Mi suegra y otros animales de compañía

Intentaré retrasarlo pero sé que tengo todas las de perder.


No quiero q suene mal, pero si tú no quieres q le den chucherías, azúcares o así… pues que no le den. Quiero decir, q por que sean abuelos o tios no es sinónimo de q hagan lo q les rote y tu tengas “las de perder”. Si eso para ti es importante, se les dice q eso no, solo puntualmente o lo q vosotros consideréis.
Hay muchas otras cosas que pueden hacer.

Pongo ejemplo de las chuches/chocolatinas ya q es de lo q se hablaba, pero en mi opinión es aplicable a todo, si como padres no quereis q se haga tal cosa no se hace y punto. Hay cosas en las q si q podeis ceder y así y otras q no, es decidir vosotros el qué, pero no el resto. Es lo q le he comentado a la prima, q si sus cuñados le dijeran por ejemplo “oye q no queremos q coma esto” pues ella se disculparía, dejaría de hacerlo y ya preguntaría q otra cosa q les guste puede darles, pero no diría “eh!Pero cómo te atreves? Es q no sabes soy la tia de estos niños y este título me otorga el poder de hacer lo q quiera???” 😂😂😂
 
Yo me voy a tener que comer las guarradas a escondidas 😂😂😂 porque madre mía lo que me gustan todas esas mierdas.

Ayer me estaba comiendo unos regalices y se puso el niño de fiesta y se lo comenté a batmancillo, digo ale a comer chuches para que se mueva y menuda bronca me dio 😂😂 (todo porque sabe que la matrona me ha quitado todas las mierdas pero joder que es muy difícil 😂😂)
ya sé que está fatal que yo le lleve la contraria a tu matrona, pero... un caprichito de vez en cuando ¿cómo no te vas a dar? Es que ahora son tan rígidos y exagerados que parece que por comerte un bollo estés pecando o algo. ¡Qué emoción que ya notes al bebé!
 
Yo me voy a tener que comer las guarradas a escondidas 😂😂😂 porque madre mía lo que me gustan todas esas mierdas.

Ayer me estaba comiendo unos regalices y se puso el niño de fiesta y se lo comenté a batmancillo, digo ale a comer chuches para que se mueva y menuda bronca me dio 😂😂 (todo porque sabe que la matrona me ha quitado todas las mierdas pero joder que es muy difícil 😂😂)
Ojo con la regaliz en el embarazo,sube la tensión muchísimo.
 
Yo me voy a tener que comer las guarradas a escondidas 😂😂😂 porque madre mía lo que me gustan todas esas mierdas.

Ayer me estaba comiendo unos regalices y se puso el niño de fiesta y se lo comenté a batmancillo, digo ale a comer chuches para que se mueva y menuda bronca me dio 😂😂 (todo porque sabe que la matrona me ha quitado todas las mierdas pero joder que es muy difícil 😂😂)
te ha quitado los dulces también?? Buffff yo lo del alcohol bien, fumar también que no fumo pero el azúcar no por Dios. Pero es en plan: no puedes comer ni un regaliz en el embarazo? O en plan: bueno, no te pases con el azúcar en el embarazo? Bua si es lo primero ya me puedo ir poniendo a privarme y acostumbrarme porque yo eso no lo aguanto
 
Me cito a mí misma. El regaliz en el embarazo, cuidado. Ya lo ha dicho la prima @UnavezfuiFrancesca .

Qué te sorprende de mi comentario, prima @Rosachicle ?


Nunca lo había escuchado prima! Y no sabía si era por el regaliz por el azúcar o porqué.

Me sorprende no haberlo escuchado nunca, que todas lo sepáis y que sea tan malo.

Me sorprende todo!

Y el azúcar?


Yo sabía lo típico: queso, embutidos, sushi, fruta sin lavar... No sé. Pero lo del regaliz es la primera vez que lo oigo!


Pero os creo eh, que si todas lo decís por algo será, pero me sorprende que una cosa tan aparentemente inofensiva sea tan mala.


Y os referís a la gominola? A la ramita? O a las dos?
 
