Mi suegra y otros animales de compañía

Qué suerte, prima... da gusto leer eso. Yo supe lo que era tener una buena suegra con la madre de mi ex, era un sol la mujer.

La madre de mi novio, mi suegra, sigue pesada, suerte que su hijo no hace ya caso. Por si no pasó poco ni se aprovechó de él hasta que se piró de casa, hoy lo llama (supuestamente están de deudas hasta el cuello) a ver si le puede comprar por amazon un usb para hacer la tv smart tv (primeras necesidades xd), uno para ella y otro para su tía (hermana de la madre, vive abajo de ellos). Mi novio le dice que él si quiere le recomienda uno, pero que para comprarlas su primo, que vive allí donde ellos, puede comprarlo y no él que ni vive alí ni nada, y más fácil si lo pide él. A lo que oigo que la madre le dice "ahh.... pues ok, hijo, como veas". Claro, si ese chaval se lo pide van a tener que darle los 30€ por delante, porque los encargos que le hacían a mi novio, raro era la cosa que luego le pagaban lo que le había costado. Es una sinvergüenza.

Jo prima, lo siento mucho. Tiene que ser difícil, sobretodo para tu novio porque al final es su madre. Pero hace bien de no dejar que se sigan aprovechando de él. Creo que alguna vez te he leído que tu suegra le pide a tu novio y que derrocha mucho, ¿no? es ella la de las tarjetas revolving o es la de otra prima? Me sabe fatal, solo me queda mandaros fuerza y ánimos <3
 
Jo prima, lo siento mucho. Tiene que ser difícil, sobretodo para tu novio porque al final es su madre. Pero hace bien de no dejar que se sigan aprovechando de él. Creo que alguna vez te he leído que tu suegra le pide a tu novio y que derrocha mucho, ¿no? es ella la de las tarjetas revolving o es la de otra prima? Me sabe fatal, solo me queda mandaros fuerza y ánimos <3
Si prima... ella luego venga enviarle whatsapps y a mí me estaba enseñando él unas cosas en su móvil. Y yo le digo: "te escribe tu madre... responde si quieres". Y pone cara mala y dice... "pfff déjalo si ya le contesté antes por teléfono". Él quiere tener relación con ellos pero no como antes, donde ella se aprovechó de él mejor ni te cuento cuánto. Ella se aprovechó varias veces de mi novio pidiéndole dinero, luego le dejó dinero a su hermano para pagar un coche (7.000) coche que tuvieron que acabar vendiendo para pagar deudas de él, entre otras lo que le debían a mi novio. A él solo recurrían para pedirle dinero, chantajear para que se aguantara y un largo etc. Él se acabó yendo de casa y tuvo relación con ellos a raíz del cáncer del padre (fase inicial, lo operaron y está limpio desde hace casi 2 años). Pero eso, vive conmigo en mi pueblo y no quiere que nadie nos moleste. Dice que ya tuvo él bastante, que tiene relación con ellos porque su familia es, pero yo veo que con límites... llama 1 vez a la semana, irá por allí un par de ratos al mes y ya.

Yo me mantengo al margen. He ido por navidad a comer y no pisaba esa casa desde hace 2 años, fui porque ella preguntó si iba. Pero bien sabe que yo paso de ellos y no quiero relación, solo la justa y cordial, y por él, no por ellos. Son unos aprovechados chupasangre, prima.

Lo de las tarjetas sería otra prima. Yo era la que contaba todo esto y a parte que su hermano tiene problemas con la droga.

Mi novio dice que recuperó todo lo que dejó, o más o menos todo. Pues ya está, ojalá les aproveche. Yo no quiero que nos den ya nada pero que nos dejen en paz.
 
Última edición:
Si prima... ella luego venga enviarle whatsapps y a mí me estaba ensñando él unas cosas en su móvil. Y yo le digo: "te escribe tu madre... responde si quieres". Y pone cara mala y dice... "pfff déjalo si ya le contesté antes por teléfono". Él quiere tener relación con ellos pero no como antes, donde ella se aprovechó de él mejor ni te cuento cuánto. Ella se aprovechó varias veces de mi novio pidiéndole dinero, luego le dejó dinero a su hermano para pagar un coche (7.000) coche que tuvieron que acabar vendiendo para pagar deudas de él, entre otras lo que le debían a mi novio. A él solo recurrían para pedirle dinero, chantajear para que se aguantara y un largo etc. Él se acabó yendo de casa y tuvo relación con ellos a raíz del cáncer del padre (fase inicial, lo operaron y está limpio desde hace casi 2 años). Pero eso, vive conmigo en mi pueblo y no quiere que nadie nos moleste. Dice que ya tuvo él bastante, que tiene relación con ellos porque su familia es, pero yo veo que con límites... llama 1 vez a la semana, irá por allí un par de ratos al mes y ya.

