Mi suegra y otros animales de compañía

Prima me gusta el cambio de actitud que veo en tu chico. ¿Te sientes un poco más respaldada por él ahora?
Pues si se va y tiene que volver a firmar, para eso se inventó el Ave, que vaya y vuelva en el día.
Ánimo prima! Ya te queda nada ☺️
Si, osea se nota que le dio rabia tener que quedarme yo en Valencia con su hija porque su madre marea la perdiz.

Ojalá pudiera decirle que se vaya el mismo día que viene, pero creo que se ve feo...
 
Primas, yo estaba ya viendo la luz contenta porque mi suegra se iba el viernes ya, y resulta que me ha dicho que le han llamado de un trabajo para internarse en una casa de una señora a cuidarla pero quedándose a vivir allí. Que iba a hablar con la madre de la señora la proxima semana, que la señora aún está en la residencia....
Osea que irá a Valencia con nosotros para volverse con nosotros.
No se va a ir nunca!!! Y para colmo, siempre cuando cuida a una señora se va, y no durará porque fallecen y vuelve a casa mi suegra, siempre lo hace.

Ya no se que hacer, como le digo a mi chico que no me parece bien esto? Como se lo digo!!!
Me va a decir 'ay no me estreses que vengo estresado del trabajo'
Yo había entendido que tu suegra no se movía de tu casa porque estaba enferma o así lo decían ella y su hijo. Y ahora va a cuidar de otra persona?.
Es inconcebible.
 
El problema es que mi pareja tiene muchos problemas y estrés con su restaurante, y no le da prisa al notario para que quite a mi suegra de copropietaria. Y necesita quitarla de copropietaria para que ella meta sus papeles para su pensión, y tendrá que volver a a Madrid para firmar, y como siga tardando mi pareja con el notario capaz que se vayan a vencer todos esos papeles que tiene ella preparado para su pensión. Así me dijo mi suegra que si se vencen todos los papeles que ha solicitado tendrá que venir a quedarse en nuestra casa otra vez para hacerlo todo de nuevo.
Y como sea así, chao pescao...
 
El problema es que mi pareja tiene muchos problemas y estrés con su restaurante, y no le da prisa al notario para que quite a mi suegra de copropietaria. Y necesita quitarla de copropietaria para que ella meta sus papeles para su pensión, y tendrá que volver a a Madrid para firmar, y como siga tardando mi pareja con el notario capaz que se vayan a vencer todos esos papeles que tiene ella preparado para su pensión. Así me dijo mi suegra que si se vencen todos los papeles que ha solicitado tendrá que venir a quedarse en nuestra casa otra vez para hacerlo todo de nuevo.
Y como sea así, chao pescao...
Tu pareja puede tomarse el día libre perfectamente, que se deje de excusas.
 
El problema es que mi pareja tiene muchos problemas y estrés con su restaurante, y no le da prisa al notario para que quite a mi suegra de copropietaria. Y necesita quitarla de copropietaria para que ella meta sus papeles para su pensión, y tendrá que volver a a Madrid para firmar, y como siga tardando mi pareja con el notario capaz que se vayan a vencer todos esos papeles que tiene ella preparado para su pensión. Así me dijo mi suegra que si se vencen todos los papeles que ha solicitado tendrá que venir a quedarse en nuestra casa otra vez para hacerlo todo de nuevo.
Y como sea así, chao pescao...
Tendrá que hacerlo o darte un poder. No hay excusa
 
Bueno tal y como está la hostelería y con un bebé no puede tomarse días libres así a la ligera. Y se que tienes muchas cosas que hacer y muchos problemas, que entiendo que eso da dolor de cabeza. Pero ese papel se tenía que haber hecho antes y como esos papeles se vayan a vencer y la señora venga a casa que encima se autoinvito diciendo 'como no hable con el notario ya voy a tener que venir otra vez aqui hacer todos los papeles de nuevo'
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back