Nunca lo había escuchado prima! Y no sabía si era por el regaliz por el azúcar o porqué.

Me sorprende no haberlo escuchado nunca, que todas lo sepáis y que sea tan malo.

Me sorprende todo!

Y el azúcar?


Yo sabía lo típico: queso, embutidos, sushi, fruta sin lavar... No sé. Pero lo del regaliz es la primera vez que lo oigo!


Pero os creo eh, que si todas lo decís por algo será, pero me sorprende que una cosa tan aparentemente inofensiva sea tan mala.


Y os referís a la gominola? A la ramita? O a las dos?
Con algunas infusiones también tienes que ir con cuidado, como la cola de caballo.
Y al final del embarazo, ya ha termino aconsejan infusión de frutos rojos para acelerar el parto.
Y a poder ser 0 medicación.
 
Hola primas, estoy un con mal cuerpo...
El otro día fuimos a ver a mi suegra y mientras mi marido se duchaba me dijo que todo lo que ella sueña se cumple si no lo cuenta, como por ejemplo soñó que su hija tenia Covid y al día siguiente le dio positivo.
Pues a mí me dijo que soñó con un bebé que se estaba asfixiando con un plástico en la cara y que no se lo podía quitar hasta que ella se lo quitó, que necesitaba contármelo y que tenga cuidado.
Pues bien, estoy tranquila paseando en el parque con mi bebé y me llama y no se lo coji, y dije mira la voy a llamar para que no diga que no se lo cojo nunca, y la llamé. Me llamaba solo para decirme que había soñado que mi hija se había atragantado con una canica y que tenga mucho cuidado con las cosas de su alrededor que se lo mete todo en la boca por favor. Y le dije que por favor deje de decirme cosas de la niña y de meterme miedo, que yo entiendo que ella sea miedosa, pero yo también lo soy y que si ella me mete miedo yo me pongo más nerviosa. Se puso a llorar y le pregunté porque lloraba y me dijo porque ahora voy a estar yo pensando que me llama para atacarme (si dice eso es que es verdad). Y con toda mi educación le dije que por favor deje de decirme esas cosas, así que me dijo que no me iba a decir nada más y me colgó. Ni siquiera se disculpó por algo que a mí me hace daño, yo claro que tengo miedo como cualquier madre, pero no puedo meter a mi hija en una burbuja como quisiera mi suegra, y que yo tengo mucho cuidado con ella y estoy con ella todo el tiempo le dije.
Me sentí aliviada en decirle eso pero me dejó con un dolor en el pecho... Ella pensó que podía seguir pisoteandome y que yo diría ah vale vale tendré cuidado. Le habrá chocado mi respuesta.
Sarna con gusto no pica, dicen en mi pueblo. Y a ti parece que te gusta tanto el drama como a tu suegra porque no entiendo como no la tienes bloqueada en el movil desde hace meses. Desde el asunto de "le he metido la teta a la boca de mi nieta, jejeje, que graciosa soy". Eso era para salir de esa familia, cerrar la puerta y no volver a mirar atras.

Llega un punto donde me pregunto si la situacion es real o nos estas vacilando. La suegra cada vez te hace y dice cosas mas de psicopata de manual y tu la coges el telefono y te pones a intentar normalizar la conversacion con ella. Si alguien te dice que soño con que su nieta se afixiaba y te lo cuenta siendo madre primeriza diciendo que es que seguro que se cumple indica: que tiene un nivel cultural infimo y que es un mal bicho. Nada nuevo por todo los posts que has puesto. A que esperas?

Tampoco veo que te hayas sentado con tu marido/pareja y hayas dicho lo que te ha recomendado medio foro: que lidie el con su madre, que tu no quieres saber nada. y por supuesto, cada vez que te diga alguna barbaridad, tu vas donde el y le dices "fulanito, tu madre me acaba de decir que ha soñado con que se afixiaba nuestra hija de meses, que te parece que haga?"
 
