Mi suegra y otros animales de compañía

Te llevo leyendo páginas y páginas y siempre hacen lo mismo; que se va a ir pero nunca se va. Solución irte tú hasta que se marche esa señora que hasta que haces algo drástico los hombres no espabilan. Y vete mirando abogado para tener las cosas claras y ver qué tienes que hacer porque pinta que una cosa o la otra
 
Primas, yo estaba ya viendo la luz contenta porque mi suegra se iba el viernes ya, y resulta que me ha dicho que le han llamado de un trabajo para internarse en una casa de una señora a cuidarla pero quedándose a vivir allí. Que iba a hablar con la madre de la señora la proxima semana, que la señora aún está en la residencia....
Osea que irá a Valencia con nosotros para volverse con nosotros.
No se va a ir nunca!!! Y para colmo, siempre cuando cuida a una señora se va, y no durará porque fallecen y vuelve a casa mi suegra, siempre lo hace.

Ya no se que hacer, como le digo a mi chico que no me parece bien esto? Como se lo digo!!!
Me va a decir 'ay no me estreses que vengo estresado del trabajo'
Prima, nunca he participado en el hilo pero llevo tiempo ya leyéndote…esa señora NO SE VA A IR, va a haber excusas hasta el infinito. Es que seguro que lo de ese trabajo de sopetón es una triquiñuela. Habla seriamente con tu marido hoy mismo.
 
A ver, irse se va, pero a saber cuanto tiempo ahora porque esa señora está en una residencia, en que la sacan y tal..
Aunque mi suegra dice que eso es al momento.
Que yo se que serán semanas pero es que hasta a mi se me hace pesado y eterno días ya
Yo tampoco había participado en este hilo pero también llevo tiempo leyendo lo que te ocurre... Habla con tu pareja, de verdad. Las "abuelas" deben estar cuando se les necesita y en todo caso no "vivir" en casa. Sois una pareja, necesitáis intimidad. No sé si no tuviste esta conversación con tu chico en su día pero no dejes pasar más el tiempo.
Mucho ánimo prima, pero de verdad, aquí ya sabes lo que opinamos. Creo que debes dar el paso ya.
 
Prima pues no está tan anciana con secuelas COVID? Como va a cuidar ella de una señora mayor? A mi esto me huele a que te está haciendo el lío
Le dije que ella no está para cuidar a nadie, pero dice que le da igual que quiere y necesita dinero.

Ah, y ella ya cuidó una vez a esta señora pero su familia la metió en una residencia, y ahora la quieren sacar y que la vuelva a cuidar mi suegra
 
Yo tampoco había participado en este hilo pero también llevo tiempo leyendo lo que te ocurre... Habla con tu pareja, de verdad. Las "abuelas" deben estar cuando se les necesita y en todo caso no "vivir" en casa. Sois una pareja, necesitáis intimidad. No sé si no tuviste esta conversación con tu chico en su día pero no dejes pasar más el tiempo.
Mucho ánimo prima, pero de verdad, aquí ya sabes lo que opinamos. Creo que debes dar el paso ya.
Gracias a todas las primas, somo siempre.

Hago todo lo que puedo, pero siempre que pasa algo se lo digo a mi pareja y como pasan tantas cosas él piensa que el problema soy yo, la que le afecta todo.
Cuando le dije que se pusiera en mi situación y fuera mi madre, me dijo que él se tragaria su frustración sabiendo que ya hay un plazo para que se vaya
 
Gracias a todas las primas, somo siempre.

Hago todo lo que puedo, pero siempre que pasa algo se lo digo a mi pareja y como pasan tantas cosas él piensa que el problema soy yo, la que le afecta todo.
Cuando le dije que se pusiera en mi situación y fuera mi madre, me dijo que él se tragaria su frustración sabiendo que ya hay un plazo para que se vaya

Voy a ser cruel; lo siento; ESPABILA
 
Primas, yo estaba ya viendo la luz contenta porque mi suegra se iba el viernes ya, y resulta que me ha dicho que le han llamado de un trabajo para internarse en una casa de una señora a cuidarla pero quedándose a vivir allí. Que iba a hablar con la madre de la señora la proxima semana, que la señora aún está en la residencia....
Osea que irá a Valencia con nosotros para volverse con nosotros.
No se va a ir nunca!!! Y para colmo, siempre cuando cuida a una señora se va, y no durará porque fallecen y vuelve a casa mi suegra, siempre lo hace.

Ya no se que hacer, como le digo a mi chico que no me parece bien esto? Como se lo digo!!!
Me va a decir 'ay no me estreses que vengo estresado del trabajo'
Ultimátum prima, o se va ella o te vuelves a Canarias. Me da una pena tremenda leerte y ver cómo te ningunean en esa casa, no te lo mereces...no se lo merece nadie. Piensa en tu bebé, necesita a su madre feliz y no te están dejando serlo.
 
Primas mis aventuras al lado de lo que contáis aquí no es nada pero las cuento por si os saco una sonrisa.
Mi suegra en una de nuestras últimas visitas además de soltar una pullita sobre mi físico y el de su hijo achacó uno de mis problemas de salud a nuestro perro, mi marido la frenó en seco. Ya dijo una vez la burrada que enfermedades como el cáncer la transmiten los animales.
 
Ella se iba a quedar ya en Valencia el mismo viernes, pero volvemos el martes a Madrid, así que hablará con la señora la próxima semana y luego supuestamente ella dice que sacan rápido a la señora de la residencia y ella irse ya... Cosa que NO me creo nada, me da largas.
Y mi chico me dirá que no pasa nada, que son semanas. Pero para mi las semanas o días se me hacen eternos.
Estoy por pillarme un piso de Airbnb e irme sola con mi hija porque no aguanto más
Pues haces bien en no creerte nada. Ni hay señora ni hay gaitas!
Si han pagado el mes en la residencia se va a quedar hasta fin de mes.
Pero te repito (y ojalá me equivocara): no hay señora!
Pues si puedes permitirtelo vete, pero antes hablalo con tu pareja. Déjale las cosas bien claritas!
 
Primas mis aventuras al lado de lo que contáis aquí no es nada pero las cuento por si os saco una sonrisa.
Mi suegra en una de nuestras últimas visitas además de soltar una pullita sobre mi físico y el de su hijo achacó uno de mis problemas de salud a nuestro perro, mi marido la frenó en seco. Ya dijo una vez la burrada que enfermedades como el cáncer la transmiten los animales.
Ostras, eso lo decía tal cual la abuela de mi chico. Menudas risas nos pegamos mi costillo y yo con eso.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back