Mi suegra y otros animales de compañía

Pues hoy en dia lo teneis dificil las solteras, porque mucha gente normal no hay. Todo hoy en día ha cambiado. Los hombres desconfian de las mujeres hoy en día porque como hay tantas separaciones, muchas veces ellos son los que se van de la casa familiar y siguen pagando a partes iguales el piso, y deben volver a casa de sus padres. Los hombres hoy en día no se quieren hipotecar la vida.


Es que te digo una cosa, las mujeres por un lado hemos recibido palos de todas partes, pero los hombres sufren muchas injusticias en temas de separaciones y custodias. Que yo he visto con mis propios ojos como le han dado custodias totales a madres aunque fueran auténticas yonkis, desequilibradas y locas malas madres porque en España, en este tema, las mujeres tenemos las de ganar (la cosa afortunadamente, va cambiando). Estoy totalmente en contra de la custodia total para la madre, salvo casos de padres malas influencias, pero es que están los casos contrarios que son las madres los peligros number one de sus hijos y sin embargo los padres son auténticos padrazos. Un amigo mío tiene la custodia total, siendo hombre, la madre de sus hijos es una pieza que dejaba a los niños solos para irse de fiesta a drogarse, y gracias a una buena abogada y una jueza sensata, esos niños están hoy con su padre que les educa y cuida como debe ser.

No me extraña que los hombres pasen de casarse, si ven que les pueden quitar a sus niños como den con locas del c**o que incluso se pueden inventar denuncias falsas y van a muerte con juicios y abogados sucios. No me extraña nada, lo malo, que pagan las justas por las pecadoras.


Por otra parte, estoy super de acuerdo con los últimos posts de @Leles
 
Bueno, os cuento un detalle que supongo habréis vivido muchas aquí. Porque yo lo he visto en casa de mis suegros y también de mis primos.

Llegar a casa de mi suegra, todos sentados a la mesa y hay 2 menús diferentes: 1 para todos, incluidos niños pequeños y otro para el cuñado soltero con barba y rondando la cuarentena de tortillita sin cebolla y Coca Cola...:wideyed:

Pero eso a las mujeres no se lo hacen. Lo hacen las madres de hijos...porque recuerdo llegar con mi hija la pequeña q tendría unos 4 añitos y mi suegra le llamaba para que fuera a la cocina a ayudarle...mientras el barbudo estaba sentado y no recogía ni su tenedor. Qué jeta, coger a una niña de camarera, cuando tiene a su hijo en casa...:wideyed: Y mi hija cortándose el filete y comiendo verduritas...viendo al tiarrón con la tortillita SIN cebolla y su coke.

Luego, estos “especímenes” van a las discotecas de guays...pero son bebés de teta, y te enteras cuando has “firmado” poco menos...:eek:
 
Última edición:
Es que estos treintañeros o cuarentones, son unos retorcidos, y a ciertas edades no hay manera, ya son mayores, asi que la madre piensa, pues alla tú. Que quieres tortilla y coca-cola todos los días a todas horas? Pues vale, si te revientas ya te lo encontraras, no quiero problemas a mi edad.
 
Yo tengo una hermana más pequeña que yo, y es una HDP. Esta separada, vino con su hija de 14 meses otra vez a casa de mis padres, se la han criado 8 años, y ahora se ha ido a vivir con su novio que lo ha encontrado en la tombola (igual que ella), pues ahora que nos niega que la nieta nos vea tanto a los abuelos como a los tios. Hemos tenido un careo judicial, y pasamos a JUICIO, pero como lo de FAMILIA esta tan saturado judicialmente, no nos toca más que esperar al proceso, y con esto llevamos desde el 23 de diciembre.
 
Bueno, os cuento un detalle que supongo habréis vivido muchas aquí. Porque yo lo he visto en casa de mis suegros y también de mis primos.

Llegar a casa de mi suegra, todos sentados a la mesa y hay 2 menús diferentes: 1 para todos, incluidos niños pequeños y otro para el cuñado soltero con barba y rondando la cuarentena de tortillita sin cebolla y Coca Cola...:wideyed:

Pero eso a las mujeres no se lo hacen. Lo hacen las madres de hijos...porque recuerdo llegar con mi hija la pequeña q tendría unos 4 añitos y mi suegra le llamaba para que fuera a la cocina a ayudarle...mientras el barbudo estaba sentado y no recogía ni su tenedor. Qué jeta, coger a una niña de camarera, cuando tiene a su hijo en casa...:wideyed: Y mi hija cortándose el filete y comiendo verduritas...viendo al tiarrón con la tortillita SIN cebolla y su coke.

Luego, estos “especímenes” van a las discotecas de guays...pero son bebés de teta, y te enteras cuando has “firmado” poco menos...:eek:


Creo que a estos cantamañanas acomodados se les ve el plumero en seguida. Se los lleva a un super a hacer la compra y se les ve que no tienen nociones mínimas de comprar bien ni comer bien, y si ya te los llevas a tu casa a ver cómo se desenvuelven en tareas, les pillas pronto. En los curros es fácil verlos: no se llevan comida o la comida que se llevan es una mierda, porque tienen que cocinar ellos y ahí...jajajaja si viven solos es puro espectáculo.
 
