Mi suegra y otros animales de compañía

Gracias a todas las primas, somo siempre.

Hago todo lo que puedo, pero siempre que pasa algo se lo digo a mi pareja y como pasan tantas cosas él piensa que el problema soy yo, la que le afecta todo.
Cuando le dije que se pusiera en mi situación y fuera mi madre, me dijo que él se tragaria su frustración sabiendo que ya hay un plazo para que se vaya
Pero es que en tu caso no hay ningún plazo.
Es una auténtica tomadura de pelo.
Te repito que no hay anciana ni nada para cuidar. Y aun me lo pones peor si cuando ella la cuidaba decidieron llevarla a una residencia.
 
Pero es que en tu caso no hay ningún plazo.
Es una auténtica tomadura de pelo.
Te repito que no hay anciana ni nada para cuidar. Y aun me lo pones peor si cuando ella la cuidaba decidieron llevarla a una residencia.
Es que mínimo tardarán un mes en sacarla y pueden pensarlo mucho de aquí a la fecha. Yo creo que la suegra y su pareja quieren seguir ganando tiempo alargando la historia...que lo gane ella como sea.
 
A mi algo se me escapa .... Madre mia con la señora pero que horror! La casa en la que vivis de quien es ? Quien la paga? desde luego si fuera mi vivienda esa señora ya estaba fuera e igual el hijo tambien con ella.
 
Joer, sabía que en algún momento ibas a escribir con que te había dado alguna excusa para no irse ya, y no me equivoqué ni un pelo. Sal de ahí, al menos hasta que tengas la certeza de que esa señora se va de casa, porque si no le aprietas las clavijas a ella y a tu pareja tu suegra va a vivir con vosotros hasta el fin de sus días.
Se clara y di que no aguantas más y que no vuelves hasta que ella se allá ido de verdad y que si piensa regresar tú te irás de nuevo. Hasta que no te vea con la maleta en la puerta igual no reacciona
 
Primas, yo estaba ya viendo la luz contenta porque mi suegra se iba el viernes ya, y resulta que me ha dicho que le han llamado de un trabajo para internarse en una casa de una señora a cuidarla pero quedándose a vivir allí. Que iba a hablar con la madre de la señora la proxima semana, que la señora aún está en la residencia....
Osea que irá a Valencia con nosotros para volverse con nosotros.
No se va a ir nunca!!! Y para colmo, siempre cuando cuida a una señora se va, y no durará porque fallecen y vuelve a casa mi suegra, siempre lo hace.

Ya no se que hacer, como le digo a mi chico que no me parece bien esto? Como se lo digo!!!
Me va a decir 'ay no me estreses que vengo estresado del trabajo'
Se veía venir que algo iba a pasar… A esa no te la quitas ni con agua caliente. Y con la “ayuda” de tu marido, menos. Cuando no sea la señora de la residencia será otra cosa. Ahora, que a tu marido ya le vale… Ahora qué va a decirte?

O te vas tú, o si es verdad que se va ella a cuidar a la señora (que está por ver) lo siento mucho pero cuando salga por la puerta no vuelve a entrar.

Lo único que están haciendo madre e hijo es alargar la historia y ganar tiempo.
 
Todo este tiempo en tu casa y cuando falta menos de una semana para que tenga que irse le sale un trabajo! Qué suerte tiene tu suegra.
Como dicen el resto de primas, estaba claro que algo iba a pasar, pero la señora no se iba a ir a Valencia.
Con quien deberías hablar seriamente es con tu marido. Si está cansado pues que descanse, pero no puede ser que siempre tenga excusas para no afrontar las cosas. Y por favor, prima @Morwen , no tengas miedo a poner los puntos sobre las íes con él, de lo contrario va a seguir haciendo lo que quiere sin tenerte en cuenta, Se aprovecha de que tienes un carácter dócil y eres buena, pero no tienes por qué aguantar ciertas cosas. Si no respeta algo tan básico como que quieres vivir con intimidad ahora que sois una familia, no merece la pena, porque siempre encontrará una excusa para que tengas que tragar con todo (o eres una exagerada, o está cansado, o su madre es muy mayor, o tiene covid, o no se puede ir a valencia porque faltan papeles, etc.)
 
Que pruebas hay de lo de la señora que va a cuidar? Solo la palabra de tu suegra? No te creas ni la mitad. Una excusa para no quedarse este viaje en Valencia. Cuando volváis el martes a Madrid, le llamará la familia de la señora y que al final no la sacan de la residencia o algo. Pongo la mano en el fuego y no me quemo. Si planificáis otro viaje, será otra excusa...

Si al volver de Madrid se le estropea lo de irse interna... ese mismo día, maleta y una patada en el culo y pal Ave, a tomar viento ya.

Y si no, maleta tú y a Canarias. No hay más que esas dos opciones.

Si tu marido le estresa... poco se da cuenta de lo estresada que estás tu, no creo que a él le duela el pecho de ansiedad, se le ve muy conforme con todo menos con lo que tu sientes.

Suegra Valencia o tu Canarias, así de claro, no hay más que discutir, es cara o cruz.
 
Y si no se va a quedar allí, por que se va a Valencia con vosotros? No había escrito aún pero llevo leyendo la historia desde el principio y no paro de flipar…
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back