Yo me mantengo al margen. He ido por navidad a comer y no pisaba esa casa desde hace 2 años, fui porque ella preguntó si iba. Pero bien sabe que yo paso de ellos y no quiero relación, solo la justa y cordial, y por él, no por ellos. Son unos aprovechados chupasangre, prima.

Lo de las tarjetas sería otra prima. Yo era la que contaba todo esto y a parte que su hermano tiene problemas con la droga.

Mi novio dice que recuperó todo lo que dejó, o más o menos todo. Pues ya está, ojalá les aproveche. Yo no quiero que nos den ya nada pero que nos dejen en paz.

Tener familia así es lo peor que puede haber, prima. Me alegro de que pudiera recuperar algo o parte de lo que ha prestado y oye tu haces bien en mantenerte al margen porque al final si te involucras mucho es ese calentón que te llevas para nada, porque ellos no van a cambiar. Os mando muchos ánimos <3
 
Tener familia así es lo peor que puede haber, prima. Me alegro de que pudiera recuperar algo o parte de lo que ha prestado y oye tu haces bien en mantenerte al margen porque al final si te involucras mucho es ese calentón que te llevas para nada, porque ellos no van a cambiar. Os mando muchos ánimos <3
Eso dice, prima. No tiene por qué mentirme y dice que sí se lo devolvieron, aunque si no se lo devolvieron o falta algo poco les lució lo que les dio mi novio porque siguen igual. Pasando... gracias por tu cariño, prima <3

Yo no le digo nada, él que llame, vaya, haga lo que quiera. Pero a mí no me incumbe y lo sabe que yo paso de ellos 8 cuartos. He ido en Navidad y santas pascuas.
 
Que bien encontrar este hilo para el desahogo!! Yo nunca he tenido una relacion estrecha con mi suegra y así iba todo perfecto ,el problema ha llegado cuando hemos tenido un bebé. Ahora se me hace insoportable, di a luz en estado de alarma y nadie pudo entrar al hospital ,todo el mundo me felicitó por telf,ella ni un mísero wasap, a su hijo si, claro. Ahora lo poco que voy a su casa ( mi marido ya sabe que no hay buen rollo) siempre está con los comentarios por lo bajo,claro, q si lo llevo poco abrigado,q si ya ves por q le corto el pelo, bla ,bla,bla de todo opina. No soporto que me quite d las manos a mi bebé,encima lo besuquea, eso LO ODIO y no sé como decirle a mi marido q pare con el besuqueo en la cara xq se q tendré movida o se molestará y no me apetece, a veces creo q la gente se va a dar cuenta de la cara d asco que se me pone cuando empieza a babosear la cara de mi bebé q no tiene ni 5 meses. En fin..
Te entiendo prima...
yo antes de tener a mi hija, ya teníamos nuestras cosillas, pero al tener a la niña explotó.
ya con la boda hubo lío...
mi marido y yo queríamos boda pequeña, ella quería invitar a to dios, le dije que tenía que pagarlos ella, a mi boda no quiero gente que no conozca, ya no yo, mi marido también, pues claro...cuando le dijimos que aquí cada uno pagaba sus invitados...aaaaamigo, la cosa cambió de color...jajajajjaja
no fue ni para pagarle a su hijo el traje de novio, qué si, que no está obligada, pero chica...interes 0

nos compramos la casa, venimos a limpiarla, limpieza de obra, nosotros dos y mi madre, la llama su hijo para que venga, xq ella mucho, hijo, lo que necesites, pero con la boca pequeña...
pues que no podía venir, que tenía que ayudar a su hermana...
vamos sumando...

cuando nació mi hija, se pasó 5 min por el hospital y no volvió a ver a la niña hasta puuuffff y os recuerdo que vive a 15 min de mi casa...
que si, que no la quiero todos los días en mi casa!
fuera bicho!
pero es que, le hace unos feos a su hijo y a sus nietos...que no tienen parangón!!!!

hará un mes le dice a su hijo que cuando termine el virus le va a pagar el viaje a Turquía para ponerse pelo, mi marido me lo dice tan contento...y yo le digo...si...si...
el día de reyes le dice mi marido que se lo va a pedir para reyes del próximo año, uuuffff, no veas como cambió la película ajjajajajajjaja, hijo, que eso es muy peligroso, no vaya a pasarte algo y te quedas sin pelo, así estás muy bien...etc....etc...

pero que asco le tengo!!!!!! Jajjajajajajjajajaj
falsa, mala, hipócrita, egoísta...lo tiene todo
 