Creo que a estos cantamañanas acomodados se les ve el plumero en seguida. Se los lleva a un super a hacer la compra y se les ve que no tienen nociones mínimas de comprar bien ni comer bien, y si ya te los llevas a tu casa a ver cómo se desenvuelven en tareas, les pillas pronto. En los curros es fácil verlos: no se llevan comida o la comida que se llevan es una mierda, porque tienen que cocinar ellos y ahí...jajajaja si viven solos es puro espectáculo.
Tu te imaginas casarte con uno así? Con mamitis aguda que le cuenta a su madre todo, se llaman todos los días...es q este se ha casado recientemente, la otra enamoradísima...claro, no conocía la otra parte. Me refiero q desde fuera y enamorada, piensas...qué chico tan majo que bien se lleva con su mamá...sólo come tortillita, bueno cuando nos casemos ya le enseñaré yo a comer...en fín, a ver cómo termina la cosa...:facepalm:....yo ESO no lo aguanto. Como cuñado, muy simpático, de visita...(y)
 
Es que te digo una cosa, las mujeres por un lado hemos recibido palos de todas partes, pero los hombres sufren muchas injusticias en temas de separaciones y custodias. Que yo he visto con mis propios ojos como le han dado custodias totales a madres aunque fueran auténticas yonkis, desequilibradas y locas malas madres porque en España, en este tema, las mujeres tenemos las de ganar (la cosa afortunadamente, va cambiando). Estoy totalmente en contra de la custodia total para la madre, salvo casos de padres malas influencias, pero es que están los casos contrarios que son las madres los peligros number one de sus hijos y sin embargo los padres son auténticos padrazos. Un amigo mío tiene la custodia total, siendo hombre, la madre de sus hijos es una pieza que dejaba a los niños solos para irse de fiesta a drogarse, y gracias a una buena abogada y una jueza sensata, esos niños están hoy con su padre que les educa y cuida como debe ser.

No me extraña que los hombres pasen de casarse, si ven que les pueden quitar a sus niños como den con locas del c**o que incluso se pueden inventar denuncias falsas y van a muerte con juicios y abogados sucios. No me extraña nada, lo malo, que pagan las justas por las pecadoras.


Por otra parte, estoy super de acuerdo con los últimos posts de @Leles
Tambien es cierto lo que comentas.La justicia a menudo es tan ciega que no ve los hechos
Pero por vivencias propias hay padres que una vez divorciados..se desentienden de sus hijos.
Mas alla de pasar la pension yverlos dos fines de semanaal mes..Se deshiniben de cualquier responsabilidad escolar, medicos, extraescolares, gastos , enfermedades..
La madre acaba haciendo de superwoman.Trabajar cono la quemas porque evidentemente la pension no cubre los gastos de los menores, adaptar horarios a los suyos con la repercusion laboral, renuncia a tener vida porque no es posible..
Eso si llamar cada dia y
si porlo que sea no se puede coger el tf...interrogatorio..
Se del caso en que ha llegado a devolver los niños un sabado porque se portaban mal y no podia mas..
o en otra ocasion porque el mayor de 11 o 12 años no queria estar alli.....
 
@Leles
Muchas gracias
pensamiento_01.jpg
 
Yo tengo una hermana más pequeña que yo, y es una HDP. Esta separada, vino con su hija de 14 meses otra vez a casa de mis padres, se la han criado 8 años, y ahora se ha ido a vivir con su novio que lo ha encontrado en la tombola (igual que ella), pues ahora que nos niega que la nieta nos vea tanto a los abuelos como a los tios. Hemos tenido un careo judicial, y pasamos a JUICIO, pero como lo de FAMILIA esta tan saturado judicialmente, no nos toca más que esperar al proceso, y con esto llevamos desde el 23 de diciembre.
Qué duro...hay que tener jeta. Te encariñas con ellos...y después te los quitan. Coincido tb en esto al 100% con @Beltane ...el tema de los niños y las custodias es un cachondeo. Menos mal q está cambiando, porque es totalmente injusto. Hay cada lercha por ahí, q le importan sus hijos una higa. Se quedan con el dinero de la ropa y los mandan mal vestidos. Con el dinero de los estudios y les obligan a conseguir becas, con el dinero de la universidad....y después les obligan a trabajar en B para q el padre siga manteniéndola, porque los hijos no suelen ver un centavo. Hay casos muy, muy jodidos. No me extraña q los juzgados estén saturados...y encima las “abogadas” q las asesoran, se las saben TODAS. Casarte con una tía de estas y el infierno....es lo mismo. Tb ocurre a la inversa, eh?
 
Última edición:
El problema que veo en muchas parejas pasadas y presentes:
Ellas creen que ellos van a cambiar
Ellos creen que ellas no van a cambiar
En el futuro, ellos no cambian, se acomodan y ellas cambian acomodándose también, el final ya lo sabemos.
 
Back