Si, en todo eso tienes razón @OrlandoL , pero con un bebé de 6 meses yo no puedo decir 'ala, me voy de casa' tan fácilmente y dejar mi relación porque hemos tenido problemas con mi suegra. Él por no ponerle límites en principio, y en el fondo sabe que tengo razón pero ella como que le "castiga" sin hablarle y hablar mal de nosotros si se le dice algo a la señora y claro, es su madre y no quiere que eso pase. A la señora le gusta que todos le bailen el agua, ha visto que conmigo ya no cuela y eso le enfada, por eso se echó a llorar ayer.
Osea lo que quiero decir es, no es que no os haga caso, simplemente no puedo dejar a mi marido porque aunque no esté haciendo bien las cosas con su madre , es un buen hombre y un buen padre. Pero gracias a este foro he cambiado mi forma de ser con ella y pude poner límites al final, aunque me cueste, porque soy una persona que se deja pisotear fácilmente, por eso acudo a vosotr@s. Y lo agradezco mucho mucho
Y sobre sentarme a hablar con él, lo he hecho varias veces y muchas cosas ha cambiado. Pero poco a poco estoy intentando que se de cuenta que tipo de persona es su madre, y estoy guardando situaciones que he tenido con ella y no ser como ella, que cualquier cosa que digo va corriendo a decírselo llorando a mi marido.
Por ejemplo, nunca le he contado a mi marido que el mismo día que le dije a mi suegra educadamente que nos gustaría vivir solos me dijo que el karma me lo pagaría y que mi hija me iba a dejar tirada cuando sea mayor, el cual yo le dije que vale, que mi hija es libre desde que sale de mi vientre y no me debe nada.
 
Última edición:
Tene
Si, en todo eso tienes razón @OrlandoL , pero con un bebé de 6 meses yo no puedo decir 'ala, me voy de casa' tan fácilmente y dejar mi relación porque hemos tenido problemas con mi suegra. Él por no ponerle límites en principio, y en el fondo sabe que tengo razón pero ella como que le "castiga" sin hablarle y hablar mal de nosotros si se le dice algo a la señora y claro, es su madre y no quiere que eso pase. A la señora le gusta que todos le bailen el agua, ha visto que conmigo ya no cuela y eso le enfada, por eso se echó a llorar ayer.
Osea lo que quiero decir es, no es que no os haga caso, simplemente no puedo dejar a mi marido porque aunque no esté haciendo bien las cosas con su madre , es un buen hombre y un buen padre. Pero gracias a este foro he cambiado mi forma de ser con ella y pude poner límites al final, aunque me cueste, porque soy una persona que se deja pisotear fácilmente, por eso acudo a vosotr@s. Y lo agradezco mucho mucho
Y sobre sentarme a hablar con él, lo he hecho varias veces y muchas cosas ha cambiado. Pero poco a poco estoy intentando que se de cuenta que tipo de persona es su madre, y estoy guardando cosas y no ser como ella, que cualquier cosa que digo va corriendo a decírselo llorando a mi marido.
Tener un bebé no es excusa para aguantar carros y carretas. Creer eso es el principal error. No sé si estás demasiado enamorada de tu chico o te tiene muy engañada pero un hombre que antepone a su madre a su mujer cuando le ha dicho por activa y por pasiva la situación con la suegra no creo que sea buena pareja. A ti te está costando la salud mental, llevas semanas y semanas quejando de lo mismo y nada ha cambiado, sino ya no escribirías. De verdad que me apena tu situación pero quedarse a verlas pasar a ver si él o ella cambian y que por más que hagas al final todo sigue igual no es manera de vivir.
 
Yo me voy a tener que comer las guarradas a escondidas 😂😂😂 porque madre mía lo que me gustan todas esas mierdas.

Ayer me estaba comiendo unos regalices y se puso el niño de fiesta y se lo comenté a batmancillo, digo ale a comer chuches para que se mueva y menuda bronca me dio 😂😂 (todo porque sabe que la matrona me ha quitado todas las mierdas pero joder que es muy difícil 😂😂)

El regaliz imagino que es el de chuche ese puedes; el que no se debe es el regaliz de verdad ese en plan juanola o de palo; que bueno tienes que tomar una cantidad exagerada para que suba la tensión; pero bueno que no se recomienda
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back