Te entiendo prima...
yo antes de tener a mi hija, ya teníamos nuestras cosillas, pero al tener a la niña explotó.
ya con la boda hubo lío...
mi marido y yo queríamos boda pequeña, ella quería invitar a to dios, le dije que tenía que pagarlos ella, a mi boda no quiero gente que no conozca, ya no yo, mi marido también, pues claro...cuando le dijimos que aquí cada uno pagaba sus invitados...aaaaamigo, la cosa cambió de color...jajajajjaja
no fue ni para pagarle a su hijo el traje de novio, qué si, que no está obligada, pero chica...interes 0

nos compramos la casa, venimos a limpiarla, limpieza de obra, nosotros dos y mi madre, la llama su hijo para que venga, xq ella mucho, hijo, lo que necesites, pero con la boca pequeña...
pues que no podía venir, que tenía que ayudar a su hermana...
vamos sumando...

cuando nació mi hija, se pasó 5 min por el hospital y no volvió a ver a la niña hasta puuuffff y os recuerdo que vive a 15 min de mi casa...
que si, que no la quiero todos los días en mi casa!
fuera bicho!
pero es que, le hace unos feos a su hijo y a sus nietos...que no tienen parangón!!!!

hará un mes le dice a su hijo que cuando termine el virus le va a pagar el viaje a Turquía para ponerse pelo, mi marido me lo dice tan contento...y yo le digo...si...si...
el día de reyes le dice mi marido que se lo va a pedir para reyes del próximo año, uuuffff, no veas como cambió la película ajjajajajajjaja, hijo, que eso es muy peligroso, no vaya a pasarte algo y te quedas sin pelo, así estás muy bien...etc....etc...

pero que asco le tengo!!!!!! Jajjajajajajjajajaj
falsa, mala, hipócrita, egoísta...lo tiene todo
Jajajja. Es una comodona como la mía.
4 años llevo esperando yo un roomba que iba a comprarse para ella, mi chico y hermana. Comodonas y racanas
 
Te entiendo prima...
yo antes de tener a mi hija, ya teníamos nuestras cosillas, pero al tener a la niña explotó.
ya con la boda hubo lío...
mi marido y yo queríamos boda pequeña, ella quería invitar a to dios, le dije que tenía que pagarlos ella, a mi boda no quiero gente que no conozca, ya no yo, mi marido también, pues claro...cuando le dijimos que aquí cada uno pagaba sus invitados...aaaaamigo, la cosa cambió de color...jajajajjaja
no fue ni para pagarle a su hijo el traje de novio, qué si, que no está obligada, pero chica...interes 0

nos compramos la casa, venimos a limpiarla, limpieza de obra, nosotros dos y mi madre, la llama su hijo para que venga, xq ella mucho, hijo, lo que necesites, pero con la boca pequeña...
pues que no podía venir, que tenía que ayudar a su hermana...
vamos sumando...

cuando nació mi hija, se pasó 5 min por el hospital y no volvió a ver a la niña hasta puuuffff y os recuerdo que vive a 15 min de mi casa...
que si, que no la quiero todos los días en mi casa!
fuera bicho!
pero es que, le hace unos feos a su hijo y a sus nietos...que no tienen parangón!!!!

hará un mes le dice a su hijo que cuando termine el virus le va a pagar el viaje a Turquía para ponerse pelo, mi marido me lo dice tan contento...y yo le digo...si...si...
el día de reyes le dice mi marido que se lo va a pedir para reyes del próximo año, uuuffff, no veas como cambió la película ajjajajajajjaja, hijo, que eso es muy peligroso, no vaya a pasarte algo y te quedas sin pelo, así estás muy bien...etc....etc...

pero que asco le tengo!!!!!! Jajjajajajajjajajaj
falsa, mala, hipócrita, egoísta...lo tiene todo
Estás describiendo a mi suegra tal cual. Los mismo feos a mi pareja y las mismas movidas
 
Mi novio no tiene madre y aunque suene feo decirlo creo que ha sido una ventaja para mí.
Según me ha contado de ella, era una mala hierba, y no sólo lo dice él, así que supongo que hubiese habido mucha tensión entre las dos.
En otras palabras: De la que me he librado :sneaky:
 
Mi novio no tiene madre y aunque suene feo decirlo creo que ha sido una ventaja para mí.
Según me ha contado de ella, era una mala hierba, y no sólo lo dice él, así que supongo que hubiese habido mucha tensión entre las dos.
En otras palabras: De la que me he librado :sneaky:
Prima!!! Que suerte! que envidia prima...

pues si, de la que te has librado!!!!!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back