Mi suegra y otros animales de compañía

Hola.

Creo que no habéis mencionado a ese miembro tocaovarios, tan frecuente en estos tiempos. No sé si considerarla como familia política, pero toca aguantarla, hasta que los niños del marido son mayores.

He visto cargarse varias relaciones, por culpa de ella, aunque ella haya rehecho su vida con otra persona, pretende seguir disponiendo de la vida del ex marido y que no pueda desvincularse de ella, con las excusa de los niños.

Yo creo que una ex tan egoísta es peor que una suegra.

Saludos.
 
Tu te imaginas casarte con uno así? Con mamitis aguda que le cuenta a su madre todo, se llaman todos los días...es q este se ha casado recientemente, la otra enamoradísima...claro, no conocía la otra parte. Me refiero q desde fuera y enamorada, piensas...qué chico tan majo que bien se lleva con su mamá...sólo come tortillita, bueno cuando nos casemos ya le enseñaré yo a comer...en fín, a ver cómo termina la cosa...:facepalm:....yo ESO no lo aguanto. Como cuñado, muy simpático, de visita...(y)


Ni de coña, de hecho estuve mucho tiempo con un tío que en vez de mamitis era papitis y el que llamaba incluso hasta siete veces al "niño" era papá, un entrometido que daba asco. Un tío a quien su madre hace la comida tal como cuentas, es para mi denegado desde el minuto uno, los defectos de un hombre de soltero se multiplican por mil cuando se casan, eso es algo que siempre me ha dicho mi madre, y a la gente no se le cambia, menos a un hombre. Los hombres no cambian, las mujeres somos las ilusas tontas que pensamos que van a hacerlo y peor: pensamos que nosotras vamos a poder hacerlo. Eso es imposible.
Encima los que somos descastados con nuestras familias, como para aguantar a la familia política y una relación ideal madre-hijo, o como siempre digo, peor si es hermana-tu pareja. Para mi este caso es peor que cuando el nene está pegadito a mami; yo es que cuando estuve con este chico, que era majísimo por cierto pero tenía ese rollo raro de familia clan viviendo todos cuarentones en el mismo techo con sus pisos propios y esa relación con hermanita que daba náuseas del empalago que producían "hermanita ¿a qué sí?, ays hermanita" supe que una hermana garrapata es mucho peor que la suegra garrapata. De hecho mi combo kármico son las cuñadas garrapatas, sean parejas del cuñado (hermano de la pareja) o hermanitas que van de madre, o si no son ni la una ni la otra, una amiga de la infancia super amiga que es casi familia y va de controller del chico que me gusta.
No me voy con hombres con mujeres de poder en sus vidas. Es mi lema.
 
Hola.

Creo que no habéis mencionado a ese miembro tocaovarios, tan frecuente en estos tiempos. No sé si considerarla como familia política, pero toca aguantarla, hasta que los niños del marido son mayores. He visto cargarse varias relaciones, por culpa de ella, aunque ella haya rehecho su vida con otra persona, pretende seguir disponiendo de la vida del ex marido y que no pueda desvincularse de ella, con las excusa de los niños.

Saludos.


Buscaos hombres que no tengan contacto con ex, si esto supone hombres con hijos, yo lo tengo clarísimo por mucho que me guste el tío. Nada de ex's. Si yo a los míos los tengo muertos y enterrados porque mi sacrificio me ha costado para no tener residuo del pasado, quiero lo mismo del que sea mi pareja.

Comentario de un tío con el que estuve hace mucho que me lo dijo todo cuando estuvimos hablando de las ex parejas. "a mi no me importaría encontrarme un día con Ana, porque como fueron muchos años pues no se la olvida, no me importaría de hecho ser amigo de ella".

Y así, con estos detalles, es como voy poco a poco, deshaciéndome de indeseables que un buen día, si se topan con "Ana" y ésta está disponible y receptiva, a ti te pueden mandar a la mierda en cero coma.
 
