estos medicamentos son los que han hecho que después de 3 abortos estemos ya en la semana 19

Realmente estás cosas yo siempre las he visto como pequeñas chorradillas pero llevo un tiempo que son como patadas en el hígado 😂😂 que son las hormonas, el instinto hacia el bebé?
 
Nosotros tema dulce donde los suegros es una batalla perdida, y mira que mi chico se pone serio pero su padre pasa de lo que le digamos.
Y eso que no somos muy estricto con ese tema que nos da igual que le den unas galletas de chocolate pero antes de eso ya que la fruta brilla por su ausencia y si nos la llevamos de casa la que se lleva la bronca soy yo. Para evitar problema no la llevo. Para tener que escuchar aquí tenemos otras cosas y dirigiéndose a mi y mi chico le ha dicho más de una vez que soy yo el que quiere que coma fruta. En fin que le dé un yogurt o queso fresco, cuajada otra cosa y luego la galleta. Te saca después de merendar 3 o 4 tipo de galletas de chocolate y mi chico guardando galletas, después que si moneda de chocolate y después como mi suegra parece que lo hace aposta,. Se coge una cerveza y patatas fritas y mi chico cada vez se enciende más y más.
 
Es que por ejemplo, mi suegra ha estado viniendo a las consultas conmigo porque mi chico no podía por curro y a mí madre estas cosas no le van mucho...

Total que en la seguridad social no están de acuerdo con la medicacion que tomo (recetada por médicos privados muy muy buenos) y están empeñados en que me la quite.

Pues mi suegra ya dando por culo con eso porque claro como vino conmigo a la cita pues escucho lo que me dijeron.

Y encima, esto me molestó muchísimo, se lo debió contar tb a mis cuñados porque un día me soltaron como que a ver si le iba a hacer daño a mi bebé con las medicinas que tomaba que mucho ojo.... Cuando estos medicamentos son los que han hecho que después de 3 abortos estemos ya en la semana 19

Realmente estás cosas yo siempre las he visto como pequeñas chorradillas pero llevo un tiempo que son como patadas en el hígado 😂😂 que son las hormonas, el instinto hacia el bebé?
Jopé, tiene narices el asunto... Prima, ellos saben por lo que has pasado antes de esto? Porque cualquiera que lo sepa y diga algo así es como para mandarlo a paseo.

Visto lo visto, casi que mejor ir sola a la consulta...
 
Es que por ejemplo, mi suegra ha estado viniendo a las consultas conmigo porque mi chico no podía por curro y a mí madre estas cosas no le van mucho...

Total que en la seguridad social no están de acuerdo con la medicacion que tomo (recetada por médicos privados muy muy buenos) y están empeñados en que me la quite.

Pues mi suegra ya dando por culo con eso porque claro como vino conmigo a la cita pues escucho lo que me dijeron.

Y encima, esto me molestó muchísimo, se lo debió contar tb a mis cuñados porque un día me soltaron como que a ver si le iba a hacer daño a mi bebé con las medicinas que tomaba que mucho ojo.... Cuando estos medicamentos son los que han hecho que después de 3 abortos estemos ya en la semana 19

Realmente estás cosas yo siempre las he visto como pequeñas chorradillas pero llevo un tiempo que son como patadas en el hígado 😂😂 que son las hormonas, el instinto hacia el bebé?
Y como creen los de la seguridad social que has llegado hasta esta semana de embarazo? por el Espiritu Santo? por rezar?? como te vas a quitar la medicación con todo lo que llevas pasado?? Yo alucino un poco sinceramente, que con tu historial tengan los santos coj*nes de decirte eso...

Tu pasa Batmancilla, de los médicos y de tu suegra y de todo el mundo. Ponte el mundo por montera y haz lo que te de la gana. Llega un punto que las "enfermedades" de uno las conoce mejor uno que nadie.

Si fuera por la seguridad social yo tampoco soy hipotiroidea, pero llegó un día que no podía ni levantarme de la cama y milagro! con la medicación esta soy otra.

Pasa, sigue dejandote aconsejar por quien ha conseguido que estés donde estés y el resto aire.
 
@Batmancilla aún estás a tiempo de no hacerles caso enserio, yo no sabía que mi relación con mi suegra iba a ser así al nacer mi hija. Yo pensé 'que bien tengo a mi suegra para que me ayude y de consejos' ERROR. Se tomó ella la confianza y mira como me hace la vida imposible, por darle ese poder. Tu haz lo que tú creas, es tu bebé y tú decides que quieres hacer, ella ya fue madre, ahora te toca a ti. Sigue siempre tu instinto de madre. Si yo hubiera sabido de esto u os hubiera leído antes estoy segura que desde mi embarazo ya habría hecho algo aunque sea...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back