Mi suegra y otros animales de compañía

Jo, pues el martes operan a mi marido y mi suegra desembarca en mi casa con su hija y el marido, queríua venir antes ella y casi me da algo.
Le he dicho al hijo: NO, tu madre que se venga en coche con tu hermana, si no. la pasaremos a dormir a casa de mi madre.
Vamos, entre el estrés y todo, no me faltaba mas que a la petarda tenerla aquí diez días antes.
Ya puedo ponerme a limpiar como si fuera a llegar el señor del algodón, porque uffff, alguna pega tendrá que sacar. Si no, no querrá comer, si no, no le gustará, si no, protestará por algo. Que dar por culo ya sabe ya.
 
Alguna de por aqui teneis hijos varones???
Yo si..
Como os imaginais de suegra????
;)
A mi me gustaria que hicieran su vida..Mante iendo la relacion pero sin tener que ir a comer cada domingo y rollos asi..sin consejos, ni criticas ni comentarios con segundas..:)
:rolleyes:
Tampoco creo que me lleve bien con ellas...ni espero mal...
 
Jo, pues el martes operan a mi marido y mi suegra desembarca en mi casa con su hija y el marido, queríua venir antes ella y casi me da algo.
Le he dicho al hijo: NO, tu madre que se venga en coche con tu hermana, si no. la pasaremos a dormir a casa de mi madre.
Vamos, entre el estrés y todo, no me faltaba mas que a la petarda tenerla aquí diez días antes.
Ya puedo ponerme a limpiar como si fuera a llegar el señor del algodón, porque uffff, alguna pega tendrá que sacar. Si no, no querrá comer, si no, no le gustará, si no, protestará por algo. Que dar por culo ya sabe ya.
La mía se va al supermercado y se compra su propia comida. Alucinante pero cierto.
 
Última edición:
La madre de mi novio (suegra no es "legalmente", pero se entiende vaya) es la de los p***s tupper. Sobre todo el famoso tupper con su salsa de tomate, que mas bien eso es salsa de chernobil. Textura horripilante, color extraño y sabor muy ácido. Y la dejas un día más en la nevera y empieza a mutar. Cada vez que llega mi novio con su "salsa favorita" se me hace un nudito en la garganta. Sólo verla y me dan arcadas. Y luego la tía presume de cocinar de maravilla. Miedo me da si tengo que comer un día en su casa.
 
La mía se va al supermercado y se compra su propia comida. Alucinante pero cierto.

Esto lo hace la mía. Se pasa medio verano aquí aprovechando las vacaciones de la niña, y me pone un poco nervi que se compa la comida para ella y para la niña!! Dejamos la nevera llena pero no hay manera. Me sabe mal, le cuesta mucho esfuerzo y mucho dinero el vuelo desde Argentina y preferiría que se gastara el dinero en salir a merendar con la cría o con sus primas, y no bajando al mercadona.Pero como a mi marido (y padre de la niña, que no es hija mía) no le importa pues ya casi que paso, se lo digo un par de veces y ya
 
Alguna de por aqui teneis hijos varones???
Yo si..
Como os imaginais de suegra????
;)
A mi me gustaria que hicieran su vida..Mante iendo la relacion pero sin tener que ir a comer cada domingo y rollos asi..sin consejos, ni criticas ni comentarios con segundas..:)
:rolleyes:
Tampoco creo que me lleve bien con ellas...ni espero mal...

Yo tengo niña, pero igual espero saber dejarles su espacio a ella y a su pareja e hijos. No sé, a día de hoy, me gustaría estar ahí si me necesitan y saber retirarme cuando no. Quizás es lo que pienso ahora y luego muto en suegra hdp... pero según pienso ahora, no me gustaría seguir “ejerciendo de madre” toda la vida. No me gustaría que ni mis hijos me cargaran con esa responsabilidad ni yo misma autoresponsabilizarme de ciertas cosas de por vida. No hablo de desentenderse unos de otros, pero sí encontrar cada uno nuestros nuevos sitios y disfrutar juntos cuando toque y de ayudarnos cuando corresponda. Y cada uno su vida mientras tanto!
 
La madre de mi novio (suegra no es "legalmente", pero se entiende vaya) es la de los p***s tupper. Sobre todo el famoso tupper con su salsa de tomate, que mas bien eso es salsa de chernobil. Textura horripilante, color extraño y sabor muy ácido. Y la dejas un día más en la nevera y empieza a mutar. Cada vez que llega mi novio con su "salsa favorita" se me hace un nudito en la garganta. Sólo verla y me dan arcadas. Y luego la tía presume de cocinar de maravilla. Miedo me da si tengo que comer un día en su casa.

Mi suegra también era del tupper de los coj**es y cuando vi que el tema me cansaba lo hablé con mi pareja , era todas las semanas que si un cocido, que si unas alubias..... como insinuando que no sé cocinar.
Fue hablarlo y no han vuelto tuppers, parece una gilipollez pero si las cosas pequeñas que son cotidianas y te molestan no las hablas con tu pareja acaban haciéndose gigantes y te explotan.
 
Mi suegra también era del tupper de los coj**es y cuando vi que el tema me cansaba lo hablé con mi pareja , era todas las semanas que si un cocido, que si unas alubias..... como insinuando que no sé cocinar.
Fue hablarlo y no han vuelto tuppers, parece una gilipollez pero si las cosas pequeñas que son cotidianas y te molestan no las hablas con tu pareja acaban haciéndose gigantes y te explotan.
Sí, yo cuando he visto eso, lo he dicho claramente y de la mejor forma que supe/pude. Y no volvieron los tuppers, solo el del tomate chernobilesco y de cuando en cuando. Y vamos si al menos cocinara bien, pero ni eso y al final era comida que iba a pasar a la basura. Ganas de perder su tiempo y el de los demás.
 
Aquí enviaba tuppers de los coj**es Y luego un día me suelta que a ella no le gusta nada pero nada cocinar que no nos creyésemos, en plan cómo que le tocaba joderse porque no nos muriésemos de hambre. Alucinante pa-alucinar y no parar. El tupper es señal inequívoca de tarada que trata de competir con la nuera enfermizamente. La primeriza que lo viva por 1.ª vez ya sabe a lo que se enfrenta. Tupper nunca, nunca, nunca es generoso, desinteresado o de corazón.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back