Mi exsuegra tenia la concepcio de que todas las mujeres somos una putas que llevamos por el camino de la perdicion a los hombre y los corrompemos.Ellos encoñaditos con el seco se comportan tal que zombis .
Ojo que tenia una hija y opinaba lo mismo.
Para ella era una suerte el nacimiento de " un varon"..Las niñas solo crean problemas.
Ama de casa de toda la vida..Perfectamente a partir de los 37 o 38 podria haber buscado empleo de algo...porque tuvo los hinos pronto.
Pero entre pasear el perro, el gimnasio, lograr que la casa brillara y cotillear a vecinos y conocidos no pudo ser.Envidiaba que las mujeres y trabajasen..Teneis una suerte...
Ni que todo el mundo tuviera trabajos marabillosos relacionados con una gran vocacion.Mi cuñada trabajaba en un almacen de ropa..todo el dia de pie, fatigoso y mal pagado..
Si su niño salua de noche era porque " esa" lo llevaba por el camino de la perdicion; si gastaba donero era por lo mismo y si el chico le contestaba o le plantaba cara..La culpa tambien era de " esa" que le llenaba de pajaros la cabeza...
Con decir que la hija cuando se emparejo se fue a vivir bien lejos y ahora que es madre tiene mas confianza con los duegros que con estos..
Menuda elementa..
 
Liarte con un hombre con ex....+ hijos, es suicidarte lentamente.

Toda la vida el sueldo de él reducido a una quinta parte, un fin de semana de cada 2 pringando con hijos q ni te van ni te vienen...q van a llevar y traer de la “bruja” q eres tú, a su madre....Sin vacaciones...no suele quedar dinero para fiestas...y la mitad del mes de vacaciones ya viene programado x los hijos de su ex. Después la suegra haciendo comparaciones entre la primera y la segunda. Si después tenéis hijos, nunca van a poder tener un tren de vida “aceptable”...porque a primero de mes, pasa la guadaña....y se vive con lo q queda y eso duele y mucho...q pudiendo vivir bien, toda la vida haciendo números hasta q se emancipen chavales q llegas a odiar...pufff

El mar está lleno de peces. Hay q saber encontrarlos pero sin perder la dignidad, ni los valores. Y si una aporta una serie de características, el igual o más. Y desde el momento en q se vea q la cosa cuaja...dejar claro q la happy family en su casa. Y q las relaciones con ellos van a ser las justas. Mi abuela siempre me decía que lo que está para uno, nadie te lo vá a quitar. Y de verdad que antes o después, llega.
 
Rechacé a un hombre, un encanto de persona y trabajador, pero divorciado y con dos hijos. La ex está en paro y vive en el ex piso conyugal con los hijos. Quizá lo sintiera diferente si yo tuviera un niño propio.

Él dice que los tuvo muy joven y que son mayores, 21 la chica y 15 el chico, pero no lo veo claro. Le conocí por el trabajo. Tonteo inocente. Le veo cada x meses, aunque perfectamente podría hacerme la longuis y limitarnos estrictamente al curro.

Imagina, la chica estará posicionada a favor de su madre y será la princesita del padre, aunque el chaval está en plena adolescencia y necesita a su padre. Me parece bien que adore a sus hijos y que esté presente en sus vidas.

Entonces, no hay un lugar para meter a una mujer en su vida. Para la suegra, la nuera será siempre la madre de sus nietos. Como hagan triunvirato la suegra con la nieta y la ex, espero que la persona sepa verlo a tiempo.

Es lo que tiene cumplir años. Que prefiero marcharme con mi baja autoestima pero con dignidad contra quedarme para montar "un" proyecto de nueva familia y que todos me den palos. Necesito cariño y apoyo. No, gracias.

¿Qué proyecto de vida en común puede tener una mujer todavía "joven", menor de 40 ó 45 años, con un hombre de su franja de edad, pero con una ex a cargo?.

No podría plantear montar un piso en común, del que siempre pertenecería a terceras personas, en caso de muerte.

Siempre voy a tener que ayudarle a pasar el mes, que no me importaría, pero tiene narices que una mujer adulta dependa económicamente de los ingresos de la nueva unidad familiar del ex marido, de la nómina del ex y de la nueva. Los hijos son de ella, no míos, pese a que les pondría un plato en la mesa. Ah, pero la suegra la soporto yo, qué majos.

Quizá ha sonado cruel, pero ... Quizá se nos haya pasado la tontería, para la próxima vez que nos encontremos.
 
Si tengo un hijo o hija y me sale como mi suegra, es que algo muy malo he tenido que hacer en una vida anterior. ¡Ya pensaba que la forma que tenía el karma de castigarme fue traermela a ella!
 
Y como haya cuñada aliada con su madre, osea suegra, para qué queremos más. Este tándem puede ser ultramortal. Que si criticando cómo crías al niño, si sale guapo es que es idéntico al padre aunque el niño sea un calco de tu padre y si es feo es que es más de tu familia. Es que me meo con esto porque una amiga mía tuvo al crío precioso de anuncio rubiazo con ojos claritos y guapísimo y la suegra diciendo que era idéntico al padre y el padre de la criatura morenote y más bien del montón montón siendo el niño el calco exacto de su tío y abuelo maternos, pero la suegra erre que erre.
Eso me pasa a mi con mi suegra... Eso si, no digas que su otra nieta, sobrina de mi marido, es cagada a su padre ( esta afeando) y te lo niega y se cabrea...
 
Otro dato que te da pistas durante el noviazgo es con quién prefiere gastar su dinero y su tiempo libre. En las cenas o los partidos con los amigos. O con ella.

P.ej., el novio de una compi se fue de vacaciones a Italia con sus amigos. Ellos dos viven juntos y trabajan. Él gana más.

A otra compi se le ocurrió la pregunta de por qué no puede ir ella de vacaciones y hacer rutas turísticas por su cuenta. La pregunta es si se gasta su dinero con ella.

Edito. O prefiere gastárselo con su hermano o su madre. Mi ex salía con misma la cuadrilla de su hermano pequeño. En este hilo, una coti habla del piso de Benidorm.

No comento nunca por aquí, pero después de leer unas cuantas páginas me ha quedado bastante clarinete que no debo echarme un novio con mamitis ni hermanitis, y que salga corriendo en cuento detecte los primeros síntomas, os doy las gracias de antemano por acercarme a la realidad de la vida.

Aunque no he conocido a la madre de ninguno de mis exnovios, he visto detalles en ellos que demuestran bastante mamitis, por ejemplo, mi ultimo exnovio no habia entrado en su vida a un supermercado, además de que sus padres se fueron 4 dias de vacaciones y le dejaron el congelador lleno de tupers para que el nene no pasara hambre.

Si con 24 años no te da ni para hacerte unos espaguetis cocidos y unas pechugas a la plancha... En fin, que me alegro de haberme alejado de este especimen, y para proximas relaciones tendre muy en cuenta este tipo de detalles.
 
Última edición:
. . . simplemente por el hecho de que si criar hijos en pareja es duro, en solitario ni me lo imagino y los casos que conozco, independientes economicamente etc, suspiran por encontrar pareja (lo reconocen en petit comité y también conozco algún caso de arrepentimiento con la boca pequeña) . . .


Cuando mi sobrina era pequeña, los domingos la llevábamos a jugar al parque, con frecuencia nos encontrábamos a una mujer con su hija, siempre andaba de zapatos altos y minifalda, era obvio que iba a ver si encontraba pareja, porque a parte del atuendo buscaba con la mirada a cuanto hombre veía sin mujer al lado, al ser tan evidente que andaba de caza veo difícil que alguien haya caído!!!
 
Cuando aun viviacon mis padres teniamos una vecina encantada con la nuera.
Era la primera novia del hijo ( hijo unico y viuda).
La chica era muy dulce y algo timuda.Tenia los padres lejos y creo que encontro una segunda madre.
Eran en plan familia ideal..Comidas en domingo con el pastel.Regalitos, fines de semana, cumpleaños, santos..Cara a fuera muy bien avenidos luego...ves a saber.
La nuera enfermo de un cancer muy agresivo y tristemente fallecio.
No llegaron a tener hijos.
El golpe fue muy gordo.
La madre pretendio que el hijo volviera a vivir con ella pero el no quiso.Primer problema...
Al pasar el tiempo el hijo que era joven se volvio a emparejar.
La persona era totalmente diferente a la anterior.Mas independiente, con mas mundo.
En seguida se fueron a vivir juntos y al final se casaron.
La señora no la aguantaba.Ir a pasar eldomingo a casa de la suegra??
Pues no.Nos vamos a la playa y comemos en el chiringuito.. hemos quedado con unos amigos...
A mi me parece lo normal.
Era un no vivir.Se pasaba el tiempo comparando y la tenia cruzada.Cuando nacio el nieto aun fue mucho peor....Que no me lo dejan ver, que a los otros abuelos si, que no veo a mi hijo..
Recuerdo a mi madre dandole el mejor de los consejis.Dejales hacer su vida..te guste o no.Y haz tu la tuya sal con amigas y distraete( le falto decirle buscate un novio y que ocupe tucama& tiempo).
Total que acabaron superdistanciados.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back